miércoles, 26 de octubre de 2011

SEGÚN EL PSOE: EL DEFENSOR DEL CIUDADANO DE SEVILLA NO PUEDE SER DE DERECHAS


SEGÚN EL PSOE DE SEVILLA

El Defensor del Ciudadano en Sevilla no puede ser de derechas

PEDRO DE TENA 6
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, dijo el martes que el Defensor del Ciudadano requiere de "un perfil de persona con objetividad, prestigio y, desde un punto de vista político, alejado claramente de una ideología u otra", mientras que José Barranca, el Defensor nombrado por Juan Ignacio Zoido "se identifica claramente con un partido político", en alusión a una entrevista publicada en ABC de Sevilla hace unos días, en la que se declaraba "de derechas, español, católico y orgulloso de ser militar". Espadas parece olvidar que su partido en Sevilla siempre ha tratado de nombrar a personas de la izquierda como "Defensores" del ciudadano. Por ejemplo, no parece recordar que un anterior Defensor del Ciudadano en Sevilla fue Luis Pizarro, de IU y que otro fue Francisco Romo, relacionada con claridad con el PSOE. O sea, no puede serse de derechas, pero sí de izquierdas.

« 1 »
azor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:32:38:
No nunca pueden ser de derechas, solamente de izquierdas, es su "democracia"
felician dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:40:49:
Pues claro hombre, los capataces (socialistas) de este cortijo ya han trasmitido los deseos de amo (el Borbón).
merak dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:27:39:
Lo que no tiene es que existir esa figura superflua y que nos cuesta dinero. Miren en CLM, se ha eliminado la figura y se ha relegado su función en el Defensor del Pueblo Nacional
JoseARui dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:16:40:
Si me acuerdo muy bien del caso del general Mena, como me acuerdo perfectamente del editorial de Libertad Digital con un título algo así como La lealtad castigada que fue rápidamente retirado por órdenes de Jiménez Losantos pues según decía los generales estaban para callar y tragar todas las aberraciones anticonstitucionales aunque este general se limitara a recordar un artículo de la constitución. Tiene narices que ahora la misma Libertad Digital que se puso en contra de este valeroso general sea ahora la que habla bien de esa actitud. Ahora me censuráis el post por poneros en evidencia.
CostaDor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:31:15:
Vamos a ver, que yo me entere.
Según este artículo de LD, hay un Defensor del Pueblo por ¿SEVILLA?
Es decir, no estamos hablando siquiera del Defensor del Pueblo de la comunidad autónoma de Andalucía.
Así que ahora hay Defensores del Pueblo ¿por ciudades?

¡ESTO ES LA REPERA!
No sólo estamos arruinados; es que somos realmente imbéciles.

¡NO CON MI DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
Montesin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:27:46:
Es evidente. No puede ser de derechas, porque en este país NO SE PUEDE SER de otra cosa que no sea de izquierdas. Sólo la izquierda está MORALMENTE LEGITIMADA para todo. Lo demás, desde hace poco más de siete nefastos años, es todo extrema nosequé o ultra nosecuantos.

Se han empeñado a hacernos pensar con un pensamiento único y ya NADIE parece tener sl derecho a ser LIBREMENTE de la ideología que sea mientras no sea ilícita de derechas, claro porque de izquierda estamos ya abrazaditos a la extrema izquierda terrorista del entorno etarra, sea con la marca que sea.

En definitiva: NO ESTAMOS YA EN UN PAIS LIBRE NI DEMOCRATICO. Sino en un país TOTALITARIO donde el que no sea de izquierdas NO PUEDE EJERCER DE NADA.

Hasta ahí hemos llegado en siete años y el futuro no tiene ni mucho menos mejor pinta.
gracian dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:19:25:
¿Pero se creen que estamos para permitirnos un defensor del ciudadano en Sevilla? Pues nada, pónganle de paso 8 secretarias, un mayordomo, coche, bandera y banda de música ....
« 1 »

No hay comentarios: