lunes, 17 de octubre de 2011

UNA EMPRESA PRIVADA ROBÓ LOS ORDENADORES DE CASO BLANCO, EL CAMPEÓN


-
No hay pan para tanto chorizo. Los Chorizos son ROJOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
-

  • LIMPIEZA DE PRUEBAS

    Una empresa privada robó los ordenadores del ‘caso Campeón’

    17-10-2011 | 14

    Las conjeturas sólo benefician al ministro de Fomento. Los propios empresarios contrataron a la compañía de seguridad. “No se ha movido ni un solo papel”, aseguran desde el CNI.

  • Javier Sedano. Madrid

    ¿Están los Servicios Secretos detrás de la limpieza de pruebas que involucren a Blanco?¿Siguió el CNI a la juez del caso, Estela San José? Estas son algunas de las incógnitas que aún quedan pendientes de una respuesta clara y que siembran más dudas sobre el desarrollo de laoperación Campeón y sus consecuencias.

    Hasta la fecha, se han insinuado conjeturas, que sólo beneficiarían a Blanco por fundamentarse sólo en hipótesis, pero que no añaden suficiente claridad para desvelar la verdadera implicación del portavoz del Gobierno y ministro de Fomento.

    Pocos días después de conocerse la operación, esta da un giro inesperado. En las oficinas de los administradores concursales que participan en la auditoría de las empresas de Jorge Dorribo –el principal imputado– se produce el robo de varios ordenadores. El hecho precipitó las conclusiones de la autoría por parte de la Policía, la Guardia Civil e incluso buena parte de los medios: los agentes del CNI están detrás. Cuando en realidad todo apunta a que no fue así. Y a que el ministro de Fomento no tiene ya un papel preponderante, ni el CNI está dispuesto a “despellejarse” por él.
    Fuentes de los Servicios de Inteligencia han asegurado a este periódico que en ningún caso el CNI estaba detrás del robo. Aseguran que se trató de una empresa de seguridad privada, contratada por los propios empresarios con el fin de borrar cualquier señal de implicación en un caso que, como publicó ayer este diario, apunta mucho más allá de una simple cuestión de intereses personales. Una operación de limpieza ejecutada con grandes medios y posibilidades y desarrollada por ex policías, guardias civiles y antiguos operativos del propio Centro Nacional de Inteligencia.

    “El CNI conoce el robo, pero a estas alturas no se va a mover en esta operación. El centro mantiene dos oficinas en Galicia, La Coruña y Pontevedra, y cualquier movimiento puede ser detectado, incluso el nuestro a través de las comandancias. En este caso concreto, no merece la pena. A estas alturas ya no hay que quedar bien con el Gobierno. No se ha movido un papel”, explican desde los Servicios Secretos.

    ‘Operación Carioca’

    Por otro lado, y como también informó ayer LA GACETA, en ningún caso la juez Estela San José ha sido investigada por los Servicios Secretos. Sí reconocen las fuentes anteriores que se establecieron operaciones de vigilancia y centralización durante la operación Carioca, una trama de prostitución y corrupción en Lugo, que comenzó en 2009 y fue el germen de la actual Campeón.
    En este caso, sí que se trasladó a Galicia un grupo del Centro Nacional de Inteligencia para comprobar si la juez manipulaba o, en su caso, era extorsionada.

-

14 comentarios

#1

de derechas

09:42 | 17 de octubre, 2011

no se enetera nadie. el cni se vale de empresas de seguridad para hacer seguimientos y otro tipo de cosas. quien se encarga de verificar la identidad y antecedentes de todo el personal externo que trabaja para defensa es el cni, que no os enterais. ninguna empresa externa trabaja para defensa si antes no pasa la criba del cni, donde se verfican los antecedentes de su personal, de todo el personal desde directivos al ultimo empleado.

#2

sothokan

10:05 | 17 de octubre, 2011

son tantas las falsedades que rugalcaba ha dicho una y mil veces a

los españoles. que ya no confiamos ni el cni, ni el gobierno, ni en

nada que venga del partido socialista.

si que nos enteramos, y muy requete bien nos enteramos. lo que no nos

enteramos nunca es de la verdad de las causas.

#3

sothokan

10:25 | 17 de octubre, 2011

si cualquier actuación sobre el caso "campeón" beneficia al sr.blanco.

tanto que estamos sospechosos del personaje y del partido que es

voz del pueblo para a cusar a la oposición...

y mutismo total para destapar la verdad...

#4

cantueso

10:30 | 17 de octubre, 2011

no nos engañen mas..... no necesitamos mas pruebas.

mi abuela diría " el conejo tapado y las orejas fuera.......ya nos sabemos de memoria las artimañas urdidas en estos menesteres, es tal la podredumbre que por mucho que disimulen, el olor impregna todo.

#5

norton65

10:34 | 17 de octubre, 2011

buena tapadera para una olla a presion....venga, hazme este favor que me lo debes...eso si, luego te largo el marrón.el cni ya hace tiempo que se vale de mercenarios y de antiguos agentes para los trabajos sucios, o de campo, como los quieran llamar.la responsabilidad de la gente de los despachos es mas dificil de probar, ¿verdad freddy?.

#6

de derechas

10:59 | 17 de octubre, 2011

es que en el tema de cni hace tiempo que no trabajan profesionales, se de casos donde el marido es el jefe de antena y ha colocado a su mujer sin mas como agente, ademas "cargandose " al anterior jefe, un tipo honesto, porque dificultaba sus planes y eso que los dos eran compañeros de academia y de promocion.el cni, si gana el pp, deberia ser disuelto y refundando con autenticos profesionales que no miren el color del gobienro, sino los intereses de españa, y eso de momento , gane quin gane , no lo veo posible, primero proque si gana el psoe seguira manteneindo a los suyos, y segundo porque si gana el pp no tendra redaños de hacer una criba. y en todo caso el cni no tiene control de nadie, cualquier asunto concerniente al centro se trata en la comision de secretos oficiales del parlamento y de alli no sale nada, no se puede hablar de loq ue s eha tratado y por lo tanto la ciudadania nunca sabra la verdad de nada.

#7

icanseeu

11:36 | 17 de octubre, 2011

¿algo que ver con la empresa contratada por bono por 4,2 millones para mantener los servicios informáticos del congreso?

#8

forofa

12:22 | 17 de octubre, 2011

ya estamos en el primer mundo.

ya tenemos nuesto kgb, cia, stasi.

ya tenemos nuestros expedientes x.

ya tenemos nuestro mónstruo frankenstein.

el que se mete en semejante grupo y se dedica a semejante actividad, normalmente vive aterrorizado (puedes desaparecer de repente) y los tuyos también porque serán blanco de la ira de alguien.....

la justicia española es tal desastre que no puede ni siquiera con casos "normales". así que con actividades "secretas" nada de nada. nuestros tártara nietos a lo mejor sabrán la verdad - como el caso del asesinato de john kennedy.

#9

la cruda verdad

12:26 | 17 de octubre, 2011

y mientras la justicia y las fuerzas de seguridad del estado, ¿que hacen?!!!, y la fiscalía, ¿no esta para meter en la cárcel a los malos?!!!.

ósea que aquí, cualquiera en cualquier momento entra donde quiera y se lleva lo que quiera,por orden del que sea claro esta, manda cojones!!!, ¿¿¿y quien se encarga de investigar esta tropelías varias???!!!, dios que país!!!.

#10

la cruda verdad

12:31 | 17 de octubre, 2011

ósea que este caso lleva el mismo camino que el "caso faisán", que de el "nunca mas se supo"!!!, presuntamente se roban las pruebas a plena luz del día, se llevan los ordenadores, en fin lo que haga falta con tal de que la "persona" en cuestión quede libre de toda mancha!!!, pues vale y pues me alegro!!!.

y concluyo lo de la cita en la gasolinera y en plena carretera del ministro de fomento con el presunto convicto, puro espejismo arábico, ¿no?!!!.

-
-

No hay comentarios: