domingo, 2 de diciembre de 2012

UNO, DOS Y TRES


ÉSTA PÁGINA TIENE VERDADES COMO PUÑOS Y ELUCUBRACIONES

Nota irrefutable:
Desde que se iniciaron los links "Bloger", yo no he podido cambiar los links blogger a "maremagnum", porque no me enteré de que los links "Blogger" sólo valían desde el blog, porque nunca nadie me lo había dicho y yo no me enteraba porque, para mi si valían, porque me funcionaban. ¡¡¡¡Entendido!!!


AL PONER ESTOS LINKS DE ZAPATERO, NO LOS HE PODIDO PONER MEJOR PORQUE GOOGLE NO ME DEJA.

OS JURO QUE ESO SI LO SE HACER, PONER UNA LÍNEA DEBAJO DE LA OTRA, PERO CUANDO GOOGLE QUIERE DEFENDER A ZAPATERO, ES DISTINTO Y DISTANTE.
A LO MEJOR MAÑANA YA ESTÁ BIEN, PERO HOY NO.Hoy ya están bien, tal como les dije.

Ésta es una letra GORDA manipulada por GOOGLE:
gID=3693644600973564161# /target ¡¡¡A que si!!! (No hace falta pegarlo a la línea siguiente para guarrearlo y ocultarlo)

Cuando en el mail anterior hablaba de que GOOGLE me regala muchas visitas, no es un pensamiento de "Descerebrado Total", puede ve ser verdad.

¿Google que quiere?
Que mi blog lo vea poca gente porque no les interesa que lean lo que escribo, porque no les gusta nada.

Esto me ha llevado a una situación en la que tengo el blog trufado y mechado  de Links que no se ven en internet y que por tanto, los que me visitan y se encuentran con un blog así, no vuelven a aparecer más por allí, en este caso por aquí.
Objetivo cumplido.

Y claro a esto se le añade las manipulaciones, censuras, podas y similares con las que se entretienen

Peeeeeeeerooooooooo.
Si mi el contador me dijera que tengo 35 visitas cada día haría lo imposible para elevar las cifras, pero si el contador me dice que son 1200, a lo mejor me conformo.

Pero me ven 35 que es lo que quiere GOOGLE y sus amiguetes.

Y yo contento porque, creo, me ven 1.200 y pico.

Y todos contentos, el que más GOOGLE que sabe de que va el rollo, macabeo, yo como soy un "ignorante", ni me entero

Y ESTE ES EL ROLLO

Debo indicar antes de nada, que los 6 links que me faltaban en la página del "Incendio de Castrocontrigo Nº 32" ya han vuelto a ser robados, por lo que los tendré que volver a reponer

otra
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_8200.html
Este link

1 - 
1.002 razones para no votar al PSO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.
com/2011
/09/luego-de-los- mandamientos-la-mentira.htm

Con estos dos links se demuestra que en septiembre de 2011, aún se utilizaban links de "maremagnum" o sea tenían contador antiguo, que un día desapareció de todas las páginas y desde entonces se generan links de Blogger, que no sirven para nada, sólo para guarrear las páginas, al menos MIS páginas

2 - 
1.001 forma de decir adiós a Zapatero y quedar en paz
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/
03/zapatero-1001-formas-de-decirte-adios.html


-

YO aseguro que cuando trabajaba con el blog que tenía un contador de visitas en cada página, los links que se generaban eran de maremagnum, de los que se pueden utilizar en internet y funcionan y  eso se demuestra palmariamente, porque los dos links de arriba se pusieron entonces, ya que hasta .

Cuando cambiaron el formato se empezaron a generar otros links que se llaman Blogger y que sólo funcionan en mi blog. Cuando los pasas a internet, sucede esto:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2271206730621404257

-

Empezaremos confirmando el mes 9 de 2001, o sea septiembre, como mes donde los links eran maremagnum y como no lo puedo hacer por las ´paginas de los contadores porque ya no existen, tendremos que buscar los links que hay en las páginas, pero que se pusieron cogidos de una de esas páginas
-
Ya está:

Arreglado el desperfecto del incendio, links 1  al 6, inclusive, pagina marcada con el 32 en el cuadro de links

-
Para ir más rápido vamos a actuar al revés, o sea que buscaremos a partir de los links "Blogger", que tengo la tira en el ROLLO MACABEO y nos será muy facilito:

Vamos con ello.

Aunque de esta manera he notado que es difícil de buscar, porque, a partir de la fecha en que se cambió de contador, todos los links son "Blogger", o sea, desde la fecha de inicio del blog, hasta hoy y si  coges un link de blogger no sabes a que lado pertenece hasta que no sepas cual es el último de mareagnum .

Debemos trabajar con los "maremagnum", estos dejaron de existir en la barra de tareas o títulos,  en la fecha que Google dispuso y si querías encontrar el último, debería ser yendo a buscar en los otros títulos que están en orden inverso, el último está el primero y en el orden que se pusieron.


"Vamos al mes 10, Octubre y Zangolotearemos un poco por allí para ver si encontramos algo, pero en los títulos de la zona derecha, que es de donde se pueden sacar los links maremagnum".

Debemos comenzar el 31 y ver que es lo que encontramos o mejor dicho cual es el primer link de maremagnum que encontramos

Claro que hay 1.255 páginas en el mes de octubre y si hay que mirar todas tardaré mucho tiempo.

--------
"Los links de abajo son para que se hagan una idea de como funciona cada uno y de la cantidad de páginas que hay con 
blogger"

Y también debo decirles que esto que estoy escribiendo, me parece que ya lo escribí antes y google me lo robó, porque no es normal que ponga estos links sin dar una explicación, pero de robos de GOOGLE ya debemos saber mucho tanto ustedes como yo

-------
Esto es para que vean, los link de una y otra forma, y la cantidad de ellos que hay, considerando que al final del Rollo Macabeo, hay un AÑADIDO que tiene muchos links y que esos AÑADIDOS se repartieron con profusió con profusión

Y tienen también las censuras, 1200 páginas que ne subido y que cada una tiene más de mil links 
blogger
El Link de rollo Macabeo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html

links del Real Madrid
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas1 -
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 2 -

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/real-madrid-lo-que-todos-deben-saber.html
el 1 y el 2 deben llevarnos a los mismos links

Links de censura, 1.200
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010/12/dictadoresclasificacion-encuesta.html


--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

31/10/2011

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/zapatero-orgulloso-de-lo-que-es-o-sea.html

Como ven ES antes del 31/10/2011, porque aquí los links YA son de Blogger, aunque he puesto, también, el link de Maremagnum estoy buscando en ese tipo de links y ya he encontrado un resultado.Ya tenemos acotado el terreno por arriba y por abajo


-
ETA

Éste puede ser porque es de 27/4/12, que es de después de la fecha tope de arriba:
21/10/12
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Éste puede ser porque es de 27/4/12, que es de después de la fecha tope de arriba:
21/10/12

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

Éste también puede ser porque es de fecha 5/6/10, pero en fecha 21/10/12 ya se habían  habían empezado a poner los links Blogger, o sea que los Maremagnum se dejaron de poner antes de esta fecha o sea que tenemos que retroceder para encontrar uno maremagnum

NO SE SI VALE PORQUE ES UN AÑADIDO Y SE PONÍAN A VOLEO, AUNQUE LAS FECHAS PUEDEN SER  CORRECTAS DENTRO DE LA ARGUMENTACIÓN PRESENTADA

Seguiré buscando otro con más visos de realidad, desde el 31 de Octubre de 2011 hacia atrás, en fechas, para ver si encuentro uno de "maremagnum" que seía el último que se puso

------------

No hay comentarios: