martes, 25 de octubre de 2011

CASO BLANCO - SAN JOSÉ NO SE FÍA DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL. Y ESO QUE ES SANTA



-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+

-

PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

--
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-

Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
La juez que investiga a Blanco no se fía de la policía: encarga el caso a agentes de Aduanas


José L. Lobo - Sígueme en Twitter 19/10/2011 (06:00h)

Estela San José, la juez de Lugo que instruye el sumario por el fraude en la concesión de subvenciones públicas en Galicia, un escándalo que ha salpicado al ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, desconfía de la policía y la Guardia Civil. O más exactamente de las Fuerzas de Seguridad de la capital lucense, cuyos principales mandos están imputados por su presunta implicación en la Operación Carioca, una gigantesca trama de corrupción vinculada a la prostitución en la que supuestamente participaban decenas de policías nacionales, guardias civiles y agentes locales.
San José, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, rechazó desde un principio poner en manos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil la investigación de la llamada Operación Campeón contra el fraude en las ayudas públicas en Galicia, uno de cuyos imputados, el empresario farmacéutico Jorge Dorribo, ha acusado a Blanco de cobrar 400.000 euros en comisiones a cambio de facilitar trámites para sus negocios. La trama corrupta fue descubierta de forma casual por el Servicio de Vigilancia Aduanera, que seguía la pista a un cargamento de droga y que, tras lospinchazos telefónicos autorizados por San José, se encontró con un botíninesperado.
A partir de ese momento, la juez, lejos de pedir la colaboración de la policía y la Guardia Civil de Lugo para que se hiciesen cargo de las pesquisas, siguió confiando la investigación al Servicio de Vigilancia Aduanera, un cuerpodependiente de la Agencia Tributaria y especializado en la lucha contra el contrabando, cuyos funcionarios tienen la condición de agentes de la autoridad y pueden utilizar armas de fuego. Así lo han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas al Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, versión también ratificada por fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de la capital gallega. "Aquí pagamos justos por pecadores, pero los recelos de la juez están justificados", reconocía ayer a este diario un mando policial.
Mandos policiales imputados
San José tenía motivos para dudar de la eficacia y la lealtad de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sobre todo tras destaparse que sus máximos responsables, el comisario provincial de Lugo, Maximino Losada, y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Gonzalo Borrás, además del ahora coronel del instituto armado José Herrera, todos ellos imputados, estaban presuntamente implicados en una red de prostitución y proxenetismo en la que también colaboraban decenas de agentes bajo su mando.
Hace ahora dos años, en octubre de 2009, la juez Pilar de Lara, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo y compañera de San José, ordenó las primeras detenciones por la Operación Carioca a raíz de la denuncia de una inmigrante ilegal que había sido forzada a ejercer la prostituciónen un club de alterne. La operación sacó a la luz una trama de enormes proporciones en la que los supuestos proxenetas actuaban con total impunidad gracias a la connivencia de las Fuerzas de Seguridad.
Según consta en el sumario que instruye la juez De Lara, cuya investigación sigue abierta y en el que hay cerca de un centenar de imputados -entre ellos Losada, Borrás y Herrera-, policías y guardias civiles hacían la vista gorda para que los proxenetas introdujeran en Lugo inmigrantes ilegales, en su mayoría procedentes de Latinoamérica, con destino a sus burdeles. Los agentes coaccionaban a las mujeres, les facilitaban contratos de trabajo irregulares, paralizaban órdenes de expulsión e incluso alertaban a los proxenetas de los preparativos de una redada. A cambio recibían supuestamente dinero, droga o favores sexuales de las prostitutas, algunas de las cuales han testificado ante la juez a cambio de ser amparadas bajo la figura del testigo protegido.
La Operación Carioca provocó otra carambola judicial. Y ésta le tocó a San José. La juez que investiga el fraude de las ayudas públicas y el presunto cobro de comisiones por parte de Blanco destapó, a raíz de las intervenciones telefónicas ordenadas por su compañera De Lara contra la red de prostitución, una trama de retirada fraudulenta de multas en la Jefatura de Tráfico de Lugo. Aquél escándalo le costó el cargo al jefe provincial de Tráfico y al subdelegado del Gobierno, Jesús Otero. Y, de paso, le granjeó a San José nuevas enemistades.
Acoso, presiones y calumnias
La juez ha sido reiteradamente acosada e insultada desde diversos foros en internet que suelen utilizar muchos guardias civiles, amparados en el anonimato, como vehículo de expresión. En uno de los más populares, El Faro Verde, San José fue calumniada entre 2007 y 2009 como consecuencia de un caso de violencia machista contra un agente del instituto armado que tramitó en su juzgado. Además, tanto ella como De Lara han denunciado en varias ocasiones la falta de colaboración, cuando no la obstrucción, de los mandos de las Fuerzas de Seguridad en Lugo a sus investigaciones.
Las presiones a San José y De Lara, involuntariamente convertidas en juecesestrella por la trascendencia de los sumarios que instruyen en Lugo, han provocado incluso el nacimiento de una plataforma ciudadana de apoyo a ambas y en contra de la corrupción. La plataforma hizo público un manifiesto el pasado día 10 en el que, tras denunciar los ataques dirigidos contra San José y De Lara desde distintos ámbitos políticos, económicos y policiales de la capital gallega, afirma: "Son mujeres que tienen por bandera la justicia y que se dejan la piel cumpliendo con el puesto que les ha sido asignado con humildad, humanidad y sin concesión de privilegios para nadie".

-

EL REDACTOR RECOMIENDA






-

PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

--
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-

Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (76)
susejo»
19/10/2011 (23:18)


76.- #27 Lo que sí está muy claro es que al bueno de D. Joséle huele el culo a pólvora y encargue a quien sea, que averigüe de donde vienela marejada. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
susejo»
19/10/2011 (22:57)


75.-Con todos mis respetos Dña Estela: olé sus ovarios. Perocuidadín, que luego le dirán que se extralimita en sus competencias, y lo mismola mandan a Bruselas.... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (22:14)


74.- #71 Pues siento decírselo, pero esa lógica suya meparece bastante cafre. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Ruralboy»
19/10/2011 (21:05)


73.-Yo nunca he visto estas noticias en los telediarios. Porque? | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Ruralboy»
19/10/2011 (21:05)


72.-Yo nunca he visto estas noticias en los telediarios. Porque? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
sentido comun»
19/10/2011 (19:57)


71.-Entiendo que si se demuestra la culpabilidad de estosmandos de la seguridad lo logico es que pagaran con la misma moneda , es decirunos mesecitos de burdel para sus hijas.
Mientras tanto estos señores que les cuentan a sus hijos:que son funcionarios dignos con gran responsabilidad al servicio delpueblo......UNA MIERDA PARA ELLOSSSSSSSSSS. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
caballo blanco»
19/10/2011 (19:17)


70.-Sale una Juez honesta y valiente y ya la están poniendoperos. Lo que hay que hacer es ayudarla en todo posible y que caiga quiencaiga, sea policía, guardia civil, político o lo que sea.
¡Ya está bien de corruptos! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
andaluzrojo»
19/10/2011 (18:26)


69.-Sorprende que la Justicia DETENGA a un Ilmo. Sr. Alcaldedel PP en Murcia, y la noticia, aparezca en el EC durante 5 minutos, sinembargo, leña a Blanco, que todavía, que se sepa, ni está acusado, ni estáimputado, ni se le han grabado saludando a "amiguitos" del alma, niha aparecido en Colombia con bolsas llenas de todos sabemos qué, y de donde hasalido, ni ha espiado a compañeros de partido. Pero, leña al mono. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
hiram»
19/10/2011 (18:11)


68.-¡ Jó, que tía más lista !. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
catulo»
19/10/2011 (17:40)


67.-Para mí quien debe estar llevando el caso es algunacompañía de seguratas, lo que ocurre es que los uniformes de aduanas, si no tefijas, son muy parecidos a los de estas compañías.
El Lobo se entera de unas cosas que ningún otro medio escapaz de averiguar, es como Félix y el RM.
Lo que yo me pregunto es que hacen esos mandos policiales alfrente de sus unidades si están procesados, lo nunca visto, y es que conRubalcaba cualquier cosa. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
edfede»
19/10/2011 (17:37)


66.- #52 No este usted tan seguro, yo todavía no tengo muyclaro la autoria del 11M | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (17:32)


65.- #62 Vamos a ver. Yo no defiendo que se cepillen aterroristas, aunque prefiero que caigan cien de estos antes que un policía o unsimple ciudadano, pero aunque sea ilegal y no sea disculpable que se hace enmuchos países que consideramos democráticos, no es lo mismo que mercenarios asueldo de instituciones de seguridad del Estado, o policías de la luchaantiterrorista, maten terroristas, que desde un gobierno se ampare lapersecución y encarcelamiento, el robo y el asesinato de inocentes ciudadanosal por mayor cuyo único delito es no aceptar la ideología de quien gobierna otener una contraria, que es lo que sucedía en la época que vd. alude en tiemposdel 32 al 36.

Y hoy, se podrá decir que se ha perseguido a ciudadanos pormilitar en partido contrario y usado a la fiscalía para intentar enchironarlos,pero no se ha hecho lo anterior.

Y creo que yo no soy un defensor del PSOE, ni del antiguo nide el actual. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (17:32)


64.- #62 Vamos a ver. Yo no defiendo que se cepillen aterroristas, aunque prefiero que caigan cien de estos antes que un policía o unsimple ciudadano, pero aunque sea ilegal y no sea disculpable que se hace enmuchos países que consideramos democráticos, no es lo mismo que mercenarios asueldo de instituciones de seguridad del Estado, o policías de la luchaantiterrorista, maten terroristas, que desde un gobierno se ampare lapersecución y encarcelamiento, el robo y el asesinato de inocentes ciudadanosal por mayor cuyo único delito es no aceptar la ideología de quien gobierna otener una contraria, que es lo que sucedía en la época que vd. alude en tiemposdel 32 al 36.

Y hoy, se podrá decir que se ha perseguido a ciudadanos pormilitar en partido contrario y usado a la fiscalía para intentar enchironarlos,pero no se ha hecho lo anterior.

Y creo que yo no soy un defensor del PSOE, ni del antiguo nide el actual. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
jcr1935»
19/10/2011 (17:07)


63.-No me extraña. Yo tampoco me fío de la Policía corrupta,que la ha habido y la hay, como está más que demostrado desde los Gobiernos deFelipe Gonzalez y su portavoz Rubalcaba, en los crímenes del GAL, por lo que elex-Ministro del Interior, José Barrionuevo, los Secretarios de Estado RafaelVera y Julian Sancristóbal, los policias Amedo y Dominguez, etc., acabaron enla cárcel. pero mucho menos me fío de la policía actual y del ex-Ministro delInterior y candidato del PSOE, Rubalcaba, que si te descuidas te la clava.
El Estado de Derecho en España, con ocho lamentables años deGobierno de Zapatero y Rubalcaba, deja mucho que desear.
La destrucción de pruebas del 11-M, el asunto de lasmochilas, el chivatazo del bar Faisán, la legalización de Bildu, lapermisividad con los "okupas", antisistema e "indignados",así como con otros tontos útiles que tomaron la Puerta del Sol, ante laPresidencia de la Comunidad de Madrid y no ante la sede socialista de Ferraz oante el Palacio de la Moncloa, residencia del culpable de la indignación, sonpruebas más que suficientes de que el ex-Ministro del Interior, Rubalcaba y lapolicia bajo su manda6to son incompatiibles con el Derecho. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
chotovi»
19/10/2011 (16:36)


62.-¿empezamos? Felipe González, Barrionuevo, Vera, Roldán,Galindo, y el resto de la panda... y sí miramos a 1936 y antes... el procerPablo Iglesias... ¡¡¡joder que tropa de canallas y sinvergüenzas!! Alcapone unaprendiz | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
chotovi»
19/10/2011 (16:29)


61.-No me extraña | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (16:23)


60.- #57
Vd. mismo lo dice, ahora serían otros métodos; algo hemosganado.

Como le decía antes,ha habido y hay juego sucio, abuso y maluso de poderes estatales para atacar al adversario político, asesinato deMontesquieu, ruptura de consensos y pactos, infectación de sitios claves enFFAAS, judicatura y otros, traiciones al Estado, manipulación y sabotaje, conruptura de reglas democráticas en víspera electoral, de una desgracia como el11M, todo lo que vd. quiera, pero de ahí a la eliminación física del adversariomedia un gran abismo.

No es lo mismo.

Ni veo hoy a la ciudadanía, polítizada o apolítica, condeseos o ideas de matarse literalmente unos a otros.

Eso sí, la cizaña, la gangrena en las instituciones delEstado se ha inoculado desde la época de Felipe para lo que le decía antes.Aznar cometió el ¿error? de no extirparlas y no se si Rajoy podrá hacerlo. Yocreo que no podrá llevar ante los tribunales toda la canalla que a nivelmedio-medioalto las infecta, pero si a algunos y neutralizar al restoenviándolos a su casa.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
el farero»
19/10/2011 (16:21)


59.-

Leyendo el por que la jueza San Jose no confia ni el laPolicia Nacional ni en la Guardia Civil de Lugo,me parecia que me encontraba enMexico DF donde nidios confian en las policias y el Presidente mejicano estautilizando las Fuerzas Armadas para acabar con las mafias aunque el coste envida de civiles es enorme

¿Que esta pasando en Lugo que los españoles no conocemos?

¿Por que ha esperado EC hasta hoy para narrarnos todo eljoioo bajo mundo lucense?

¡Realmene vivir para ver¡ | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gata»
19/10/2011 (16:08)


58.-El titular me ha puesto los pelos de punta. Vayamafia!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
taraza»
19/10/2011 (15:50)


57.- #52 1solo.
No estaría yo tan seguro de qu aquellos tiempos novolverán... de hecho, siempre vuelven... no de la misma manera, pero vuelven...
Estoy convencido de que si Rajoy hubiese tensado la cuerdacomo le pedían muchos en su propio partido, en la primera legislatura RodríguezZapatero, aquí hubiera habido más que palabras... y ya sabe usted que cuando seproduce una chispa, nunca se sabe qué incendio puede producir.
Desde que Rodríguez Zapatero accedió al cargo de SecretarioGeneral del PSOE ha procedido con un resentimiento, una venganza y una osadíaincreíbles... Si el otro [Rajoy] hubiera sido lo mismo de osado, no estaríamosahora intercambiando opiniones, porque ésto habría estallado... La primeralegislatura Rodríguez Zapatero fue como una apisonadora inmisericorde... no secargó más de lo anterior, porque no había más que cargarse...
Hay una cantidad increíble de gente que denosta contraFranco, que ¡¡ni siquiera conoció a Franco!!...
Ahora se va, Rodríguez Zapatero, empujado por su segundo...que es grandísimo oprobio... Que se vaya y no vuelva jamás, quién quiso ganar,en 2004-2007, una guerra que tuvo lugar en 1936-1939...
¡¡Qué sujeto...!!! | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Xoshe»
19/10/2011 (15:39)


56.- #32 Y ahora entendemos todos porqué no quieren nombrarprofesionalmente a niveles profesionales de la administración. Porque en supráctica de gobierno está la corrupción. Acordarse de los escoltas de Bono, porejemplo, el Faisan y tutti quanti. En el Ministerio de Interior no hayprofesionales, solo adictos [unos pocoo, los que mandan] y la inmensa mayoríaque cobra lo justo y hace...lo justo, en todos los sentidos de la palabra. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
olvega»
19/10/2011 (15:11)


55.-Me gusta esta juez. Sí señor! [laboralmente hablando,claro]. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cardenal»
19/10/2011 (15:10)


54.-
ENMIENDO EL COMENTARIO ANTERIOR EL PERIODISTA INVESTIGADORNO ES POLICIA , SINO EX GUARDIA CIVIL Y TIENE CONTACTOS FAMILIARES PROXIMOS ENEL CUERPO | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cardenal»
19/10/2011 (15:08)


53.-

HACE BIEN EN NO FIARSE LA JUEZ SIENDO UN MINISTRO DELGOBIERNO. PERO TAMBIEN EN INTERECONOMIA LE INVESTIAGA UN EX POLICIARECONVERTIDO EN PERIODISTA, QUE TAMPOCO ES DE FIAR. NO ME CABE DUDA QUE SI LAJUEZ NO LOGRA DESCUBRIR NADA ESTE SINIESTRO PERSONAJE LO HARA A CUALQUIERPRECIO.VEO AL MINISTRO CON UN TRAJE DE RAYAS HORIZONTALES
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (14:05)


52.- #43 Hombre no exageremos. Hoy afortunadamente, ni creoque el PSOE o el PC pudieran montar checas y asesinar ciudadanos de otrasideologías llevando a media España a la desesperación, ni un general dar ungolpe de Estado para librar al país de tal plaga.

Ni creo que el PSOE de hoy, ni sus contrarios o losmilitares con mando estén pensando en semejantes medios, ni ser capaces deello.

Ni creo que la ciudadanía de a pie consintiera semejantecosas. De algo tiene que valer habernos incorporado a un Occidente y una Europademocráticos.

Juego sucio y corrupción de instituciones sí,cerrilismo ysectarismo por buena parte de seguidores políticos, también, pero de ahí a loque vd. dice media un abismo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
soydeasturias»
19/10/2011 (13:50)


51.- #46 ¿que partido politico manda las fuerzas del orden?
ahi lo tienes | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
soydeasturias»
19/10/2011 (13:49)


50.- #48 no ha sido capaz de terminar no¡¡¡¡¡¡¡¡no ha sidocapaz de pasar de primero que es distinto¡¡¡¡ | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Emboscao»
19/10/2011 (12:54)


49.- #36 O lo que es peor: Argentina. Con un peronismo /socialismo crecido, ZP en el papel de Evita Perón [sacralizado por los de ladesmemoria histérica] y muchos de nosotros trabajando de camareros enFlorida... | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
arrecarallo»
19/10/2011 (12:40)


48.-¿Pero cómo no iba a pasar esto?. Señores, desde elmomento en que permitimos que al gobierno de un país llegue gente sinpreparación ni conocimientos [y mucho valor], estas consecuencias estabancantadas.
Si para acceder a ciertas oposiciones hace falta un nivel deestudios mínimo, ¿cómo puede ser que un tío [conocido en el colegio como"Pepiño dos mocos"]que no ha sido capaz de terminar la carrera, puedallegar a ministro del gobierno de España? ¿Estamos locos o qué?
En un país serio, ni Pepe ni Zapatero serían ni jefes desección de un supermercado. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
antono»
19/10/2011 (12:26)


47.-Malo, malo , malo, malo. Si los jueces njo confían en lapolicía judicial ... no será mala idea empezar a pensar en tener cada uno unapistola para proteger nuestros intereses.
Con cosas como esta se produjeron las bases de la guerracivil española.
Y quien desconfía de la guardia civil y de loa policía es unjuez, no lo olvidemos. Y si un juez desconfía ..... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Cuquiña»
19/10/2011 (12:11)


46.-Resulta inquietante que una juez no pueda confiar en lasFuerzas del Orden Público porque están trufadas de corruptos y que no van aseguir las directrices que ésta le de por motivos políticos. Afortunadamentedentro de un mes, el gobierno cambiará, y tendrá que ocuparse de limpiar decorruptos las Fuerzas del Orden que no cumplen con la obligación de defender alciudadano y no estar al servicio de los que gobiernan. Espero que el azote deherejes llamado sr. Blanco, tenga que dar cuenta de los hechos en los que seles imputa y que la verdad la conozcamos | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Guerrero del antifaz»
19/10/2011 (12:06)


45.-Buenos días a todos. Bueno, la noticia me extraña unpoco. Para empezar, creo que "Aduanas" no tiene ni competencias nimedios para este tipo de investigaciones. Porque entiendo que se refieren alSVA [Servicio de Vigilancia Aduanera]. La Guardia Civil tiene un ServicioFiscal, que actúa en aduanas tambien.
Con respecto a la corrupción en la Policía y G.C., que nadiepuede negar, espero que afecte a pocos de sus miembros. Pero es un lamentablecorolario de la corrupción general que impera. La Policía está al tanto de lacorrupción masiva de nuestros políticos y de la lamentable actuación de laFiscalía gubernamental. Ven que sus esfuerzos son inútiles y acaban sumándose ala podredumbre para, al menos, sacar tajada. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
scuan»
19/10/2011 (12:00)


44.- #38 Totalmente de acuerdo y que vaya preparando lasleyes que le permitan meter a todos estos corruptos en la carcel hasta quedevuelvan el último euro que nos han robado. Ya no se puede andar uno conninguna contemplación como hizo Aznar. Nuevas cárceles, nuevos puestos detrabajo y poder e independencia para los jueces. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
19/10/2011 (11:55)


43.- #38 Pero refresquemos la otra "memoriahistórica"

¿Que impide que se repita el asesinato de diputados dederechas, como sucedió con José Calvo Sotelo?

Sus asesinos pertenecían al Ministerio del Interior[entonces llamado Gobernación] o eran escoltas de Indalecio Prieto [PSOE]

Luis Cuenca Estevas, el asesino de Calvo Sotelo, pertenecíaa la guardia personal de Indalecio Prieto [PSOE]

Sus cómplices fueron:

Fernando Condés Romero, Capitán de la Guardia Civil

Orencio Bayo Cambronero, Guardia de Asalto

Santiago Garcés Arroyo. Escolta de Prieto

José del Rey Hernández, Guardia de Asalto. Participó en larevolución de octubre de 1934.

Tomás Pérez: Cabo de Asaltodel cuartel de Pontejos.

Aniceto Castro: Guardia de Asalto

Antonio San Miguel Fernández, Guardia de Asalto

Bienvenido Pérez Rojo Guardia de Asalto

Ricardo Cruz Cousillos, Guardia de Asalto

Federico Coello, escolta de Indalecio Prieto [PSOE] y médicoafiliado a la Juventud Socialista de Madrid y a la FUE

Francisco Ordóñez... | | # | Me gusta (3) | Marcar como ofensivo | Responder
soydeasturias»
19/10/2011 (11:55)


42.- #2 un delincuente como el
ha pagado un precio muy alto, pero si habla es porque asi hasido
me fio mas del empresario que del ministro, sino ¿como susingresos le dan para tanto? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (11:55)


41.- #36 Si no le damos primero la patada al PSOE y despuésno exigimos al PP una levantada total de alfombras, caiga quien caiga,depurando en todas las instituciones del Estado todas las manzanas podridas quese encuentren, no le quepa la menor duda.

Si Aznar no hubiera eludido hacer una limpia en ellas por unsentido equivocado de que un escándalo público podría dañar al Estado,posiblemente no pasaría hoy lo que vemos.

Esto es una consecuencia, al igual que el 11M, el Faisán yotras muchas cosas, de no haber cortado por lo sano y eliminado los huevos dela serpiente que el PSOE de Felipe, después de sus tres legislaturas, dejó entodas las instituciones estatales, además de alguna otra que aún pervivía desdeel franquismo y se puso al servicio del nuevo régimen. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
1solo»
19/10/2011 (11:38)


40.- #2 Hola "luo"

Suscribo al 100% la primera parte de su comentario. Discrepopor completo de la segunda en lo que a Blanco se refiere.

Porque no estamos hablando de una persona que respete esapresunción de inocencia, sino de alguien que ha atentado constantemente contraella.

Blanco se desgañitó clamando contra Camps y compañeros deeste en la C.Valenciana reclamando su dimisión, aún cuando ni sus fiscales nisu juez cazador de gorra pudieron encontrarle un delito demostrado y sigueestando pendiente de ello. Otro tal hizo con otro señor del PP canario cuyonombre no recuerdo ahora y que además no fue encontrado culpable por el juez.
Quien acusaba a Camps era otro procesado y sancionado porestafa a su empresa

Quien pisotea un derecho cuando de terceros se trata, nopuede nio debe acogerse al mismo.

Y recuerde que los más eficaces denunciantes y testigos deun hecho delictivo, son quienes precisamente han intervenido en él, porque sontestigos de primera fila y cuando denuncian el hecho, están denunciándose asímismos.

Al Capone cayó porque su contable cantó, no porque el FBIhubiera encontrado algo sólido para procesarle.

Un saludo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
elsilenciodeloscorderos»
19/10/2011 (11:36)


39.-Es todo un síntoma de la eficacia y eficiencia deRubalcaba, que ha sido dueño y señor del Ministerio de Interior. Presumía deser el ojo que todo lo sabe. ¿Sabía también de la existencia de esta tramacorrupta entre sus subordinados? ¿Qué tiene que decir el candidato al respecto? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
traca»
19/10/2011 (11:09)


38.-Aparte de la tijera, Marianin, de lo primero que tieneque hacer es una limpia historica en la policia y guardia civil.

Si no lo hace cualquier dia se levanta con otro 14M. | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
taraza»
19/10/2011 (11:01)


37.-En todo asunto de clubes de alterne, grupos deprostitución, proxenetas, etc. etc. siempre hay algunos policías, o guardiasciviles, o policías locales implicados, interesados, directa o indirectamente,en el negocio... Si no, ¿de qué...?.
Y quiénes no están impplicados, saben quiénes lo están, perocallan por ser todos del gremio... o por temor... porque el poli que se mete enajos de ese tipo, o de cualquier otro, está dispuesto a hacer lo que sea,lógicamente...
En los casos de prostitución/proxenetismo, ¿cuál es laactitud de las mujeres-policía, mujeres-guardias civiles...? ¿Miran para otrolado, también?. SE ve que sí.
Si esta Jueza está haciendo las cosas como debe hacerlas,tal como nos informa elconfidencial.com, habrá que darle ánimos, y aconsejarleprudencia y atención a los cuatros vientos, en su tiempo libre...
Que no tenga prisa, porque si el PP consigue mayoríaabsoluta el 20 N, las cosas cambiarán, no mucho seguramente, pero algo sí, y lotendrá más fácil.
DE todas formas, esta es una sociedad profundamenteamoral... que da como resultado primero, la proliferación de funcionariospúblicos corruptos... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Vamosdecraneo Sinodeculo»
19/10/2011 (11:01)


36.-

He visto el futuro de España, y se llama México.

| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cazador_entre_cascabeles»
19/10/2011 (10:55)


35.- #6 Es usted un pozo de sabiduría. ¡Lástima que noencuentre cubo ni por donde agarrar la cuerda! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
saulo07»
19/10/2011 (10:51)


34.-Todavía estamos esperando haber cuando va a poner lademanda, están esperando algún juez de su cuerda. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
pabloanca»
19/10/2011 (10:49)


33.-Esta Juez es un ejemplo a seguir por el resto como lo esla que leva los ERE´S en Andalucía.
Las leyes son para todos las mismas independientemente deque se ocupe un cargo público y necesitamos que se corten muchas cabezas de altoscargos de la administración que han perdido el norte. Sobre todo los herederosdel "ordeno y mando" de hace treinta años. Funcionarios de lageneración de políticos como BLANCO y Rubalcaba.
Jueces independientes como esta mujer generan SEGURIDADJURÍDICA, que es lo que realmente nos falta para equipararnos a los países másavanzados.
Respecto al trabajo de Vigilancia Aduanera, quizás es de másconfianza partiendo del hecho que no tiene publicidad y no alimenta"egos" de sus mandos por no ser un cuerpo armado como tal, si no quese limitan a hacer su trabajo desde un punto de vista funcionarial y nocorporativo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
19/10/2011 (10:49)


32.- #30 Supongo que ya lo habrá comentado algún forero.
Después de 22 años en el poder, el PSOE tiene demasiada"gente dentro"

De hecho hasta el TSJM ha sentenciado que Rubalcaba no podíanombrar a los cargos de Interior a dedo, pero Aldedo ha seguido haciéndolo él ysu protegido Camacho

¿Qué podría hacer el PP en caso de que ganara? Echar a esosfuncionarios y altos cargos de Interior es imposible | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
sabijondo»
19/10/2011 (10:47)


31.-Tranquilos, que todavía quedan jueces honestos, honradosy decentes. Sólo fallan un poco cuando se trata de defender a los colegas quehan prevaricado.

https://docs.google.com/document/d/1LWEO81XdKZoghAGSmdBmJhf3FzfNgXgkTaXpbZfPWeA/edit?hl=es
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
esceptico99»
19/10/2011 (10:42)


30.-Es lamentable que no podamos fiarnos de la Policía. Perocreo que tenemos muchos ejemplos en los que las Fuerzas de Seguridad del PSOEse les ha pillado mintiendo, con actitudes poco claras o tapando a los jefes:11-M, escoltas de Bono, caso Faisan,...

Espero que el próximo gobierno haga un gran cambio para quela Policía vele por el interés general del pueblo español, en vez de por losintereses particulares de los políticos de turno | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Rompememes»
19/10/2011 (10:42)


29.-Para que la Justicia pueda ejercer su labor como poderindependiente separado de los otros dos [Legislativo y Ejecutivo], necesita,además de una elección directa entre todos los miembros de la judicatura[jueces, abogados, procuradores, administrativos de justicia, etc.] del máximoórgano judicial [en vez de designación "digital" por elEjecutivo+Legislativo], de un presupuesto independiente con el que podermantener una policía judicial independiente.

Así se solucionarían estos problemas y otros como los delcaso Faisán y demás, de los que la historia de nuestra partitocracia está llenade ejemplos.

Policía política
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
edfede»
19/10/2011 (10:41)


28.- #25 Hoy se le entiende mejor la ironía | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Nemonoides»
19/10/2011 (10:40)


27.-¿Que carajo está pasando?
En el "Confidencial Digital" sueltan que"Jose Blanco ha pedido a Interior que aclare si la filtración delescándalo procedió de la Guardia Civil".

Misteriosamente al poco sale AQUI, El Confidencial, que lajuez no se fia ni de la policia ni de la guardia civil y encarga [más bienencargó] el asunto a Aduanas.

¿Que pasa? ¿Está la policia-gc-aduanas jugando al ping-pongcon los diferentes confidenciales para escurrir el bulto? ¿están intentandoecharle la "patata caliente" al vecino? ¿están ocultando algo?


pepeburnett»
19/10/2011 (10:38)


26.-Que poco le falta al sr. Blanco para pasar a la listaoficial de chorizos del reino, el que tantos "corrutos" veía en elPP. cosas veredes que non crederes amigo Sancho. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
nicetas koniatas»
19/10/2011 (10:32)


25.-Fuentes bien informadas indican que hay un testigodirecto del encuentro en la gasolinera.

Dicho testigo oyó a Blanco decir "¿por quien me tomas?Yo no soy 'corruto', soy 'onesto'. Coge tu dinero y vete a tomar por..., nopienso hablar con Leire de tu 'ineta' empresa. No volveré a hablarcontigo."

La jueza encargada del caso lo sabe, e intenta, en aras deesclarecer la verdad, que el testigo declare a favor de Don José Blanco.

Solo hay una pega : el testigo presencial y directo de loshechos trabaja como "controlador aéreo"... juas juas juas...

[modo coña off] | | # | Me gusta (3) | Marcar como ofensivo | Responder
Gurtifileso»
19/10/2011 (10:31)


24.-¿Y la querella tan cacareada por Blanco? Pues durmiendoel sueño de los "injustos", es decir, lo mismo que cacarean tanto lasfolclóricas, eso de "mire que le mando a mis abogados", pero en estecaso, Blanco manda a sus abogados a que pidan en el Juzgado copia de ladeclaracion de Dorribo [lo sustancial ya estaba publicado en los períodicos],pero la querella, que bella la paella, mejor dejar dormir a la doncella, no seaque vaya a juez no "propicio" y Dorribo aporte pública documentaciónque lo lancen al precipio, y sea tan grande el estropicio, que tenga que llevarde por vida "cilicio". | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
emilio»
19/10/2011 (10:29)


23.-En muchos aspectos estamos más cerca de Sudamérica quede Europa. Empezando por la propiedad de la tierra en el sur de España. Ellatifundio con su terrateniente, modelo que por cierto, exportó la Españacatólica a las américas; la distribución de la renta, con polícias, profesoresetc. mal pagados. Ya está aquí la corrupción no sólo política, sino de lasfuezas de seguridad que, unido a la corrupción empresarial en donde"empresarios" corruptos no sólo defraudan y evaden impuestos, sinoque compran voluntades de "políticos", para obtener subvenciones yotras prebendas; no focalizemos todos en los políticos, como le conviene aalgunos. La sociedad civil ya está desmoralizada, es decir, perdió la moral[exclusiva para el pueblo] y la inocencia; muchos jóvenes ya se plantean siemigrar, hacer la revolución u organizarse criminalmente para laextorsión,secuestros expres etc. asesorados por sudamericanos y mafiosositalianos, eslavos etc. residentes en España. Si américa del norte tiene al sura Méjico, El Salvador etc. con un crimen bien organizado, el sur de Europatiene a España, Italia etc. Hacia ahí vamos; cada vez nos pareceremos más aellos y nos lo hemos ganado a pulso. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
FAPS»
19/10/2011 (10:29)


22.-

Rubalcaba y los medios: Programa electoral.

Imponer la censura mediante CAC nacional y autonómicos,menos TDT e intromisión en el lenguaje. El candidato socialista apuesta pormantener el enorme despilfarro de las televisiones públicas.

Porqué CD no dice ni muuuuu ? | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
TITI3»
19/10/2011 (10:26)


21.-Aquí lo preocupante no es lo del Sr. Blanco, sino elreflejo de que, cuando hay jueces aparentemente no manipulables, no se fían delas FFSS. Eso me dice que no podemos fiarnos ni de la mayoría de los jueces nide la mayoría de la policía.

Hay que ver hasta dónde nos han llevado¡¡¡ | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
EASAZUL»
19/10/2011 (09:57)


20.- #14 Como iba a poner lo mismo, me lo ahorro y le voto.
Un saludo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Nemonoides»
19/10/2011 (09:50)


19.-Como en todas las democracias en España hay varioscuerpos de Seguridad. En España solo se habla de Policia y GC pero hay más yparece ser que, no se porque razones, los tienen sin demasiada exposiciónpublica.
Si buscamos en google vemos que estos de Aduanas no son unosmindundis calienta sillas: tienen barcos, aviones, helicopteros, una flota decoches, redes de comunicaciones propias y, sobre todo, cosa que no tiene ni lagc ni la policia, son de la Agencia Tributaria e imagino que con facil acceso aTODOS LOS DATOS FISCALES Y FINANCIEROS de cualquiera.
EN EEUU estan la policia, el FBI, la DEA, el ServicioSecreto, la policia del Tesoro, la ATF, el NCIS y más. Algunos son muyconocidos. De otros ni se habla, solo se mencionan de pasada. Aqui debe pasarlo mismo | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
hayter»
19/10/2011 (09:40)


18.- #10 Pero Hombre de Dios!!!

Los paises de la orbita de la "Alianza deCivilizaciones" ideada y puesta en marcha por nuestro insigne líder.

Aquel que dejará una huella imborrable en el subconscientecolectivo [y mayoritariamente individual] de este pais.


Que buena pareja han hecho Zapatero "el Tóxico"junto a Rubalcaba "el quimico"!!!


| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
pinpinelaescarlata»
19/10/2011 (09:34)


17.-La desmilitarización de la policia nacional tieneconsecuencias.


Ya en aquellos tiempos se decia que la desmilitarizacionpodia originar bandas armadas de delicuentes.

Desde los tristemente celebres "pata negra" oguardia de corps del DG de la Guardia Civil, pasando por los "bandos"de policia nacional en el 11M se han presenciado hechos insolitos de lautilizacion de policias nacionales en hechos delictivos.

Unas veces por "corrupción" otras veces por seguirinstruciones politicas, participan en situaciones de muy dificil explicación.

El caso "Faisan" por algun motivo ha desaparecidode los medios, pero es significativo que ronde el ministerio del interior lasospecha de colaboración con banda armada.

El 23F fue muy descarado y mal ejecutado. Sus causas undesgobierno que no supo actuar contra los terroristas: Dia si dia no asesinabana un militar o miembro de la FFSS del estado. Corrupcion generalizada.

Mister X ahora da lecciones.

| | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
Thera»
19/10/2011 (09:32)


16.-¡Pero qué lista es esta Juez...!. TODO en este país quenunca llegó a integrar plenamente las prácticas democráticas, está impregnado ocontrolado por el PODER... Así que me parece genial "que se busque lavida" por otros pagos... Un ejemplo: a mí, la trama Gurtel me parecebochornosa, pero lo que me indigna de este affaire es que se afloró con mediosdel Estado puestos a disposición de un partido, el PSOE. El mismo partido queen Andalucía trata por todos los medios que la "mierda" [con perdón]no aflore antes de las elecciones. ¡País éste...!. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Gurtifileso»
19/10/2011 (09:25)


15.-El fiscal de este caso parece que era un poco"díscolo o poco colaborador" por lo ue han procedido como siempre: acambiarlo por otro que sea "muy colaborador" con Conde Pumpido y porende, con el poder político. Así que hace muy bién la Jueza en no fiarse de lospolicías y GC que el poder político destine a este caso, seguro que son dignosherederos de los "pata negra" de Roldán. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Sertorio»
19/10/2011 (09:16)


14.-Que un juez, no pueda fiarse de la policía o la GC pararealizar investigaciones. Que se produzcan robos con firma en despachos dondeestán documentaciones de los casos que afectan a responsables políticos... Todoello deja bien a las claras, la categoría y la calidad [infima] de la vidapolítica y social, de la democracia en España.

Y responsabilidad directa, de quienes gobiernan, no loolvidemos.

Saludos | | # | Me gusta (10) | Marcar como ofensivo | Responder
psgr6»
19/10/2011 (09:14)


13.- #2 Estimado forero, estoy de acuerdo con usted en quedebemos todos [digo todos] respetar la presunción de inocencia, hasta que sedemuestre lo contrario. Pero no se olvide de la diferencia fundamental: en estecaso, el perjudicado, el Sr. Blanco, fué el que anduvo pidiendo dimisiones yresponsabilidades políticas al Sr. Camps por el famoso caso de los trajes de3000 euros. Y claro, ahora debería tomar una cucharita de su medicina... peroya se sabe de qué calado este señor. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Matizando»
19/10/2011 (09:08)


12.-"TENEMOS GENTE DENTRO" Zapatero dixit en uninfame 11M [o 12M].

Como para fiarse!!! Estos son capaces de cualquier cosa parasalvar el culete de Pepino.


| | # | Me gusta (4) | Marcar como ofensivo | Responder
catulo»
19/10/2011 (08:58)


11.-Todo esto me parece fruto de una noche, una mas, deinsomnio del
sr. Lobo.
Si mal no recuerdo a la mujer de Derribo la detuvo lapolicía cuando recogía a sus hijos en el colegio, momento no muy adecuado, porcierto. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
das boot»
19/10/2011 (08:48)


10.-No fiarse de la policía es propio de estados tanconsolidados en las libertades públicas como México, Marruecos, Argentina,Turquía y España, claro. | | # | Me gusta (5) | Marcar como ofensivo | Responder
darkmind»
19/10/2011 (08:35)


9.-no ya ,si sabemos que está todo tocado ,y muy bienorientado

hasta que niveles de robo hemos llegado !!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
alpino-pino»
19/10/2011 (08:27)


8.- #2 si algo se merece el Sr. Blanco [entre otros] esprecisamente la pena del telediario que él mismo y sus acólitos han venidoaplicando sitemáticamente a otros sin misericordia alguna. El que a hierro mataa hierro muere, amigo/a.
Si finalmente resulta que el Sr. Blanco no tiene que rendircuenta alguna a la Justicia, pues mejor para él pero, de momento: Aaaaajugaaaaaaar! [se lo merece]. | | # | Me gusta (4) | Marcar como ofensivo | Responder
marems»
19/10/2011 (08:23)


7.-Blanco dimision!!!!!!!!!!!! ya estamos en la desvandadadel regimen socialista, este es el primer caso de un ministro, pero vendrasmás!!!!!! Blanco corrupto!!!!!! vete ya!!!!!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
EmileZola»
19/10/2011 (08:22)


6.-.../ ...

“comisarios políticos”, “piquetes informativos”,“antisistemas perroflauteros”, “ingeniera ideológica educativa y social”, “elodio y rencor ideológico”. “persecución al disidente o díscolo”.

Vivimos en continuos “trailers” político-jurídico-policial,dignos ser recogidos en cualquier obra maestra del género a manos de CostaGavras, Orson Welles, Patricio Guzmán.

Europa, siglo XXI, y nosotros España, creando desde “TontonMacoutes”, que se encarguen de lo inconfensable en un Estado de Derecho, hastaelevar al Poder a un Saloth Sar que ha arrasado lo poco que desde 1978 hemospodido sentir desde lo democrático.

Pero no pasa nada. Somos así. Ese es nuestro presente... Ypor desgracia para generaciones venideras [a las nuestras, ya nos la suda], loque les espera en el futuro.

Hasta hemos dado estatus de demócratas de toda la vida, aquienes pretenden equiparar asesinos y víctimas.

Vivimos en la peor de las miserias, en lo más lúgubre ymísero. Y no sólo desde lo político, lo económico, laboral, institucional...Sino también, en la más inconfensable: la degeneración cultural, intelectual,educativa, moral y ética.

... Y lo que está por venir. | | # | Me gusta (19) | Marcar como ofensivo | Responder
EmileZola»
19/10/2011 (08:16)


5.-¡ Buenos días !

Cuando se informaba de los desmanes, vulneraciones deDerechos y Libertades en países latinoamericanos, o de África o Asia. Cuando sealudía a presencia en gobiernos de esos países de “fuerzas paramilitares”,“guardias pretorianas”, “escuadrones de la muerte”, “la corrupcióninstitucional y policial”, uno tenía la sensación de que vivir en España, encomparación con todo eso, era un privilegio. Vamos que, ¡bendita democracia!

¿Vivir en España, y con semejante “atrezzo” de fondo?Imposible. Nosotros somos de otro mundo. Eso de vivir respetando personas,normas, leyes, derechos, libertades como que no es lo nuestro. Vamos, que nonos sale.

Ya nos lo recuerda Amando de Miguel [1984]: “somos un pueblobastante siniestro, y aquí las grandes etapas políticas se determinan por laviolencia”. Efectivamente: Cánovas, Dato, Canalejas, Calvo Sotelo, CarreroBlanco. Muertes que provocaron cambios de régimen o de sistema político. A losque yo añadiría, el 11M.

Seguimos anclados, parapetados en esa “Siniestralidad Nacional”.Revivimos la historia, no avanzamos: El Valle de los Caídos y Franco, GuerraCivil y Memoria Histórica

.../...
| | # | Me gusta (3) | Marcar como ofensivo | Responder
Antondiaz»
19/10/2011 (08:06)


4.- #2 Quien a hierro mata a hierro muere. Blanco no se hafijado en lo que es o no es justo cada vez que se ha puesto a soltar por laboca basura de otros.
Ahora toca recibir, me refiero a recibir lo mismo que el ledio a Camps.
Es cierto que da morbo ver como un Tio que se ha excedido ensus criticas a otros casi siempre, ahora mira para otro lado.
Que diría el de este caso si en vez de ser el el imputadofuese alguien del PP????
| | # | Me gusta (3) | Marcar como ofensivo | Responder
kotov»
19/10/2011 (08:00)


3.-El Gal-11-M- Gurtel- Faisan- Marta Dominguez- CasoDorribo- Algo huele mal cada cuando se confunde- Estado y Estado Policial alservicio de un partido, seguramente la mayoria de los policias y los guardiasciviles, son unos ciudadanos ejemplares; pero siempre hay un segmento, cuyosprincipios dejan mucho que desear, la obediencia debida no es un acicate paraque los cuerpos de seguridad se pongan a disposición de su amo. Hay algo que sellama ética y dignidad personal, que va mucho mas alla del cumplimiento deldeber. Por cierto en todos ellos, planea la sombra del Sr. Rubalcaba, ¿Tendráalgo que decir? | | # | Me gusta (4) | Marcar como ofensivo | Responder
luo»
19/10/2011 (07:41)


2.-Está muy bien apoyar a los jueces ejemplares que luchaneficazmente contra la corrupción. Lugo es una ciudad tan pequeña que se puedeevitar pensar en lo que habrá en ciudades más grandes.
Por eso, además de apoyar a estas dos jueces, la ciudadaníadebería reclamar similar celo en el resto de España y por parte de la fiscalíaanticorrupción.

No obstante, no es justo someter al Sr. Blanco a la pena detelediario cuando, por el momento, lo único que le implica son lasmanifestaciones de un delincuente. No olvidemos, como nos ha recordado el casoStrauss-Kahn, que la credibilidad de quien formula las imputaciiones esdeterminante, en ausencia de otrtas pruebas. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
v de vendetta»
19/10/2011 (07:20)


1.-Mi total y absoluto apoyo a todo aquel que haga algo porperseguir, castigar y erradicar la CORRUPCIÓN en España

Cuando dejemos de ser una república bananera y recuperemosel status de país democrático [si es que alguna vez lo hemos tenido].. ya siacaso hablamos de política
-


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

--
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-

Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-




No hay comentarios: