domingo, 16 de octubre de 2011

LOS INDIGNADOS SON CONSECUENTES Y QUEBRANTAN TODAS LAS LEYES QUE SE OPONEN A "LO SUYO" COMO EL PSOE DE PAULINO IGLESIAS


-

YA HAY TRES FAMILIAS OKUPAS EN BARCELONA

Los indignados ocupan
un hotel en Madrid
y un edificio en
Barcelona

Si en mayo el movimiento ocupó la Puerta del Sol de Madrid convirtiéndola en un mar chabolas, en esta ocasión han dado un paso más. Lejos de quedarse a la intemperie, los autodenominados indignados han ocupado un viejo hotel vacío en el centro de Madrid, en la calle Carretas (Hotel Madrid) y un edificio en Barcelona, el que está situado en el número 24 de la Calle Almagro de la Ciudad Condal, en el distrito de Nou Barris. Al edificio ya han acudido a instalarse tres familias.


19 comentarios

-

« 1 2 3 »
arplavim dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 17:15:37:
No sé a qué espera la Sra. Aguirre para implementar la policía autonómica madrileña (P.A.M).
pitufofi dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 17:11:48:
Los indignasunos de delito en delito y tiro porque me toca. Y las autoridades de Madrid, Barcelona y demás de delito en delito para no desentonar.

El imperio de la Ley, la Democracia, se muere. Las autoridades no hacen lo que están obligadas a hacer. Las Fuerzas del Orden no actúan ante delitos flagrantes.

A cada uno nos toca defender lo nuestro, con los medios a nuestro alcance. De entrada habrá que dar un par de collejas al indignasuno que se atreva a mirar, ni de reojo, mi casa.

__________________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
Aleon dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 16:49:31:
Bueno... estos lo que son es LADRONES INDIGNADOS.
A ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre.
A ver si todos los tontos de baba se despiertan y dejan de apoyar a estos subversivos.
rexion2 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 15:58:42:
Estos indignados son indignados con el PSOE que pierde el poder y les cortara el PP las ayudas.

Quieren convertir España en Venezuela o cuba estos okupas.
Que les dejen un pueblo FANTASMA de los muchos que existen en ESPAÑA y que intenten llevar su modelo social allí.
No les dura ni 6 meses.
jal2001 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 14:59:42:
Yo creo que la principal noticia de hoy debería ser, que ayer se produjo una manifestación global en todo el planeta. Manisfestación que supero los 100 mil e incluso en algunas ciudades del mundo 500 mil personas. . No creo que la noticia de hoy sea que un grupo ha ocupado un edificio en Barcelona. A ver si somos un poco objetivos.
jkl127 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 14:44:56:
Yo espero con ilusión que los indignados ocupen televisiones, emisoras de radio, y periódicos y los pongan al servicio de la revolución y no del espectáculo como hasta ahora. Seguidamente pongan a los periodistas en la puñetera calle y a los dueños de los medios los dejen sin patrimonio. Puede ayudar a eso el tomar los bancos y bloquear sus cuentas para tomar en beneficio del pueblo los fondos de los opulentos. Y así en todo el mundo. ¿Y cuando nos lo hayamos comido todo, que haremos de nuestra indignación?. ¿Nos iremos a China a indignarnos?. ¿Acamparemos en el centro de Beijing?. ¿O a Marruecos? ¿O a Arabia Saudí?. ¡¡¡ ANIMO y ADELANTE!!!. ¡Viva la revolución!
azor dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 13:43:08:
¿quien maneja a estos indignados en el mundo? Es curioso ellos dicen que están hartos de políticos y ¿quien creen ellos que les dirigen? ¿Habeis visto a Esperanza huir? otra cosa se podrá decir de ella menos eso, siempre da la cara y dice lo que piensa. ¿es que sus profes no les han enseñado lo que quiere decir la palabra huir? ¿que tiene que ver Esperanza con esta gente? ¿no van contra todos los políticos? ¿habeis visto alguna vez alguna pancarta o papelote donde se metan con Tocho, con ZP, con Rubalcaba o con IU?

Estos niños viven muy bien, solo hay que verles la pinta
nico9888 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 13:02:00:
Que tenga cuidado el zote a algún alto dirigente del psoe actual, que a lo peor tiene un "accidente" al estilo eta y diran que ha sido la derecha por venganza de la crisis.
Ojito.
Sentinel dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:46:46:
Espero que alguien cree algún tipo de plataforma que se llame "Hartos de los Indignados"...
Ayer iba en un autobús con mi padre y estos chalados estaban bloqueando la entrada a la estación de autobuses, y alguien dijo de forma bastante graciosa en el autobús "les tendrían que dar un guant*z* a cada uno"...
Amaneci dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:41:28:
Por qué no ocupan LA MONCLOA, QUE SÍ ES DEL PUEBLO de España, que ahora ocupado por una banda de LADRONES que es el PSOE!

Y despues, las Mansiones de tales PEPIÑO BLANCO y los suyos, unos canallas y criminales!!

Y sabeis la diferencia entre Derecha e Izquierda?

La derecha se lo gana, y la izquierda se lo roba!! PARASITOS!!! Si todo el mundo dependiera de vosotros sería todo mierda, menos mal que sois pocos, y cada vez menos!

No oyeis que Cantan LA INTERNACIONAL? esa gentuza que canta esa, ya son multimillonairos con su revolucion comunista robando al pueblo, esa gente indignada ha sido robada y abusada encima defiende a su ladron, pues que quedese con su indignacion porque se lo merece.

Desaparezca PSOE, Ya!
-Amaneci dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:25:53:

Despues de mas de 70 años, los PSOE sigue demostrando que Franco fue correcto sublevarse y aplastar la revolucion comunista!!!

Y advertir a ZAPO y RUBGAL, esta gente indignada, el motivo real que les indigna es precisamente por lo que habeis hecho vosotros, los de PSOE, aun no es momento de que os riais, llorareis lo que ahora reis.

El lobo nunca será un cordero, y los engañados se desperán aunque tardara.
albertoj dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:23:53:
Estaban dormiditos y el amigo Freddy los ha despertado, lo cual era de esperar, que nadie se extrañe,creo que esta GENTUZA no merece
más comentarios, esperemos -es un decir, entren en los foros del 15m y vean las "ideas" que nos tienen preparadas-, que la jornada electoral que se avecina sea tranquila y democrática - ya les digo, es un decir-.
pacoceut dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:23:33:
Se aproximan las elecciones....
Google dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:04:41:
He visto una de loas fotos donde había una mujer con un cartelito "indignados de CHile" ¿los han tenido que importar de fuera de España? jajajaja
Google dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:59:01:
Eso es el socialismo, vivir por cuenta de los que se levantan a las 5 de la mañana.
uyate dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:47:45:
Lo que no consiguieron porque NI estudian NI trabajan, pretenden conseguirlo por la fuerza y con violencia. Estos son los "indignados".
Cerezo dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:47:21:
Yo propongo a los indignados que, cuando se reunan en Madrid, para no dormir en la calle, tomen las casas de los dirigentes del PSOE que no son malas ni pequeñas y ahí estarán cómodos y bien atendidos.
tiolavar dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:38:05:
La mano que mece la cuna. Todo esta controlado y dirigido producir algo parecido al 2004. Todos estos que han visto la luz y se han caído del caballo han tenido varios años antes para protestar y, estuvieron callados como hipócritas. Chuparon de la teta sindicatos, titiriteros, los de la ceja y toda la marea roja, mientras el más incompetente dirigente habido en este país con sus alucinaciones quijotescas sembró, discordia, despilfarro y estulticia por doquier. Ahora que se acabo la mamandurria protestan por no tener de donde chupar.
Iros al infierno sinvergüenzas, parásitos. Vosotros y vuestra incompetencia ha producido todo esto y echáis culpas a otros.
jlh dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:38:52:
Que asco me dan este atajo de cerdos.
2 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:03:26:
Más claro, agua: el mensaje implícito es "vota PSOE".
cugamo3 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 09:57:27:
Se escribe intemperie.
anbifa dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 09:50:18:
Al final lo que quieren es lo mism de siempre. Vivirpor la cara y que se lo den muerto. GENTUZA
« 1 2 3 »

No hay comentarios: