Era un portento físico. De potencia sobre la moto y de belleza para las mujeres. Muchas chicas iban a verle competir en enduro con la única intención de presenciar en vivo que el dios nórdico era real. Mika Ahola parecía un príncipe azul.
http://www.abc.es/blogs/vendiendo-motos/public/post/ahola-el-dios-nordico-era-de-carne-y-hueso-11041.asp
Comentarios
Mostrando 5 a 1 de 5- 1 |
- #5 Carlos - 18/01/2012 a las 17:16:43¿Tan solo siete años de grandeza deportiva? Hombre, alguno más, ya en 1999 Ahola ganó la scrach de los ISDE de Portugal. Un poco de mala suerte y el paso por VOR que estuvo a punto de jubilarlo, impidieron que "tan solo" ganara 5 mundiales y lo hiciera "tan tarde". Tengo su camiseta de los ISDE de Granada, tuve la oportunidad de hablar con el y me pareció un tipo fantástico. Una verdadera lástima.
- #4 Gonzalo - 18/01/2012 a las 09:39:32Creo que hay varias "lagunas" en la información. Mika ha sido para todos los que lo seguíamos un enorme ídolo, pero ni era el mejor del mundo (ese título pertenece a su paisano Juha Salminen, el mas grande de todos los tiempos y aún en activo) ni tenía el pelo lacio, ni era un gigante de dos metros (el gigante del Mundial es David Knight, un portento británico). Aún así, felicito al periodista por tal derroche de belleza en el artículo. Descansa en paz Mika, te vamos a echar muchísimo de menos todos los endureros....
- #3 tete - 18/01/2012 a las 07:57:29Escribe aquí tu comentario
- #2 Alec - 17/01/2012 a las 20:33:57Hembras? Varones? tío utilizas lenguaje subversivo, reaccionario y políticamente incorrecto... menos mal que ya no están las "bibianas" para ensartarte en su pincho mornuno (perdón, bereber) y pasear tu cabeza entre las hordas de la progresía...
Pobre Mika, se ha tenido que morir en esta España que se desangra como un toro en el ruedo ibérico (todo muy propio y cañí).
Que descanse en la Gloria, entre ese olor a gasolina y aceite Castrol que los que tenemos algo de sangre motera nunca olvidamos. - #1 Elsa - 17/01/2012 a las 18:15:34Ayer nos enteramos en casa de la muerte de Mika. Mi marido, que es finlandés, se paso todo el día llorando, porque tuvo la suerte de conocerle en persona. Descanse en paz, un tipo encantador.
- 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario