lunes, 3 de octubre de 2011

ETA-COMUNICADOS. RAJOY, QUE NO TE LÍEN, ESTÁN ACTIVANDO UNA HOJA DE RUTA QUE HAN HECHO CON EL BINOMIO ZP-RUBAL. TODO LO DEMÁS SON FUEGOS ARTIFICIALES

-
Y SI NO CONSIGUEN LO QUE QUIEREN, TÚ TENDRÁS OTRO TIPO DE FUEGO, CON BALAS INCLUIDAS.
-

NUEVO COMUNICADO POR ENTREGAS

ETA dice tener una "oportunidad" única de lograr sus objetivos

19 comentarios -

« 1 2 »
anbifa dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 22:40:24:
Un trabajo callado que no ha tenido reflejo público - Por si un juez decente -. Deberiamos unir en la cárcel a los del Gobierno y a los etarras y allí festejarían juntos. Con Francisco López a la cabeza.
Ninjadar dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 21:59:44:
....venga, y el 16-N decís que os disovéis (otra vez) para dar un empujoncito a vuestros colaboradores.

"Sus objetivos": que vuelva a ganar el PSOE, no sea que se termine el chollo.
asomar dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 19:06:08:
Los terroristas dicen la verdad esta es una oportunidad única de conseguir sus objetivos. Con el PP en el gobierno lo van a tener mucho más difícil. Pero hay que quedarse con lo principal: "sus objetivos"; no van a tenerlo tan fácil como lo han tenido con sus colegas socialistas.
gamonal dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 18:32:36:
¿Y por qué tanta prisa en cobrar la "deuda"? Porque ahora trabajarán "al contado", no cabe otra.
Ya se ha demorado bastante el "pago"...
pilot dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 17:57:34:
La teoría de los socialistas es tragar con todo, dando lo que sea para que haya PAZ.
En el Índico se pagan los recates y así no nos metemos en líos.
A ETA se le da los que quieren y así ya no matan.
Si necesitan dinero se pagan las extorsiones, así ya no tienen que pagarlas los extorsionados.
Es como si a los violadores les diésemos prostitutas gratis para que se desfoguen y no tengan que violar. A los atracadores de joyerías les regalen joyas para que no atraquen. A los secuestradores se les paga lo que quieran y así ya no tienen que secuestrar...
Esta es la filosofía del PSOE, arreglar los problemas a base de chequera y de dar a los delincuentes, terroristas, maleantes, asesinos lo que piden y así se evitan los problemas.
Lo que pasa es que parece ser que hay una gran mayoría de españoles que está de acuerdo con esta filosofía, que no quiere problemas, que pague el estado, total si lo que cuestan esas cosas son calderilla para España.
Si el PP hace que las leyes se cumplan, en cuanto secuestren un barco en el Índico y no paguen y al final haya tiros le echaran la culpa, si no se pliega a ETA y estos se "cabrean" y empiezan de nuevo a extorsionar, matar, atentar, media España se les echará encima, diciendo lo "bien que lo hacía" ZP, que con él no pasaban esas cosas.
La que nos espera...
merak dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 16:23:19:
¿Quién paga a esa Comisión putrefacta que se alimenta de la carne de los muertos víctimas del terrorismo, tanto aquí como en Irlanda? ¿Es que no se dan cuenta que al hacer de mediadores están equiparando un estado de derecho con un banda de delincuentes psicópatas? Ah,que lo saben pero de algo hay que vivir. NAUSEABUNDO.
Junguer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:49:41:
Es obvio que ETA queria volver a las instituciones y chupar dinero público y poder, ahora que lo ha conseguido viene con estas, pero es todo mentira, ETA estará dormida mientras interese, pero de caminos a la paz y la desaparición ni de coña.
Toda esta operación con sus amigos de la anti-España, la PSOE.
Lo de la anti-España no es ninguna chorrada, ha existido, existe y existirá, dentro y fuera de nuestras fronteras.
Fraga en su dia(transición) ya colaboró con la anti-España.
lag dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 13:37:17:
Escali: "Por lo tanto el PP va a tener que enfrentarse de nuevo con muertos, ya que nada más llegar al Gobierno tendrá que volver a dispersar a los presos, ilegalizar Bildu y Sortu y cancelar las negociaciones con los negociadores éstos de la panda del moco. Y eso será una "agresión" por la que ETA volverá a poner muertos en su lado de la mesa de negociación."

Esa parece ser la estrategia del PSOE: "Si es claro que no vamos a ganar estas elecciones, añadamos otro elemento màs para hacer ingobernable el Estado. Si difìcil en lo econòmico-financiero, los atentados de ETA podràn hacer que la gente comùn añore los tranquilos tiempos de Zapatero y Rubalcaba. Asì acortaremos el tiempo del PP en el Gobierno y prepararemos, con renovadas promesas, nuestra vuelta al poder".

?Me equivoco mucho?
fernand5 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:51:58:
Estoy convencido que una gran parte de la culpa del estado comatoso en que se encuentra España se puede responsabilizar a Juan Carlos de Borbón y Borbón:

- Elegir a Suarez que era demasiado mediocre.
- Su amor a los socialistas.
- Tragó con la ley del aborto y la memoria histórica.
- La corrupción comienza con sus créditos arabesaudíes y sus múltiples viajes al Golfo Pérsico.

Lo mejor era que abdicara de una vez y dejara al príncipe.
Panzer dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:36:30:
Ya lo dijo el fundador del puto Psoe, Pablo Iglesias.
A el Espanha no le importaba nada, solo el Partido.
Rubalcaba es igual. Exactamente igual.

rataplan dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:35:17:
A lo mejor el pueblo español tiene suerte y los del "Anonymus sin fronteras" publican documentos firmados entre y psoe y los asesinos, antes del 20-N. ¿Ustedes qué creen?

Anonymus sin fronteras son de amor a la "justicia" mu gordo. Nos sorprenderíamos si viéramos quién hay detrás de esas caretas, les doy una pista: ¿se acuerdan ustedes de aquellos carteles de la gran manifestación del 13-M?, aquellos que ponían PAZ, PAZ, PAZ,...,y que la gente confundía con ZP ZP ZP ZP?

Pues, eso.
Cerezo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:04:58:
¿Y el sr. rubalcaba tratando de vendernos la burra ciega!.
Espero que todos estos traidores a la patria, terminen con los asesinos en alguna carcel.
elviraba dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 12:03:55:
Etarras: habéis tenido montones de oportunidades para dejar de matar y habéis seguido asesinando.
Los ASESINADOS Y SUS FAMILIAS, no han tenido NI UNA SOLA OPORTUNIDAD DE DIÁLOGO CON LOS GOBERNANTES que TODO os están concediendo porque son tan corruptos como vosotros, SINVERGÜENZAS, AMORALES, BASURA.
TFF dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:25:22:

¿ Que trabajo callado que no ha tenido reflejo público será ese ?, bueno, pues lo que todos nos imaginamos.

Al final esta banda de asesinos mafiosos se saldrá con la suya , y todo gracias a la política tan asquerosa que se ha seguido contra ellos últimamente, sobre todo después de 2004, con tanto teatro que se han montado, detenciones por un lado, y prebendas por por otro, aparte de las próximas excarcelaciones que se prevén, cualquiera diría que "las deudas " hay que pagarlas.

Ahora, vista la situación de cachondeo a la que hemos llegado, sería para que en todo este tema entrara la segunda parte, esto es que de vez en cuando estos asesinos fueran probando en su propia carne lo mismo que ellos aplicaron a sus víctimas. pero en ese caso como no se les debería nada, verían con que rapidez se acababa con ellos.

Ya nos enteraremos de cuanto asesino se va de rosita.
Escali dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:06:45:
¿Van a hablar de la entrega de armas?. Parece que no.

Una vez que han metido en el juego a los negociadores internacionales, los terroristas solo van a hablar por medio de éstos, porque si no les quitarían el protagonismo y perderían la baza de la internacionalización.

¿Va a tragar Zapatero con una negociación a través de ellos?. Seguro que sí, Zapatero traga con todo.

¿Qué puede ofrecerles Zapatero de aqui a Enero?. Algo que no tenga que llevar al Parlamento, es decir, acercamiento de presos, amnistía de Otegi y dos o tres terroristas destacados más, legalización de Sortu y llevar las negociaciones a Europa.

¿Va a dar algo a cambio la ETA?. Sería idiota, ya tiene cogido al Gobierno de los bajos, así que no va a dar nada.

Por lo tanto el PP va a tener que enfrentarse de nuevo con muertos, ya que nada más llegar al Gobierno tendrá que volver a dispersar a los presos, ilegalizar Bildu y Sortu y cancelar las negociaciones con los negociadores éstos de la panda del moco. Y eso será una "agresión" por la que ETA volverá a poner muertos en su lado de la mesa de negociación.

Esa es la terrible situación que va a dejar Zapatero.


felician dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:06:45:
Más frutos del Pacto del Tinell: el Borbón, Zp y Rubalcaba han mancillado a España.
ionesco dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 11:06:37:
El PSOE junto al gobierno de Zapatero se ha rendido ante ETA, y los asesinos están en vías de conseguir aquello que se propusieron, han conseguido entrar en las instituciones, con la complicidad, del tribunal constitucional y muy pronto les veremos en el palacio del congreso, Madrid, representando aquello que han estado persiguiendo durante 50 años con mil muertos a sus espaldas, que dos personajes, Zapatero y Rubalcaba traicionen a España y a la memoria de las victimas, es simplemente un acto de traicion en toda regla. ETA no ha entragado las armas, no ha perdido perdón por las mil victimas a lo largo de años, no renuncia a la independencia, etc. etc. y han conseguido muchos millones de euros de forma legal a traves de los cargos electos de bildu. Inaudito.
nadio dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 10:48:14:
Ru-gal-acaba:¿has visto lo que dicen?¿no te parece el final?

Votante: hombre, mal no está. Pero no dice cuando se entregan, cuando entregan las armas...Además dice que habéis estado negociando "en un proceso callado..."

Ru-gal-acaba: ¡Hombre! ¡No irás a creer a una banda terrorista!
nico9888 dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 10:41:15:
Todo indica que hay un acuerdo entre ETA y PSOE para que los primeros se vayan de rositas y consigan casi todos sus objetivos, los dos comparten la misma ideologia y eso es lo peor para un pais, pues anteponen sus ideologias a lo que es el pais y sus ciudadanos, vamos, la extrema izquierda totalitaria.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: