domingo, 16 de octubre de 2011

INDIGNADOS: HAY QUE SER TOLERANTES AUNQUE NO TENGAN LOS PERMISOS PARA MANIFESTARSE: SE INCUMPLE LA LEY


-

"EL MISMO RASERO PARA TODOS"

La Policía dice que ha recibido órdenes
de ser "tolerantes" con los indignados

El sindicato policial CEP afirma que
la marcha no ha sido autorizada
y que por tanto vulnera la normativa legal.


LIBERTAD DIGITAL 6
El Cuerpo Nacional de Policía vuelve a estar de nuevo entre la espada y la pared ante la impunidad de los indignados. Tras sus múltiples denuncias durante los últimos meses vuelven a enfrentarse al reto de controlar a un grupo que ha recibido una importante protección por parte del Gobierno y de Rubalcaba en particular.
En este sentido, en declaraciones a esRadio, el portavoz del sindicato policial CEP, Lorenzo Nebreda, ha asegurado que las marchas que confluyen en el centro de Madrid no han sido autorizadas.
Las instrucciones recibidas por parte de la Delegación del Gobierno son que haya "tolerancia" con este grupo de personas por lo que se les debe "proteger y mantenerse al margen de provocaciones".
Igualmente, afirma que "las órdenes son permanecer durante todo el recorrido en las inmediaciones" y consideró que la Policía seguramente "no actuará" ante una posible ocupación de la Puerta del Sol.
Por ello, el representante del sindicato policial indicó que "siempre pedimos que debe existir el mismo rasero para todas las personas que se manifiesten". "Sólo pedimos que se cumpla la normativa vigente", sentenció.
-

« 1 »
quismen dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:17:28:
buscan, y lo conseguiran al final si esto sigue así, contabilizar 1 o 2 martires y conociendo la filosofia asesina del PSO (ojo, la E de España ya no la tienen mas, la O por ahora la mantienen), hasta es probable que los generen ellos con pistolas o armas policiales que les pasan los del CNI infiltrados. Despues el plan seria salir a la calle para vengar y honrar a los "Martires del 15-M" (lindo nombre para una calle), la ilusión de ser reprimidos, mas balas, muertos, etc. tipo Siria, y finalmente en la semana "tenebrosa" del 14 al 18 de noviembre, llegar a un estado de emergencia o de sitio para que el viernes 18, el Rey por la cadena oficial suspenda la fecha electoral. No es fantasia ni paranoia esquisofrenica, este partido de asesinos desde su fundacion no puede estar 8 años (los 2 mandatos probables de Rajoy) recorriendo la travesia del desierto. Por ahora es todo muy dulce señores del PP, el domingo 20-N con un buen solcito, la gente masivamente a votar por el PP, se cierran las urnas a las 6 de la tarde., y a las 10 u 11 de la noche Mariano sale a los balcones de Genova a decir el conocido "hemos ganado las elecciones". Lo veo demasiado facil, demasiado anunciado.
JuanToño dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:24:02:
Les parecerá a la sra. delegada del Gobierno y al sr. candidato Anís del Mono que están haciéndoles un favor a los indignantes 15-M, 15-O... o como se vayan a llamar pasao mañana. A las fuerzas del orden se les está agotando progresivamente la paciencia con tantos paños calientes y tanto aguantar niñatos. La primera vez que estos bebés sobreprotegidos pisen la calle sin la protección paternal del actual ejecutivo les va a llover leña como ninguno pensaba que fuera materialmente posible. Para quitar la gilipollez y la filoxera, con dijo Clint Eastwood en "El Jinete Pálido": <>
quimeta dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:23:13:
¿Y la Policia no se puede acoger a su deber de mantener el orden y la ley y mandar al pedo al ilegal de Rub-al-kaaba?
¿De verdad tienen que aguantar insultos, gritos, que se vulnere la ley en sus narices, porque lo dice el del Gal, Faisan, 13 M...?
¿Que creeis que nos espera de aquí al 20 N?
Todo está programado.
Pero no van a poder con nosotros. Todo esto solo sirve para afianzarnos en nuestro deseo de que: primero, se vayan.Segundo: a devolver lo robado y a la cárcel por traición a España, posiblemente.
Animo, policía, estamos con vosotros.
TFF dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:05:16:

Hoy, a cualquier cosa se le llama gobierno, por eso cualquier parecido con un gobierno como Dios manda, es pura coincidencia; todo sea por dejarle el marrón a D. Mariano y cía.
jomandoo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:34:46:
Eso quiere decir que nos podemos mezclar entre ellos y manifestarnos por ejemplo contra el gobierno, los sindicatos, contra los nacionalismos, los corruptos, contra los que no cumplen la ley... Café para todos, el mismo rasero para todos, o f*** o la p*** al río. Nosotros también estamos indignados.
Cerezo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:42:03:
Los socialistas quieren bulla en las calles, para camuflar su gran derrota del 20N, y si hay guerrilla en las calles mejor, a río revuelto, ganancia de pescadores.
A quien hay que denunciar y destituir es a la delegada del gobierno en Madrid, por impedir a la policia mantener el orden en las calles.
¿Será Rubalcaba el que está detrás de todo esto?.
« 1 »
-

No hay comentarios: