martes, 18 de octubre de 2011

LA MADRE DE LOS DOS NIÑOS DESAPARECIDO, PIDE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA PARA SU MARIDO, DETENIDO


-

La madre de los desaparecidos pide «presunción de inocencia»

/ . Un portavoz de la familia materna se muestra «prudente» ante la noticia e la detención del padre de los niños. La Policía le traslada al padre a la finca de los abuelos paternos para contrastar las contradicciones de su relato
-
-

Mostrando 1-8 de 40 comentarios

  • Versus
    Es alucinante lo mal que trabaja la policía científica. 10 días y siguen sin descartar ninguna hipótesis.
  • radikal52
    klomst
    puede escribir en aleman ( no se si ese es su idioma materno ), pero quizás se exprese mejor que en español , y yo le entenderé igualmente, 15 años en alemania dan para mucho.
  • klomst
    Usted no tiene ningun chollo, sino lotiene malo losiento el paro da paramuy poco. Ich wunsche alles guten grüße
  • radikal52
    no conozco a nadie NO religioso que esté cuidando a personas aún no religiosas en lazaretos ( para los de la logse sitios en los que se cuida a personas con LEPRA y a victimas del SIDA ) pero los que cuidan a estas personas SI SON RELIGIOSOS ( pero claro, algún chollo deben de tener no Klomst ? )
  • Anitta
    Tú no los conocerás, pero hay muchos ateos dedicados a labores altruistas. La diferencia con los creyentes es que lo hacen sin esperar nada a cambio. Sin embargo los creyentes lo hacen "a cambio" de ir al cielo cuando mueran (van listos)
  • radikal52
    usted lo ha dicho ALTRUISTAS , llevar cuentas en oficinas ( yo mismo las llevo para manos unidas) y cosas así, pero lo que se dice en sitios peligrosos ,que te puedan matar por estar allí o que te puedas contagiar...digame...yo conozco a algunos que no son religiosos, Medicos sin fronteras , Acnur ,Cruz roja , pero de los que mas cantidad conozco , son de religiosos, de múltiples religiones, no solo de la católica.Pero esta es mayoritaria. No soy católico , pero los apoyo con toda la fuerza de mi persona.
  • klomst
    Si usted no conoces gente no catolica cuidando de personas, sera porque viajo muy poco, usted cree que todo el mundo es catolico, mi chollo es trabajar porla seguridad de miles de personas, alomojor algunavez tambien yo trabaje porsu seguridad, pero claro si viajo poco fuera de España alomejos no
  • radikal52
    De esos cientos de miles , la mitad fueron pasaportados por los comunistas y los de la república, a dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

No hay comentarios: