martes, 18 de octubre de 2011

EL PERVERSO AGIRIANO, ASESINO DE UN NIÑO DE 13 AÑOS, EN 1ª FILA DE LA DECLARACIÓN SOLEMNE DE BATASUNA


-
Los proetarras
-
  • NUNCA SE HA ARREPENTIDO DE SUS CRÍMENES

    El etarra Agiriano, asesino de un niño de 13 años, en la primera fila de la "declaración solemne" de Batasuna

    18-10-2011 | 202

    El histórico ex preso de ETA Jon Aguirre Aguiriano, condenado por el asesinato de José María Piris, un niño de 13 años, ha ocupado la primera fila en la "declaración solemne" de apoyo de los proetarras a las conclusiones de la Conferencia de 'Paz' celebrada ayer.

  • El histórico ex preso de ETA, Jon Aguirre Aguiriano, condenado por el asesinato de José María Piris, un niño de 13 años, ha ocupado la primera fila en la "declaración solemne" que este jueves ha ofrecido la izquierda 'abertzale' en el Hotel Hesperia de San Sebastián para manifestar su apoyo a las conclusiones de la Conferencia de Paz celebrada ayer. Aguirre Aguiriano, alias 'Elertxuri' ya fue el portavoz elegido por el Colectivo de Presos de ETA para anunciar su adhesión al Acuerdo de Gernika el pasado 25 de septiembre en la citada localidad vizcaína.

    El pasado mes de mayo Aguirre Aguiriano terminó de cumplir una condena de 30 años sin haberse arrepentido nunca de sus crímenes. Fue condenado por tres asesinatos uno de ellos un niño de 13 años, José María Piris, quien murió al darle una patada a un artefacto explosivo que este terrorista había colocado en Azpeitia. Detenido en mayo de 1981 recuperó la libertad con 69 años.

    'Elertxuri' se encontraba sentado en uno de los extremos de la primera fila desde la que el líder deBatasuna, Rufi Etxeberria, ha leído el comunicado de lo que han calificado como una "declaración solemne". Entre los presentes también se encontraban históricos de la formación ilegalizada por terorismo como Tasio Erkizia, Jone Goirizelaya, Joseba Permach, Xanti Quiroga, Txelui Moreno, Joseba Álvarez o Juan José Petrikorena, entre otros.

-

202 comentarios

#1

hija de dios y ...

13:21 | 18 de octubre, 2011

¿cómo van a querer los vascos que les gobiernen los que matan al que no piensa igual? ¿qué será lo próximo? ¿matar al que sea cristiano? ¿matar al que denuncie corrupción?

#2

icanseeu

13:30 | 18 de octubre, 2011

el "congreso" utilizado para la campaña electoral debería de ser "juzgado" como medio utilizado para el enaltecimiento del terrorismo.

#3

nabucodonossor

13:31 | 18 de octubre, 2011

me ha dicho un "pajarito" que la ridícula patraña histriónica de la mal llamada "conferencia de paz" de ayer en san sebastián, que terminó con un mensaje turbio e inútil, ha costado a todos los españoles 7 millones de euros que ha pagado religiosa y discretamente el estado español con cargo a los fondos reservados del ministerio del interior. ello incluye traslados de los "mediadores internacionales", los jugosos honorarios de los "profesionales" asistentes, alojamientos, comilonas y demás "borracheras ideológicas abertzales". total, para nada, porque todo lo que diga y haga la banda asesina eta y su camarilla de títeres y bufones asistentes ayer, no se lo va a creer nadie. la esencia criminal y asesina de eta es inalterable e inmutable.

#4

norit clon

13:33 | 18 de octubre, 2011

en un pais libre como eeuu,éste mal bicho,estaria con el mono naranja,esperando

pasar por la "freidora".en éste pais enfermo,muy enfermo,se rie de todos,incluidas

sus victimas y es considerado,eso que no sé que cojones quiere decir "gudari".

#5

portussamanus

13:33 | 18 de octubre, 2011

esto es vomitivo ,un asesino haya o no solventado sus problemas con la justicia , no puede dar lecciones de paz ni de humanidad .

#6

icanseeu

13:43 | 18 de octubre, 2011

en la época socialista de gonzález ¿otegui representaba a una parte del pueblo y cobraba un sueldo del pueblo de 600.000 ptas/mes con un asesinato a sus espaldas?

#7

euskal_herria

13:50 | 18 de octubre, 2011

hasta hace poco (hasta hoy) la gente justificaba que bildu o amaiur pedian "el cese de eta" siempre con algun mienbro de ea o alternatiba y ahora que lo pide la misma izkierda abertzle a la gente no le vale! benga hombre que se os ve el plumero, que no quereis la paz porke la violencia os da votos y punto! aurrera euskal herria eta aurrrera amaiur! independentzia eta bakea!!!

#8

mig31

13:55 | 18 de octubre, 2011

ese hombre cumplió con la justicia. es un hombre libre, y arrepentido...

#9

mig31

13:56 | 18 de octubre, 2011

sencillamente la derecha no quiere que se acabe eta, se termina con uno de sus argumentos preferidos....

#10

euskal_herria

13:58 | 18 de octubre, 2011

icanseeu13:43 | 18 de octubre, 2011

en la época socialista de gonzález ¿otegui representaba a una parte del pueblo y cobraba un sueldo del pueblo de 600.000 ptas/mes con un asesinato a sus espaldas?

--------------------------------------------------------------------------

tu no sabes ni por donde te pega el aire, no?

-
-

No hay comentarios: