lunes, 17 de octubre de 2011

EL PSOE MIENTE ERRE QUE ERRE. NUNCA MAIS CORRUPCIÓN. LO DICEN CADA VEZ QUE ENCUENTRAN UNO Y VAN.....


BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
  • RONDA Y BLANCO

    El PSOE dice que "jamás" va a permitir un sólo caso o sospecha de corrupción

    05-10-2011 | 14

    Trinidad Jiménez asegura que los casos de corrupción en Ronda y ciudad del Tajo "sólo afecta a personas concretas -ediles socialistas- y no al PSOE porque el PSOE es más que eso".

  • La ministra de Asuntos Exteriores y candidata del PSOE por Málaga al Congreso de los Diputados,Trinidad Jiménez, ha asegurado este miércoles que no se puede permitir que "casos aislados puedan empañar toda una campaña electoral, toda una trayectoria de un partido, que tiene más de 130 años de historia, que ha gobernado en muchas ocasiones y que hemos conseguido grandes transformaciones en el país, en la Comunidad y en la ciudad", en referencia a las consecuencias de la presunta trama de corrupción urbanística en Ronda (Málaga).

    Jiménez ha indicado que "si hay casos aislados, que puede haberlos en todos los partidos, dejarlo de lado, pero saber que nuestro partido es mucho más que un caso aislado", ha aclarado. No obstante, habla de la corrupción destapada en Ronda pero no se ha pronunciado sobre el presunto cobro de sobornos del ministro de Fomento, José Blanco.

    Sobre la situación actual del PSOE, donde militantes rondeños, de otras agrupaciones de la capital y otros críticos socialistas han pedido la dimisión del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha puntualizado que "estoy segura que mis compañeros de aquí van a saber gestionar bien esta crisis y van hablar con todo el mundo y todas las opiniones se respetan".

    En este punto Jiménez ha dejado claro que "la campaña electoral es otra cosa, es mucho más que eso", precisando que "es lo que representa los valores y los principios del Partido Socialista".

    "La campaña electoral somos en este momento dos personas las que la encabezamos y la representamos", por tanto, ha aclarado, "hablaremos con todos y estoy segura que mis compañeros, los máximos responsables del partido en Málaga van hablar con todos y respetar todas las posiciones y van a dar una solución y una respuesta" y después "nuestra campaña son nuestras ideas, propuestas, iniciativas y son nuestra pasión por estar al servicio de los ciudadanos malagueños", ha indicado.

    Al ser cuestionada por esa dimisión de Heredia, ha precisado que "es el secretario general de los malagueños, son ellos, el partido socialista de Málaga, quienes lo han elegido", por lo que "son ellos los que siempre tienen que tener la posibilidad de pronunciarse sobre él". No obstante, ha indicado que "estamos hablando de unos 50 militantes en Ronda, pero creo que allí debe de haber algo más de 400 militantes", ha asegurado la ministra de Asuntos Exteriores.

    "Pongamos cada cosa en su sitio", ha argumentado Jiménez, al tiempo que ha añadido que "se está actuando con mucha responsabilidad y con mucha solvencia. El mensaje es claro para los ciudadanos: el PSOE jamás va a permitir un sólo caso o sospecha de corrupción" y cuando "haya un caso o sospecha nosotros lo vamos a apartar para que la gente vea claro que somos un partido comprometido con la transparencia, el rigor y la seriedad".

    Asimismo, en relación con el hecho de que la crisis en el PSOE pueda afectarle en la campaña, ha afirmado que "la experiencia que tengo es que los ciudadanos lo último que quieren es oír cuestiones internas, es más, desconectan de las cuestiones internas y las orgánicas les interesan a unos pocos".

    También se ha referido al ex alcalde de la ciudad del Tajo, Antonio Marín Lara y los otros responsables municipales implicados en la supuesta trama de corrupción urbanística y ha señalado que "es una cuestión que afecta a personas concretas y no al PSOE, porque el Partido Socialista es mucho más que eso". Ha recordado, en este sentido, que el PSOE lo que hizo fue suspender a estas personas de militancia "hasta que se aclaren las circunstancias y hasta que no se pronuncie la justicia".

    Por último, ha asegurado que viene "a decirle a los ciudadanos malagueños 'quiero defender vuestros intereses en Madrid' y lo van a ver". "Una campaña electoral es la política con mayúscula, son las ideas, las iniciativas, las propuestas, es el modelo de país, de Estado, que queremos, por tanto yo voy a ir a lo mío: conseguir la máxima confianza de los ciudadanos malagueños", ha concluido.

-
-

14 comentarios

#1

naujmad

13:19 | 05 de octubre, 2011

exactamente el psoe ademas de corruptos (corrutos según el idem de pepiño), sois estafadores, amorales, creadores de ruina economica y degradación moral, asesinos abortistas y en definitiva una panda de resentidos mediocres y analfabetos.

#2

la piedad

13:27 | 05 de octubre, 2011

no digo nombres porque son todos los sociatas corruptos.jajajajajajajajajajaqja

#3

norton65

13:28 | 05 de octubre, 2011

el psoe es mas que eso, claroooooo, es mas que un partido....zapatero way of life, anda queeeeee vais a agotar el stock de cemento sin usar de las constructoras de tanto reponer el de la jeta.

#4

junker52

13:30 | 05 de octubre, 2011

jajajajajajajajaj que morrroooooooooooooooooooo ¡por dios! como se puede tener tanta cara y tan poca verguenza.

#5

chemam.

13:33 | 05 de octubre, 2011

comol, que necios.

#6

ciudadano cero

13:37 | 05 de octubre, 2011

.

.

¿nos están anunciando su autodisolución?

#7

b.t.zp

13:45 | 05 de octubre, 2011

"el p.s.o.e es mas que eso"

.

¿y eso que es?

eso es queso...

....de gruyére mezclado con cabrales que a su vez está envuelto en caca de vaca, para que putrefacte mas todavia aunque eso parezca imposible.

.

trinidad jiménez , dejate de secuaces de tres al cuarto y hablanos del pepiño....... il padrino de la villa p.s.o.e.

#8

b.t.zp

13:47 | 05 de octubre, 2011

queria decirle zorra a la trini, pero se me ha olvidado...(es que es muy muy astuta, la muy pu...ñetera)

#9

trillo50

14:55 | 05 de octubre, 2011

el patrom de los empresarios san pp de españa que le habra prometido al empresario ese por difamar en visperas de elecciones a pepiño?

seguro que impunidad como suele hacer con todos sus devotos.

#10

javalinas

18:16 | 05 de octubre, 2011

-
-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-

No hay comentarios: