jueves, 13 de octubre de 2011

ZAPATERO SE DESPIDE ENTRE ABUCHEOS ¿VENDRÁ EL AÑO PRÓXIMO?


-
-

CHACÓN COMO NO ES ESPAÑOLA NO NOS ENTIENDE Y METE LA PATA DE CERDA QUE TIENE. ES UNA PATA NACIONALISTA


-
-
lecamp dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:11:08:
Pues es lo que le espera. Si hubiera estudiado bien la huída con su esclavo, amigo y "profesional" de los caminos, puertos y canales, el blanco zaino, no escucharía esos abucheos normales. Como insistirá, no huirá, seguirá la linde que se marcó, se acabará ésta y él continuará (como el dicho marca, la linde se acaba y el tonto sigue) hasta ubicarse dice en su tierra natal (?) de León, los abucheos los seguirá oyendo hasta en sueños y en la orejilla, con mucho run run run.
Podría ir buscando, como penúltima resulta, inquilinato en Bolivia, Cuba, Venezuela, el trastero de los "Omama", en Irán (aquí, aplicándose buena dosis de vaselina en su "objetivo" por eso de unir su alianza..).

¡Que el coro de los Ángeles lo rezume de sonidos celestiales en vez de abucheos, por si se le ocurre creer en algo distinto a él!
mariluz dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:46:12:
¿Y los indignados del 15-m, dónde estaban?
LorenzoE dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:32:36:
Tenemos que conseguir -no sé cómo, es verdad- que el inútil y delincuente presidente responda ante la justicia de sus delitos. Tardaremos tiempo pero si no cejamos en el empeño algún día lo veremos sentado en el banquillo de los acusados.
Ethelwir dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:01:40:
La petición mía es de prisión.
Gelemen dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:36:36:
Ya no es el momento de pedir DIMISIÓN.
Es hora de exigir ENCAUSAMIENTO.
fernand5 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:23:49:
Zapatero ha sido peor que una plaga, pero aquí hasta ayer nos lo hemos tragado con patatas y ¿quien protestaba? :

Federico, Intereconomía y aveces Pedro J.. El resto de los medios le hacían la ola y no protestaba nadie.

En enero de 2006, metió la pata con el semestre europeo y los alemanes dijeron que hasta ahí llegaban y a partir de ahí se le torció todo al Iluminao.

Así que media España, la de siempre, tiene lo que se merece.
jmcf1946 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:19:31:
Zapatero sentado más sólo que la una en el "banquillo" a escepción del Guardia Civil que de cerca lo vijilaba. No es para menos por si acaso Rubalcaba tiene la ocurreencia de prepararle la (Fuga). Manos Tijera, tiene experiencia, como la tiene su testaferro en el Ministerio del Interior.
Cerezo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 17:06:57:
Creo que la propuesta de Zapatero para el recorrido del desfile era, que pasara por los jardines de Moncloa, (allí no podrá entrar el público a pitarme).
Telmo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:56:15:
Es tan miserable que ya se esconde. No se atreve a dar la cara, después de dejar a España hecha unos zorros. Auténtico miserable. Ha sido tan nefasto y miserable que nadie se acordará de él, solo para compararle con el rey felón. Triste historia.
jesse dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:38:47:
yo voy más allá este tío debería estar en la cárcel..pero no se va a comprar un chalet por un millón de €, que no de pesetas por si hay un despistado..y va a tener un retiro de lujo...y para colmo el 11 M le sale gratis..
« 1 2 3 4 »
alamut dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 13:57:32:
que discreta es la gente por dios¡ jamas pediria la dimisoin de ese mamarracho tarado pudiendo pedir su cabeza en una badeja. delincuente¡
Rule dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 10:07:52:
Siempre tiene que haber algun troll como Krakoa o RRCC que salga con algo de corrupción del PP, es como si un idiota con megafono se pusiera a exigir algo entre gente sorda y que no escucha.

Acaso Krakoa o RRCC les pagan para esto??? no lo entiendo pero siempre a favor de este gobierno podrido y corruto hasta las "cejas".
RPA dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 09:06:35:
Tenían que haberlo hecho a puertas cerradas, o mejor, en un pasillo de la Moncloa, y así seguro que no escuchaban abucheos... (tal vez las niñas y el perro)
Unpeonma dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 08:36:01:
He estado presente en el Desfile con mi hijo de ocho años. Estábamos enfrente mismo de la puerta del Museo del Prado. 10 metros más a la izquierda una valla limitaba el paso hacia la zona de tribunas. La megafonía lamentable. No se ha oido nada de los actos iniciales (izado de bandera, homenaje a los Caidos....). Las imágenes transmitidas por las pantalla (no se si han sido las mismas que han transmitido las TV) lo dicen todo. La ministra de defensa no ha sido enfocada ni una vez. Zapatero muy pocas (las que aparecía al lado de S.M. D. Juan Carlos) y cada vez que salía el pitido y abucheo era interminable. Lo más "bonito" que he oido ha sido "¡Vete, ladrón!". Sensacional los paracaidistas con la Bandera, lamentable el desfile aéreo (¿por qué lo han hecho perpendicular al recorrido del desfile terrestre y no sobre el mismo?). Los aplausos de la gente al Ejército (sobre todo a la Legión y a la Guardia Civil) inmensos.
elpapi dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 08:20:54:
Estoy de acuerdo con los comentarios de Elviraba y Teseo entre otros.
Este tío un UN COBARDE DE MIERDA, me da asco que este delincuente político ha podido ser el presidente de España, es de JUZGADO DE GUARDIA, bueno no, DE PELOTON DE FUSILAMIENTO.
¡Hijo de la g... ???. Si siguieran estos malnacidos, con el ejército al mando de la independentista millonaria rufianesca, el próximo desfile lo haría A PUERTA CERRADA en alguna plaza de toros o cuartelillo.
En Cataluña casi lo consiguen, lo hicieron en el paseo de la Exposición
sin apenas llegar a la plaza de España, un circuito de unos 200 metros.
¡ PENOSO !. ¡ Esta es la España que deja el socialismo !: MISERIA Y DESTRUCCION; PERO ELLOS SE VAN CON LOS BOLSILLOS LLENOS, como siempre.
RRCC dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 01:18:17:
CORRUPCIÓN EN LA XUNTA DEL PP FEIJOO, EL PP TIENE EN SU GOBIERNO EN EL PROYECTO ABALAR, DEL SISTEMA SIEGA, DE LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN, COMO SUBDIRECTOR A CARLOS VÁZQUEZ (CUYO TELÉFONO ES 629 068 313) TIENE A SU “AMIGA” PATRICIA SANTOS PÉREZ OCUPANDO UNA PLAZA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA COBRANDO DIETAS ILEGALES, CUANDO EL DOGA DEL 12/09/2012 el otorga una plaza en Coruña. Además esta señora contrató el año pasado a empresas cobrando comisiones en dinero negro, cometiendo un delito muy grave; y además se encuentra en un proceso de separación para el cual abusa de su cargo para manipular al inspector de educación de la Coruña, así como a la jueza de Betanzos para salirse con sus planes.
Sin más me gustaría que investiguen este tema. ABAIXO A XUNTA DO PP
ulises55 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 23:59:15:
Desgraciadamente la corrupción del PSOE no se acaba ahí. ´

El gobierno de Zapatero a toda prisa y corriendo está sacando embajadores y diplomáticos destinados en distintos paises del mundo, mucho antes de que acaben el período por el cuál han sido enviados y colocando a sus amiguetes.

Es por esto que en España ya no hay gobierno. Están desesperados atando los últimos cabos para dejarlos bien colocados a todos.

Quién va a acabar con este trapicheo?

Porqué no fue Blanco al desfile hoy???? Para evitar abucheos??? o tramando algo sucio?????


amcosa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 22:38:16:
¡¡Hombre!! Lo que se dice "despedirse" no ha sido.

A mí lo que me ha parecido es que, como buen cobarde, al llegar se ha escondido detrás de las tribunas, a continuación se ha parapetado en el Rey , ( ... ) y al final ha salido de "puntillas", se ha subido a un coche con cristales tintados; posiblemente, para evitar que los ciudadanos que le gritaban lo vieran irse, y se ha marchado como llegó... con el rechazo de gran parte del puúblico.
elviraba dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:54:01:
Como dice "Gelemen", no es momento de pedir dimisión es momento de llevarlo a los tribunales INTERNACIONALES, por haber llevado España a todas las ruinas posibles. No hay más. Menudo DELINCUENTE.
Buonapar dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:52:03:
Si España fuera un pais normal (como por ejemplo Islandia), este sujeto lamentable sería enjuiciado y condenado como poco a cadena perpétua por alta traición, negligencia, abuso de poder, mentir al pueblo, arruinar un pais a sabiendas...etc. Está claro que quien o quienes le pusieron el 11-M en el poder sabían lo que hacían. Querían hundir España y casi lo han conseguido. Esos señores se lo agradecerán. Algun dia puede que sepamos quienes han sido aunque el caso se asemeja mucho al de don julian... Y en cuanto al Psoe...dicen que puede sacar 80 diputados y que esto serían una debacle. A mi me parece que la debacle es que saquen esos 80 diputados por que en un pais civilizado el Psoe no sacaría más de un escaño (el de los votos de sus afiliados y dirigentes) y desaparecería para siempre del mapa político.

lecamp dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 21:11:08:
Pues es lo que le espera. Si hubiera estudiado bien la huída con su esclavo, amigo y "profesional" de los caminos, puertos y canales, el blanco zaino, no escucharía esos abucheos normales. Como insistirá, no huirá, seguirá la linde que se marcó, se acabará ésta y él continuará (como el dicho marca, la linde se acaba y el tonto sigue) hasta ubicarse dice en su tierra natal (?) de León, los abucheos los seguirá oyendo hasta en sueños y en la orejilla, con mucho run run run.
Podría ir buscando, como penúltima resulta, inquilinato en Bolivia, Cuba, Venezuela, el trastero de los "Omama", en Irán (aquí, aplicándose buena dosis de vaselina en su "objetivo" por eso de unir su alianza..).

¡Que el coro de los Ángeles lo rezume de sonidos celestiales en vez de abucheos, por si se le ocurre creer en algo distinto a él!
mariluz dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:46:12:
¿Y los indignados del 15-m, dónde estaban?
LorenzoE dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:32:36:
Tenemos que conseguir -no sé cómo, es verdad- que el inútil y delincuente presidente responda ante la justicia de sus delitos. Tardaremos tiempo pero si no cejamos en el empeño algún día lo veremos sentado en el banquillo de los acusados.
Ethelwir dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 19:01:40:
La petición mía es de prisión.
Gelemen dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:36:36:
Ya no es el momento de pedir DIMISIÓN.
Es hora de exigir ENCAUSAMIENTO.
fernand5 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:23:49:
Zapatero ha sido peor que una plaga, pero aquí hasta ayer nos lo hemos tragado con patatas y ¿quien protestaba? :

Federico, Intereconomía y aveces Pedro J.. El resto de los medios le hacían la ola y no protestaba nadie.

En enero de 2006, metió la pata con el semestre europeo y los alemanes dijeron que hasta ahí llegaban y a partir de ahí se le torció todo al Iluminao.

Así que media España, la de siempre, tiene lo que se merece.
jmcf1946 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 18:19:31:
Zapatero sentado más sólo que la una en el "banquillo" a escepción del Guardia Civil que de cerca lo vijilaba. No es para menos por si acaso Rubalcaba tiene la ocurreencia de prepararle la (Fuga). Manos Tijera, tiene experiencia, como la tiene su testaferro en el Ministerio del Interior.
Cerezo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 17:06:57:
Creo que la propuesta de Zapatero para el recorrido del desfile era, que pasara por los jardines de Moncloa, (allí no podrá entrar el público a pitarme).
Telmo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:56:15:
Es tan miserable que ya se esconde. No se atreve a dar la cara, después de dejar a España hecha unos zorros. Auténtico miserable. Ha sido tan nefasto y miserable que nadie se acordará de él, solo para compararle con el rey felón. Triste historia.
jesse dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:38:47:
yo voy más allá este tío debería estar en la cárcel..pero no se va a comprar un chalet por un millón de €, que no de pesetas por si hay un despistado..y va a tener un retiro de lujo...y para colmo el 11 M le sale gratis..
merak dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:11:02:
¿Qué coño pintaba Rubalcaba en la tribuna de autoridades? ¿Qúe tipo de autoridad representa ahora mismo? No es más que un mero diputado del Congreso ya disuelto y aspirante a candidato al Congreso en la próximas elecciones; de momento ni siquiera se han proclamado oficialmente las candidaturas. En caso de que haya sido invitado por el gobierno, ¿dónde están el resto de precandidatoS? ¿porqué este favoritismo? ¿Y el ministro de Fomento? ¿Dónde estaba? No quería oír críticas pero eso lo lleva en el sueldo y el día de la Fiesta Nacional es obligatorio para los ministros asistir al desfile. REGIMEN BANANERO CORRUTO.
Telmo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 16:03:50:
!Vaya fotografía más significativa¡. Solo le falta al lado a la Chacón, con las piernas cruzadas. !Vaya piernas, igualmente¡. Verle en la misma es la clara imagen de un bobo solemne en estado de zombi. Igual pensó, dada su capacidad intelectiva, que los abucheos eran aplausos.
En Europa, me consta, les da pena que se vaya el tonto inútil, por los momentos tan agradables que se han pasado a costa de él, Unas veces durmiendo y, las otras, dormido. El hazmereir del continente.
PEPETE41 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 15:33:48:
Roma no pagaba traidores Zp nunca des la espalda sobre todo a los de tu partido.
Has sido como el peor presidente que a tenido ESPAÑA. Dentro de lo malo es una de las cosas que voy a contar a mis nietos si Dios me los dá.
Lo he vivido en persona y le diré no era malo era tonto.
Zp tanta paz lleves como la que nos vas a dejar.
elviraba dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 15:05:33:
¿Cómo un NECIO y MALVADO como tú, ha podido engañar a tantos y durante casi ocho años?... JAMÁS, lo entenderé. Como jamás entendí el caso Hitler.
fernand5 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 14:57:03:
El Iluminao te toca en el 36 y hubiera llenado España de fosas tipo Paracuellos.

Zp maldito seas para siempre!.
rataplan dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:56:11:
La foto lo dice todo. Como en aquella ocasión de una reunión OTAN, pero esta vez aquí, más cerca.
CostaDor dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:50:55:
Los senadores romanos eran hombres de honor.
Cualquiera de ellos, estando en el pellejo del traidor e innombrable ZP, se quitaría la vida con una daga -eso sí, decorada con incrustaciones y piedras preciosas- al día siguiente de entregar la Presidencia de España a su sucesor.
Este ser es tan débil mentalmente que, cuando compruebe con el paso del tiempo que nadie quiere saber nada de él, es más que probable que desaparezca y no volvamos a saber nunca más nada de él.
¡Que así sea!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
abwher dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:45:33:
Viendo la foto que ha colocado LD de ZPorro, la postura es exactamente igual que la de los acusados en el Juzgado.
Montesin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:40:49:
La foto dá miedo.....

Sólo, arrinconado, sentado como un adolescente que no sabe ni qué postura tiene que guardar.....pero esa mirada.....esas zejas y esa boca de Joker.....qué demonios estará pensando.....¿qué haría si pudiera con todos (hoy la mayoría de los españoles) los que no le tragan?

Tiene cara de ...... si pudiera os ibais a enterar...... Si no está pensando en las chekas....le falta poco.

Vete ya tonto el haba, ya has hecho bastante daño. A ver si en León terminas de enloquecer y te encierran en una celda acolchada.
bremon dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:36:28:
El plan antibucheo es la prueba reconocida por ellos que el presidente es un cadaver que ya apesta.
¿Cómo su partido (de los intelectuales) ha sido tan nefasto (ignorantes e iletrados analfabetos políticos) que le ha dejado llegar a esta humillación tan grosera, que les puede llevar a una debacle electoral?
¿Socialismo incultura?
Teseo dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:28:01:
OBLIGACIÓN DE ASISTIR LOS PRESIDENTES AUTONÓMICOS.

Debería de establecerse por ley la obligación de asistir los presidentes autonómicos al desfile de las FFAA.
Su inasistencia supondría una multa con caracter ejecutivo, y sería sustituido en el acto protocolario por el presidente el partido con mayor representación en su comunidad que estuviera presente.

Hacedlo circular para que se pongan las pilas esos traidores de Mas y Pachi López que no han asistido.

ignalade dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:12:37:
Desde aquí, mi mayor asco y desprecio a toda ésta gentuza que cree representarnos a todos... malnacidos... gentuza, escoria, basura.... malditos...
principa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:56:02:
Este tipo no se va a librar de las pitadas ni en su mansión de León, es lo mas inepto que pario madre.
curtin dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:53:38:
Tenía que haber ido Pepiño.
Amaneci dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:33:41:
Jejeje, un presidente elude con panico de su propio pueblo, eso ya dice mucho...

La cuestion no es si el ZPSOE lo oyera, sino que cómo piensa el pueblo...

La cuestion tampoco consiste en que momento sea adecuado para abuchear, sino en el corazon del pueblo el ZAPO ya está muerto...

El Zapo pueda evitar oir la voz del pueblo, pero no puede evitar ser consciente de que el pueblo no le quiere para NADA...

Y la Chacon, una que prefiere la NACIONALIDAD catalana mientras aprovechando de España, no es más que una esclava politica y una servidumbre politica de su dueño el ZP, pasa eso es porque viven de mentiras e hipocresia, necesitan chupar la sangre española para ostentar su posicion falsa, ellos no quieren a España, quieren el dinero de España, ser su dueño, Ellos son de una banda sin patria, sino de su INTERNACIONAL, son traidores y antiespañoles!

Dejan de engañar a España!
Rocinant dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:33:15:
En la retrasmisión de La 1, no se han oido, pero en Telemadrid sí.
mikelo40 dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:32:02:
La foto lo dice todo: te ves solo, te vas solo.Has sido tan nefasto que ni los de tu propio partido te quieren.
anbifa dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:02:42:
Piiiiiiii Piiiiiiii Piiiiii . FUERA TRAIDOR.....
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: