domingo, 16 de octubre de 2011

INDIGNADO: FUERA DE ESPAÑA KK, SALVO EN ROMA DONDE ROMPIERON TODO LO QUE QUISIERON


-

TESTIMONIAL PRESENCIA EN ASIA Y OCEANÍA

Escaso apoyo a los 'indignados'
en el resto de marchas por el mundo

Los niveles de participación en las marchas
mundiales están siendo bajísimos.
En Asia y Oceania el seguimiento
ha sido mínimo. En Europa algo mayor.

Imágenes de caminar
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-caminar.html

Imágenes de correr
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-correr.html

Imágenes contra el tabaco
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-contra-el-tabaco.html

Imágenes de Botellones
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-andar.html

Los 1000 mandamientos del PSOE
http://www.blogger.com/posts.g?blogID=3693644600973564161&searchType=ALL&txtKeywords=&label=0+0+0+0+Mandamientos+SOE

Antibotellon-6
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/antibotellon-6-la-cabrera-leonesa.html

-
-

LIBERTAD DIGITAL 14
Japón, Australia, Corea del Sur y Hong Kong han iniciado la jornada internacional de protesta convocada por 'indignados' de más de 80 países en los cinco continentes. Los niveles de participación han sido muy distintos a los esperados por los convocantes –por ejemplo, en Tokio sólo acudieron a la cita cien personas cuando los convocantes esperaban más de mil.
Este sábado 15 de octubre -'15-0', en la jerga del manifestante- ha habido marchas, según los cálculos de los organizadores, en unas 650 ciudades de todo el mundo. Esta iniciativa se suma a la convocatoria que el Movimiento 15-M hizo el pasado 30 de mayo para reclamar a nivel mundial "un cambio global" ante la situación económica, política y social del momento.
Según informa Reuters, en Asia y Oceanía las protestas se cuentan por centenares de personas. Un centenar de manifestantes, bajo el lema 'Ocupa Tokio', recorrieron el centro de la capital nipona. Los manifestantes pasaron también por la sede de Tokyo Electric Power (TEPCO), operadora de la central atómica de Fukushima Daiichi, epicentro de la crisis nuclear tras la catástrofe del 11 de marzo, para solicitar la interrupción inmediata de las centrales nucleares.
En Seúl, una treintena de grupos de activistas surcoreanos también desafiaron a la lluvia para marchar por las calles del centro y el distrito financiero de la capital. En Melbourne se concentraron unas 750 personas. En Nueva Zelanda, un total de 500 manifestantes protestaron en Wellington y Auckand.
En Taipei, la capital de Taiwán, más de 100 personas -aunque los organizadores esperaban que unas 1.500 acudieran- respondieron la convocatoria del '15-O'. En China no hay por el momento noticias de concentraciones similares este sábado.
Por su parte, unos 5.000 manifestantes se manifestaron hoy por el centro de Fráncfort en dirección a la sede del Banco Central Europeo, mientras en otras ciudades alemanas, como Berlín, y Múnich se registraron asimismo marchas secundando la jornada global de protesta contra el poder bancario.
Las protestas de "indignados" en Malasia y Singapur tienen allí un cariz distinto, ya que se producen cotnra el autoritarismo del Gobierno más que por factores económicos. En solidaridad con las protestas que tuvieron lugar en todo el mundo, fueron desalojadas por la Policía a las pocas horas, informaron hoy los medios locales.

Unos 200 malasios se concentraron en la plaza Merdeka ("independencia", en malayo) para expresar su respaldo a la iniciativa global "indignados O-15", en referencia al 15 de octubre, pero fueron desalojados por la Policía. Al igual que en la vecina Singapur, para los "indignados" malasios el principal problema es el autoritarismo del Gobierno, por encima de las injusticias económicas.
Mientras, en Berlín, otra columna similar de otros 5.000 manifestantes avanzó desde la Alexanderplatz hacia la Puerta de Brandeburgo, por la céntrica avenida Unter den Linden y con intención de concluir en una concentración ante la sede de la Cancilleria alemana hacia media tarde. Un poderoso contingente policial se desplegó por las inmediaciones de la Puerta de Brandeburgo y la vecina sede del Parlamento, el Reichstag, para impedir que los manifestantes se acercaran a esas dependencias institucionales. Otras marchas parecidas discurrieron asimismo por ciudades de todo el país como Colonia, Múnich, Hamburgo, Hannover y Stuttgart.
Finalmente, la Policía alemana desalojó la pasada noche a unos 200 manifestantes, concentrados ante el edificio del Bundestag (Parlamento federal) en Berlín con la intención de permanecer acampados en ese lugar tras la manifestación realizada ayer sábado por el centro de la capital.
Mientras tanto en la marcha de Roma se están produciendo incidentes después de que decenas de encapuchados prendieran fuego a varios coches y asaltasen tiendas y bancos. La manifestación comenzó desde la céntrica Plaza de la República, transcurría pacíficamente hasta que un grupo de personas, vestidas de negro y con la cara tapada, comenzó a provocar incidentes destrozando algunas tiendas y bancos y prendiendo fuego a algunos vehículos.
La policía italiana cargó contra varios grupos de encapuchados que les arrojaban piedras, bengalas y petardos durante la manifestación del movimiento de los indignados en Roma que convocó a cerca de 200.000 personas. Varios camiones de la policía intervinieron lanzando potentes chorros de agua para dispersar al grupo de violentos que ha convertido lo que era una pacifica marcha en una batalla campal.
Las autoridades habían activado un fuerte dispositivo de seguridad en Roma con el cierre de varias estaciones de metro y la división de la ciudad en zonas para un mayor control, ante los temores de altercados durante la manifestación.
La marcha de 'indignados' ha comenzado este sábado en Bruselas con la presencia de casi 2.000 personas. El acto comenzó en la estación del Norte de la capital belga y se espera que prosiga durante ocho kilómetros a través de toda la ciudad hasta terminar, en torno a las 18.00 horas en el barrio europeo de Schumann, donde tienen su sede las instituciones europeas.
Alrededor de medio millar de indignados pasaron la última noche acampados en el parque del Cincuentenario de Bruselas, en pleno barrio europeo, después de que fuese desalojado el edificio que venían ocupando durante una semana. Su presencia en el parque había sido previamente autorizada por la Policía y no se ha registrado ningún tipo de incidente.
Unas trescientas personas marcharon por las calles de Dublín para concentrarse frente al edificio del Banco Central Irlandés (ICB) y "ocupar" sus aledaños, en un acto de protesta dentro de la movilización mundial de "indignados".
La manifestación estuvo organizada por el grupo "Ocupar Dame Street", en referencia a la calle donde se ubica el ICB, con el fin de expresar "indignación y malestar" por la pérdida de "nuestros derechos a manos de las grandes empresas, instituciones financieras y la clase política", según explicó a Efe uno de sus miembros, la española Letizia Ortega.
Decenas de detenidos en Wall Street
En EEUU, apenas cientos de personas se concentraron junto al Monumento a Washington en la capital de Estados Unidos para protestar por el alto desempleo en el país y también hubo una marcha en demanda de más empleos en Atlanta, en el marco de las manifestaciones convocadas a nivel mundial.

La manifestación de Washington, denominada Marcha por el Trabajo y la Justicia, estuvo liderada por el reverendo Al Sharpton y diversos líderes de derechos civiles, preocupados por el alto desempleo en Estados Unidos, que se sitúa en el 9,1 %. Mientras, el movimiento "Occupy DC" ("Ocupemos Washington DC"), surgido en Washington como réplica al de Nueva York, sigue instalado en la Freedom Plaza, muy cerca de la Casa Blanca.
Decenas de detenidos en Wall Street
Los "indignados" del movimiento "Ocupa Wall Street" marcharon por el centro de Nueva York coreando sus habituales cánticos antisistema, en una manifestación en la que fueron detenidas 74 personas.
Según la Policía, entre los arrestados, los había que habían intentado derribar las barreras de seguridad "se metieron entre la multitud para evitar ser detenidos, además de que empujaban a la gente para que se enfrentara a los agentes".

Entre los detenidos hay otras cinco personas por ir enmascaradas, algo que prohíbe la ley del Estado de Nueva York.

Los enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía neoyorquina se produjeron en esa céntrica plaza, en parte peatonal y por donde también transitaban muchos turistas, y en donde las autoridades de la ciudad habían desplegado un fuerte dispositivo de seguridad. En las manifestaciones del movimiento Ocupa Wall Street de Nueva York participaron más de 5.000 personas, según los organizadores.
« 1 2 »
votolibr dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:02:58:
JoseArui, su expresión "Algo que no había ocurrido en toda la historia de la humanidad" le delata como lo que es: presa fácil de la demagogia irracional.

Hombre, cuando se declaró el fin de la II guerra mundial supongo que alguien saldría a la calle a celebrarlo, sin interné, ni aifones de esos leñes..

Yo no ignoro la realidad, pero no nos hacemos ilusiones con la gente que va a estas manifestaciones.

La Revolución devora a sus hijos, y deja a los hijos de p.....

Pietrom dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 02:50:14:
Sres Indignantes: Si están ustedes indignados con la situación que vivimos, ¿porqué no responsabilizan, proporcionalmente, de ello a quienes nos vienen gobernando desde que tenemos "democracia", PSOE + SUS SOCIOS: 21 años de gobierno en los últimos 30. PP: 8 años de gobierno?. No,"mejor" hacemos a todos iguales de malos y así revolvemos las manzanas sanas con las podridas.
Piénsenlo: Con esa actitud se pudrirá todo el cesto y los responsables, aunque no lo parezca, serán ustedes TAMBIÉN.
Lean la historia y se darán cuenta que esto mismo ya pasó en los años 30 del siglo pasado. No están ustedes inventando nada nuevo. Luego se arrepentirán. La historia se repite. ¡Qué pena, penita... penaaa!
5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:16:55:


JoseARui,

en las noticias de las 8, aquí en Holanda, se ha hecho una crónica de ésa gente, con corresponsales en Amsterdam y en Nueva York. La presentadora preguntaba ambos corresponsales "pero bueno, ? piden algo? qué es lo que quieren?"
Unos quieren que bajen los impuestos, otros quieren que desaparezca el sistema, otros quieren que los impuestos los paguen sólo los ricos, otros quieren que sem ayude más a otros paises, otros quieren que haya más humanidad y amor en la Casa Blanca, otros quieren que dimita Rutter, otros quieren que se pueda votar desde los 16 años..., y he escrito cosas que han sido dichas por los manifestantes de Nueva York y de Amsterdam a los corresponsales, micrófono en mano. Si yo llego a estar allí, habría dicho que me manifiesto para que no se me caliente la lavadora o para que la leche la vendan en envases de dos litros y medio, porque me gusta mucho.

Osea, resumen de éste dia: la gente se queja de lo que a cada uno le molesta o apetece.

No ofrecen ninguna solución.

No surge ninguna clase de movimiento positivo de construir, sólo negativo de berrear.

Molestar a los vecinos se ha institucionalizado, lo que no es la forma más positiva de conseguir adeptos en la samicivilizada Europa.

La novedad es que es una bonita unión de desunidos que lo único que tienen en común es el frio que van a pasar en sus tiendas de campaña ésta noche. A ver los que quedan después de unas noches a 0 grados...
5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:05:36:
"España, faro perroflauter del mundo"

jajajajajajajaja!!!!!
5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:04:37:
"España, faro perroflauter del mundo"

jajajajajajajaja!!!!!
JoseARui dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:44:49:
Qué manera de ignorar la realidad tenéis lo que opináis aquí. Lo cierto y verdad es que son manifestaciones a nivel mundial. Algo que no había ocurrido en toda la historia de la humanidad. Lo cierto es que solo en España ha habido manifestaciones importantes en más de sesenta ciudades. Y que solo en Barcelona la manifestación a reunido a 250.000 personas según los manifestantes y 60.000 según la policía. Lo cierto y verdad es que, excepto en Roma, dónde los violentos han sido denunciados por los indignados y entregados tres de ellos a la policía por los propios indignados, en el resto de el mundo son concentraciones de jóvenes pacíficos muchos de ellos padres de familia y con estudios universitarios. No hagáis caricaturas perrofláuticas que solo veis vosotros negando la realidad de una manera increíble. PARECÉIS PROGRES IGNORANDO LA REALIDAD COMO SOLO ELLOS LO HACEN.
colt45 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 17:29:46:
y --- ¿quien paga estos desplazamientos?...
Junguer dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 16:50:48:
9000 personas en una ciudad de varios millones es ridículo... son los nenes mimados y pataleros del capitalismo con ínfulas de Che Guevara.
España, faro perroflauter del mundo.
5326 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 16:27:18:
epi44, gracias por el enlace. Gracias a él he podido ver que esa radio dice que ha habido decenas de indignados en Amsterdam, PERO CENTENARES DE MANIFESTANTES A FAVOR DE LOS COPTOS también en Amsterdam... gracias, lo de los coptos me alegra, y que en Amsterdam, donde a la mínima se reunen miles de okupas y radicales, se hayan reunido decenas nada más, me tranquiliza y demuestra que los indignados son ignorados incluso por los indignados profesionales de Amsterdam...

http://www.rtvnh.nl/nieuws/66049/Demonstratie+tege...
epi44 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 16:07:46:
*
Menos mal que existe
http://www.20minutos.es/noticia/1188731/0/15-o/mar...
"El que hace se hace...y se hace lo que se es".

pirujito dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 15:49:52:
Este va a ser EL PRIMER ACTO DE CAMPAÑA ELECTORAL DE RUBALCABA. Que nadie se equivoque, que si no no le dejarían ni ir como candidato.
humildec dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 15:25:44:
Al final todo ha quedado en un desfile de iPhones.
Kerboga dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:21:44:
Sin embargo en el Nodo te lo venden como que son cientos de miles, que los progres españoles son el no va más y les copian incluso en EEUU.

Por cierto que los indignados/indigentes allí han sido movilizados por orden de Barracus Obama, que allí hay elecciones el año que viene.
typhoom dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:21:00:
¿Como va haber indignados en indignados en China? Si es el paraíso comunista. Creo que la ultima vez que se indignaron mataron a unos cientos. Y ahora están todos conformes.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: