lunes, 24 de octubre de 2011

GADAFI FUE TORTURADO Y SODOMIZADO


-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHAYA ES BASURA¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFAPERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
E INVITARÉ AL CALVO
CON GADAFI (20/10/2011)BRINDÉ CON CAVA© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

-

ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tantas veces
tan mal y tan seguido
Desde el 11-M y demostrable total
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10

-
-

EFE
APARECEN NUEVOS VÍDEOS

Gadafi fue sodomizado por los rebeldes antes de morir

El trato que recibió el tirano por parte de los rebeldes antes de morir continúa saliendo a la luz.

-
-


El trato que recibió el tirano
por parte de los rebeldes
antes de morir continúa
saliendo a la luz.

(Volver)
« 1 2 3 4 »
RRojal dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 18:21:15:
Son peores los que vienen, que el que se fue...


Brillante papelón el de occidente en todo esto.
BenGrimm dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 17:06:10:
A ver cuanto tardamos en estar pegando tiros sobre Libia otra vez...
apatrida dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:42:43:
Supongo que esto lo censurarán pero:


"Es que ya se sabe que el moro una cosa que hace bien es dar por el c..."
Junguer dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 16:26:59:
Y en España 2 millones de moritos , algunos de ellos con nacionalidad y muchos ilegales.


Pero bueno, ahí esta Aznar en el diario"El universo" de Ecuador para proclamar que la riqueza de España y su prosperidad se debe a los inmigrantes y que el Pp no tiene pensado endurecer el tema inmigratorioa, menudo impresentable.
itorsell dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:59:01:
¡ Qué horror de gente!. esa es la primavera árabe que les apasiona a los de izquierdas , esa y la sharia que oprime,maltrata ,lapida y destroza en todos los sentidos a las mujeres : Todo incoherencia , maldad y terror.
Dudley dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:19:51:
Moro tenia que ser el que lo graba porque es malisimo el video, se mueve d eun lado para otro, y no es capaz de dejar fija la camara , francamente, yo no veo en ningun momento la supuesta sodomizacion ni cin un palo ni con un fusil, si acaso se intuye y mas que por verlo , los golpes al ver manar de repente sangre de su cabeza y rostro, nada mas, es una pena que el coeficiente intelectual de los moros no de para hacer buenos camaras de video... xD
Luego tambien hay una ironia a los que supuestamente se consideran seguidores de Alláh que van a instaurar una republica islamica, menuda piedad y bondad tienen esos angelitos, casi que para eso hubiera seguido el cabrito de Gaddafi, que seguro no era tan malvado como sus detractores al final.
nyet dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:09:06:
Noticia de última hora: Libia se proclama como estado islámico cuya ley básica es la sharia. Está en la prensa. Era obvio. Viva Obama, viva ZP y Carma Chacota, viva Sarkozy y también el imbécil de UK.
beltane dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 15:04:55:
Anda ya, Tomas Mo.


O sea que, según tú, la cultura, la educación y la moral no señalan la diferencia entre el bruto y el ser civilizado.


Y por tanto, la falta de sensibilidad grabada hace poco en un país comunista o el salvajismo al que nos tienen acostumbrados los moros son conductas habituales entre nosotros, que no somos precisamente, dentro de nuestro entorno, los más fieles defensores de la civilización, pero que vaya, aún hay distancias, salvo que tú consideres, como pareces sostener, que los quemadores de iglesias o los etarras no son anomalías o cuerpos enfermos de nuestra civilización.


Son precisamente estos grupos y las ideologías en las que se amparan los que odian con más encono a nuestra civilización. Lo terrible es que todos estos salvajes siempre encuentren la comprensión de los ignorantes relativistas, casi tan perniciosos como ellos.
Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:59:58:
SUSTINE


La mayoría de quienes luchaban al lado de Gadafi eran mercenarios extranjeros que lo hacían por dinero.
Orinoco dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:54:47:
azor


Recuerdo que un portavoz de los rebeldes, pidiendo ayuda a la OTAN, dijo que si no les ayuaban pedirían ayuda a Al Quaeda. ¿Te acuerdas? Pues eso, que la OTAN ha hecho lo que debía.
jaito5 dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:37:08:
Si el "amigo" de Gadaffi, al final ha colaborado en ello, ¿que podemos esperar que nos haga a nosotros?. Yo pido que, al menos, no me echen el aliento en la nuca.
SUSTINE dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:34:10:

Demasiada asepsia en las televisiones para aludir a "la muerte de Gadafi" en un tono de neutro de caído en combate y no de asesinado, como de hecho lo han sido él y uno de sus hijos. ¡No lacayunos! decid más bien linchamiento. En la barbarie ni siquiera fue una ejecución sumaria, fue un linchamiento, y aún he visto hoy contertulios risueños justificando la forma de morir del dictador en base a sus crímenes.Supongo que son los mismos periodistas cínicos e incongruentes que justificaban el GAL pero siempre están en contra de la pena de muerte.

Pero la guinda del deshonor es que de esa chusma armada somos aliados y les hemos ayudado a derrocar al masacrado dictador. Además si ya en su momento vi la vileza de participar en una guerra de forma virtual sin pisar el terreno, ahora se acredita de que el no haberlo hecho ha devenido en consentir a los rebeldes libios conducirse como salvajes, a lo que deshonrosamente hemos hecho la vista gorda, como la estamos haciendo también ahora con el destino de los vencidos, pues detrás de Gadafi había parte del país que combatía por él. ¿qué ha sido de estos combatientes y de sus seguidores?
azor dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 14:15:37:
Gadafi fue un terrorista, de acuerdo, pero luego cuando se le admitió hasta en la ONU (pandilla de mangantes) hasta se le hacía la pelota, ahora porque Francia ha querido y Europa y EEUU también se va contra él y se apoyta a Al Kaeda que es lo que son los rebeldes, se les han dado las armas y ahí está el resultado, los hipócritas de la OTAN tan contentos y los de Al Kaeda haciendo esto con el beneplácito de la ONU ¿es esto humano?, da vergüenza pertenecer a estos "demócratas" que quieren imponer su "democracia" a todos los paises como ha dicho Obama advirtiendo a los paises árabes. Es lo mismo que hicieron con Ben Laden y con Afganistan y luego lógicamente se volvió contra nosotros. ¡ale, a disfrutar de nuestra "democracia" !
Gelemen dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:53:35:
Un repugnante hecho de "los que vienen" tras Gadaffi, y de que es muy posible ir de Guatemala a "Guatepeor".

Plan del NOM:
1º- Eliminación de dictadores seculares no-globalistas.
2º- Instauración de débiles "fantacracias".
3º- Toma del poder por partidos islamistas radicales.
4º- Choque de "civilizaciones" (Huntington-Brzezinsky).
5º- BOTÓN ROJO.
Tanthala dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:23:27:
Que bien, como va mejorando Libia. De Gadafi a unos cuantos sin nombre que hacen lo mismo que el en cuanto tienen oportunidad, y de la dictadura de un chalado a la sharia...
Tomas_Mo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 13:22:19:
¡Qué ingenua es la gente! ¡Qué difícil es reconocer la auténtica condición humana!

Hay que mostrar videos de linchamientos o el atropello de la niña china para aceptar la cruda realidad.

Pero alguno ni con esas: "en España no somos así", dirá algún incauto. La barbarie no es cuestión ni de países, ni de culturas, ni de educación... Quizás en el estudio del comportamiento del macaco encontremos más respuestas a estos comportamientos que en las teologías que hablan de la espiritualidad del hombre y de su bondad.
aleajact dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:47:56:
Qué gallardos y valientes, después de aguantarle borreguilmente durante 40 años. (Como todos los antifranquistas que brotaron como champiñones después de la muerte de Franco).
Absolutamente repugnante todo lo que se va sabiendo sobre el fin de Gadafi. No es que me apene su muerte, pero ese salvajismo es abominable.
Y no pensemos que en occidente somos mejores. Basta recordar a Ceacescu.
Mac_ein dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:39:47:
El inventor de "La Alianza de las Civilizaciones" está calladito, que diga algo, o que valla al entierro del sátrapa matado por peores sátrapas que él.
Me voy allí unos diitas de vacaciones, alguien se apunta???

Más turismo para España, eso es lo único bueno de todos éstos asuntos..
Hipatia dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:19:53:
No me creo la noticia, si fuera cierta, es para pensar acerca del ser humano, aunque de los hijos de Alá todo se puede esperar.

¿Qué pensará el juez Marlaska o el ex-juez Garzón acerca del hecho? ¿Instruirán un juicio a los culpables por sevicia? Sí, ya, no es español y este crimen no lo ha hecho un useño, claro.

¿Seguirá pensando la extensa familia Couso lo mismo acerca de lo que era su guerra de Irak en comparación con esto?

No me puedo imaginar lo que hubiera ocurrido si al tal Couso--que murió por la negligencia de sus acompañantes--en vez de darle solo un balazo a él (no a sus compañeros que estaban al lado, en un sitio no mortal, por asomarse donde no debía) lo hubieran sodomizado unos useños católicos.

Vamos, que su familia carnal se hubiera quemado a lo bonzo o como una viuda hindú. La otra familia, la política, pues no hace falta ser muy perspicaz para intuir los comentarios sobre el Santo Padre, Bush, o Aznar.
juanvic dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:18:27:
Si estos sujetos llegan a Europa, ya pueden esconderse los mandatarios de los países europeos... Ah, no, que ya están aquí hace tiempo.

namutoni dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:17:10:
Qué valientes ahora para humillarle despues de 40 años callados como lo que son. Merecía la pena de muerte, pero tras un juicio, como Sadam.
Ya que tanto les gusta la sharia les diré: "Según la ley de Mahoma, tan bujarra es el que da como el que toma"
valdana dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:12:51:
Un crimen execrable, aunque el haya sido un genocida asqueroso, da bastante asco todo esto, y los que van a entrar ahora , la verdad no parece que tengan mucho que hecharse en cara, los MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Ten1ente dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 12:00:29:
¿ Quien tenía más interes en que muriera ?,¿ los libios o los jefes de estado y gobierno occidentales, a cuantos enriquecío,a cuantos sobornó?. Mejor muerto, no sea que hable y nos enteremos de que va esto.


Luego dicen que el mundo es del viento. No te jode.
Marodel dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:59:14:
Yo siempre he pensado que los gadafis y los rebeldes son todos unos salvajes y lobos de la misma camada. Del tipo de civilización que tanto gusta a nuestro todavía presidente del gobierno. Dudo que salga algo bueno de allí nunca.
Arrianlu dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:38:20:
Gadafi era un sátrapa, un asesino y un dictador indeseable, pero ni siquiera el más inhumano de los salvajes merece este sadismo y morir así. Qué barbaridad.
obambi dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:31:58:
Queda claro que aunque nuestro tarado alianzador de civilizaciones quería aliarlas todas, en cuanto el USA y el pequeño Napoleón le dijeron que necesitábamos el petróleo libio para recuperar un poco la economía,la española incluida,olvido sus talantes de paz y mandó todos los aviones operativos con sus misiles.Sin importarles por donde metieran los misiles al morito amigo.
ennegrec dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:30:31:
Bienvenidos a "la primavera árabe".
almufrai dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:14:39:
Pero todos tranquilos, que estos elementos son los que van a traer la "democracia" a Libia (Trinidad Jiménez dixit). De momento, la sharia.
Gadafi era malo, pero los que vienen son de aúpa.
solapado dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:04:18:
La almendra de la cuestión está en lo que dice el tal Mohamed Shamam este. ¿No se le consintió de todo a Gadafi durante tantos años? ¿No aparece en fotos con González, Aznar y Zapatero, todos ellos con amplias sonrisas? ¿No empezaron los bombardeos al día siguiente de que Gadafi dijese que Sarkozy debía devolver todo el dinero que Libia había puesto para su campaña electoral?


Ahora, que lo que viene a continuación es peor: la sharia, etc.
Mac_ein dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 11:04:00:
Cuanto demócrata veo por los comentarios.. seguro que hasta sois contrarios a la pena de muerte... Y ya puestos me juego el cuello que aquí el linchamiento hubiese sido peor.
Ahora os vais para Cuba y haceis lo mismo con unos hermanitos octogenarios creo..

Caminant dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:59:52:
Libia: de Guatemala a Guatepeor...
Tomas_Mo dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:49:37:
Gadafi debió ser más previsor... o más valiente para suicidarse.


No comparto las opiniones que acusan por ésto a los libios de salvajes (aunque tampoco es una muestra de civismo, obviamente)


El revanchismo es así en todas partes o si no que vean lo que les ocurrió a Mussolini y a su amante en Italia.
fosca dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:41:42:
No son mejores que el muerto.


Saludos solo a los decentes, a los demás que les den.
gurriata dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:41:42:
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
curtin dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:37:12:
Tantos años sodomizando a Libia... vida de lujo, muerte de pena.
inedita dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:11:47:
Ser dictador es lo que tiene, que cuando te quitan el puesto te pueden hacer lo mismo que hiciste tu durante años y años.
No estoy por la violencia, pero, las chulerías se pagan.
« 1 2 3 4 »



- - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - -
AÑADIDO autoampliable 


-
Plataforma Antitaurina:
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  

--------------------

No hay comentarios: