martes, 11 de octubre de 2011

TOROS: A CATALUÑÑA NO LES GUSTAN PORQUE ES ESPAÑOL. ¿Y SI A LOS ESPAÑOLES NO LES GUSTARA EL COLA-CAO POR SER CATALÁN?


¿Y SI OTRA COMUNIDAD ESPAÑOLA DECIDIERA PROHIBIR EL COLA-CAO?

-
-
los habitantes de la comunidad catalana, España, afirman que se están violando sus derechos como comunidad por el Tribunal Supremo. La Constitución española de 1978 redacta que el castellano o español es la lengua oficial en todo el territorio nacional; sin embargo los catalanes dan prioridad a la suya. La prohibición de las corridas de toros no debería de ser legal en la forma en la que la han prohibido sino hacer un referendum para que al igual que hacerlo para la independencia lo hagan con esta fiesta, tradición y cultura.
Politiqueo¿ ya lo creo que sí. Si yo fuera el presidente del gobierno trataría esa independencia como un tema tabú, puesto que mi país es una España, unida. Y no daría tanta importancia a lo que unos cuantos muchos quieran hacer.

-
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110216071824AAaz8qk
-
La excusa que se ha puesto para prohibir las corridas de toros me parece falsa e hipócrita. Se ha expuesto como causa de la prohibición el maltrato animal, pero ni se ha hablado de las condiciones de vida y de los maltratos de los millones de animales que viven en Cataluña en explotaciones ganaderas. En relación a los toros, los correbous no sólo están permitidos en Cataluña, si no que los mismo políticos que han votado la prohibición de las corridas de toros han votado blindarlos para que no puedan ser prohibidos. Creo que esto demuestra claramente la hipocresía de esta prohibición

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/cultura/por-que-me-prohiben-ejercer-soy-espanol-catalan-y-taurino-senala-med
-
Cuando alguien compra una butifarra catalana también está pagando para que se mate a un animal, se pique su carne y se cure dentro de una tripa. Pero seguro que no odias ver a alguien comprando una butifarra catalana, seguro que tú mismo la compras. El animal muere igual vive peor y sufre más pero como no lo ves morir el asunto es válido.¿Me equivoco?. Si las corridas de toros fueran gratuitas (como los "correbous") ¿no las odiarías?. Me parece que odias pero no tienes muy claro el qué.

http://bitacorarebuznometro.blogspot.com/2011/09/la-pregunta-del-dia-toros-en-cataluna.html

viernes 23 de septiembre de 2011


La Pregunta del día (Toros en Cataluña)

¿Qué opinión te merece la prohibición de las corridas de toros en Cataluña?.
votar

6 comentarios:

Ytalytal dijo...
Ellos prohiben los toros, yo decido no comprar productos catalanes.

Y todos en paz.
MAMUMA dijo...
A mí no me gustan los toros, pero opino que lo demócrata es que el que quiera ir que vaya,
pero claro yo no soy independentista.
Jason dijo...
Pues que aproveche las ciudades cercanas a Cataluña,para atraer el turismo tanto catalán como extranjero que quieran ver corridas de todos.
Típico de los progres y nacionalistas,imporner lo que ellos quieren,en vez de dejar que cada cual haga lo que le apetezca.
el que dice lo que piensa dijo...
a mi tampoco es un espectaculo que me entusiasme mucho, pero coño, es una tradicion de años, y estos tipejos, por el simple hecho, de ser tradicion española, van y lo quitan.

esta claro, que el fanatismo no tiene limites.

saludos
Old Nick dijo...
¿Pero es Que Nadie Se Ha Enterado NADIE, Del Auténtico Por Qué de la Prohibición,-ANTIESPAÑOLISMO DEMAGÓGICO-SEPARATISTA APARTE-;?
Amigo CarlosCC y la Compaña. Se TRata de un Nuevo Negocio Estilo BARRIO DEL CARMELO Del Que NADIE DIJO NI DICE "MÚ".
El Emir de Qattar QUIERE COMPRAR LA MONUMENTAL Y LEVANTAR ALLÍ LA MAYOR MEZQUITA DE CAT-ALUÑISTÁN.
Ese es El Verdadero Motivo PESETERO COMO SIEMPRE. UNA SIMPLE CUESTIÓN DE "PELAS" Y "PORSAQUEO SUBSIGUIENTE"...
Saludos
y
¡¡RIAU RIAU!!
Zorrete dijo...
Me parece fascismo puro y duro. Estos terminan en astracanada tipo hermanos marx. Que cerdos. Puaf
Viva España, los toros y las titis y de postre un puraco Canario. Saluditos CARLOSCC.

No hay comentarios: