viernes, 7 de octubre de 2011

PSOE QUE GOBIERNA: VENDE DOS BUQUES POR 100 EUROS Y ENCIMA PAGA EL PORTE


-
Hace de puta y pone la cama

Y son cien € por cada uno, eso ya es otra cosa, creía que eran 100 € por los dos
-
Dos buques de la Armada, a cien euros

Dos buques de la Armada española, vendidos por cien euros

Defensa traslada a Senegal y Mozambique los navíos «Conejera» y «Dragonera», que estaban dados de baja
-

Mostrando 1-8 de 32 comentarios

  • azufrito
    A ver, esos buques se ceden como estrategia de cooperación internacional. Ayudan a los paises receptores a evitar las salidas de emigrantes y a adquirir capacidades de guardacostas. Llevamos años haciéndolos. Donamos aviones, barcos, vehículos policiales y prestamos guardias civiles y policias nacionales (esto último dicho con todo el respeto)
  • IGBO
    Es increible como "le echan de comer a los acñolitos del pp". Una información "a medias" y tendenciosa a todas luces. Los convenios con esos países para, en un lado -Senegal- la lucha contra la emigración clandestina en pateras y en el otro caso -Mozanbique- para la lucha contra la piratería. Son navíos que van a proporcionar un beneficio directo a España sin necesidad de gastos sobreañadidos. ¿No saben el dinero que tiene que pagar España a los países ribereños del África Oriental para la lucha contra la emigración clandestina?
  • Joan Serra
    Sale mas barato que luego pagar rescates de piratas ... ellos les darán mejor uso.
  • Althusio
    Las patrulleras Conejera y Dragonera, ambas de la clase "Conejera", tienen unos 32 m de eslora, 85 Tm de registro bruto, autonomía de 1.200 millas a 15 nudos, cañón de 20 y dos ametralladoras del 7,65. Son las dos de 1981 y están dadas de baja en el servicio. No tienen nada que ver con la foto de la noticia.
    Pero, ¿100 euros cada una? ¿Es esto un regalo que la señora ministra hace a Senegal y a Mozambique? ¿A cambio de qué? ¿No valen infinitamente más como material y trabajo de desguace en España?
    Aquí hay algo que no cuadra. El pretexto de que contribuirán a reforzar la seguridad en el Índico no vale. Allí, como mínimo, se necesitan fragatas y control aéreo.
    ¿Qué es lo que no cuadra aquí? ¡Ah...!
  • MARLIN
    vale.............. Y QUIEN TRASLADA LOS "REGALOS" A SENEGAL Y MOZANBIQUE UN CRUCERO DE BUENA VOLUNTAD HISPANO MOZANBIQUEÑA Y SENEGALESA... CON TRIPUALCIO DE FORTUNA DE GRAN CAIMAN?????? Y COMO ES LA COSA PORQUE SE LA REGALAN A SENEGAL Y MOZANBIQUE Y NO A .......LAS ISLAS FIDGI????...... QUE SE LOS LLEVAMOS NOSOTROS Y LUEGO UNA "FIESTITA" DE ENTREGA INSITU ....... MUY TROPICAL CON BAILES ETNICOS Y TODO.... ESTO....... Y QUIEN LE DIJO ALOS SENGALESES........ Y ALOS MOZANBIQUENOS QUE LAS PATRULLERAS ESTABAN SIN USAR............. nose pero maria teresa fernade de la vega no tenia un tal con senegal??????????? AMI ME DA QUE APOCO QUE SE RASQUE DEBAJO......... VA ASALIR oxido por todas partes.......... REGALO??? YA YA REGALO. LOS BUQUES DE GUERRA ESPAÑOLES CUANDO HAN CUMPLIDO SU MISON SE LES HUNDE CON HONORES FRENTE ALAS COSTAS ESPAÑOLAS Y SE HACE UN ARRECIFE PARA EL BUCEO........... REGALO ???????????? QUE SI. CHACON , QUE SI
  • pagaycalla
    Estas cosas me hacen dudar de si hay miembros del gobierno que consumen drogas, alucinógenos, estupefacientes... o simplemente tienen carencias intelectuales severas. Sólo espero que estos siete años queden grabados en los cerebros de los españoles como una impronta venenosa que no puede volver a repetirse, con eso me doy por satisfecho.
  • IGBO
    No seas tan venenoso con tus palabras... al parecer el sectarismo no deja ver con claridad las cosas y más cuando se ofrecen informaciones a todas luces tendenciosas e incompletas como estas
  • jose12345
    Por si alguno no lo sabe, de los 8 submarinos que tenía la armada, la Carme Chacón ha vendido 5.
    Y habrá quien dirá: "¿¿y qué mas dá?? es que van a invadirnos los rusos?? jajaja"
    Los rusos no, pero alguien recuerda el conflicto del fletán en 1995? años más tarde se ha sabido que Canadá ordenó el ataque a la flotilla española, enviando una contraorden justo en el último momento... Canadá!! un país supuestamente civilizado!!
    El ingenuo que no crea en mantenimiento del ejército, imagino que dormirá con la puerta de su casa abierta para ser consecuente con sus ideas.
-

No hay comentarios: