lunes, 17 de octubre de 2011

VALENCIANO, PEPIÑO, LA GASOLINERA Y LOS ASUNTOS PRIVADOS EN PÚBLICO


-
No hay pan para tanto chorizo. Los Chorizos son ROJOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
Blanco ejerció ayer de portavoz del ‘no sabe, no contesta’. / Jesús Maqueda
-
  • CRITICA A DORRIBO: "LA DENUNCIA ES DE UN DELINCUENTE"

    Valenciano dice que Blanco se reunió con Dorribo por una "cuestión privada"

    06-10-2011 | 51

    La directora de la campaña socialista, Elena Valenciano, resta importancia al encuentro y asegura que el ministro "se reúne con muchos empresarios". Según Valenciano, los dos iban a una reunión de empresarios posterior y podrían haberse reunido en un restaurante o cafetería.

  • La directora de la campaña socialista para las próximas elecciones generales, Elena Valenciano, ha explicado este jueves que el ministro de Fomento, José Blanco, accedió a encontrarse en una gasolinera con el empresario Jorge Dorribo, quien le ha acusado de cobrar comisiones ilegales, porque éste se lo pidió "para tratar una cuestión privada" y porque "se ve con muchos empresarios".

    Así lo ha asegurado Valenciano en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, en la que ha reconocido que aunque el hecho de haber quedado en una gasolinera "puede ser muy llamativo" no tiene ninguna importancia porque quedaron allí "como podían haber quedado en una cafetería o en la entrada del restaurante" al que, tal y como ha apuntado, se dirigía Blanco para participar en una comida de empresarios a la que estaba invitao.

    "El señor Blanco se entrevista con muchísimos empresarios de muchos sectores. Iba hacia esa comida y le dicen que esa persona quiere verle antes para plantearle una cuestión privada. Como iban hacia allá quedaron un poco antes de la llegada, como podían haber quedado en una cafetería o en la entrada del restaurante", ha señalado.

    Según la dirigente socialista, las acusaciones lanzadas contra Blanco sobre su presunta implicación en la 'Operación Campeón', que investiga una supuesta trama de concesión de ayudas ilegales, no son más que "un ataque" al titular de Fomento. "Le voy a defender porque no hay absolutamente nada. La denuncia es de un delincuente, de una persona que ha hecho la denuncia estando en la cárcel", ha recordado.

    "No hay nada y por lo tanto Blanco se va a querellar vía penal y vía civil. Nosotros sabemos queesto es un ataque a Pepe Blanco", ha defendido, para reiterar que ni hay "causa" ni hay "caso" contra el ministro, para manifestar que los únicos imputados son los "dos miembros del PP de la Xunta de Galicia".

    En este sentido, Valenciano ha insistido en que Blanco "no está imputado", a diferencia, ha recordado, del expresidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, que sí lo está. "Se va defender en los tribunales. Dejemos que se defienda, pero no hay causa porque no hay caso", ha aseverao.

    Por otra parte, la responsable de la campaña socialista ha asegurado que desde el partido ya le han mostrado a Blanco todo su apoyo. "Hemos llamado a Blanco para decirle que estamos a su lado", ha dicho.

-
-
-

51 comentarios

#1

chemam.

11:19 | 06 de octubre, 2011

valenciano, que torpe eres. cada vez que hablas sube el pan. no se lo pongas aún más dificil al pajaro blanco.

#2

victormanuel

11:23 | 06 de octubre, 2011

si y seguramente antes de entrar en el coche se vieron en los lavabos de la gasolinera. pero por quien nos toma la sectaria tipeja esta y encima se ha puesto echa una fiera en el programa de televison porque le han hecho la pregunta. que salga el cobarde ese de debajo de la cama y de la cara. mañana habra lio en la rueda de prensa del consejo de ministros y sino al tiempo o desbararrara echandole la culpa al pp de todo o no dara el la rueda de prensa, no se que es peor.

#3

norton65

11:28 | 06 de octubre, 2011

un ministro de fomento, reuniendose en una gasolinera......disculpe que me escojone, ahora bien, tanto pedir justicia y transparencia para los demás, a ver con que triquiñuelas sale, que me huelo que para este pajarraco no eran 3 supuestos trajes, sino que era para comprar la sastreria directamente.

#4

secondat

11:28 | 06 de octubre, 2011

si señora valenciano, muy y muy privado, según el señor dorribo 400.000 euros.¿hay algo mas privado que eso?

#5

jr

11:40 | 06 de octubre, 2011

no hay día que algún socialista salga a la palestra por corrupción y poner el cazo. todos ellos se han enriquecido a cuenta de cobrar comisiones o repartirse la tarta auspiciada por su mediación en favorecer concursos, recalificar terrenos, etc. etc., con lo cual se demuestra que todo socialista que cuente con un patrimonio millonario, que no haya sido hereditario, lo ha conseguido de forma fraudulenta. ello es debido a que genéticamente a un socialista lo que sabe hacer es gastar el dinero conseguido por los demás y a eso le llaman obra social, pero es incapaz de crear empresas o riqueza con su propio esfuerzo, porque para ellos ser empresario es ser un facha. si me dicen que hay empresarios socialistas, les diría que hay empresarios oportunistas que se han beneficiado de sus contactos y otros que están al servicio mediático del poder, como medios audiovisuales, periodísticos, etc. por ello, un gobierno gestionado por socialistas es un verdadero desastre que solo "funcionan" en tiempos de bonanza, pero cuando vienen mal dadas son incapaces de hacer una gestión adecuada.

#6

molotov...

11:41 | 06 de octubre, 2011

lo intentasteis con bono, lo habeis intentado con rubalcaba, y nada de nada... ahora le toca a pepiño y os vais a quedar con dos palmos de narices...

#7

javalinas

11:45 | 06 de octubre, 2011

pepiño y "el cajero mobil" ja ,ja,ja,ja,ja,ja,

tengo que hacer un ingreso, no se preocupe que vamos nosotros a recogerlo, me imaguino que la gasolinera tendra camaras con las cintas del dia. pepiño, la proxima vez espabila

#8

norton65

11:46 | 06 de octubre, 2011

en los meses que nos aguardan, nos vamos a llevar muchas sorpresas, que las ratas ya empiezan a abandonar el barco, ¿verdad pepiño, campeón?.

#9

la piedad

11:49 | 06 de octubre, 2011

haber si los españoles se enteran de una vez que la crisis de españa la provoca los sociatas enriqueciéndose ello y a ruinando españa a costa de sus socios.

#10

stoyharto

11:52 | 06 de octubre, 2011

no se de que os preocupais,

"la reunión solo fué una cuestión privada" = si tu me das, yo te doy.

imaginaros lo que querais que seguro que acertais.

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: