viernes, 14 de octubre de 2011

IMÁGENES DEL 11O Km/h QUE SE SACÓ DE LA MANGA RUBALCABA


-
-
Prohibir es de izquierdas, sobre todosi es para molestar a la derecha
-

-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-

-
Las señales se pegan con imán
-
Aqui os dejo a iman
Joder puse iman en Google y mira que salió


-
Yo puse imán en Google y me salió ESTO
-

señal 110 km
-
Yo puse Giselle en Google y me salió esto
Gisele y el estereotipo común
-
Pues yo puse Giselle y me salio ESTO
[batman-gordo[2].jpg]
-
A Zapatero no le deseo ningún mal, sólo que engorde10 gramos cada día y si fueran 20 mejor.
Así es como se podría encontrar dentro de unos añitos, si se hiciera efectivo mi deseo.
Además disfrazado de Batman que es el deseo de cualquier humano
Lo iba a disfrazar de Bambi, pero eso ya pasó, ahora todos le conocemos

-

Foto: 110 km/h, la velocidad máxima en autopistas y autovías: Última hora del Consejos de Ministros
-
NO A Los 110 Km/h
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-

No hay comentarios: