miércoles, 26 de octubre de 2011

PSOE: ADICTOS A LOS COLEGIOS DE LUJO


RUBALCABA, BONO, CHACÓN, ZAPATERO...

Los socialistas, adictos a los colegios 'pijos'

LIBERTAD DIGITAL 15

-
« 1 2 »
riah dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:11:07:
Yo comprendo que vuestro sectarismo os obligue a escribir mentiras, pero por ejemplo en el colegio que estudio Bibiana Aido es concertado, no privado, y para vuestra información a ese centro van tanto los hijos de gente adinerada como los hijos del pobre mas pobre que podáis encontrar, puesto que es absolutamente gratuito, En Alcalá existen tres colegios uno publico y dos concertados y los tres son gratis total, y cada vecino de Alcalà elije donde quiere llevar a sus hijos, bien por motivos de cercanía a su casa o por puro sentimentalismo pues todavía están algunos de lo maestros que nos dieron clases a los padres, y queremos que les den clases a nuestros hijos. No seáis tan sectarios.
Agnus dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:52:50:
Hacen bien. A mí que me pongan a la Esteban por la tele. Panem et circenses, coño.
Eileen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:35:31:
Y no olvidemos a los hijos de Maravall, padre primero de todo este engendro educativo, que estudiaron en el Colegio Británico.

Y que el hijo de Solchaga hizo la carrera en un centro también privado.

¿No podría hacerse un listado exahustivo y dejarlo publicado junto con "el despilfarro del día"?

Se podría hacer una sección llamada "Iniquidades socialistas".
develez dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:22:37:
Pues empecemos a poner los que conocemos de nuestro pueblo, ya lo intenté pero me los borraron, supongo que por la LOPD. Pero lo seguiré intentando:

Antonio Souvirón Rodríguez, ex alcalde de Vélez-Málaga y Delegado Provincial de Turismo en Málaga, sus hijos realizaron el bachillerato en el colegio del OPUS El Romeral de la capital malagueña.

Aitor López Rodríguez, Vicesecretario General y Secretario de Formación de las JSA de Vélez Málaga y a nivel provincial pertenece a la Ejecutiva Provincial de JSA Málaga con el cargo de Secretario Ejecutivo. Estudió en el Colegio privado de Añoreta de Rincón de la Victoria.

Seguro que esto al señor Tena le sirve para alguno de sus extensos artículos, Yo seguiré publicando el nombre de socialistas que creen en la educación privada de calidad.
plorecha dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:36:41:
¡Que coherencia! Como buenos socialistos a hipocresia no les gana nadie
malilili dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:25:32:
La hija pequeña de Zapatero esta matriculada este curso en el Colegio leonés de León, Colegio privado-concertado de ideologia conservadora. Como veis mucho hablar y poco practicar con el ejemplo.
ongietor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:38:20:
El vídeo suena auténtico en la ingenuidad con que un niño pequeño habla de sus futuros hijos y sus chachas: es como un recuerdo protagonizado por, p. ej. alfredito ruba.c
Por otra parte deja en muy mal lugar la escuela pública porque la chacha deja a su pupilo, vuelve a casa, se quita el uniforme y se viste de calle, y, al fin, deja a la nena en el cole: No es extraño que le diga : 'corre, hija', con lo tarde que debe ir
Wendel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:31:44:
Os falta el ínclito Manuel Chaves: alumno interno (años 50-60) del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera, Sevilla.
Saludos
Wendel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:30:51:
Os falta el ínclito Manuel Chaves: alumno interno (años 50-60) del Colegio Salesiano Ntra. Sra. del Carmen de Utrera, Sevilla.
Saludos
mowgli dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:13:04:
Se puede empezar por Peñiño Blanco, no? Y la riestra de los separatistas catalanes, para escapr de su "inmersión Lingüistica".
Parece que la hipocresía y la mentira se han instalado tan cómodamente en nuestra sociedad.
mowgli dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:10:54:
Es una de sus principales características, aparte de la envidia y el complejo de inferioridad, la incohrencia. A partir de aquí no se puede
esperar nada bueno. Y esto es tan básico como veraz. Suelen ser los
inútiles de la sociedad, los que necesitan refugiarse en la colectividad, porque como individuos son "Cero".
ropongui dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:41:41:
Esta chusma ni es socialista ni en nada. Son la Katerva, codiciosos desmedidos y apatridas totales, su lema es: a robaaaaaaaaaaaaaaaaar!.
Pitufito dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:10:08:
Esto nos lleva a pensar por qué la legislación actual sobre publicidad no se aplica a los partidos políticos, la utilización de menores, la falsificación de datos, simplemente ofertar temas imposibles, incumplimiento de los prometido, no por imposibilidad sino por decisión propia, es decir, te prometen algo y luego hacen lo que les da la gana aunque podían haber cumplido lo prometido, etc...
Por cierto, el hijo de Pepiño sale muy guapo en el vídeo, me pregunto de dónde saca Pepiño el dinero para pagar el servicio, porque de las gasolineras no creo ;)
jlh dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:02:24:
Somos víctimas de la codicia desmedida del socialismo salvaje.
montison dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:49:07:
No saben lo que es la hipocresía, ni la mentira.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: