domingo, 2 de octubre de 2011

LAS TENTACIONES TOTALITARIAS DEL PSOE: LA FALSEDAD DE LAS ACCIONES CONTRA ELLOS, ES PATENTE. FUE UN MONTAJE DEL PSOE DE ZP QUE NOS DESGOBIERNA


-
Vaya por delante que la decisión del Gobierno de militarizar a los controladores aéreos, como última ratio para garantizar el derecho de los españoles a la movilidad, dentro y fuera del territorio nacional, ha sido respaldada por la oposición y una inmensa mayoría de los españoles. La salvaje huelga de los citados técnicos en el puente más largo del año, que, para mayor sarcasmo coincidía con el aniversario de la Constitución que votó la inmensa mayoría del censo electoral, fue un chantaje intolerable tanto a los potenciales viajeros como a un sector tan sensible a la temporalidad como el turístico. Además de un pulso a un Gobierno respaldado por el peso de las urnas. Gobierno que perdería todo resto de credibilidad si hubiera permitido, sin reaccionar de manera contundente a la provocación, que una exigua minoría hiciera víctima de sus problemas laborales a la gran cantidad de ciudadanos que habían elegido el aire para vehicular sus viajes, ya sean familiares, profesionales o vacacionales. Y ello por muy justas que pudieran parecer sus reivindicaciones profesionales. Que está por ver, dado que se trata de un sector privilegiado de hombres y mujeres que, en contraste con el paro y la penuria económica que azota al país, tienen un trabajo seguro y sueldos de grueso calibre. Esa realidad es premisa indispensable para cualquier análisis posterior. El país no puede ser paralizado, ocasionando perjuicios económicos cifrados en varios cientos de millones de euros, en momentos económicamente tan críticos como los que vivimos. Eso aparte de lo que significa conculcar una libertad fundamental de los ciudadanos, como es el derecho a moverse cuándo y por dónde les venga en gana.
Debe quedar meridianamente claro que de la situación creada y sus consecuencias, a causa del abandono de sus puestos de trabajo por parte de los aristócratas de la aviación civil, sólo hay unos culpables que son los controladores que se han enfrentado de manera frontal al Gobierno en la fecha menos indicada, y sin dejarle más salida que pechar una vez más con sus exigencias. Esta vez no podemos acusar al Gobierno Zapatero de no haber sabido afrontar el problema. Gustará más o menos ese tufillo añejo que desprende la militarización de un grupo de profesionales, pero mejor eso que cruzarse de brazos y seguir haciendo el Tancredo. Son varias legislaturas —las de Suárez, Calvo Sotelo, González y Aznar— que han obviado el problema, sorteando a trancas y barrancas las difíciles situaciones surgidas en determinados momentos. Eso ha creado en los controladores una prepotencia y un orgullo de casta que les ha llevado a creerse nacidos del carcañal de los dioses e invulnerables frente al Gobierno y la sociedad. Han sido durante demasiado tiempo una minoría selecta, con suculentos ingresos que les permitían vivir muy por encima de las posibilidades de cualquier sector del mundo del trabajo. Hasta que llegó al Ministerio de Fomento José Blanco y decidió racionalizar la situación de unos profesionales que siempre se habían salido con la suya. Se trataba de renegociar unas condiciones laborales insostenibles y comparativamente ofensivas para la mayoría de los trabajadores del país, pero el acuerdo ha sido imposible. Nadie se presta de buen grado a descender del Olimpo a la normalidad. Es la lógica del egoísmo. Tan negativo socialmente como la insolidaridad que significa que miles de expolíticos y exaltos cargos deven­guen de por vida sueldos millonarios, que son un autentico cáncer para la economía del país y una ofensa para tantas familias que soportan todo el peso de la crisis.
Muchas críticas apuntan hacia «la tentación totalitaria», argumentando que es más fácil declarar el estado de alarma y militarizar a los controladores que negociar con ellos para no tener que llegar a tales extremos. Pero colocando la decisión gubernamental en el momento en que se ha producido, además de ser perfectamente constitucional, no se puede negar que ha dado resultado. Claro que no es deseable que un Gobierno democrático se vea obligado a decretar el estado de alarma que tanto recuerda al famoso estado de excepción que aplicaba en tiempos de la oprobiosa el finado militar ferrolano. Se puede discutir la oportunidad del decreto que ha sublevado a los controladores, pero ¿era más deseable dejar que pusieran el país patas arriba? Retirémonos a deliberar… Es inquietante que en una democracia los gobernantes tengan que echar mano de tales argumentos. Sobre todo cuando ya hace tanto tiempo que desaparecieron los estados de excepción y las justicias especiales. En cualquier caso, quizás sea bueno para que algunos se enteren de que un Estado democrático tiene resortes legales para impedir cualquier veleidad inconstitucional.

Mal ejemplo. Si haciendo ministra a la señora Pajín, Zapatero pretendía demostrar que una mujer puede ser tan maleducada como el peor educado de los hombres, lo ha conseguido. Pero no podemos tratar a todas las féminas del Gobierno como bobas sacadas del Cotolengo. Porque sería negarles a las mujeres talento para ejercer un cargo de responsabilidad. Cuando hay tantas madres de familia que demuestran cada día más conocimientos de economía que el mejor de los ministros del ramo. Cojan el sueldo de un oficinista, de un peón de albañil o de un parado y traten de estirarlo para pagar colegios, poner la mesa y vestir y calzar a tres o cuatro niños y se enterarán de lo que es el milagro económico.
En todos los gobiernos ha habido tontos del haba. Cotorruelo Sendacorta, cuando Franco lo cesó se enclaustró en su dormitorio, cagando y meando en los rincones durante quince días. ¿Es eso síntoma de inteligencia? ¿Era acaso un genio aquel ministro del Invicto que inventó el Calendario Juliano y apedreaba a las secretarias con versos ripiosos infumables? Otra cosa son los cojones de la señora Pajín. Que si los tiene debería guardárselos o vestirse de torero para lidiar victorinos en Las Ventas. O sacarlos a relucir en las cantinas cuarteleras, en vez de erigirse en un mal ejemplo para quienes todavía creen que la educación es un valor.
-

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: