martes, 11 de octubre de 2011

SERIES ESPAÑOLAS EFIMERÍSIMAS. MENOS QUE UN CARAMELO A LA PUERTA DE UN COLEGIO


-

Ellas y el sexo débil

Ellas y el sexo débil fue el intento de la Obregón, recién salida de Ana y los siete, de disfrazar Sexo en Nueva York para las audiencias patrias sin que nadie se diera cuenta. Pero, ay, Anita no es Carrie Bradshaw y su personaje se quedó en mujer florero.

-

¡Fibrilando!

Cuando Camera Café empezó a dar síntomas de quedarse sin azúcar, sus responsables adaptaron la fórmula a un hospital, sin cambiar ni una coma. Estrenada en septiembre de 2009, en noviembre ya estaba fuera de la parrilla.

-
Series efímeras
-

Maneras de (sobre)vivir

La serie fue ideada como recambio de verano, y ni siquiera llegó al final del estío. Entre julio y agosto de 2005 se pudo ver esta serie coral de treintañeros protagonizada por María Esteve. Telecinco apresuró el final en el sexto capítulo, y apenas nadie pudo aplicarse el título de la serie.

-

Las chicas de Oro

Otro "remake" anterior a Cheers fue el de la mítica serie protagonizada por Bea Arthur y Estelle Getty, entre otras. La 1 no se cubrió de gloria precisamente y, tras cosechar una pobre audiencia, las chicas interpretadas por Carmen Maura, Concha Velasco, Lola Herrera y Alicia Hermida a duras penas llegaron a ser de hojalata, quedándose en la primera temporada.

-

La chica de ayer

Una de las producciones estrella de Antena 3 para su nueva temporada 2009 fue una costosa adaptación de la exitosa Life of Mars de la televisión británica. Un inspector es atropellado en la actualidad, y al despertar se encuentra en el año 1977. La escasa audiencia fue descendiendo progresivamente y nunca hubo segunda temporada.

-

No hay comentarios: