miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PSOE CAMINA HACIA UNA CAMPAÑA TIPO DOBERMAN CONTRA EL PP


PSOE QUIERE UNA CAMPAÑA ATACANDO


Alberto Mendoza - Sígueme en  Twitter   26/10/2011  (06:00h)

Los ladridos del dóberman pueden volverse a escuchar en la carrera del 20-N. El PSOE ha diseñado una campaña electoral negativa y de ataque al PP con el objetivo de despertar al electorado durmiente de la izquierda. Se trata del último recurso de Alfredo Pérez Rubalcaba para recortar distancias conMariano Rajoy, pero la apuesta no deja de ser arriesgada, ya que puede desencadenar un efecto bumerán y, además, los populares están decididos a no contribuir a la confrontación. El video presentado ayer por los socialistas en defensa de la escuela pública es el primer capítulo de una estrategia que Ferraz ya aplicó con éxito en 1993 y 1996. ¿Funcionará en 2011?
Desde hace algunas semanas, el PSOE ha basado su campaña en denunciar los recortes del PP, tanto los que aplica en las comunidades autónomas, como los que hipotéticamente llevaría a cabo Rajoy en caso de llegar a la Moncloa. Para activar los resortes del miedo a la derecha, desde Ferraz se ha elaborado un mapa de los tijeretazos de los gobiernos autonómicos populares; Rubalcaba advierte constantemente del peligro de una victoria conservadora; y se han lanzado varios videos llamando a pelear por los servicios públicos.
Tras el spot amable en el que el PSOE se identificaba con el instinto maternal de una leona, los socialistas han endurecido el tono con su último video sobre la educación pública, protagonizado por un niño remilgado de escuela privada y su criada. Se espera que Ferraz suba el volumen conforme avanza la campaña en un in crescendo que movilice a sus bases desencantadas con el miedo al PP. En el equipo de campaña de Rubalcaba se sostiene que la estrategia ya ha dado sus frutos, según revelan sus estudios cualitativos con grupos de discusión, donde comprueban la reacción de votantes indecisos a estos mensajes. Para incidir en este discurso, los socialistas han convocadouna decena de ruedas de prensa en toda España para denunciar a los gobiernos del PP que no han presentado los presupuestos autonómicos de 2012.
Por su parte, fuentes de la campaña del PP afirmaron que también han identificado la estrategia socialista como una campaña de movilización  apostando por lo negativo. “Parece muy bien planificada, sin improvisación. Llevan un mes intentando crear un estado de opinión con los recortes sociales y probablemente se reservan un fuerte impacto final para las 72 horas antes del 20-N. Deben convertir esas emociones que están sembrando en acción, en sacar a la gente a votar”, aseguraron estas fuentes.
Regreso a 1996
“Podemos estar ante la campaña más negativa de nuestra historia”, señalóRoberto Rodríguez, profesor e investigador de comunicación política. A su juicio, el PSOE puede recurrir al “modelo dóberman” para activar a la izquierda como ya sucedió, por ejemplo, en 1993, cuando Felipe González le dio la vuelta a las encuestas, o en 1996, cuando Jose María Aznar ganó solo por un punto. “Entonces el PP mantuvo una campaña limpia, sin responder a los ataques, pero no le salió bien”, recordó.
Sin embargo, la estrategia del PP pasa por ceñirse a su campaña, sin atizar la polémica ni responder directamente a Rubalcaba. Los popularesconsideran que el estereotipo de la derecha que trata de agitar el PSOE ya no funciona en la ciudadanía como en los años 90, cuando todavía no habían gobernado nunca. Pero ni siquiera la jefa de campaña del PP, Ana Mato, está exenta de cometer errores estratégicos. Mato respondió a la campaña de los socialistas en colegios públicos de Andalucía afirmando que algunos niños ni siquiera tienen mesas para sentarse en las escuelas de esa comunidad. La indignación que desataron sus palabras apenas fue mitigado por los esfuerzos el PP por mostrar noticias de medios andaluces denunciando las carencias de algunos colegios.
Y es que si las campañas negativas se utilizan en todos los países es porque se confía en su efectividad. “Hay estudios que apuntan que se recuerda más la información negativa que la positiva, pero también tiene sus riesgos. Si al PSOE le sale bien, puede movilizar a la izquierda; pero si le sale mal, sufrirá un efecto bumerán”, opinó Rodríguez.
La taza por puntos de Rubalcaba
Los nuevos formatos y, en este caso Youtube, han contribuido a que las campañas sean más ágiles, y a que los mensajes negativos se propaguen de forma epidémica. El PP no tardó en replicar al lema socialistas con un video que anticipaba su lanzamiento de campaña; y el PSOE no ha necesitado de la televisión para que su spot sobre educación encienda la polémica y se refleje en los medios de comunicación. Aunque la clave, según Rodríguez, no es la capacidad de contraataque que permite internet, sino “quién lleva la iniciativa durante la campaña, porque ése será quien más tenga que ganar durante la campaña”.
A casi una semana de que comience oficialmente el sprint electoral, el clima de campaña ha comenzado a calentarse. Además de la guerra de videos, ayer se comprobó que el PP ha vuelto a copiar su lema “Súmate al Cambio”, después de que en 2008 (“Con cabeza y corazón”) se lo arrebatara al actual presidente de Guatemala. En esta ocasión, el plagiado ha sido el mandatario chilenoSebastián Piñera, aunque la capacidad de asimilación de Génova viene de lejos.
El mensaje de la precampaña, “Comienza el Cambio”, no era más que la traducción del empleado por CiU en las pasadas elecciones catalanas; mientras que el “Con Rajoy es posible” de 2008 era idéntico al “Con Izquierda Unida es posible” de 2007, y al “Con Carrefour es posible”, de la conocida cadena de distribución. Por su parte, el equipo de Rubalcaba vio ayer cómo la ironía de los internautas valoraba su “Programa de puntos” para conseguir merchandising del candidato del PSOE a través de la participación en su web. Así, los más activos en las redes socialistas podrán obtener desde un bálsamo labial a un termo, pasando por una taza “irrompible” o un polo. Un ejemplo de que no toda la campaña es negativa.
EL REDACTOR RECOMIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (94)
paisano»
26/10/2011 (20:55)


94.-Alehoop #85

Los concertados tienen los gastos adicionales suficientes para redondear ingresos y evitar que les lleguen inmigrantes pero si no fueran financiados ya vería como algunos tenían que llevarse el niño al público.

Pero vamos, su mensaje está claro, la educación para el que se la pueda pagar y el que no que se joda.

Y luego la sanidad y todo lo demás, que ya está bien de favorecer a todo quisqui, que cada uno se pague lo suyo.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
EL CACHON»
26/10/2011 (20:48)


93.- #85 Anda publica lo que pagas de impuestos no vaya a ser que no lleges al limite para declarar y que encima estes cobrando alguna ayuda
Asi que los coleguios "concertados" no estan financiados? entonces en que se diferencian de los coleguios privados no "conertados" lumbreras    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
EL CACHON»
26/10/2011 (20:43)


92.- #86 Lo haran despues?? cuando en primavera ? en verano?
El atentado y la muerte e 200 personas les alegro??
Que facil y seguro es hacer esos miserables comentarios desde el anonimato    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:42)


91.-Charrito #89

Y fíjese, yo no le digo en ningún momento que mienta, sólo que está mal informado.

Hay formas y formas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:41)


90.-Charrito #89

De Juana Chaos cumplió su condena amigo mío, infórmese.

En cuanto a Troitiño, infórmese también y dígame que tuvo que ver el gobierno con ello.

En ocho años desde luego que muchos etarras han cambiado su situación, el mayor cambio han sido los detenidos en ese periodo pero otros han cumplido sus penas y algunos hasta se han muerto pero excarcelados por el gobierno ninguno.



   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Charrito»
26/10/2011 (20:37)


89.- #88 Con amigos así, para que enemigos. No mienta tanto. De Juana Chaos, le suena de algo? A mí a preso excarcelado. Troitiño, por poner un ejemplo, qué era, un conferenciante pacífico, según usted. Cuántos etarras han cambiado su situación desde que llegó el Psoe al gobierno?? Inclontables.
Por otro lado, no creo que se hayan destruido todas las pruebas, solo hace falta un policía o un grupo de ellos que realmente quiera investigar.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:24)


88.-Alehoop #86

Fijese, ocho años gobernando el PSOE gracias a ETA y ni un preso excarcelado ni una prueba contra ETA por el 11M, y esperan ahora para hacerlo.

¿De verdad cree usted que hay la más mínima posibilidad de que después del 20N gobierne el PSOE para poder excarcelar a los presos?

Queda la posibilidad de una intervención extraterrestre que viendo sus argumentos tal vez contemple pero a mi no me parece muy poco probable.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:20)


87.-Alehoop #80

Si según usted se han destruido las pruebas entonces como está tan seguro de que fue Tytadine.

Por lo menos sean consecuentes.

Como consejo en lugar de teorías conspiranoicas lease la sentencia del 11M y todo lo referente a las pruebas. Es más aburrida pero mucho más instructiva.

Puede que no tenga razón pero es mucho más razonable.

Mientras tanto la jueza del caso Manzano creo que se inclina más porque explotara Betadine.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:16)


86.- #84 El atentado alegró al Psoe. Incluso tuvieron que poner caras de serios el día de las elecciones porque tenían una alegría desmesurada.

El atentaod fue el echar una manita de la ETA a los que les habían prometido cositas en las negociaciones secretas. Como ahora. A ver si te crees que todo esto que está ocurriendo no está pactado con el Psoe. Venga, hombre,.

Negociaciones en secreto, mintiendo a los españoles. Y ahora se hacen los dignos.

Y como no pueden excarcelar a los presos antes de las elecciones, lo harán después.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:14)


85.- #82 Es que los colegios concertados no están financiado por el estado. No te equivoques.

El colegio concertado tiene otros gastos que los padres pagan. El que quiera. Es como lo de tener coche. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y hay quienes gastan dinero en el colegio de los niños y hay quienes en cuanto tienen la edad los ponen a trabajar y no se gastan ni un chavo.

Y lo de los inmigrantes, que se los lleven al colegio de los que los han traido con el papeles para todos.

España no es una puta ONG. Y el que quiera hacer obras de caridad que las haga con su dinero, no con el mío.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:14)


84.-Alehoop #83

El atentado no le alegró ni al sr Aznar ni al PSOE, pero una vez que se había producido unos preferían que fuera ETA y otros no.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:12)


83.-
"Ya le hubiera gustado al Sr. Aznar que hubiera sido ETA pero resulta que no.
"

En cambio al Psoe le alegró un montón que hubiera un atentado.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:11)


82.-Alehoop #77

Por una vez estoy de acuerdo con usted.

Ha señalado el punto fundamental, la gente intenta no llevar los niños a la pública no porque los profesores sean peores, ni tengan menos medios, sino porque en ella se concentran los inmigrantes y marginales.

Eso se arreglaba simplemente poniendo medios para que esos alumnos se repartan más proporcionalmente entre todos los colegios financiados por el estado pero a nadie le interesa arreglar eso, los que tienen la capacidad de arreglarlo tienen el colegio de los niños solucionado.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:11)


81.-
Así que veo difícil que la ETA OTRA VEZ le eche una mano al Psoe volando trenes en Madrid.

En aquella ocasion estuvieron negociando en secreto con el Psoe a espaldas del gobierno de la nación. Esta vez también, han negociado en secreto, mintiendo diciendo que no. Pero ahora va a ser difícil volver a meter a moros pelanas sin siquiera un soldador como autores de otro atentado-

Y tambien resultaría muy difícil colocar más bolsas de vallecas falsas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:08)


80.- #76 ¿y COMO SABES QUE LA ETA NO VOLÓ LOS TRENES EN 2004?


Seguro que tu eras uno de los que quería saber y se ha quedado mudito.

¿Qué explosivo tiene dinitrotolueno y nitroglicerina? Exacto. Un tipo de titadine. Curiosamente el mismo que la eta robó dos años antes.

¿Y la goma 2 eco y la goma 2 EC? No, y lo certificó el fabricante MAXAM.

¿Y que resultado dieron los análisis de las impregnaciones de los focos de explosión?

Ahhh, no se puede saber porque EL PSOE ORDENO DESTRUIRLAS. Por eso están procesando a JJ Sanchez Manzano

Bueno, ¿Y los restos de los artefactos que indican...? Tampoco se puede saber porque EL PSOE ORDENO SU DESTRUCCION y no se puede saber si había algún tiristor tipo Malaysia, por ejemplo.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:05)


79.-Guritifileso #75

Perdón, me refería al 2008, es que hay que ver como pasa el tiempo.

Ya le digo que es una pena que Pizarro no le contara todo eso al Sr. Rajoy porque no creo que el Sr. Rajoy también nos soltara milongas de crear empleo sabiendo que no era cierto.

Casi todo ya lo inventaron los clásicos, el Sr. Pizarro hizo el papel de Casandra.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:04)


78.-

Y no he visto a ninguno de esos de la pública que ahora andan con hueguitas PROTESTAR PORQUE SE PUEDA PASAR DE CURSO CON 5 SUSPENSOS.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (20:04)


77.- #70 La realidad es que cuyalquiera que tenga dos dedos de frente lleva a sus hijos a un colegio concertado porque la mayoría de los públicos son una pena.

Si metes a tu hijo en una clase plagada de inmigrantes que no tienen ningún interés es estudiar lo normal es que tus hijos pierdan curso.

Hay colegios concertados en los que se paga una miseria. Mucho menos de lo que se gastan las familias en veraneos y cañas. A ver si ahora vamos a decir que los colegios concertados son para ricos.

Los concertados católicos son para aquellos que quieren un mínimo de calidad y un mínimo de educación para sus hijos.

Y no quieren que ningun profe progre salga disculpando a inmigrantes latinos de bandas porque, eso, son progres de mierda.

Uno que lo ha sufrido.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (20:02)


76.-Alehoop #73

Si ETA no voló los trenes en el 2004 no lo va a hacer ahora.

Ya le hubiera gustado al Sr. Aznar que hubiera sido ETA pero resulta que no.

Cualquier cosa puede pasar, Dios no lo quiera, pero al no tener a Acebes de ministro de interior podemos estar un poco más tranquilos.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (19:59)


75.- #72 Ese debate fue en el 2008 y las prediciones del Sr. Pizarro se han ido cumpliendo una ytras otra y, muchas de ellas, mucho peores de las que éste las proponia. Es el tiempo quien quita y da razanes y al Sr. Solbes no le queda ni una [solo soltó una sarta de mentiras que sabía que le iban a gustar al personal de su cuerda], todas le quedan al Sr. Pizarro. Suerte tiene tamaño mentiroso que no le abran una causa penal por la venta de las reservas de oro del BdE a precio de saldo, cuando no era necesaria la misma y ya los mercados auguraban un aumento importante de su precio.

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (19:59)


74.-
el & #034; salió sin querer. :]    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ALehoop»
26/10/2011 (19:59)


73.-
"...y probablemente se reservan un fuerte impacto final para las 72 horas antes del 20-N. "& #034;

Veo difícil que la ETA les vuelva a echar una mano volando más trenes como en el 11M.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (19:57)


72.- #71 Ese debate fue en el 2008 y las prediciones del Sr. Pizarro se han ido cumpliendo una ytras otra y, muchas de ellas, mucho peores de las que éste las proponia. Es el tiempo quien quita y da razanes y al Sr. Solbes no le queda ni una [solo soltó una sarta de mentiras que sabía que le iban a gustar al personal de su cuerda], todas le quedan al Sr. Pizarro. Suerte tiene tamaño mentiroso que no le habran una causa penal por la venta de las reservas de oro del BdE a precio de saldo, cuando no era necesaria la misma y ya los mercados auguraban un aumento importante de su precio.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (19:33)


71.-Gurtifileso #69

Le aseguro que no me lo trague, si bien es cierto que Solbes le dio un soberano revolcón a Pizarro, que hasta para mentir bien hay que saber de que se habla y Solbes lo sabía, ya vieron como se largó en cuanto pudo.

Por cierto, en aquellos lejanos tiempos del 2004 si el PSOE prometía 2 millones de nuevos empleos el PP de Rajoy prometía 2.2 millones y nos hablaba de que esperaban para estos tiempos crecer una barbaridad.

Debe ser que el Sr. Pizarro tampoco había convencido al Sr. Rajoy.

Que ya le digo que no hacen falta propuestas para ganar las elecciones pero con la que está cayendo tampoco vendría mal que nos dijeran algo.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (19:28)


70.-Gurtifileso #63

Precisamente los más consecuentes serían los sociatas, si se están quejando que Espe se está cargando la educación pública lo normal es que sus hijos vayan a la privada.

En cambio los peperos deberían de llevar sus hijos a la pública ya que defienden que no corre ningún peligro y que es de gran calidad y bilingüe en muchos casos, o por lo menos es lo que pone el cartelito de la puerta.

La realidad es que casi ningún político, sea del partido que sea lleva a sus hijos a la publica por lo menos hasta la universidad y la mayoría ni aún así.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (19:27)


69.- #59 Usted se tragó aquello de "POR EL PLENO EMPLEO, RAZONES PARA CREER" y toda la sarta de mentiras que contó el Sr. Solbes en su debate con el Sr.Pizarro y ahora, hay que ver, qué quisquilla se pone usted con eso de las propuestas. Claro, tal vez le valga en el primero de los casos aquello de que el programa está para no cumplirlo [dixit Mr. Tierno Galván, el gachó que se decía soriano y no lo era, que gran entierro, digna parodia del que le prepararon al dictador Franco] y que sea más escrupuloso con el de los demás que las personas que padecen antropofobia con la suciedad.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (19:25)


68.- #67

por desgracia, no es el mejor recambio que tenemos, es el único.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (19:24)


67.-Mackie #64

Aparte del juego que da google, lo cierto es que no me ha dado ni una sola propuesta relevante y razonada de Rajoy.

Que ya le digo que da igual, que Rajoy ganara porque la gente quiere que cambie el gobierno lo que es normal, y le digo más creo que es positivo un cambio.

No me entusiasma Rajoy, como a casi nadie pero es el mejor recambio que tenemos.
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quasar»
26/10/2011 (19:19)


66.-Para un "marketiniano" Freddy es una mina si aprovecha bien sus potencialidades, algunas ideas:
Para ahorrar un paston en los carteles propagandisticos yo pasaria de estudios fotograficos,creadores de imagen,diseños vanguardistas y demas zarandajas y directamente aprovecharia la etiqueta del anis Del Mono, que es muy conocida, primera ventaja, y le va que ni pintado al personaje.
Otra idea para los carteles;se ve la cola a la entrada a una oficina del INEM, con el lema, "CON FREDDY HAY FUTURO",otra mas; una imagen de los trenes explotando y el lema,FREDDY SABE COMO SE GANAN UNAS ELECCIONES",otra mas, foto de la entrada al bar Faisan con los etarras corriendo con bolsas de dinero y el lema,"ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA", otra, fotografia de Freddy al natural y el lema,"JUVENTUD E IDEAS DE VANGUARDIA", en fin si LA P$O€ se pone en contacto con un servidor le puedo dar, modico precio el 3%, las mejores.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
manuel freire»
26/10/2011 (19:14)


65.-Acaso alguien esperaba una campaña limpia del PSOE? ilusos...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (19:14)


64.- #62

de verdad, le podría decir muchas cosas... pero creo que vd ya sabe perfectamente que lo que ha escrito es una parida como la copa de un pino... así que no perderé el tiempo.

se lo repito: NO POR REPETIR UNA COSA SE HACE VERDAD.

todo lo demás, uno acaba por creerse sus propias fabulaciones y vivir en un mundo imaginario, como muchos de sus correligionarios del psoe que hay en estos foros. yo no le deseo eso.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (19:10)


63.- #36 De erroneas nada, MONADA. Según la revista Época, de 15 altos cargos socialistas, solo DOS [Zapatero y Caldera] llevan sus hijos a la enseñanza pública, aunque me supongo que en casa recibirán clases de refuerzo, el resto, es decir TRECE los llevan a la privada o concertada. Lo que el video dice es exactamente lo que expongo en mi comentario [el niño repipi en el futuro seguirá teniendo de criado al hijo de la chacha, por haber ido a la escuela pública] y además pone de manifiesto que en el futuro seguirá existiendo una escuela pública con tan poca calidad como la actual. Eso que usted le atribuye al video que dice es una filfa más. ¿Acaso en tiempos del dictador Franco NO había escuela pública sin que existiera democracia y libertad?

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (19:07)


62.-Mackie #61

Si busca en Google

no propuestas + partido popular + elecciones 2011

Le salen 11.800.000 entradas, le gano por 300.000


   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (18:56)


61.- #59

si busca en google

propuestas + partido popular + elecciones 2011

tiene 11,5 millones de entradas.

no sea vago, que algo encontrará.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (18:55)


60.-Saulo007 #56

El tío julio igual cambio de opinión en los idus de marzo    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (18:52)


59.-Mackie #54

Nos puede informar de propuestas realmente relevantes y concretas del Sr. Rajoy.

Sabemos que va a gobernar como Dios manda, favorecer el empleo, a los empresarios y que les gustaría crear tres millones y medio de empleos entre otras cosas, todo muy bonito, ¿pero cómo se hace eso?

Aunque usted mismo también nos dice que no hace falta hacer propuestas. que nadie hace caso a las propuestas o que lo realmente necesario es echar al PSOE, vamos que nos olvidemos de propuestas.

Ya le digo que el Sr. Rajoy ganará sobradamente sin necesidad de hacer propuestas primero porque como usted dice da igual y segundo porque mejor no contarlo antes ya que no nos van a gustar.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
luiso»
26/10/2011 (18:46)


58.-
Es que tienen los h... de encarar una campaña como si no fuesen responsables de la catástrofe económica en la que nos han metido a nosotros y nuestros hijos y a nuestros nietos.

Como si no fuesen responsables del mayor empobrecimiento moral que ha tenido la sociedad española en muchoa años.

Como si no fuesen responsables de que a una persona de izquierdas le de verguenza decir España en voz alto [ haciendo parecer a uno de derechas un fascista empedernido por hacerlo]

Como si no fuesen responsables de no haber sabido poner a más que una panda de mediocridades al frente de un país que requiere gente preparada para las responsabilidades.

Como si no fuesen responsables de nada...

Como si los españoles nos pudiésemos olvidar de Solbes, de Trujillo, de Maleni, de Bibiana, de Leyre, de Corbacho y de tantos cuyo nombre hemos olvidado por etéreo y por mediocres .

Pues que venga el doberman y si es posible que les muerda ahí mismo.

Y lo único que tienen es el doberman...    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (18:45)


57.-«Lex dura, sed lex»
["La ley es dura, pero es la ley"]    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (18:41)


56.-Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt,

En castellano
"Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella" [Julio César].    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (18:37)


55.-También podían sacar una gasolinera donde diga nosotros negociamos y no repostamos. Otros en cambio no saben repostar y se lo llevan en tela.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (18:34)


54.- #51

paisano, ya está bien de repetir el mantra de la "falta de propuesta" de rajoy

[i] primero, porque este no tiene que "proponer" nada.

[ii] segundo, porque sí existen esas propuestas,

[iii]tercero, porque lo que hacen falta es realismo y gestionar lo que hay, no hacer brindis al sol.

[iv] cuarto, porque en españa nadie hace caso a las propuestas.

[v] quinto, porque todo lo que sea retirar del gobierno a la panda de sectarios, corruptos, incompetentes que tenemos, es la única propuesta necesaria.


no por mucho repetir una algo incierto [en este caso, una chorrada] se convierte en realidad, por mucho que zapatero piense otra cosa.

esto me recuerda a los que hablan de "falta de dialogo" con los terroristas. es decir: - te voy a pegar una patada en el estómago - yo no te he hecho nada - que sí, que te la voy a pegar. vamos a dialogar de cómo vamos a hacerlo. -no, por favor ... - hay que ver, que poco dialogante eres, que contigo no se pueden llegar a acuerdos.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
maximo»
26/10/2011 (18:20)


53.-Este anuncio, si por un momento nos ponemos a "destriparlo" se capta enseguida que es pura demagogia, independientemente del significado del anuncio, ya que no puede ser mas demagogico.
Sacan al niño repelente con niñera adosada "nacional" o al menos, la actriz es española o de rasgos españoles. Pero ¿cuantas niñeras, criadas, chachaa, etc. hay españolas?. Ninguna, ya que el 100% son extranjeras, bien sudamericanas o bien de la Europa del Esta, ya que los sueldos por los que trabajan, niguna "nacional" los ha querido.
Si ademas le añadimos lo confesado por Jose Blanco, que ha reconocido que sus hijos van a colegio privado y con niñera "adosada" igual la idea la han captado de lo que ven en casa y han aplicado aquello de: "Lo que no quieras para tí, se lo das a los demas".
Lo triste es que, llevamos 3 dias discutiendo y filosofando sobre este anuncio de pena, torticero y capcioso donde los haya.
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
progre»
26/10/2011 (17:55)


52.-Pura bazofia ideológica. ¿Pero en que siglo viene estos tíos? Encima no tienen ni un ápice de vergüenza. Los que llevan a sus hijos a los privados hacen estas cosas -que por mí están en su derecho-. Ver para creer. Supongo que de todas formas tiene su comensal para esta basura, porque si no no entiendo el video, que por otra parte debería ser investigado por el defensor del menor, no sea que el hijo de Pepiño se sienta ofendido porque le saquen en un video disfrazado de niño pijo, que por otra parte es lo que son. Como está el patio. De todas formas me conformo con esto, antes que unos petardos en vísperas electorales.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
paisano»
26/10/2011 (17:51)


51.-Parece mentira que no conozcan el nivel político que tenemos en España.

La única baza del PSOE hoy en día para salvar los muebles es el PP, que se les vote por evitar la barrida del PP o en contra del PP.

Igual que la principal baza del PP es el PSOE, ya ven que Rajoy va a llegar a la mayoría absoluta sin una sola propuesta concreta, simplemente porque la gente está harta de ZP y sus colegas.

En España desde hace muchos muchos años no se ganan elecciones, se pierden, las perdió Felipe a pesar de Aznar, las perdió el PP de Aznar a pesar de ZP y las va a perder el PSOE de ZP a pesar de Rajoy.

Y lo que más sienten en el PSOE es que el rival no fuera Aguirre o el mismísimo Aznar, Rajoy no entusiasma a nadie pero tampoco levanta la animadversión que los de la derecha sin complejos.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
visigodo»
26/10/2011 (17:44)


50.-Si el electorado español fuese democráticamente maduro estas campañas tan sectarias, de trazo grueso, de agresión a quien no piensa igual y demagogia barata no servirían para nada.
El problema es la sociedad lanar en la que nos hemos convertido, donde es el momento de rendir cuentas a los gobernantes frente a los ciudadanos y aquí se habla de proyectos y medidas de futuro de los mismos que todavía nos desgobiernan sin pudor alguno.
Las armas de la izquierda siempre son las de su genética totalitaria: lucha de clases, revanchismo, promesas irresponsables que no van a cumplir, demagogia a raudales, maniqueísmo buenos y malos [ellos siempre son los buenos] y apelación a las vísceras cuando se ven perdidos.
Los ciudadanos mínimamente inteligentes deberán mandar donde se merecen estos socialistas y que vengan otros.
PSOE nunca mais.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
dave»
26/10/2011 (17:44)


49.-Ganas de pelea. ver viñeta    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
conlaquestacayendo»
26/10/2011 (16:36)


48.-Monterroso: Efectivamente, acabar con la educacion publica es acabarcon la libertad. Por eso el Psoe cada vez que ha estado en el poder ha hechotodo lo posible por degradarla. O es que es tan incapaz como su actual secretario general? Lo de la dependencia entre la educacion publica y la democracia, yo deria que tambien, aunque recuerdo que en los años 70 el mejor centro de enseñanza secundaria de mi ciudad era un instituto publico...Asi que vamos a dejar de hacer frases biensonantes y atengamonos a los hechos: Desde que se implanto la Democracia, la educacion publica no ha hecho mas que empeorar. El PP pretendio implantar una ley de mejora y unificacion de criterios en toda España y...Al llegar el Psoe al poder [y los nacionalistas aplaudiendo con las orejas, claro]no dejo ni que entrara en vigor. Nos acordamos? Por que? Porque utilizan la enseñanza como medio -cuan eficaz!- para adoctrinar/manipular conciencias.Verdad marxistas y nacionalistas?    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
alvormen»
26/10/2011 (15:27)


47.-Con doberman o sin el, con niños de papá camino del cole o sin niños, con los videos que les de le gana.
la realidad ya no se puede tapar más, ya no se puede disfrazar más ni aún vistiendola de lagarterana.
Las colas del Inem, el alza de los precios, la incapacidad para reducir el deficit, esas y muchas más son las imagenes que los españoles tenemos clavadas a fuego en nuestras retinas.
Todo el día acusando a la oposición de no tener programa y luego haces un video tan demagogo como este, cuando por cierto no creo que nadie desconozca ya en este pais que ellos llevan a sus niños a colegios privados.
Van a perder las elecciones y por goleada.
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
El Circo»
26/10/2011 (14:02)


46.- #38 No me parece tan complicado, bastaría con hacer propuestas para convencer que se va a hacer mejor que los otros. Pero el psoe lleva 7 años hacindo oposición de la oposición. Pues claro que habrá más recortes, los mismos que tendría que hacer el psoe, además de los que ya ha hecho obligado al habernos llevado al borde del precipìcio con sus absurdas medidas de los planes e y los 400 euros e intentando convencernos durante dos años de que no había crisis y de que el pp era antipatriota por avisarlo, en lugar de tomar medidas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
El Circo»
26/10/2011 (13:55)


maduixeta»
26/10/2011 (13:40)


44.- #32 Se te olvidó el IVA, la luz, el gas, etc.etc.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
maduixeta»
26/10/2011 (13:38)


43.-Estos tipejos reniegan hasta de sus propios padres incluso se cambian el apellido para "catalanizarlo" como hizo la mema de Carmeta Chacón que se agregó una "i" delante del materno para que suene catalufo total divino de la muerte. De ahí y de lo visto, oído y sufrido durante casi 8 años me creo cualquier bajeza de semejantes inútiles. A falta de ideas y de saber rebatir con contundentes e imaginativas respuestas estos incapaces recurren a lo que mejor saben y se les da, el insulto, el chillido, la etiqueta, las dictaduras, y todo tipo de tropelías e idioteces. Esos son; que se puede esperar de llevan ya mucho tiempo oliendo a cadáver que tira pa´trás.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (13:13)


42.- #37 no le digo yo que no, solo me refería a la portada con todos los sociolistos de postin llevando a su prole "a un privado"    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:44)


41.- #39 llamar idiotas o ignorantes a alguien pobr votar a un partido u otro es de mal gusto señor
Porque siempre encontraran una razon para decir usted lo mismo por votar a otro partido
Por tanto no es de personasd inteligentes tale argumentos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:44)


40.- #39 llamar idiotas o ignorantes a alguien pobr votar a un partido u otro es de mal gusto señor
Porque siempre encontraran una razon para decir usted lo mismo por votar a otro partido
Por tanto no es de personasd inteligentes tale argumentos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Aurelio Gonzalo»
26/10/2011 (12:42)


39.-
Si el sr Rubalcaba cree que mentir sobre el pp le reporta beneficios electorales allá él. Pero en los que no tenemos claro a quién votar nos convencerá de que somos estúpidos si le votamos a él como ya hemos visto antes. Siento que nadie le cree ya al candidato socialista sino los poco entendidos o los apesebrados.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
fonfree»
26/10/2011 (12:34)


38.-Como no va a ser una campaña negativa con la que nos está cayendo...
Y el que piense que Rajoy no va hacer más recortes, sí que es 'un idiota' [parafraseando al Sr. González Pons...].
Y después de las declaraciones de ayer de la Sra. Mato sobre los niños en el suelo en colegios andaluces, cuando estaban en un cuenta-cuentos, quien es el mal-informa, tergiversa, o hace campaña agresiva???    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:28)


37.- #4 el ABC TB SERA PARA MEMOS LUEGO.,PORQUE LAS IDIOTECES QUE SUELTA SON DE ORDAGO    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:24)


36.- #25 tus conclusiones son erroneas
Lo que el video dice,es que si acabamos con la escuela publica ,acabamos con la democracia y la libertad,lo que es VERDAD
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:22)


35.- #33 mira el del PP qwue es igual de zafio y horroroso
Estos videos solo demuestran la carencia de argumentos de ambos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gimnasta»
26/10/2011 (12:22)


34.-Pero que poca verguenza, ellos que llevan a sus hijos a colegios carisimos vienen con esta patraña,hace muchos años que se os ve el plumero,ya no os cree nadie.Como os habeis hecho de millonarios, personas que no hamn trabajado nunca fuera de la politica,    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Exceed»
26/10/2011 (12:16)


33.-Este video es una muestra palmaria de CINISMO. Los que lo han perpetrado predican lo que no creen. Y creer en eso, sí, sería darle la razón a González Pons que tiene tan poca razón como aquel que dijo lo de los "tontos de los cojones" que no tenía ninguna y que, jamás, se desdijo ni disculpó.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (12:04)


32.-Los demás recortan, los socialistas ajustan, ajuntan tanto, que bajan los suelos a los funcionarios, bajan las pensiones y aumentan el paro, esos son los ajustes de los socialistas con P. a la cabeza.

Socialistas fuera de las instituciones del estado.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
caldera»
26/10/2011 (12:03)


31.-Harán lo que sea en tal de no dejar el pesebre,hay que ver lo que se come y se chupa de la hacienda pública,que bien quedan cuando dicen, lo único que quiero es trabajar por el bien de mi ayuntamiento. autonomia,....,etc    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (12:02)


30.-Este rubalcaba que es el peor de los ministros que ha tenido cualquier país democrático, después del dedazo ahora vienen con lo del doberman, pues yo le digo a estos cara duras socialistas, que ellos vienen cogidos y encamados con la eta a si de claro y rotundo.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
cleptocracia televisiva»
26/10/2011 (11:55)


29.-Señalar los efectos del contrario, ocultar los de "los nuestros", eso lo hace todo el mundo y todos los medios

Por ejemplo, no consigo encontrar aquí esta noticia del número 2 del PSOE por León, el ex-alcalde FF

"Los 554.000 euros que recibirá Francisco Fernández por abandonar su puesto de consejero en Caja España no correspondían, según el convenio firmado por la entidad y los sindicatos, al ex alcalde de León. La dirección de la caja priorizó la prejubilación del secretario general del PSOE en la provincia, en detrimento de 92 empleados."

Un país en quiebra, cajas intervenidas...y medio millón de euros al año a partir de los 58 años para un diputado y exalcalde del PSOE

¡Ah, los ricos y los pobres!

¿Tendrá tata don Francisco? ¿Irán sus hijos a un colegio privado?

Los ricos políticos y los pobres gili.las que les votamos
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (11:40)


28.- #27 Solo tengo respuesta para tu última pregunta. Los sindicatos andan montándole huelgas a Esperanza.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
invierno»
26/10/2011 (11:37)


27.--
-
-
Pero alguien les ha oído expresar una sola idea de como nos van a sacar del pozo en que nos han metido ?
-
-
Han expuesto una sola idea de como van a crear empleo ?
-
-
Se han enterado de los 5.000.000 de parados que han ocasionado con una gobernanza de la subvención ?
-
-
O lo que importa es que pillemos un cargo para seguir mamando de las ubres del Estado ?
-
-
Y los sindicatos por donde andan ?
-
-
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Holandes errante»
26/10/2011 (11:16)


26.- #8
Yo creo que el video es vomitivo porque ahora el doberman es un niño. Es patético....

Espero que no nos tengan una sorpresita guardada para unos días antes de las elecciones.. Llevamos varias elecciones sin votar con tranquilidad, sin alteraciones externas y extrañas de mayor o menor gravedad. De el sr. Rubalcaba uno se puede esperar cualquier cosa.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (11:13)


25.-Ese video es lo más denigrante que yo he visto de la enseñanza pública y la mayor alabanza de la privada. Manda huevos insinuar que quién vaya a la enseñanza privada va a ser una persona de éxito y quién vaya a la pública será en el futuro un fracado. Por eso, de 15 cargos públicos socialistas, según Época, trece tiene sus hijos en la enseñanza privada y dos, Zapateo y Calzada, los tienen en la pública [aunque me supongo que en casa tendrán clases de refuerzo para sus hijos].    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Nemonoides»
26/10/2011 (11:12)


24.-Para realizar este anuncio Rubalcaba ha prestado al director del anunció UNA FOTO SUYA de cuando la tata lo llevaba AL COLEGIO PRIVADO [Y RELIGIOSO] DE EL PILAR.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
kutusov»
26/10/2011 (11:06)


23.- #14 Creo conocer la ideología de UPyD. Es un partido de centro escorado levemente a la izquierda. No olvidemos que su fundadora es una ex-Psoe. Creo que intenta quitarse etiquetas de derechas o izquierdas que por otra parte es algo que agradezco.

Como expongo en mi blog, puede que me equivoque, pero el voto útil de verdad es el que se hace en conciencia y defiende postulados en los que uno cree. Y varias propuestas de UPyD me gustan.

¿Qué partido dice cómo crear empleo? Ninguno o IU aunque prefiero ignorarlo. ¿Qué partido dice que quiere cambiar la ley electoral? UPyD ¿Qué partido aboga por el cheque escolar? UPyD ¿Qué partido propone un cambio en el sistema de elección de alcaldes? UPyD
Y estos puede que no sean problemas tremendos de Estado, pero a mí particularmente me afectan en mi vida así que mi voto para ellos.

Un cordial saludo

http://menudoscabrones.blogspot.com

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (10:56)


22.- #20 Por tu ortografía estoy casi seguro que tú has ido a un colegio PUVLICO    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
darkmind»
26/10/2011 (10:54)


21.-qué tiene que perder esta vendedor de crecepelos !!!?¿?

ni una propuesta sería y concisa ,todo demagogia barata ,para seguir viviendo del cuento su casta    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Rolania»
26/10/2011 (10:49)


20.-Ruabalcaba sus hijos y el COLEGIO PRIBADO
Pepiño "el gasolineras" sus hijos al BRITANICO
lA cHACON "LA DE LAS GUERRAS " EL SUYO AL PRIBADO
MONTILLA los suyos al aleman
-....



QUE DAN Un ejemplo de coña ,vaya panda de golfos.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Ivan Ivanovich»
26/10/2011 (10:43)


19.-¿Pero hay algo nuevo de lo que sorprenderse?. En todas, repito, todas las ocasiones electorales el PSOE agita los fantasmas de Franco, de la derecha como-niños, y demás argumentos jurásicos, falsos, miserables y -desgraciadamente para sus votantes- conducentes a empeorar el país. Porque el final de Felipe González fue de traca [corrupción al más alto nivel, robo de fondos, asesinatos de presos, y tantas cosas que todos recordamos]. Ahora, el mismo partido, con un candidato que ya estaba en los gobiernos de entonces, promete soluciones que no aplicó cuando pudo, y se atreve a volver a fabricar las mismas mentiras miserables respecto a la oposición. ¡Vaya demócratas estos incompetentes corruptos!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gpg»
26/10/2011 (10:35)


18.-Sr. Rubalcaba, a la vista de como ha dejado España el PSOE, despues de 8 años de gobierno, no pretenderá que sigamos votando lo mismo.

Vds. negaron la crisis hasta conseguir engañar a los españoles para que les votaran, y una vez en el poder, dicen que el problema es la crisis Europea.

Vd. no tiene vergüenza, y es un manipulador. Algunos españoles no olvidamos las algaradas y manifestaciones que alentó después del 11M, diciendo que los españoles querían saber la verdad. Hoy, después de 8 años, y gobernando el PSOE y Vd. como ministro del interior, seguimos sin saber la verdad. Por no saber, no sabemos ni el explosivo que se utilizó, ya que se destruyeron todas las pruebas de los trenes.

Los españoles somos personas, y no títeres, así que no se merecen que les volvamos a votar.

Fdo: gpg    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
sindy»
26/10/2011 (10:07)


17.-Pérez, ¡que ya no cuela!.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
TITI3»
26/10/2011 (10:06)


16.-Este tipo de videos del Psoe en campaña, denigra, en particular, a sus votantes. Sabiendo dónde se han educado muchos de sus dirigentes y casi todos los hijos de éstos, es llamarles imbéciles.

Les aseguro que yo, que no les voto, no me ofendo en absoluto, simplemente me río por el patetismo de este elemento de campaña y porque, desde el propio Psoe, no reparen en el insulto a la inteligencia de sus bases y votantes que suponen.    |     |    #    |   Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Guerrero del antifaz»
26/10/2011 (10:04)


15.-La verdad es que, viendo la cara del camdidato, resulta difícil para el PSOE planificar una campaña en "positivo". Si atendemos a su curriculum ya no digo nada.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Arcano1964»
26/10/2011 (09:58)


14.- #2 Solo unas preguntitas:

¿Conoce la ideología en la que se basa UPyD?

¿Sabría decir en qué punto del espectro político está UPyD?

No son preguntas inútiles, esa formación esconde descaradamente que es de izquierda dura por muy centralista que sea. Como la UCE es comunista pura y dura y centralista y éste último punto le diferencia de otras formaciones comunistas.

Y su ideología tiene importancia porque influye en la forma de ver las soluciones. A mí no me da igual que la solución sea por aumentar el ya enorme sector público.

Recuerdo un monísimo tríptico que repartían, hacia marzo, los de UPyD. Generalidades muy bien puestas que llevaban a la confusión más clara, porque cuando a problemas respondes con soluciones indefinidas [del tipo: "hay que disminuir el paro" [toma ya, explicación maravillosa de la forma de hacerlo]] no estás diciendo nada. Pero quedas genial.    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
guille»
26/10/2011 (09:49)


13.-"Motivos para creer".

El slogan del 2008 es un buen recordatorio para cualquier votante socialista:

¿Para creer en el pleno empleo prometido? 5 millones de parados son motivos suficientes para que se den cuenta de a donde nos puede llevar una economía cada vez más oligopolista, donde "amiguetes y allegados" han copado subvenciones, primas y todo tipo de privilegios a costa de la competitividad de la Industria, del bolsillo del ciudadano y de dejar a la Nación española en la más honda ruina conocida en los ultimos 50 años, y en mano de los "especuladores" de dentro y de fuera.


Hoy día hay pocos "motivos para creer", sease la Justicia, lenta, cara, a disposición de la politica de turno; no hablemos de la educación, sin servir para lo que es su finalidad pricipal, hacer buenos ciudadanos y poner los conocimientos adquiridos a disposición de la economía para crear riqueza; menos "motivo para creer" es la`politica fiscal, insuficiente, sostenida en su mayor parte por rentas salariales, distribución injusta y coladero de espabilados .....dificil que alguien encuentre "algún motivo para creer" que los que nos han hundido hoy, nos puedan salvar mañana. Ssiempre hacen lo mismo.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
FAPS»
26/10/2011 (09:42)


12.- #3

Qué tercos son algunos. UPyD sacara 5 ó 6 diputados. Y con eso qué va a hacer ?

En cuanto al video socialista es de traca y de poca verguenza:

Montilla lleva a sus hijos al colegio aleman
Pepiño al britanico
Rubalcaba a sus nietos a los pilaristas etc etc

Pero tienen verguenza ?. Y sus padres la mayoria proceden del regimen franquista como Cebrian, Chaves, Bono etc etc.

En fin, han estafado a los españoles y asó nos vemos con la soga al cuello y quieren seguir......seran cinicos. ?


   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (09:39)


11.- #1 Otra versión
Niño: ¿Por qué me llevas tu al colegio hoy en lugar de papá?
Cuidadora: Tu padre no te podía acompañar hoy porque tenía una cita en una gasolinera con un empresario.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Only»
26/10/2011 (09:24)


10.-
#5 No, no caerán el la trampa, los votantes del PSOE en el 20N no votarán PSOE sino en contra del PP.
Y a sabiendas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (09:07)


9.-No les pida coherencia, dignidad, o respeto a los socialistas. para ellos todo es una cuestión de garantizarse un nivel de vida que de otra forma no tendrían, y a costa de la población menos "ilustrada".

desde los que diseñan la campaña hasta la basura que campa por estos foros.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
presea»
26/10/2011 (08:56)


8.-Pero ¿es que alguna vez el PSOE ha soltado el dóberman?

El propio psoe tiene a sus votantes por tontos porque no hacen más que sacar estos videos inútiles y cada vez más ridículos con el fin de concienciarles de lo malos que son los que no son ellos mismos.

Un abrazo,    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quisquilla»
26/10/2011 (08:52)


7.- #2 Suerte que tiene de vivir en una provincia con suficiente población para que pueda elegir entre varios partidos.

En cambio, en mi provincia castellana de casi medio millón de habitantes, los votos sólo son útiles si van al PP o al Psoe.

Aún así prefiero dar mi voto al viento, como diría ZP.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quisquilla»
26/10/2011 (08:48)


6.- #1 Así es. Todos los sociatas que conozco llevan a sus hijos a colegios privados internacionales.

Estos pijiprogres buscan la exclusividad para los suyos, y al mandar a sus hijos a estos colegios carísimos, lejos de los concertados o públicos donde acude la masa, les da una vitola de clan superior y dirigente.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Alfredos»
26/10/2011 (08:33)


5.- #1 Coincido contigo.. no se como se puede tener la cara dura de hacer un anuncio asi, pensando en el PP, cuando son los ministros socialistas los que llevan a sus hijos a los colegios privados.

No creo que los votantes socialistas caigan en la trampa.. ¿0 si?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (08:33)


4.-Video para memos, yo me sentiría insultado si fuera votante socialista...

Antológica portada del ABC de hoy    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (08:32)


3.- #2 y no es el único, pero más que por lo de la mayoria absoluta, por la falta de principios de Mariano evidenciada una vez más en el tema de ETA.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
kutusov»
26/10/2011 (08:21)


2.-He sido votante del PP los últimos 20 años y les deseo la victoria el 20N, pero he decidido que quiero romper el bipartidismo y voy a votar a UPyD. Puede que si muchos piensan como yo el PP no alcance la mayoría absoluta y tenga que pactar, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

Dirección y sentido del voto

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (08:19)

maduixeta»
26/10/2011 (13:40)


44.- #32 Se te olvidó el IVA, la luz, el gas, etc.etc.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
maduixeta»
26/10/2011 (13:38)


43.-Estos tipejos reniegan hasta de sus propios padres incluso se cambian el apellido para "catalanizarlo" como hizo la mema de Carmeta Chacón que se agregó una "i" delante del materno para que suene catalufo total divino de la muerte. De ahí y de lo visto, oído y sufrido durante casi 8 años me creo cualquier bajeza de semejantes inútiles. A falta de ideas y de saber rebatir con contundentes e imaginativas respuestas estos incapaces recurren a lo que mejor saben y se les da, el insulto, el chillido, la etiqueta, las dictaduras, y todo tipo de tropelías e idioteces. Esos son; que se puede esperar de llevan ya mucho tiempo oliendo a cadáver que tira pa´trás.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (13:13)


42.- #37 no le digo yo que no, solo me refería a la portada con todos los sociolistos de postin llevando a su prole "a un privado"    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:44)


41.- #39 llamar idiotas o ignorantes a alguien pobr votar a un partido u otro es de mal gusto señor
Porque siempre encontraran una razon para decir usted lo mismo por votar a otro partido
Por tanto no es de personasd inteligentes tale argumentos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:44)


40.- #39 llamar idiotas o ignorantes a alguien pobr votar a un partido u otro es de mal gusto señor
Porque siempre encontraran una razon para decir usted lo mismo por votar a otro partido
Por tanto no es de personasd inteligentes tale argumentos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Aurelio Gonzalo»
26/10/2011 (12:42)


39.-
Si el sr Rubalcaba cree que mentir sobre el pp le reporta beneficios electorales allá él. Pero en los que no tenemos claro a quién votar nos convencerá de que somos estúpidos si le votamos a él como ya hemos visto antes. Siento que nadie le cree ya al candidato socialista sino los poco entendidos o los apesebrados.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
fonfree»
26/10/2011 (12:34)


38.-Como no va a ser una campaña negativa con la que nos está cayendo...
Y el que piense que Rajoy no va hacer más recortes, sí que es 'un idiota' [parafraseando al Sr. González Pons...].
Y después de las declaraciones de ayer de la Sra. Mato sobre los niños en el suelo en colegios andaluces, cuando estaban en un cuenta-cuentos, quien es el mal-informa, tergiversa, o hace campaña agresiva???    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:28)


37.- #4 el ABC TB SERA PARA MEMOS LUEGO.,PORQUE LAS IDIOTECES QUE SUELTA SON DE ORDAGO    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:24)


36.- #25 tus conclusiones son erroneas
Lo que el video dice,es que si acabamos con la escuela publica ,acabamos con la democracia y la libertad,lo que es VERDAD
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
monterroso»
26/10/2011 (12:22)


35.- #33 mira el del PP qwue es igual de zafio y horroroso
Estos videos solo demuestran la carencia de argumentos de ambos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gimnasta»
26/10/2011 (12:22)


34.-Pero que poca verguenza, ellos que llevan a sus hijos a colegios carisimos vienen con esta patraña,hace muchos años que se os ve el plumero,ya no os cree nadie.Como os habeis hecho de millonarios, personas que no hamn trabajado nunca fuera de la politica,    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Exceed»
26/10/2011 (12:16)


33.-Este video es una muestra palmaria de CINISMO. Los que lo han perpetrado predican lo que no creen. Y creer en eso, sí, sería darle la razón a González Pons que tiene tan poca razón como aquel que dijo lo de los "tontos de los cojones" que no tenía ninguna y que, jamás, se desdijo ni disculpó.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (12:04)


32.-Los demás recortan, los socialistas ajustan, ajuntan tanto, que bajan los suelos a los funcionarios, bajan las pensiones y aumentan el paro, esos son los ajustes de los socialistas con P. a la cabeza.

Socialistas fuera de las instituciones del estado.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
caldera»
26/10/2011 (12:03)


31.-Harán lo que sea en tal de no dejar el pesebre,hay que ver lo que se come y se chupa de la hacienda pública,que bien quedan cuando dicen, lo único que quiero es trabajar por el bien de mi ayuntamiento. autonomia,....,etc    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
saulo07»
26/10/2011 (12:02)


30.-Este rubalcaba que es el peor de los ministros que ha tenido cualquier país democrático, después del dedazo ahora vienen con lo del doberman, pues yo le digo a estos cara duras socialistas, que ellos vienen cogidos y encamados con la eta a si de claro y rotundo.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
cleptocracia televisiva»
26/10/2011 (11:55)


29.-Señalar los efectos del contrario, ocultar los de "los nuestros", eso lo hace todo el mundo y todos los medios

Por ejemplo, no consigo encontrar aquí esta noticia del número 2 del PSOE por León, el ex-alcalde FF

"Los 554.000 euros que recibirá Francisco Fernández por abandonar su puesto de consejero en Caja España no correspondían, según el convenio firmado por la entidad y los sindicatos, al ex alcalde de León. La dirección de la caja priorizó la prejubilación del secretario general del PSOE en la provincia, en detrimento de 92 empleados."

Un país en quiebra, cajas intervenidas...y medio millón de euros al año a partir de los 58 años para un diputado y exalcalde del PSOE

¡Ah, los ricos y los pobres!

¿Tendrá tata don Francisco? ¿Irán sus hijos a un colegio privado?

Los ricos políticos y los pobres gili.las que les votamos
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (11:40)


28.- #27 Solo tengo respuesta para tu última pregunta. Los sindicatos andan montándole huelgas a Esperanza.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
invierno»
26/10/2011 (11:37)


27.--
-
-
Pero alguien les ha oído expresar una sola idea de como nos van a sacar del pozo en que nos han metido ?
-
-
Han expuesto una sola idea de como van a crear empleo ?
-
-
Se han enterado de los 5.000.000 de parados que han ocasionado con una gobernanza de la subvención ?
-
-
O lo que importa es que pillemos un cargo para seguir mamando de las ubres del Estado ?
-
-
Y los sindicatos por donde andan ?
-
-
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Holandes errante»
26/10/2011 (11:16)


26.- #8
Yo creo que el video es vomitivo porque ahora el doberman es un niño. Es patético....

Espero que no nos tengan una sorpresita guardada para unos días antes de las elecciones.. Llevamos varias elecciones sin votar con tranquilidad, sin alteraciones externas y extrañas de mayor o menor gravedad. De el sr. Rubalcaba uno se puede esperar cualquier cosa.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Gurtifileso»
26/10/2011 (11:13)


25.-Ese video es lo más denigrante que yo he visto de la enseñanza pública y la mayor alabanza de la privada. Manda huevos insinuar que quién vaya a la enseñanza privada va a ser una persona de éxito y quién vaya a la pública será en el futuro un fracado. Por eso, de 15 cargos públicos socialistas, según Época, trece tiene sus hijos en la enseñanza privada y dos, Zapateo y Calzada, los tienen en la pública [aunque me supongo que en casa tendrán clases de refuerzo para sus hijos].    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Nemonoides»
26/10/2011 (11:12)


24.-Para realizar este anuncio Rubalcaba ha prestado al director del anunció UNA FOTO SUYA de cuando la tata lo llevaba AL COLEGIO PRIVADO [Y RELIGIOSO] DE EL PILAR.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
kutusov»
26/10/2011 (11:06)


23.- #14 Creo conocer la ideología de UPyD. Es un partido de centro escorado levemente a la izquierda. No olvidemos que su fundadora es una ex-Psoe. Creo que intenta quitarse etiquetas de derechas o izquierdas que por otra parte es algo que agradezco.

Como expongo en mi blog, puede que me equivoque, pero el voto útil de verdad es el que se hace en conciencia y defiende postulados en los que uno cree. Y varias propuestas de UPyD me gustan.

¿Qué partido dice cómo crear empleo? Ninguno o IU aunque prefiero ignorarlo. ¿Qué partido dice que quiere cambiar la ley electoral? UPyD ¿Qué partido aboga por el cheque escolar? UPyD ¿Qué partido propone un cambio en el sistema de elección de alcaldes? UPyD
Y estos puede que no sean problemas tremendos de Estado, pero a mí particularmente me afectan en mi vida así que mi voto para ellos.

Un cordial saludo

http://menudoscabrones.blogspot.com

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (10:56)


22.- #20 Por tu ortografía estoy casi seguro que tú has ido a un colegio PUVLICO    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
darkmind»
26/10/2011 (10:54)


21.-qué tiene que perder esta vendedor de crecepelos !!!?¿?

ni una propuesta sería y concisa ,todo demagogia barata ,para seguir viviendo del cuento su casta    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Rolania»
26/10/2011 (10:49)


20.-Ruabalcaba sus hijos y el COLEGIO PRIBADO
Pepiño "el gasolineras" sus hijos al BRITANICO
lA cHACON "LA DE LAS GUERRAS " EL SUYO AL PRIBADO
MONTILLA los suyos al aleman
-....



QUE DAN Un ejemplo de coña ,vaya panda de golfos.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Ivan Ivanovich»
26/10/2011 (10:43)


19.-¿Pero hay algo nuevo de lo que sorprenderse?. En todas, repito, todas las ocasiones electorales el PSOE agita los fantasmas de Franco, de la derecha como-niños, y demás argumentos jurásicos, falsos, miserables y -desgraciadamente para sus votantes- conducentes a empeorar el país. Porque el final de Felipe González fue de traca [corrupción al más alto nivel, robo de fondos, asesinatos de presos, y tantas cosas que todos recordamos]. Ahora, el mismo partido, con un candidato que ya estaba en los gobiernos de entonces, promete soluciones que no aplicó cuando pudo, y se atreve a volver a fabricar las mismas mentiras miserables respecto a la oposición. ¡Vaya demócratas estos incompetentes corruptos!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gpg»
26/10/2011 (10:35)


18.-Sr. Rubalcaba, a la vista de como ha dejado España el PSOE, despues de 8 años de gobierno, no pretenderá que sigamos votando lo mismo.

Vds. negaron la crisis hasta conseguir engañar a los españoles para que les votaran, y una vez en el poder, dicen que el problema es la crisis Europea.

Vd. no tiene vergüenza, y es un manipulador. Algunos españoles no olvidamos las algaradas y manifestaciones que alentó después del 11M, diciendo que los españoles querían saber la verdad. Hoy, después de 8 años, y gobernando el PSOE y Vd. como ministro del interior, seguimos sin saber la verdad. Por no saber, no sabemos ni el explosivo que se utilizó, ya que se destruyeron todas las pruebas de los trenes.

Los españoles somos personas, y no títeres, así que no se merecen que les volvamos a votar.

Fdo: gpg    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
sindy»
26/10/2011 (10:07)


17.-Pérez, ¡que ya no cuela!.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
TITI3»
26/10/2011 (10:06)


16.-Este tipo de videos del Psoe en campaña, denigra, en particular, a sus votantes. Sabiendo dónde se han educado muchos de sus dirigentes y casi todos los hijos de éstos, es llamarles imbéciles.

Les aseguro que yo, que no les voto, no me ofendo en absoluto, simplemente me río por el patetismo de este elemento de campaña y porque, desde el propio Psoe, no reparen en el insulto a la inteligencia de sus bases y votantes que suponen.    |     |    #    |   Me gusta (4)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Guerrero del antifaz»
26/10/2011 (10:04)


15.-La verdad es que, viendo la cara del camdidato, resulta difícil para el PSOE planificar una campaña en "positivo". Si atendemos a su curriculum ya no digo nada.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Arcano1964»
26/10/2011 (09:58)


14.- #2 Solo unas preguntitas:

¿Conoce la ideología en la que se basa UPyD?

¿Sabría decir en qué punto del espectro político está UPyD?

No son preguntas inútiles, esa formación esconde descaradamente que es de izquierda dura por muy centralista que sea. Como la UCE es comunista pura y dura y centralista y éste último punto le diferencia de otras formaciones comunistas.

Y su ideología tiene importancia porque influye en la forma de ver las soluciones. A mí no me da igual que la solución sea por aumentar el ya enorme sector público.

Recuerdo un monísimo tríptico que repartían, hacia marzo, los de UPyD. Generalidades muy bien puestas que llevaban a la confusión más clara, porque cuando a problemas respondes con soluciones indefinidas [del tipo: "hay que disminuir el paro" [toma ya, explicación maravillosa de la forma de hacerlo]] no estás diciendo nada. Pero quedas genial.    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
guille»
26/10/2011 (09:49)


13.-"Motivos para creer".

El slogan del 2008 es un buen recordatorio para cualquier votante socialista:

¿Para creer en el pleno empleo prometido? 5 millones de parados son motivos suficientes para que se den cuenta de a donde nos puede llevar una economía cada vez más oligopolista, donde "amiguetes y allegados" han copado subvenciones, primas y todo tipo de privilegios a costa de la competitividad de la Industria, del bolsillo del ciudadano y de dejar a la Nación española en la más honda ruina conocida en los ultimos 50 años, y en mano de los "especuladores" de dentro y de fuera.


Hoy día hay pocos "motivos para creer", sease la Justicia, lenta, cara, a disposición de la politica de turno; no hablemos de la educación, sin servir para lo que es su finalidad pricipal, hacer buenos ciudadanos y poner los conocimientos adquiridos a disposición de la economía para crear riqueza; menos "motivo para creer" es la`politica fiscal, insuficiente, sostenida en su mayor parte por rentas salariales, distribución injusta y coladero de espabilados .....dificil que alguien encuentre "algún motivo para creer" que los que nos han hundido hoy, nos puedan salvar mañana. Ssiempre hacen lo mismo.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
FAPS»
26/10/2011 (09:42)


12.- #3

Qué tercos son algunos. UPyD sacara 5 ó 6 diputados. Y con eso qué va a hacer ?

En cuanto al video socialista es de traca y de poca verguenza:

Montilla lleva a sus hijos al colegio aleman
Pepiño al britanico
Rubalcaba a sus nietos a los pilaristas etc etc

Pero tienen verguenza ?. Y sus padres la mayoria proceden del regimen franquista como Cebrian, Chaves, Bono etc etc.

En fin, han estafado a los españoles y asó nos vemos con la soga al cuello y quieren seguir......seran cinicos. ?


   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (09:39)


11.- #1 Otra versión
Niño: ¿Por qué me llevas tu al colegio hoy en lugar de papá?
Cuidadora: Tu padre no te podía acompañar hoy porque tenía una cita en una gasolinera con un empresario.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Only»
26/10/2011 (09:24)


10.-
#5 No, no caerán el la trampa, los votantes del PSOE en el 20N no votarán PSOE sino en contra del PP.
Y a sabiendas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Mackie Messer»
26/10/2011 (09:07)


9.-No les pida coherencia, dignidad, o respeto a los socialistas. para ellos todo es una cuestión de garantizarse un nivel de vida que de otra forma no tendrían, y a costa de la población menos "ilustrada".

desde los que diseñan la campaña hasta la basura que campa por estos foros.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
presea»
26/10/2011 (08:56)


8.-Pero ¿es que alguna vez el PSOE ha soltado el dóberman?

El propio psoe tiene a sus votantes por tontos porque no hacen más que sacar estos videos inútiles y cada vez más ridículos con el fin de concienciarles de lo malos que son los que no son ellos mismos.

Un abrazo,    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quisquilla»
26/10/2011 (08:52)


7.- #2 Suerte que tiene de vivir en una provincia con suficiente población para que pueda elegir entre varios partidos.

En cambio, en mi provincia castellana de casi medio millón de habitantes, los votos sólo son útiles si van al PP o al Psoe.

Aún así prefiero dar mi voto al viento, como diría ZP.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quisquilla»
26/10/2011 (08:48)


6.- #1 Así es. Todos los sociatas que conozco llevan a sus hijos a colegios privados internacionales.

Estos pijiprogres buscan la exclusividad para los suyos, y al mandar a sus hijos a estos colegios carísimos, lejos de los concertados o públicos donde acude la masa, les da una vitola de clan superior y dirigente.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Alfredos»
26/10/2011 (08:33)


5.- #1 Coincido contigo.. no se como se puede tener la cara dura de hacer un anuncio asi, pensando en el PP, cuando son los ministros socialistas los que llevan a sus hijos a los colegios privados.

No creo que los votantes socialistas caigan en la trampa.. ¿0 si?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (08:33)


4.-Video para memos, yo me sentiría insultado si fuera votante socialista...

Antológica portada del ABC de hoy    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
wakamole»
26/10/2011 (08:32)


3.- #2 y no es el único, pero más que por lo de la mayoria absoluta, por la falta de principios de Mariano evidenciada una vez más en el tema de ETA.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
kutusov»
26/10/2011 (08:21)


2.-He sido votante del PP los últimos 20 años y les deseo la victoria el 20N, pero he decidido que quiero romper el bipartidismo y voy a votar a UPyD. Puede que si muchos piensan como yo el PP no alcance la mayoría absoluta y tenga que pactar, pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir.

Dirección y sentido del voto

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
doctor molina»
26/10/2011 (08:19)


1.-Texto real del spot del niño y la cuidadora:
Nińo: ¿Sabes lo que quiero ser cuando sea mayor?
Cuidadora: No Pepiñito, no lo sé. Dímelo
Niño: Quiero ser ministro socialista como papá. Así mis hijos podrán ir a una escuela privada como yo.

1.-Texto real del spot del niño y la cuidadora:
Nińo: ¿Sabes lo que quiero ser cuando sea mayor?
Cuidadora: No Pepiñito, no lo sé. Dímelo
Niño: Quiero ser ministro socialista como papá. Así mis hijos podrán ir a una escuela privada como yo.



45.- #41 #41 Pues que quiere que le diga, si tras los siete años de el peor gobierno de la democracia en el que se ha mentido sistemáticamente a los ciudadanos, se ha intentado anular la alternativa política alegando que no era democrática [supongo que zp querría un pri mejicano de 50 años] y en la que nos han arruinado y arrastrado a las instituciones, desde le Banco de España al TC,si se vota al partido que propone al mismísimo vicepresidente del gobierno anterior, solo puedo añadir una clase más al ignorante o al idiota. El sirvengüenza interesado.Y si el anuncio de la chica de servicio explotada por el señorito; cuándo Desde los hijos de Pepiño, Rubalcaba hasta Tomás Gómez han pasado por colegios privados o concertados, después de que la Logse de Rubalcaba nos ponga en la cola de Europa y anular el totalitario zp la nueva Ley de calidad de la enseñanza sin dejar aplicarla, hace votar a Rubalcaba en estas elecciones [ojo,que votar al psoe con otros candidatos minimamemnte creíbles sería perfectamente lógico] además añadiría la clase de masoquistas.Voten a cualquiera menos a estos sinvergüenzas.

No hay comentarios: