lunes, 10 de octubre de 2011

MENTIRAS DE ZAPATERO (1)


-
2850 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Zapatero puede –y, de hecho, lo hace bastante a menudo– tratar de redefinir la realidad a la medida de sus prejuicios y sus necesidades políticas, pero esto no significa que la realidad cambie de un modo efectivo. Lo que ha dicho Zapatero es una desagradable mentira falaciosa, impropia de un presidente del Gobierno bajo cuyo mandato el desempleo ha alcanzado máximos históricos.
2851 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Esta situación, este drama humano sin precedentes en el que nos encontramos inmersos desde hace dos años, es para Zapatero un “buen laboratorio”. Es otra gran falacia, ya que quien puede ser un buen laboratorio es el país que no tenga paro, aplicando recetas lógicas.
2852 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
La crisis española es, efectivamente, un laboratorio teórico de cómo no se debe combatir una crisis, un tubo de ensayo que nos muestra cómo un Gobierno equipado con las ideas equivocadas puede sumir a un país en la recesión permanente, devastando la economía y desmoralizando a la sociedad entera. Porque, aunque Zapatero esté convencido de que “la peor crisis es la del pesimismo”, lo cierto es que la peor crisis es la que padecemos y seguiremos padeciendo por la mentira, miopía y los dislates ideológicos del inquilino de La Moncloa y su equipo de asesores superpoblado por analfabetos económicos y oportunistas de la peor especie que utilizan la mentira como arma de defensa ante su ignorancia supina en sus desempeños.
2853 - Mentiras de los números de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
El ejemplo más gráfico de la incuria económica del Gabinete de Gobierno nos lo ha proporcionado el mismo Zapatero, confundiendo el aumento de la población con el incremento desmedido en la tasa de paro. No importa si en España viven cien personas o cien millones, la tasa de desempleo no es más que un coeficiente que, como tal, no sabe de números absolutos.
2854 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Actualmente, en España hay, según la EPA, algo más de cuatro millones y medio de parados o, lo que es lo mismo tomando los datos de población activa, una tasa de desempleo del 20%. Eso es incierto porque hay muchos más, que ocultan con múltiples artimaña para lo que el PSOE en general y Calçapeus con más énfasis, son expertos unos desde hace más de 130 años y el otro desde hace 6, pero ya ha mentido más que el PSOE entero desde hace 130 y le PP, Ji, Ji, Ji, Ja, Ja, Ja. Que monos.
2853 BIS -
Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Si la población activa fuese la mitad, habría algo más de dos millones de desempleados, pero la misma tasa. Algo tan elemental no entra en la cabeza del Gobierno. Calçapeus si sabe los números, lo que quiere es engañarnos a nosotros, no a todos, sino a todos los que pueda. Desde que llegó vive de la mentira y pensar que es tan TONTO, no tiene lógica alguna. Sabe leer e hizo una carrera. Sabrá discernir y mentir, que pars eso PSOE si que hace muy buenos cursos de formación
2855 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
El paro, en contra de lo que asegura Zapatero, no descenderá de ningún modo mediante políticas de formación, sino a través de la reforma integral de la arcaica e ineficiente legislación laboral española, un vestigio del franquismo que nos condena a padecer tasas elevadísimas de desempleo acompañadas de una miserable productividad. Tampoco es cierto, porque Aznar con las mismas armas hizo disminuir el paro, pero sin gastar lo que no está en los escritos, porque al final, las pelas son las que mandan
2856 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -L
a deuda pública y privada completamente fuera de madre son los verdaderos problemas de la economía española. Problemas de tal calibre que hasta que no se solucionen no podremos decir que hemos salido de la crisis, aunque Calçapeus, ni la miente, porque no le interesa, ya que en esto no tiene a quien echarle la culpa.
2857 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
La piececita tenía su morbo, porque en ella no faltaba ni un collejón al presidente del Gobierno: “La realidad es que Rodríguez Zapatero intentó evitar las primarias convenciendo a Tomás Gómez para que abandonara la carrera en favor de su nueva apuesta, Trinidad Jiménez, y ahora se contradice cantando las excelencias del proceso democrático haciendo de la necesidad virtud”.
2858 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - el líder socialista le responde que el marco laboral que heredó con Aznar era un desastre, pese a que ha convivido seis años con él y con el que prometió pleno empleo para esta legislatura. Eso es un Mentirón
2859 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Las acciones del PP en el Congreso están escritos en un folio en blanco
2860 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - España no está en recesión
2861 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
La culpa de la crisis la tiene Aznar, el PP e Irak-Prestis
2862 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Con el PSOE saldremos de la crisis
2863 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Total ya por unas cuantas mentiras mas, que importa. Es una bola de nieve rodante que va cuesta abajo y cogiendo volumen.
2864 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Motivos para creer
2865 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Por el pleno empleo
2866 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Zapatero asegura que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados."Una persona, cuando está formándose, está trabajando, está trabajando para el país". Zapatero los considera, pues, trabajadores.
2867 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
La segunda gran falacia de Zapatero es la relativa a sus previsiones sobre creación de empleo. España iniciará una "senda de creación de empleo moderada" a partir de finales de este año o principios de 2011, aseguró el presidente.
2868 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán
2902 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Zapateroexplicó también que la reforma laboral recién aprobada busca dotar de flexibilidad a las empresas para que puedan adaptarse a las circunstancias económicas, con medidas como reducción de jornada o rebajas salariales. El presidente añadió que su objetivo es estimular la contratación indefinida, lo que se logrará al rebajarse los costes y extender el contrato de fomento del empleo con 33 días de indemnización por año trabajado, frente a los 45 actuales.
2903 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Zapatero defendió que España está emprendiendo la senda de la recuperación, ya que "el déficit exterior se ha reducido a la mitad". Sin embargo, los datos oficiales no recogen tal afirmación. El déficit corriente se redujo por el colapso del consumo, y en cuanto se recuperó mínimamente volvió a deteriorarse, lo cual pone de relieve la aún escasa competitividad de España.
- Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Por último, según Zapatero, el endeudamiento de las familias se está reduciendo drásticamente. Esto, unido a la reducción del déficit exterior, permite afirmar al presidente que "estamos en condiciones de volver a crecer". Nuevamente, los datos de deuda privada en posesión de familias y empresas desmontan a Zapatero.
2904 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán – Tomás es bueno, Trini buenísima
2905 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán – Si: como dice Zapatero, el “parado en formación está trabajando para el país”. Lo dice Calçapeus, pero es una mentira como ustedes quieran de grande
2906 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Dice que el PP se aprovecha de la inmigración para ganar 4 votos, él trae inmigrantes a millones para que le voten los millones que trae

2917 – Mentiras del Gobierno del PSOE de Calçapeus - Ante la polémica con los liberados sindicales, el Ministerio de la Presidencia ha hecho público unos datos que ni los propios sindicatos se lo creen. Según el Ejecutivo, sólo hay 499 liberados en la Administración General del Estado.Sólo en Madrid le sobran a ESPE más de 2.000 y a¡hay más CCC.AA.
2918 – Mentiras de Rubalcaba y Calçapeus al alimón, ésta de gran calado, dada la importancia de los que la dicen, porque la dicen y a quien se la dicen y por su gravedad. Me gustaría que Rajoy hiciera lo propio con el SITEL, para ver si es legal o no
2919 – Mentiras de Calçapeus y el resto del gobierno del PSOE – No quieren dar la cantidad exacta de Liberados Sindicales que hay en España y una de cuyas misiones es ayudar al PSOE y resto de la izquierda, en lo que les necesiten. Están más para esto que para lo otro, que es para lo que le pagan.

2924 – Mentiras del Calçapeus y el gobierno del PSOE sobre las pensiones - Según ha recordado, cuando llegan las elecciones, el PSOE siempre repite el "soniquete" de "no votéis al PP porque os van a quitar las pensiones". "Ya no van a poder utilizar la mentira, porque la mentira se ha vuelto contra ellos", ha dicho la dirigente del PP, quien ha recalcado que, cuando el PP tuvo que tomar medidas de ajuste de gasto, "en ningún momento congeló las pensiones"
2925 – Mentiras de Calçapeus, Corbacho, la Vice y odo el Gobierno del PSOE - La dirigente del PP ha criticado las medidas aprobadas el jueves por el Consejo de Ministros, pues afectarán principalmente a los pensionistas y las clases medias, y ha recordado que las ha decidido José Luis Rodríguez Zapatero, "el que
presumía de ser el Robin Hood de la economía española, robándole a los ricos para dárselo a los pobres".
2926 – Mentiras de Zapatero y Barreda, presidente del PSOE de Castilla-La Mancha - Durante su intervención, Cospedal ha expuesto que el "el
grave problema de la economía española se llama Rodríguez Zapatero" y ha agregado que, además, en Castilla-La Mancha "el problema" es "doble", por culpa del presidente de la Junta, José María Barreda.
2927 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, La Salgado, Corbacho y todo el Gobiero del PSOE - A su juicio, los "brotes verdes" de la economía española de los que hablaba el Gobierno "se han secado" y en España "hace falta gobernar y trabajar y que los hombres y mujeres tengan la posibilidad de tener un puesto de trabajo para mejorar la economía".
2928 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE -
"El problema sigue siendo que tenemos un Gobierno que no sabe gobernar o que no quiere", ha dicho Cospedal, para quien "subiendo los impuestos no se sale de una crisis", menos aún con una subida del IVA que "va a afectar a todo el mundo". Para Cospedal, "cada vez que Zapatero toma una nueva medida, al final la gran pagana es la sufrida clase media de este país".
2929 –Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - "El problema sigue siendo que tenemos un Gobierno que
no sabe gobernar o que no quiere", ha dicho Cospedal, para quien "subiendo los impuestos no se sale de una crisis", menos aún con una subida del IVA que "va a afectar a todo el mundo". Para Cospedal, "cada vez que Zapatero toma una nueva medida, al final la gran pagana es la sufrida clase media de este país".
2930 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - La 'número dos' del PP ha insistido en que para salir de la situación de crisis actual hacen falta reformas en materia de Justicia o en el modelo educativo y ha recordado que, en materia financiera, ya se intervino Caja Castilla La Mancha y ahora le ha tocado a Cajasur "y, sin embargo, sigue sin llegar la
reestructuración del mercado financiero".
2931 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - Por su parte, el vicepresidente de Comunicación del Partido Popular,
Esteban González Pons, aseguró en una entrevista en la Cope que los 'populares' no van a votar a favor de lo que considera "el recorte de derechos más grande de la historia" de España.
2932 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - González Pons acusó al presidente del Gobierno, de estar luchando
"por su simple supervivencia" en lugar de por sacar a la economía española de la crisis, por lo que le instó a no darle "lecciones de política social" cuando le ha bajado la pensión a su padre, entre otros muchos jubilados.
2933 - Mentiras de Calçapeus y su gobierno del PSOE - Además del recorte a las pensiones y de los salarios a los funcionarios, el vicesecretario de Comunicación del PP criticó el proceso de negociación de la reforma laboral que en estos momentos mantienen Gobierno, sindicatos y empresarios. "A este paso va a ser el primer presidente de Gobierno de la historia que instaure el
despido libre en España", lamentó.

2936 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre la liberación de los presos políicos cubanos - Ni Franco, ni Videla, ni Pinochet, ni Ferdinan Marcos... ni tantos dictadores a los que la izquierda contemplaba como satanás al crucifijo, tuvieron la "feliz" idea del régimen del "amado-infierno-de-los-progres" (¡¡¡DESDE ESPAÑA!!!): líderes opositores expulsados del país porque un gobernante, mitad discapacitado, mitad traidor, los acoge... de mala manera (total, ¿esto último qué les importa?)
2937 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre los gitanos Romaníes - El diputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias consideró "penosas y lamentables" las "alabanzas unánimes" de los líderes de la UE, entre ellos Zapatero, a la "desfachatez arrogante" y "cinismo" del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con la expulsión de los gitanos rumanos.
2938 – Mentiras de Calçapeus y su gobierno sobre Ceuta y Melilla – Se debería haber reunido con los Presidentes de Ceuta y Melilla, que son sus amigos, para conocer sus opiniones, en lugar de con Mohamed, que es nuestro enemigo, supongo que para montar una estratégia contra estas ciudades españolas que Mohamed quiere a toda costa para añadirlas a su territorio. Después vendrían Las Islas Canarias.

2947 – Mentiras de Laire Patín, quien ha manifestado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, está "obsesionada con los liberados" mientras aumenta el desempleo en la región. "Es verdad que en la Comunidad de Madrid, como en el resto de España, tenemos importante problemas de desempleo -ha subrayado al respecto-,pero se le olvida que en Madrid la tasa de desempleo es cuatro puntos inferior a la media de España, mientras que, en aquellos lugares donde gobierna el PSOE, como Andalucía, la cifra no tienen parangón en cualquier región del mundo".
2947 – Mentiras de Patín la no se qué del PSOE, el de los 100 años de Honradez -
Tras ello, Francisco Granados ha asegurado que "miembros del Partido Socialista tienen el corazón partido entre aquellos que llaman a la huelga a los abuelos, algo esperpéntico, y lo que son sus obligaciones como Gobierno"
CORRUPTOS DEL PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/06/blog-post_9670.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html

¿Tú sabes los que mató el Gal?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
ES UNA OPCIÓN POLÍTICA REPUGNANTE,
PORQUE SE JUNTAN CUATRO ANALFABEOS
Y DESPLAZAN A TRES PREMIOS NÓBEL
O NOS ENCHUFAN A UN PRESIDENTE
COMO CALÇAPEUS

© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
2948 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Dicen que hay 900 liberados y no han dado de baja a los de las empresas que han cerrado: 50.000
2949 – Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Lo lamentable es que no es nada nuevo. Allá por el año 1991, hubo un Director Provincial de Trabajo de Madrid, nombrado por la psoe, al que destituyeron por negarse a estampar su firma en los resultados de unas elecciones sindicales porque vió que había actas de empresas que no existían. A pesar de que ya no quedan socialistas honestos como aquél buen hombre, se sigue haciento la misma trampa impunemente.
2950 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Panda de chorizos, ladrones e indecentes, ¡y que no haya ningún juez ni fiscal que le meta mano a esta gentuza!
2951 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esto es normal tratándose de la mafia sindical. No se le puede pedir peras al olmo.
2952 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
uy uy uy me parece que aquí se va a liar una gorda jajaja
2953 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Esta España ya no es sólo un "cortijo" de los nuevos ricos "feudales de izquierdas", es como un nuevo e inmenso barco progre, sin motores, donde son obligados al remo a los que no proclamen "viva la libertad y democracia comunista de los frentepopulistas", ya que los que no lleguen a tal perfección anacrónica, feroz y vil son condenados a las galeras de la infamia, humillacion y acribillados bajo el látigo de los impuestos.
2954 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Odio, azotado el que pueda crear puestos de trabajo, votos para el que aumenta más el paro. ¡Un pueblo loco con loqueros que lo drogan sin piedad!
2955 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
os sindicatos abriendo las espaldas con el látigo a cuantos intenten arrebatarles los camarotes de cubierta, manteniendo el sueldo sin trabajar a sus palmeros, quienes le aplauden...
2956 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Y la Pajin, bajo la batuta del director de orqueta Rodriguez, de animadora entre champán y excelentes vinos para los del piso de arriba, (verdadero rodriguez en vacaciones) mientras los esclavos a pan y agua.....que les siguen votanto. ¡¡¡drogados!!!
2957 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
¡Un pueblo libremente esquizofrénico!
2958 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Tenemos lo que queremos: ZP. ¿Valiente pueblo come m..as.
2959 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja – Descubiertpo por la Gaceta. Esto afecta a la percepción de subvenciones y podría hacer incurrir a los sindicaos en falsedad documental
2960 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según el diario, desde el 2007 la crisis se ha llevado por delante a casi 58.000 empresas de más de seis empleados en nuestro país. Es el número que fija la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Es por ello que la representatividad de las centrales ha tenido que cambiar sustancialmente.
2961 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Pero según los datos recabados por La Gaceta, el número de representantes certificados por el ministerio de Trabajo asciende a 324.475. El total de delegados de personal o miembros de comités de empresa se habría reducido en más de 94.000, aproximadamente.
2962 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2963 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Sin embargo, los sindicatos mayoritarios han decidido no dar de baja a todos estos sindicalistas que no pueden seguir ejerciendo su labor, ya que su empresa ha desaparecido. Son casi50.000 delegados fantasma que siguen desempeñando sus funciones pese a que su empresa no existe
2964 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
En añadidura a esto, se da la circunstancia de que los certificados de resultados electorales constituyen un documento público que, si se demuestra que no son fieles al a realidad, podrían recaer en un posible delito de falsedad documental.
2965 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid notificó a las partes que se inhibía a favor del Tribunal Supremo al instruir una querella de Manos Limpias contraJosé Luis Rodríguez Zapatero y sus tres vicepresidentes, hace tan sólo dos semanas. Se refería a la corrección de errores del BOE del 25 de mayo en el que se modificaba la fecha del decreto ley que prohibía a los ayuntamientos endeudarse a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre del 2011, y que motivó que se retrasase siete meses su entrada en vigor.
2966 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja -
Según La Gaceta, la Unión Sindical Obrera (USO) ha remitido un escrito al ministro de Trabajo e Inmigración en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaran sus funciones en empresas de acreditada defunción. Las consejerías deberían mover ficha a la mayor brevedad posible.
2967 - Mentiras de Calçapeus, la Vice, Corbacho, Pajin, Blanquiño, Rubalcaba y todo el gobierno – Referente a los 50.000 liberados de empresas cerradas que no han sido dados de baja - Es el caso de la de Industria Innovación y Empleo de la región de La Rioja, que ante una queja de USO instó a "impulsar las medidas oportunas" para darles de baja, para que los certificados de resultados electorales sean lo más "fieles y ajustadas a la realidad" posible. Luego sería el turno del ministerio de
Celestino Corbacho. Aunque, como recuerda La Gaceta, el ministro está ocupado mudando los trastos a Cataluña.

2971 - Mentiras de Zapatero – Nunca gobernaré según las intenciones del papa

2975 - Mentiras de Zapatero - Este ha sido el Gobierno que más ha hecho por los autónomos en este país.

2706 – Mentiras de Zapatero - Cesa a José Ignacio Conde Ruiz como director de Política Económica de la Oficina Económica del jefe del Ejecutivo, poco más de dos años después de su nombramiento. No lo entiendo, porque nunca he oído decir a Zapatero que la economía vaya an mal, incluso el semestre de presidencia europea fue “Fantastique”
2707 – Mentiras de Zapatero y su economía - Un autentico eurocampéon. Se lo ha ganado a pulso, por méritos propios. Es de justicia reconocerlo pues es el único presidente de un país europeo que ha logrado el primer puesto, ser campeón, estar a la cabeza del número de parados de toda la OCDE. Sin perder un solo partido se ha llevado el honroso titulo de campeón con una ventaja de 10 puntos con respecto al segundo clasificado. ¡Enhorabuena Sr. Zapatero! Han tenido res meses, supongo que tergiversando los daos del paro, con unos pocos de parados menos y ya lo ven resuelto

2726 – Mentiras de Zapatero - La crisis ha esquilmado la imagen de los dirigentes socialistas. Sólo una pequeña parte del Gabinete de Zapatero se salva y ahora aspira a un ascenso. El presidente cesará a los más anodinos para rearmarse. Hace nada dijo que no y luego que si, y luego que no. ¿Dónde esá la mentira? ¿Cuántas mentiras son?
2727 – Mentiras de Zapatero – Ahora que vamos jodidos, ahora que vamos jodidos, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras.
2728 – Mentiras de Zapatero - Con más contención del gasto, el déficit sería un 4% inferior. Merrill Lynch habla de adelanto electoral y los expertos no prevén que España crezca antes de 2012. Zapatero ya dice que lo del paro es agua pasada por tres meses que ha bajado pero con cocina incluida.
2729 – Mentiras de Zapatero, la Pajín, Sebastián, la Vice, Corbacho, la Salgado, Caamañ y el resto del gobierno - Ya está todo controlado, los pisos empiezan a venderse y tres meses seguidos con menos paro. DICEN por ahí: Según una encuesta del Instituto de Estudios Fiscales, los precios siguen sobrevalorados, pero el 55% de los españoles piensa que es un buen momento para comprar una vivienda. El Banco de España considera que el 37% de la inversión en el ladrillo es problemática.
2730 – Mentiras de Zapatero – El paro ya ha dejado de ser problema, por tres meses, de verano a la baja - El presidente del PP-A critica el "discurso eufórico de salida de la crisis" que, en su opinión, ha hecho el PSOE tras conocer los datos del paro de junio, tildando de "irresponsable" esa actitud de "lanzar campanas al vuelo" cuando hay "casi cuatro millones de parados y el 93% son temporales".
2731 – Mentiras de Zapatero - El presidente de la CEOE está "seguro" de que se destruirán empleos en lo que queda de año, "especialmente" tras el fin de la temporada turística, por lo que cree que el paro aumentará al cierre del tercer trimestre. Zapatero mintió como siempre.

2783 – Mentiras de Zapatero - Zapatero no quiere irse - “A Zapatero antes de tiempo sólo le echarán los mercados, a los que aborrece, o sus colegas europeos que, según los periódicos de la Unión, le tienen sencillamente por un sujeto infiable”.
2784 – Mentiras de Zapatero - Zapatero y la Trola mayor – Se irá porque se lo piden sus góticas. Eso no se lo cree Zapatero ni harto de Hachís. A Zapatero le gusta mandar más que a un tonto una bata larga.
2785 - Mentiras de Zapatero - Dice que todavía es muy pronto de hablar de apoyos.
Si lo tendrán hablado que ya se lo dijo en la contestación del Estado de la Nación

2787 - Mentiras de Rubalcaba – En Nanclares de Oca ya no hay presos de ETA. Que pasa ¿Qué se lo ha dado por Notario? ¿Pues que nos lo enseñe al resto de los españoles
2788 - Mentiras de Zapatero – Dice Que no va a Rodiezmo por cuestión de Agenda.
Ignacio Camacho contesta: «Ante los mineros no puede disimular. No puede sostenerles la mirada ni decirles que el poder no lo iba a cambiar»

2794 – Mentiras de Zapatero – No es lo que todos piensan y el cree ser. Es como dice Ignacio Camacho:«Un político sin solvencia, ni preparación; frívolo, hueco, táctico, relativista, líquido. Puro pensamiento débil».
2795 – Falacias de Zapatero - El presidente del Gobierno dice que trabajará con el PSC para que Cataluña se recupere de su malestar por la sentencia del TC. O sea, que siendo aún un Estatuto Inconstitucional, va a trabajar para que sea + Inconstitucional aún. ¿Y ESTO es el
pequeño Presidente de una gran Nación? Que baje Dios y lo vea. Oye tío y yo que me he levantado con un malestar en el estómago, trabajarás para que me recupere. Si la respuesta es no, eres un Presidene Inconstitucional, puesto que TODOS los españoles somos iguales
2796 – Falacias de Zapatero - Falacias de Zapatero -
"Apoyé el Estatuto por convicción. Me hago cargo de sus consecuencias". Dicen que es abogado, pero yo lo dudo. Ha estado mareando la perdiz con un estatuo Inconsitucional durante 4 años. Se lo podó el TC, pero sigue siendo Inconstitucional y él lo quiere arreglar por las bra vas. ¡Pero Chico! A que aspiras, ¿A que te metamos en la cárcel por FELÓN?
2797 – Mentiras de Zapatero, autoBombo incluído: - Zapatero arenga al PSOE: "Estamos mejor de lo que parece, lo vais a vivir". Claro si pudiera estar 80 años porque los parados no sabes como darles trabajo, los bancos deben + que Alemania después de la guerra y las encuestas, EN CUESTA abajo. Nada que no pudieras arreglar si supieras como hacerlo, pero eres un inútil total

2799 – Mentiras de Zapatero, La Salgado, Pepiño, La ViceMomia, Alonso, El del PARO y alguno más – Dicen que estamos OTRA VEZ en la Champions “Li”, pero de 7 entidades de toda Europa suspendidas, 5 son españoleas. Aunque bien mirado sólo son un 71.5%. En Efecto la Champións, pero de la cola. Zapatero sigue triunfando por Europa, que digo riunfando arrasando.
2800 – Mentiras de Zapatero - Mañana sin duda Contador ganará el Tour. Otro gran éxito económico del gobierno. Con ello la tasa del paro quedara IGUAL que estaba y nos seguirán suspendiendo el 71,5% de las Cajas de Ahorro y seguiremos debiendo lo que no está en los escritos. Pero la alegría de Zapatero que no decaiga.

2803 – Mentiras de Zapatero – Zapatero se cree Bambi, Talantoso, Rojo, AlianZero y el Guerrero del Antifaz, pero J. M. de Prada lo describe como CURSI y lo aposilla así: - «La cursilería de Zapatero es de naturaleza sarcástica, muy cruelmente taimada, como la bufonería del bufón» O sea, de lo otro nada.
2804 - Mentiras de Zapatero – Después de la sacada de pecho de Zapatero para celebrar su X aniversario de Secretario General del PSOE, la secretaria general del Partido Popular considera que "no puede ser el líder indiscutible del país" si un porcentaje muy elevado de súbditos no pueden llegar a final de mes por razones económicas.

2806 – Mentiras de Zapatero – A pesar de las bravatas lanzadas por ZP con motivo de celebrarse el X Aniversario como Secretario General del PSOE, Vídeos: Zapatero en su décimo aniversario: "Estamos mejor de lo que parece, lo vais a vivir" | Lacrimógeno homenaje a Zapatero Y resulta que hoy hay el mismo número de parados que ayer, debemos un poco más y Zapatero nos sigue mintiendo cada vez mejor. Practica tanto que puede llegar a la Champions “Li” de los mentirosos. Allí si que puede hacer carrera
2807 – Mentiras de la Salgado, Zapatero y la Vice Momia – Mientras todos estos del PSOE y algunos más echaban las campanas al vuelo por lo bien que van los bancos, nos desayunamos con unas palabras muy esclarecedoras: Credit Suisse, comentaba hace unos dias, que los datos de los tan esperados test, son manifiestamente falsos (al menos en el caso Español), al estar basados en datos erróneos.

2831 - Mentiras de Calçapeus y Trinidad .-
harley90 dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 14:27:08:

Ja
jaja
jajaja
jajajaja
jajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
así hasta infinito. Dice que no se lo ha pedido/ordenado, AMISTOSAMENTE
Por supuestísimo
2832 - Mentiras de Calçapeus (Zapatero) – Quiso que Tomás retirara su candidatura a la alcaldía de Madrid, cuando es él quien debe presentarse. Tomás no quiso, partieron peras y ya hay otros tres candidatos oficialistas, o sea de Calçapeus. En las anteriores elecciones también quitó al que había para poner a Sebastián y como era el suyo no se presentó nadie más

2840 – Mentiras de Zapatero, en catalán Calçapeus – Zapatero condena, enérgicamente la quema de libros del Corán, pero mo protestó, ni miajita, cuando los musulmanes quemaron las bíblias, o los nacionalistas banderas de España y fotos del Rey. ¿Y no se si se ha pedido perdón a la Iglesia, por los templos quemados durante la República
2841 – Mentiras nacionalistas de Mas, o de menos – Más ya empieza a decir que pactos con el PP si, no se acuerda de cuando fue al Notario para firmar que nunca lo haría. Eso quiere decir que el PP va a salir y está preparando el terreno para que no les “descojonen” el Estatuto que Calçapeus les ha regalado, graciosamente. Y si están haciendo los contactos antes de las elecciones, que no se olvide Rajoy de que se lo de en un acta notarial, como hizo cuando el tripartito

2845 – Mentiras flagrantes de Calçapeus (Zapatero en Catalán) sobre los impuestos - Inspectores de Hacienda y asesores fiscales coinciden en que crear un nuevo tramo en el IRPF para las rentas más altas es una «operación de cosmética» que no solucionará el problema de recaudación que tiene el Estado español y que, eso sí, puede desincentivar la actividad económica
2846 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - España regala armas a Marruecos, porque es nuestro amigo – Las armas que Calçapeus regala a Marruecos, pueden disparar contra nosotros - Una patrulla naval libia abrió fuego este domingo contra un barco pesquero italiano frente a la costas de Libia, según informaron ayer los servicios de guardacostas italianos. Ninguno de los pescadores resultó herido. Se da la circunstancia de que la lancha motora desde la que se efectuaron los disparos formaba parte del
grupo de seis barcos recientemente donados a Libia por el Gobierno de Silvio Berlusconi para cooperar en la lucha contra la emigración ilegal, según un portavoz de la Policía Financiera italiana.
2847 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán - Cuando la plusmarca de la estulticia y la mentira económica creía haberse consolidado en lo más alto con alguna de las muchas ocurrencias de Salgado, llega Zapatero y la bate de nuevo.
2848 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
En su intervención durante el Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT), el presidente del Gobierno, Rodríguez Calçapeus, ha recuperado la senda del optimismo despachándose con una colección de mentiras, simplezas e imprecisiones dignas de una antología del disparate.
2849 - Mentiras de Calçapeus, Zapatero en Catalán -
Ante el escándalo, ya inocultable y de ámbito nacional, del maquillaje por parte del Ministerio de Trabajo de las cifras de paro mediante cursillos, Zapatero ha pedido que adoptemos una “visión distinta” de lo que es empleo y desempleo. Para el presidente, un parado que está realizando un cursillo está trabajando “para el país” y, por lo tanto, es del todo lógico sacarle de las listas del Inem. Pero no es así. Un desempleado es todo aquel que carece de un contrato que le vincule de manera temporal o indefinida a un trabajo, ya sea éste por cuenta propia o ajena.

No hay comentarios: