martes, 18 de octubre de 2011

VOCES CONTRA EL TERRORISMO SE CONCENTRARÁ EN 29 DE OCTUBRE PARA RECHAZAR LA RENDICIÓN DE LAS VÍCTIMAS


-
  • LA HAN CONVOCADO EL 29 DE OCTUBRE

    Voces contra el Terrorismo se concentrará para rechazar la "rendición" de las víctimas

    18-10-2011 | 23

    La asociación liderada por Francisco José Alcaraz afirma que quiere decir "alto y claro al Gobierno y los mediadores internacionales que trafican con la sangre de las víctimas que no estamos dispuestos a rendirnos a un proceso de negociación", como el que se ha pedido en la denominada Conferencia de Paz.

  • La concentración, que se celebrará en la Plaza de la República Dominicana de Madrid, escenario de unos de los atentados más graves de ETA en la capital, llevará por lema "Frente a la impunidad, Justicia" y se abrirá al resto de asociaciones de víctimas y a "todos los ciudadanos de bien".

    El presidente de la asociación, Francisco José Alcaraz, ha definido la conferencia de San Sebastián como "una pantomima, una ofensa, un menospecio y un insulto a las víctimas", así como una escenificación de los acuerdos que a su juicio ha alcanzado el Gobierno socialista con la banda criminal ETA.

    Por ello, defiende la concentración del 29 de octubre como "un nuevo acto de rebelión cívica"."Queremos decir alto y claro al Gobierno y los mediadores internacionales que trafican con la sangre de las víctimas que no estamos dispuestos a rendirnos a un proceso de negociación", anuncia.

-
-

No hay comentarios: