viernes, 28 de octubre de 2011

ESPELUZNANTE: UNOS ENCAPUCHADOS EL LEIF-MOTIV DE LA CANDIDATURA DEL PSOE. ¡MANDA GÜEVOS!


El Gato al Agua - Juan Iranzo

El Gobierno del PSC cocina los datos de PISA y El País titula que el nivel de los alumnos está bajo sospecha

Tiene narices hacer de unos encapuchados el principal selling-point de una candidatura

Gabilondo hace su habitual despliegue de irracional fe en la política como arte de birlibirloque



La banda terrorista ETA.

La cosa va así. Si se pilla a una comunidad del PP cocinando datos del informe PISA sobre Educación, el titular está hecho: "El Gobierno popular de X trató de falsear sus datos sobre Educación" o "Escándalo en X: el Gobierno del PP oculta el desastre educativo". Si se trata de un Gobierno del otro lado, la cosa cambia. Puede adoptarse el sistema -burdo pero eficaz- de Público de ignorar completamente el asunto, a lo Pravda; o puede uno optar por el sistema de El País y titular en primera "El nivel de los alumnos catalanes, bajo sospecha". Mucho más limpio, dónde va a parar.
Y, hablando de Público y como no todo van a ser palos para mi periódico favorito del rojerío, quería comentar que también la política informativa hace extraños compañeros de cama, y así Mediapro no le va a la zaga al grupo Intereconomía en su cruzada contra los anuncios de prostitución. Olé por los chicos de Roures y esa corajuda foto de primera, denunciando "Anuncios de prostitución en los autobuses interurbanos de Valencia", que lo trotskista no quita lo valiente. Sí, sí: es un palo al PP; pero hay que admitir que la cosa lo merece y que la política de Mediapro ha sido consistente en esta cuestión.
Pero la noticia del día era, para el diario de Roures, que "Europa se la juega" (no lo puedo evitar: tengo debilidad por este periodismo sensacionalista). Con él coinciden muchos, entre otros el reverendo Gabilondo, el que califica de "tóxicas" nuestras informaciones. En su homilía de ayer en la Cadena SER, 'El día D... por ahora', Gabilondo hace su habitual despliegue de irracional fe en la política como arte de birlibirloque al asegurar que el billón de euros para un fondo de reserva comprometido por Angela Merkel es una solución "capaz de asegurar a la Unión y al euro de todos los posibles contratiempos".
Con Gabilondo muchos en la izquierda parecen creer que los políticos sólo tienen que chasquear los dedos para crear dinero y que la voluntad política puede sacar agua de las piedras. "Hemos gastado mucho más de lo que tenemos en riqueza real, no en billetes" es un mensaje que se pierde cuando uno trata de explicárselo.
Es la misma fuga de la realidad que aqueja a indignados de ambas orillas del Atlántico. Barrio Sésamo debería haber dedicado un programa a explicar de dónde salen las cosas que disfrutamos. Aunque imagino que recordar que el rey está desnudo es lo que nos hace a los periodistas de derechas tan feroces y cavernarios.
Pero si la ignorancia de la realidad es la esencia de la izquierda, una de sus formas de expresión favoritas es la equivalencia moral, la que en tiempos de la atroz tiranía soviética decía que sí, que los rusos tenían el Gulag pero Estados Unidos tenía a McCarthy. Y mezclar esa vileza con el odio inveterado a la Iglesia es ya pura delicia, a la que El País dedica una de sus (¿feroces?) páginas, "El clero quiere perdón recíproco". "Sacerdotes de Gipuzkoa, el territorio vasco más nacionalista, piden a ETA que asuma culpas, pero también al Estado". Asqueroso, y ayuda a explicar por qué el País Vasco es la comunidad más descristianizada, con menos bautizos y menos vocaciones. Para adorar al dios Euskal Herria, mejor nos evitamos el sermoncito dominical.
Griñán las ve venir, el fin del califato andalusí, y tira la casa por la ventana; total, no paga él. Podría titularse "Griñán acentúa la deuda andaluza para ganar votos", pero no sería El País, así que tenemos "Griñán apuesta por la educación a costa de la inversión". Con un par.
Siguen ordeñando el comunicado etarra, que ya tiene narices hacer de unos encapuchados el principal selling-point de una candidatura: "No me crean a mí; escuchen lo que tiene que decirles el tipo de la capucha blanca".
"Diestrilandia no cree en las lágrimas. Lo suyo es el pelo en pecho, el regüeldo y la bravata con correajes". Siempre me es un placer leer a mi espejo en Público, Javier Vizcaíno, pero en su última columna, "La caverna no llora", se sale. Lo de los correajes es un puntazo: uno se imagina a Rajoy con correajes y está con la risa floja hasta el día del juicio. A muchos probostes de la izquierda, en cambio, no hace falta imaginarles, sólo recuperar fotos de archivo.
La cosa es, claro, el escepticismo que nos caracteriza a la caverna, esta vez aplicado a las lágrimas de tanto progre por el adiós a las armas de los encapuchados. Para llorar y no echar gota.
Quizá sea el humo de la batalla el que le ciega cuando en su columna mete a capón en la caverna a Martín Prieto, con quien jamás me he topado en mis paseos por la gruta. Pero no es la primera vez que uno de los chicos de Roures mezcla churras con merinas y aplica purgas para distinguir la verdadera izquierda, como hicieron, por ejemplo, con Carlos Carnicero.
La caverna llora, Javier. De hecho, se ha cansado de llorar 40 años los muertos de ETA, los niños descuartizados, los secuestros, las matanzas. Quizá sea tanto llanto el que nos ha adiestrado para detectar el lagrimeo electoral, las plañideras de a tantos votos la lágrima. Oh, sí, Javier: somos feroces. Lo da la caverna.
Lea artículo en "La Gaceta"


  • El Campesino; con el naranjero en la mano.
    Se me olvidaba: 

    ¡A TOMAR POR CULO -que seguro les gusta- LA BRUJA VIEJA DE LA CURRI Y EL PUÑETERO BORRACHO QUE FIRMA COMO "TRASGO" -ya que no tiene cojones de firmar con su nombre- EN LA GACETA (de Paracuellos)!. 

    Muy bien por Arteseros quien, a pesar de sus preferencias y como auténtico conocedor de la historia, no se toma los movimientos de protesta tan a la ligera como el resto de los TONTOS DE LOS COJONES.
    viernes 28 octubre 2011, 00:52
  • El Campesino; con el naranjero en la mano.
    Aquí ya la puta bruja ya enseña y deja bien a la vista la patita: 

    "Me ha parecido una frase muy brillante porque es verdad que quienes hicieron la revolución en España, los que protagonizaron la Transición fueron los auténticos rebeldes y sus nietos, a lo mejor, ESTABAN MEJOR TRANQUILITOS." 

    Eso, que como no os echásteis a la calle a clamar por la cabeza de ZP como esta pestilente bruja -igual que tantos de sus colegas, desde el fondo de la caverna- llevaban meses pidiendo, entonces mejor "CALLADITOS" y a tragar con lo que dicte ZP para luego volver a justificar exigir que os calleis cuando llegue el destinatario de sus pajas solitarias en la cama, el MARICON-plejines. 
    viernes 28 octubre 2011, 00:48
  • El Campesino; con el naranjero en la mano.
    La Vieja Bruja de la Curri Valenzuela, actualmente y gracias a Dios en el puto paro, tiene los santos cojones de venirnos con: 

    "A mí me gustó que Esteban González Pons, que es joven (sic, ??????), recuerde a los indignados que en realidad los auténticos indignados fueron sus abuelos". 

    ¡No carajota, no!, los abuelos de los indignados del 15-M no fueron revolucionarios, no.....¡FUERON ESCLAVOS DE UN DICTADOR!, que es muy distinto y gracias a los familiares de muchos políticos de hoy en día, entre ellos del propio Pons.
    viernes 28 octubre 2011, 00:44
  • El Campesino; con el naranjero en la mano.
    Curri "Bruja-Vieja" Valenzuela balbuceó: 

    "Los periodistas debemos ser más dialogantes" 

    "Prefiero a Pons antes que a un indignado" 

    ¡TOMA MOREN, PERDÓN, COHERENCIA!. Será el Alzheimer.
    viernes 28 octubre 2011, 00:39
  • el mono temático
    ,,,,,,,, , bueno al grano, lo que si está claro es que existe en españa una extrema izquierda socialista con la ceja gótica y mucha caspa,, y,,,,,, otra extrema izquierda siniestra socialista asesina de la eta negociando ambos su último cartucho y bombas antes de unas elecciones generales,,,, la praxi es distinta pero el dogma y adoctrinamiento que han recibido es el mismo ;)
    viernes 28 octubre 2011, 00:10
  • Tino. Gran Canaria
    Arias Navarro snifff los hombre no lloran 

    Sí, sí, caían por miles. Miles de millones. Tropecientos. 
    ¡Venga ya!. 
    ¡ A otro can con ese hueso!.
    jueves 27 octubre 2011, 21:14
  • PSOE
    Todo esto que está pasando con ETA no tiene ningún sentido.
    Está claro que el PSOE no va a ganar ni un solo voto con esta traición al pueblo español. Entonces ¿por que lo está haciendo?
    ¿A que vienen todas estas prisas por darle a ETA antes del 20N lo que en 52 años nadie les había dado?
    El PSOE poco antes de la guerra civil española ya demostró de lo que era capaz, amenazando y "llevándose por delante" al Jefe de la oposición.
    Pensando en esto imaginemos lo que el PSOE podía estar negociando con ETA mucho antes de que el PSOE ganara las elecciones.
    Imaginemos algo que no es difícil de imaginar y es que en el 11M no pasó lo que nos han querido contar y que por cierto provocó que el PSOE ganara las elecciones.
    Imaginemos por lo tanto que el PSOE no puede permitir que ETA hable.
    Jolín, si todo esto tuviera sentido, los españoles tendríamos que pedir que durante una temporada y para depurar responsabilidades, vuelva el 
    garrote vil a España.
    jueves 27 octubre 2011, 21:10
  • Chucho
    Pero qué coño es selling-point? 
    Es que no sabeis escribir en vuestro puto idioma?
    jueves 27 octubre 2011, 21:04
  • Javier, Barcelona
    Y la prensa no socialista cayendo en la trampa dedicándole al tema 500 horas diarias, haciéndole la propaganda gratis a la coalición ETA-PSOE. ¡¡¡¡¡Que Rajoy ya ha dejado bien claro que no va a negociar nada con esta gentuza, coño!!!!
    jueves 27 octubre 2011, 20:22
  • ;-(
    Las naciones se hunden por estar llenas de golf@s que viven de expoliar lo ajeno, de no pagar lo que deben, de incumplir las leyes o cambiarlas a capricho del sátrapa de turno....se hunden por muchos, muchos motivos. 
    Hasta por estar endeudados, al igual que muchas familias se van al desastre por no saber administrar sus bienes, escasos o no. 
    jueves 27 octubre 2011, 19:42

No hay comentarios: