jueves, 20 de octubre de 2011

ESPE CONTESTA A ANTONIO CAMACHO: LA IMPUNIDAD ES ABSOLUTA DEPENDE DE LO QUE QUIERA EL QUE MANDA


-
-
« 1 2 »
Eneas_ dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:07:00:
Y lo de la bufanda del Real Madrid... A lo mejor son Ultras Sur.

plorecha dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:44:20:
PIPLASO gente como usted me recuerdan a esos que cuando les toca a ellos se llevan las manos a la cabeza y si eso sucede espero que le hagan el mismo caso que a Esperanza Aguirre,porque sera puro teatrooooooooooo lo suyo,"piensa el ladron que todos son de su condicion"
quismen dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:24:25:
No quiero caer en la conspiranoia pero si yo fuera del comando electoral del PSO (la E discutida y discutible la ha perdido) me estaria rompiendo las neuronas para ver como hacer para suspender las elecciones del 20-N antes del batacazo definitivo de la ciudadania a este partido de maleantes. No les dice nada como lo fueron a buscar a Calvo Sotelo en julio del 36 a su domicilio para pegarle 2 tiros en la nuca a las pocas calles?. Esperanza, contrate al Mossad, confie en una organización supersofisticada que la defenderá a muerte. No permitamos que se comience a atentar contra los dirigentes del PP!!!!. Nos quedan 720 horas a partir de las 0 de esta noche hasta el 20-N para terminar con una pesadilla de 8 años. No creen que puede pasar mucho en 720 horas???.
CLARIN dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:42:56:
Queda cada vez más claro que el nuevo gobierno del 20N deberá realizar una escrupulosa depuración de las fuerzas y cuerpos de seguridad, si es que piensa dotar al pueblo de la seguridad que no tiene.

La trama de policías al servicio de ruGALcaba continuará a su servicio como continuaron al servicio del PSOE los miembros del GAL
CLARIN dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:41:24:
Queda cada vez más claro que el nuevo gobierno del 20N deberá realizar una escrupulosa depuración de las fuerzas y cuerpos de seguridad, si es que piensa dotar al pueblo de la seguridad que no tiene.

La trama de policías al servicio de ruGALcaba continuará a su servicio como continuaron al servicio del PSOE los miembros del GAL
harley90 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:37:05:
Ya se va pareciendo todo esto al "affaire" Calvo Sotelo, nocturnidad, impunidad, alevosía, compincheo, y organizado desde y hacia...
No se atreven a más porque vigila Europa y USA.
hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:36:10:
Si los okupas del 15-O han accedido desde el Hotel Madrid al Teartro Albeniz, es lógico pensar que andan husmeando por los patios interiores de todos esos edificios a ver que pueden okupar, robar, quemar o lo que sea.

Y en este caso cuando la policía les llevó a comisaría sólo tuvieron que idetificarse diciendo: "Somos del 15-O" y mostrando un número de telefono (como el etarra que estaba en la negociación con el gobierno) con el que se comunican con kamacho, ppunto o el jag de turno que hayan dedicado los de interior o del cni para coordinar las acciones de estos delincuentes...
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:54:55:
PIPLASO:

¿Lo tuyo es una apuesta o de verdad eres así de cortito-krakoita?
shawny dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:36:44:
Lo del ministro es vergonzoso. Si se tratara de un compañero del PSOE estarían encarcelados por lo menos 24 horas.
Correcam dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:32:50:
Los comandos de Rubalcaba están en acción: Algunos miembros del Cesid y miembros de la policía política al servicio de un Psoe totalitario. Luego dicen: "nosostros los demócrata, bla, bla y bla."
PIPLASO dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:08:04:
No sé pero me recuerda lo de Perejil con Aznar. Teatro, teaaaaaaaaaaaatro, teatrooooo.
inedita dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:04:58:
Esta Señora es la que debería de ser Presidenta del Gobierno de España, seguro que lo haría muy, muy bien.
albertri dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:56:23:
Todos esos hechos juntos DAN MIEDO

Rajoy limpia la podredumbre y el cancer que hay en Interior/CNI o esto irá a peor.
celinda dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:43:42:
Contare lo que me paso a mi hace unos años. Entraron a robar en mi casa, no se llevaron nada, dejaron todo revuelto ( aclaro que no tengo nada que ver con la politica ni con nada, soy ciudadano corriente). tras la correspondiente denuncia, vino un policia a mi casa. Le dije que porque no tomaba huellas: Su respuesta fue " me parece que Ud ha visto muchas peliculas". Puede tener gracia al principio, pero maldita la gracia que tiene. INCOMPETENCIA ABSOLUTA
tiolavar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:42:22:
Mira que eres desconfiada Esparanza. Estos dos pájaros erán el Cabo y el Teniente que de secretos, estaban vigilando a los Guardias para comprobar si dormian o estaban vigilantes, es decir atentos, al loro.
Ves Esperanza como estos Benemeritos son de fiar, cumplen bien. Pagar les pagan poco, pero ¿ Donde hay una policia más barata y eficaz?
Pues eso, trátalos bien, que los vas a necesitar. Y de paso dile a Marianico que cuando mande les ponga un uniforme serio, que ahora con el que les ha dado ZP parecen periquitos amarillos con gorra de pastilleros.
CostaDor dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:31:31:
Sólo tres letras:

C.N.I.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
llozara dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:58:07:
Dª Esperanza lo podrá decir más fuerte , pero no más claro.
Estamos llegando a un punto en el que el sentido común nos empieza a dictar que los servicios de inteligencia y la policia están actuando como brazo político y de amenaza del PSOE en contra de todo el que molesta, ya por ser militante destacado de otro partido , ya por ser molesto por denunciar o actuar en contra de la corrupción del gobierno y del PSOE.
Entradas en casa de jueces o políticos, seguimientos a jueces, conspiraciones para obtener pruebas verdaderas o falsas contra el que se mueve en contra de esta chusma, entradas en empresas para robar informacion relevante para casos como el de el ministro Blanco, cambios de fiscales en casos incómodos, etc etc..... Esto empieza a ser muy preocupante porque no son hechos que acaben de comenzar ; esta fiebre comenzó con el 11-M y tiene pintas de que como no se le ponga remedio pasará como en Alemania años 30, que una vez que se obtiene el poder democráticamente, poco a poco, se utilizan todas las instituciones del poder y se cambian las leyes necesarias para no vlover a a la oposicion y silenciar con detenciones y amenazas a los que disienten.
Vuelvo a repetir lo dicho por el Papa recientemente:" Cuando los componentes de un gobierno se alejan del derecho se convierten en una cuadrilla de bandidos"; y , admitiendo que puedo estar equivocado, la impresion que tengo es que el derecho y la justicia ya no están entre las prioridades del gobierno ni de mucha gente dentro del PSOE.
Montesin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:38:22:
Señor Ministro Camacho......ha errado Usted el tiro majete¡¡¡

La Señora Aguirre es mucha Señora Aguirre para un tipo como Vd.

O cambia Ud de "objetivo" o Doña Espe se lo merienda a Vd. en un plis plas¡¡¡ Y sin despeinarse, oiga¡¡¡

Bien por Doña Espe.....de nuevo.
Dudley dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:56:50:
a ver a quien le toca el tragico papel de Calvo Sotelo del siglo 21...
« 1 2 »
-

No hay comentarios: