jueves, 27 de octubre de 2011

LOS CATALANES EMPIEZAN A OLER EL TUFO QUE ELLOS HAN IDI DEJANDO. YA NO LOS PUEDEN VER NI LOS SECTARIOS DEL PSOE, QUE ERAN ÍNTIMOS DE TODA LA VIDA



-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿Y SI HICIÉRAMOS UNA LEY
PARA PODER COLGAR/ 

A LOS TERRORISTAS RADICALES?-  

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?- 

© ARTURO ÁLVAREZ MARTÍNEZ – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN- 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
-



MALESTAR EN CATALUÑA

Peces Barba: "Nos habría ido mejor con los portugueses y sin los catalanes"

23 comentarios
« 1 2 3 »
Golondri dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:17:11:
España dejó de ser la primera potencia mundial en la crisis de 1640. Nuestros enemigos eran Holanda y Francia, y se sumaron las sublevaciones en Cataluña y Portugal. Los ingleses no eran nadie todavía. Lo de la "Invencible" el siglo anterior fueron errores solo nuestros. Poco después les ganamos la guerra, y aunque nadie lo sabe, acabamos con la piratería inglesa, los propios ingleses colgaron a alguno de sus piratas. El tratado de paz permitía a los buques de guerra españoles atracar en los puertos ingleses y hasta hubo piratas españoles fastidiando en las indefensas costas inglesas. Osea, que Cataluña jodiendo a España desde hace mucho. Cataluña se sublevó y pasó a Francia y los trataron tan mal que muy pronto quisieron volver a España. Vovieron pero pagando el peaje del Rosellón. Peces me cae muy mal pero en esto tiene toda la razón.
Fausto19 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:11:26:
Vista la reacción del público, debo decir que Peces Barba logró su propósito: meter el dedo en la llaga. Les ha hecho contradecirse. "Que me separo, que me separo... y me enfado porque eres tú el que dices que te hubiera ido mejor con otra".

En cuanto a Historia, es otro cantar. Lo del rector enchufado a dedo felipista no tiene por donde cogerlo. Los catalanes dejaron muy claro en la Guerra de la Independencia cuales eran sus anhelos. Y multitud de catalanes hemos tenido en todos los niveles del gobierno.

Es ahora, cuando Cataluña está llena de andaluces y aragoneses renegados que se empeñan en hablar a sus hijos en catalán, cuando el nacionalismo más repelente gana posiciones. Un nacionalismo cateto que, a fuer de antiespañol, se da la mano con los castellanos que prefieren que sus hijos estudien en un "colegio bilingüe". Tanto catalanistas como anglómanos miran a Europa. No pretenden españolizar europa. No creen que España tenga futuro ni nada valioso que conservar. Quieren "europeizarse" (que ni ellos saben que carajo significa tal palabro).
Estrato dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:11:17:
A los nazi-onalistas catalanes poco a poco y, mucho a mucho, se les va viendo el plumero que no es otro que el victimismo bribón y ventajista del que han hecho gala toda la vida.
En la post-guerra explotaron a todos los trabajadores que acudían allí porque Franco, del que ahora reniegan, les dotó de toda la industria que deseaban en detrimento del resto de la nación, disponiendo cómoda y gratamente de un mercado cercano y cautivo: el resto de España, socavando e impidiendo el normal desarrollo de economías en otras regiones, por ejemplo, siempre se han opuesto a una vía de comunicación rápida entre Lisboa y Valencia (Atlántico y Mediterráneo) y asuntos similares que sería largo de enumerar y que merecería un comentario aparte.
Que se vayan de una p... vez, pero que antes, las fortunas que han amasado, el dinero que han ganado con sus editoriales vendiendo sus libros en toda América, escritos y redactados en ESPAÑOL y, gracias a ese idioma que hoy persiguen y odian, devuelvan una parte considerándolo como "derechos de autor".
¿A que no tienen agallas de publicar todo en catalán?, por ejemplo "La Vanguardia", se comerían una m... como un trinquete; ¡venga ya hombre! Muchos somos los que estamos hartos de tanta mentira inventada respecto a la supuesta nación catalana, algo que sólo ha existido en la imaginación calenturienta de unos cuantos nazi-onalistas; falsedades, ruindades, victimismos y, encima, el resto de españoles tenemos que soportar ese complejo de superioridad, fantasmón y pedante, del que tanto les gusta hacer gala.
Si Esperanza Aguirre hubiera hecho la décima parte en la comunidad de Madrid con la Sanidad Pública, hace tiempo que la capital y la comunidad estarían ardiendo de norte a sur, pero en esa dictadura férrea y mafiosa que han construido, cierran hospitales, disminuyen servicios básicos, hacen cualquier tropelía y la respuesta es mínima, tímida, casi ni se nota, con la gravedad que supone lo que están haciendo;¡cómo están controlados los medios de comunicación! y, si alguno no les gusta, bien lo cierran, o no le dan la licencia oportuna, pero claro, de clausurar o privatizar ni una sola de las cinco cadenas de TV que mantienen contra viento y marea para seguir así lavando el cerebro, imponiendo sus tesis alucinantes y colocando a sus: amigos, familiares, beneficiares...y un largo etc; tampoco cierran embajadas; tampoco quitan coches oficiales, tampoco.....
Y, ése es el "Oasis Catalán", ¡menudo pudridero!
sinhue dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:05:19:
Por lo que se puede leer en el artículo, la intervención de Peces Barbas no ha tenido desperdicio. El tío le ha echado un par de narices. En realidad da la impresión de haber sido abducido por un ente políticamente incorrecto.

Lo que no sé es como no se le han comido con patatas desde Cataluña.

Frases como:

"no sé cuantas veces hubo que bombardear Barcelona, pero esta vez se solucionara todo sin necesidad de bombardeos" o
"...los catalanes que siempre celebran sus fiestas por sus derrotas" y por último lo de esperar a los que se levantaban para irse y decir: "hay que esperara a los que tienen que salir" le convierten en candidato perfecto para el linchamiento por parte del cártel audiovisual catalán.

Por otra parte, hay que decir que, en conjunto, los portugueses aprecian mucho más a los españoles de lo que lo hacen los catalanes al resto de compatriotas.
alcanati dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:04:01:
Estoy de acuerdo con ropper, felician, fejilosa y escade1. entre otros.
Marodel dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:02:38:
Ésta vez ha dicho una gran verdad.
Otero dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:57:48:
A buenas horas mangas verdes.

y pensar que los socialistas tuvieron que recurrir a Éste porque casi no tenían representantes para redactar la Constitución. Cuanto mejor hubiese sido que el PSOE siguiese ilegalizado en vista del exito destructivo de la Nación española nunca lo sabremos, pero la realidad está ahí y los sufrimientos tenidos y los por tener son la causa de lo que pasó. Peces Barba tiene su parte en el desastre.

Saludos
Cerezo dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:48:59:
Yo tambien prefiero a los portugueses.
konors dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:48:10:
Don Peces, también nos habría ido mejor en la transición sin un partido socialista irresponsable y sin los GAL, ni la corrupción.
También nos habría ido mejor combatiendo a ETA y no a las víctimas.
¡Cosas de Goyito, que no goyescas, dicen por ahí!
votolibr dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:39:11:
Por favor, no merece ni pinchar en la página para leerlo.

¿quien puede saber si nos habría ido mejor o peor?¿El señor "quien quiera Peces que se moje el Barba?

¿o vamos a reescribir la historia también en esto?

De Cataluña ha venido buena y mala gente, y a mí no conseguiran que odie ni que pida la secesión.
Sólo deseo que proyectos como Ciudadanos calen más y la gente que se abstiene en autonómicas les vote y tengan peso real e impongan cordura.
Ropper dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:36:38:
Este hombre debe de estar perdiendo la cabeza: ¡comienza a decir verdades!
harlem dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:34:25:
Tarde pero ya se estan dando cuenta estos socialistos que la CAGARON
cuando redactaron la constitucion.
goethe dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:24:45:
Estoy contigo felician, parece que los viejos, como los niños, muy niños, no mienten, ni aunque hagan bromas.
beltane dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:21:31:
Anda que si no es por los sociatas iban a pintar mucho los nazionalistas en España. Hace lustros que hubieran desaparecido como todas las corrientes superadas por la Historia.


CHUCHURR dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:14:09:
Tanthala dice : "Y por que se indignan??? Pero no dicen que no son españoles??? Lo que tenian que hacer es dar saltos de alegria de ver que los españoles "reconozcamos" que no nos deberiamos haber "quedado" con Cataluña, no??? Joder, si les dicen que son españoles, malo, y si les dices que no deberian ser españoles, peor! No hay quien lo entienda...

Lo has calcao. El caso es aparecer siempre como víctimas, pero ya les hemos visto el plumero en el resto de España, y no cuela. Es tal la desafección que están creando, el hartazo que tenemos de nacionalismo, que no es de extrañar que hasta Peces Barba diga lo que dice.
valuable dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:09:35:
y cuando os meteis con los andaluces y españoles lo llamais LIBERTAD DE EXPRESIÓN no?SINVERGUENZAS !!!!!!!!!!!!!!
Ninjadar dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:07:44:
¿A que viene tanta indignación cuando los políticos catalanes llevan años sembrando la división y la discordia?

¿No se declaran separatistas? ¿No podemos serlo también nosotros?

Que se separen. Yo también prefiero a los portugueses.
PIPLASO dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:00:49:
No tergiverseis los hechos, quien se alegra no son los catalanes, sino los españolistas de catalunya que no es lo mismo.
Peces Barba que Dios te oiga!!
BenGrimm dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:56:35:
Mira que me cae jodidamente mal Peces Barba... Pero de vez en cuando, hasta comete buenas acciones...
Feynman dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:50:25:
Menudo imbécil. Y ahora, además, chocheando.
martsal dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:45:51:
Requetejolines, ¿que me pasa?
Por una vez estoy de acuerdo con un sociata.
Cataluña expulsión.
felician dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:37:52:
Acaso es lo más sensato que ha dicho este sujeto en bastante tiempo.
fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:25:56:
Vaya! cáspita! si hasta sabe decir cosas con fundamento! Quien nos lo iba a decir, hay que ver lo que llegan a concluir los librepensadores en la Carlos III.
escade1 dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:20:25:
Sin embargo, yo creo que nos habría ido mejor sin rojos en España y sin paletos separatistas en Cataluña y Vascongadas.
Tanthala dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:14:03:
Y por que se indignan??? Pero no dicen que no son españoles??? Lo que tenian que hacer es dar saltos de alegria de ver que los españoles "reconozcamos" que no nos deberiamos haber "quedado" con Cataluña, no??? Joder, si les dicen que son españoles, malo, y si les dices que no deberian ser españoles, peor! No hay quien lo entienda...

Por otra parte, eso de que "la libertad de expresión no puede ser un ataque a personas, territorios o comunidades" me parece muy bien, pero que se lo apliquen ellos cada vez que llaman ladrones, vagos, incultos o fascistas al resto de los españoles.

Vamos, digo yo...
Cehegine dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:09:11:
Se enfadan mucho, pero ellos sí pueden decir lo que les de la gana, pretender lo que quieran (incluso la independencia) insultando a España y el resto de los Españoles
« 1 2 3 »

No hay comentarios: