jueves, 27 de octubre de 2011

LA POLICÍA NOS ENGAÑO CON LOS ASALTANTES DE LA CASA DE ESPE AGUIRRE. NI BORRACHOS, NI FOROFOS DEL REAL MADRID


"NOS ENGAÑARON"

Federico: "Dónde están los borrachos con las bufandas del Madrid"

Federico ha comentado las imágenes del asalto a la casa de Esperanza Aguirre que según Interior, fue una gamberrada de unos forofos.

¿Fue una gamberra super juez y super fiscal?
¿O el gamberro eres tu?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9191022269289138424

ESRADIO 2011-10-27
Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de Antonio Camacho, "el ministro del Interior conocido por su complicidad en la gran traición del Faisán, ese subministro del ministro Rubalcaba, el peor ministro del Interior de la democracia".
El director de Es la Mañana... ha continuado definiéndolo como "ese ministro que es incapaz de encontrar a los niños desaparecidos en Córdoba, ese ministro que está demostrando en el caso de Marta del Castillo la clase de basura política en que ha convertido la policía".
"Ha dicho que él como juez y fiscal, dice Camacho, repito ese inútil, que tiene una capacidad superior al ciudadano normal", ha contado Federico. "Efectivamente, un ciudadano normal no tendría tanta caradura, por ejemplo para habernos mentido sobre el asalto a la casa de Esperanza Aguirre", ha dicho Jiménez Losantos.
 "Se puede ver en Libertad Digital el asalto grabadodónde están los borrachos con las bufandas del Madrid, es mentira, nos engañaron, y por qué mentiste ciudadano superior, juez y fiscal. Por qué te gustaba que asaltaran la casa de Esperanza Aguirre. Por qué eran a amigos, confidentes de tus policías de camarilla. Por qué mentiste Camacho, ciudadano superior", ha preguntado Federico a Camacho.
Por último, ha subrayado que "como no entre Mariano Rajoy con el lanzallamas en las cloacas del Estado no llegan a la legislatura porque con estos ciudadanos superiores, cualquier cosa menos orden público"

No hay comentarios: