domingo, 16 de octubre de 2011

LOS SINDICATOS SE INDIGNAN CONTRA NO SE QUIEN. CON ZP NUNCA EN 8 AÑOS


-

MANIFESTACIÓN ESTE JUEVES EN MADRID

Toxo y Méndez suman a los sindicatos


a las revueltas del 15-O

Como preámbulo al 15-O, UGT y CCOO
vuelven a manifestarse en Madrid,
esta vez no contra Aguirre por la Educación
sino contra el "modelo neoliberal".

-

LIBERTAD DIGITAL 21

Los sindicatos están en la calle. Una vez más, y como preámbulo a la gran marcha que los indignados preparan para el 15-O, UGT y CCOO participarán en una manifestación este jueves en Madrid.
Callados durante esta segunda legislatura del Gobierno de Zapatero, donde el número de parados ha alcanzado casi los cinco millones de personas, Toxo y Méndez no se han movilizado esta vez contra el gobierno de Esperanza Aguirre por los recortes en la Educación sino para reivindicar que "el trabajo decente no es un privilegio. El empleo y las personas son lo primero".
La cuarta Jornada Mundial por el Trabajo Decente se centra de este modo en criticar el empleo temporal, ocasional, inseguro, encubierto, sin garantías, sin cobertura legal o sindical, ha explicado CCOO en una nota de prensa.
En Madrid, los secretarios generales de ambos sindicatos han participado, por la mañana, en una asamblea de delegados en la empresa ITP de Torrejón de Ardoz, y ya por la tarde encabezan una manifestación que comenzará a las 19:00 horas.
Movilizarse contra el "modelo neoliberal"
CCOO y UGT consideran que este año es "más necesario que nunca" movilizarse contra el "modelo neoliberal" de salida de la crisis y exigir la universalización de un trabajo digno y con derechos.
El concepto de "trabajo decente", acuñado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), se refiere al que se realiza respetando los convenios fundamentales proclamados por esta organización en 1998.
"No sirve de nada no salir a la calle"
También en Barcelona los sindicatos mayoritarios se han manifestado en la plaza de Urquinaona de Barcelona para reclamar unas condiciones laborales dignas y protestar contra los recortes sociales.

El secretario general de CCOO en Cataluña, Joan Carles Gallego, ha subrayado ante los medios "la necesidad de salir a la calle, desgraciadamente" porque las "políticas agresivas van en contra de los derechos laborales y sociales".

Para el secretario general de la UGT en Cataluña, Josep Maria Álvarez, se necesita una respuesta unitaria: "No sirve de nada no salir a la calle. Están recortando la sanidad, dificultando la educación y ahora quieren meter mano a la universidad", ha justificado.

Profesionales del sector de la sanidad pública se han sumado a la marcha, equipados con pancartas reivindicativas y batas blancas.

"El trabajo digno no es un privilegio", proclama la cabecera de la marcha promovida por CCOO, UGT y USOC y que acabará en el Pla de Palau, ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña.
-

« 1 2 3 »
rataplan dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:39:21:
En octubre ya se le ha ido al Tocho el bronceado de las Madeira.
Y, sobretodo, la prisa que se están dando en "recuperar" las protestas acumuladas de ocho años.
principa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:36:48:
Este par de payasos (que en vez de hacernos reir nos hacen llorar), cuando vamos a derrotarlos y bajarlos de las nubes en que viven.

¿Será cuando no reciban ni un sólo € de subvenciones? o será cuando los ciudadanos que estamos hartos de estos sindicatos nos enfrentemos a sus manifestaciones y huelgas absurdas para justificar lo que ellos consideran su trabajo.

Los sindicatos son una lacra de vividores y vagos con un ejército encubierto con sus piquetes, pintadas, carteles, destrozando todo lo que haya a su paso sin ningún tipo de orden público.

¿Tendremos nosotros la culpa de permitirles hacer semejantes barbaries?, pues creo que sí.
Amaneci dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:28:14:
Jajajaja, desesperados, otra vez llega a la LUCHA FINAL de su Internacional, cabezotas...dos dias antes de las elecciones ¿Vais a poner otra vez 11-M?

Jajajaja, desesperados...
quimeta dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:16:56:
Pues lo siento por la gente de buena fe que está dentro del 15 M, que la hay. Estos ... no han trabajado en su vida, solo con los liberados pueden llenar Sol, lo que temen es que se les acabe la mamandurria, y saben además que no representan prácticamente a nadie. Las vacaciones que se pegan no tienen nada que ver con las del ciudadano de a pie que encima, sin quererlo, les paga. Quiero una cruz en la declaración de la renta para los sindicatos. Y que vivan de lo que recauden.
No de las subvenciones. Buitres.
celestin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:21:58:
Pa´mi que el toxo y la Mendez tienen algo solo mirando la foto.Ojo que a la vejez jejeje
anbifa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:58:26:
Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza?. Subvenciones FUERA YA. Que vivan de su trabajo. Como todos.
alamut dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:04:01:
entre mariscadas en el villamagna, cruceros por el baltico y vacaciones en 6 estrellas tienenen tiempo para dirigir a su chusma, que bien se repaten el tiempo estos sindicaleros pardiez, pero claro algo hay que hacer para la suvbencion
namutoni dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:46:02:
Tienes razón, Prusadir, y ahora me explico la expresión del muñeco-comadreja: tener la pezuña de semejante jabalí metida por el trasero debe ser muy incómodo.
Comunita dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:55:15:
Segunda República, año 33, "La gandula". Antisociales. ¡VALE YA!
mccorman dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:38:47:
Acudiendo al refranero popular esto se resume con un:

¿Dónde irá el buey que no are

Pues eso, a arar, que por lo menos así estos dos sabrán lo que es trabajar


rlopez dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:34:33:
Ya te digo, toxo parece monchito y yogui se parece a Moreno engordado. Jaja
Pepe514 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 07:00:02:
Debo no estar preparado para tanto cambio de "ideales" ¿No estaban los indignados contra el sistema? - ¿No formaban parte de su indignación los politicos y los sindicatos? - Por último ¿Cómo aceptan en sus filas a estos dos sujetos ricos por causa del pueblo?
merak dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:57:41:
Que se vayan a pedir esto a China; así subirían allí los costes laborales y podríamos competir con ellos enel mercado global.
prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:46:22:
No olvidaremos lo inolvidable. La foto de los "sindicalistas" me ha recordado a Moreno y sus muñecos.
ancarnu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 22:36:17:
Rajoy: ya sabes cuales son las medidas inmediatas que debes tomar; entre ellas es menester y muy urgente meter en cintura a estos sinvergüenzas.

Jopea dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 21:29:38:
Tranquis. La Espe ya debía contar con la "ayuda" de este par de sinvergüenzas a la revuelta.
Dejésmoles que se revuelquen en el lodo de la inmundicia. No saben hacer otra cosa, aparte de vivir del cuento.
Son como el gitano que le gustaba todo aquello que terminaba en "...AR". Como viajAR, guindAR, jamAR, etc. Y cuando le dicen: Entonces tambien te gustará trabajAR, él les contesta: ¿TRABAJALLLL?
Pues, estos indeseables sindicalistas y muchoisimos más- siempre contestan lo mismo: ¿TRABAJALLL?
felician dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:55:42:
Estos tipos los que hacen es amenazar, para que nadie les quite las subvenciones ¡Parásitos fuera!
pablocj dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:46:44:
Para cuando organizamos nosotros una manifestación contra el comunismo decimonónico y los 100 millones de muertos que han costado las ideologías izquierdistas?
Como es posible que la sociedad española esté tan dormida, que ve como algo normal, que la gente se manifieste por la ideología más dañina de la humanidad y no sea capaz de levantarse del sillón para mostrar el rechazo al comunismo?
Hablando con conocidos de Europa del este, se quedan atónitos cuando se enteran que aún existen los comunistas en países como España.
Telmo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:45:56:
Es curioso. Estos dos ejemplares, los nuevos ricos, salen a protestar para que no se salga de la crisis. Además, mira si son tontos, que, cada vez que salen, dan más votos a Aguirre, es decir al PP. Curiosamente, no en vano Madrid es la comunidad con más cultura, lo que se traduce en más rechazo al socialismo y a estos nuevos ricos que viven de pm a costa de los tontos que les siguen y que son los de la legión famélica.
A medida que más educación hay, más libertad y menos apesebrados.
Como alguien dijo, los dictadores y tiranos, i.e. los que tenemos, tienen más miedo a la educación que a los tanques.
Erbilyos dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:34:46:
¿Es que no puede uno ni pasear por el centro de Madrid sin encontrarse con estos elementos en todas partes?

A ver si habilitan un manifestódromo en las afueras para que los paleocomunistas se desgañiten a gusto sin molestar a nadie.

prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:08:34:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿Alguien tiene duda que esta chusma esta haciendo el "rodaje" para cuando el PP llegue a gobernar?. Bueno, si no hunden otro banco oh..... todo es posible.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: