domingo, 16 de octubre de 2011

LOS INDIGNADOS EMPIEZAN A CALENTAR LA CAMPAÑA DEÑ 20 - N

-

CUENTA ATRÁS PARA LAS ELECCIONES

Los indignados vuelven para calentar la campaña:
manifestación el 15-O

El 15-M vuelve a aparecer en vísperas
de otras elecciones, esta vez generales.
Ya están preparando una gran manifestación
para el 15 de octubre.

-

O.MOYA 12
El pistoletazo de salida de la campaña electoral lo dará el 15-M. Los indignados se adelantan a los partidos políticos y vuelven a echarse a la calle en una nueva manifestación, que pretende ser global, convocada para el 15 de octubre.
El lema elegido es "United for a global change" o "Unidos por un cambio global". Según la página web de"¡Democracia Real Ya!", una de las organizaciones convocantes, los manifestantes saldrán a la calle "para mostrar su indignación por la pérdida de los derechos a manos de la alianza entre los poderes financieros y la clase política". Según fuentes de difusión en red de acampada Sol, el 15-M ya está organizando estos días, en las asambleas y grupos de trabajo a lo largo de toda España, distintas acciones para el próximo 15-O.
Desde la Jornada Mundial de la Juventud, en la que los peregrinos fueron acosados y muchos de ellos agredidos, los indignados se habían mantenido en un discreto segundo plano. Nada que ver con aquellas semanas previas a las elecciones municipales y autonómicas del 22-M.
Las fechas son desde luego muy parecidas: 15-M y 22-M aquella vez; 15-O y 20-N ésta. Desde la primera marcha que tomó Madrid de forma multitudinaria, las acampadas proliferaron en distintas ciudades, con su epicentro en la Puerta del Sol de la capital. Entonces, el ministro del Interior, aúnAlfredo Pérez Rubalcaba, y la delegación del Gobierno decidieron no desalojar a los indignados. No lo hicieron cuando los comerciantes, angustiados, denunciaban un día sí y otro también el grave perjuicio que para ellos estaba suponiendo el campamento; ni si quiera, cuando la Junta Electoral Centralprohibió las concentraciones durante la jornada de reflexión.
Meses después se ha sabido, gracias a la denuncia de la Policía, que los agentes recibieron órdenes por escrito de ni tan siquiera identificar a los ‘indignados’ en distintas marchas ilegales.
Voto contra el PP
Por otra parte, el pasado mes de septiembre, el mentor de los indignados, Stéphan Hessel, estuvo de visita en España. Abogó por más movilizaciones en las que se pidiera el voto contra el PP, a la vez que se manifestaba "admirador" de Zapatero. "Tal vez Rubalcaba sea otro gran español", dijo.
Desde el PSOE ya han mostrado su simpatía hacia los indignados en múltiples ocasiones, pero el pasado fin de semana dieron un paso más al plasmar sus guiños al 15-M en las conclusiones de la Conferencia Política, documento que servirá al candidato ‘Alfredo’ de base para su programa electoral.
-

« 1 2 »
cuervo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:59:03:
marianico el corto o patriota de ojalata lo que te estan preparando como no pongas los memoles en cima de la mesa y repartaS LEÑA A TROCHE Y MOCHE te comen por los pies espavila que es tarde
zapatocl dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:10:31:
En todo este chanchullo de los "teledirigidos indignados", hay que ir a la parte "crematística", a la economía: ser y actuar como lo hacen los indignados y con esa prolongación en el tiempo, requiere dinero, mucho dinero, pues son suma de bastantes individuos (en su mayoría descerebrados, menos los que los "teledirigen" que son bastante avispados) que tienen necesidades humanas, tales como comer y beber, descomer y desbeber, moverse a pie, en metro, en autobús, etc. La pregunta relevante es: ¿De donde sacan todo ese dinero que les hace falta para susbsistir y hacerse notar? ¿Quién o quienes están financiando estos grupos "armados de sinrazones", casualmente contra el PP? ¿Podemos oler, como casi siempre, la larga mano del partido que no muestra ni gasta ninguna honradez, y por eso tiene almacenada 100 años de ella? Me temo que los indignados y las huelgas del profesorado durarán hasta el 20-N, pues su objetivo parece ser dinamitar al PP. Posteriormente, si este partido gana las elecciones, volverán a mover ficha. ¡Al tiempo!
Rocinant dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:05:40:
Bien. Empieza la segunda fase.
jaito5 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:11:13:
Veamos el lado positivo: ¿Donde los chiquitos subvencionados de RuGalKaaba van a organizar más jaleo?.

Pues donde su Fhürer piense que va a perder.

Ósea, que nos van a hacer el mapa electoral sin qu etengamos que andar pensando.
nickcero dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:05:09:
ya lo esperabamos, nada nuevo bajo el sol
Junguer dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:43:26:
Hessel... menudo judío internacional.

Nada más y nada menos que dice que el derrotó a Hitler.

Es el típico izquierdoso-burgués proinmigracionista y marxista cultural.
Pepe514 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:46:18:
¡Que ilusión tenemos con salir de una vez del gobierno del PSOE! - ¿tendrá el PP VALOR para depurar el ministerio de Interior? ya pueden ir poniendo en la calle a unos miles de personajes de la policía como hizo Felipe Gonzalez en su día, en caso contrario volveremos a tener la del 11 de Marzo
felician dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:36:02:
...y despues a rodear las sedes del Pp, escoltados por la Polícia socialista.
Albert_B dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 13:35:37:
Creo que no se deberína hacer comparativas con las fechas de mayo... creo que la convocatoria para la manifestación del 15 de octubre estaba hecha antes de que se adelantaran las eleciones...

¿Alguien puede confirmar cuando se convocó la manifestación y que día el Gobierno hizo oficial el adelanto de las elecciones?
Cerezo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:40:47:
Mal tiene que estar lo de Blanco para tener que echar mano de los indignados. ¡Hay Pepiño, Pepiño, que poco te queda!.

Erbilyos dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:37:17:
"...para mostrar su indignación por la pérdida de los derechos..."

¿Qué derechos han perdido? Que me entere yo. Si acaso, esta gente ha ABUSADO de sus derechos.

España ya está harta de este atajo de agitadores. Les espera un sonoro fracaso.
Giorgi dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:06:59:
Vale, que la hagan, no creo que lleguen a la mitad de poder de convocatoria que llegaron a tener.

Los ciudadanos no son tontos, la primera vez tenian ilusiones y les engañaron, esta vez no pica ni la mitad.

¿Alguien ha visto los inventos que tienen que hacer los profesores en madrid para que parezcan muchos? cadenas humanas etc... ya veremos lo mismo aqui.

Y los camaras de segun que cadenas hacen encajes de bolillos para que las imagenes no queden vacias.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: