jueves, 27 de octubre de 2011

EL EX-ALCALDE DE LEÓN, PSOEJXXX DE PROFESIÓN ENTRÓ EN POLÍTICA PARA ARREGLAR LO QUE ESTUVIERA ESTROPEADO Y ESTROPEÓ LO QUE ESTABA ARREGLADO. CUANDO RENUNCIES AL MEDIO KILO, TE CREEREMOS


EXVICEPRESIDENTE DE CAJA ESPAÑA

El 'prejubilado de oro' del PSOE dice que no entró en política "por dinero"

5 comentarios
  • 520.000 euros por la prejubilación

    LIBERTAD DIGITAL 2011-10-27
    El exalcalde de León y exvicepresidente de Caja EspañaFrancisco Fernández ha anunciado este jueves que renunciará "la totalidad de sus ingresos" como diputado y a la dedicación exclusiva como concejal socialista en el Ayuntamiento si el próximo 20 de noviembre sale elegido, ya que ocupa el número dos en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados.
    Fernández ha tomado esta decisión, según recoge Europa Press, "para acallar las bocas demagógicas", dijo, que en los últimos días le han criticado después de que trascendiera que se ha prejubilado en Caja España-Duero con 520.000 euros tras acogerse a un ERE que ha afectado a unos 825 empleados.

    « 1 »
    felician dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:13:55:
    La profesión de este tipo era recoge pelotas en el Club Naútico de León.
    ELTAPIAD dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:49:51:
    .

    Después de todos estos titulares de prensa sobre la clase política , que lo que causan es estupor y desanimo, con vistas al futuro, me pregunto si los medios de comunicación, radio, prensa escrita, digital, ... están haciendo todo lo que pueden para hacer que algo de esto cambie, porque es evidente que en el momento actual, no hay PARTIDO POLÍTICO QUE VALGA LA PENA, NI MERECE EL RESPETO de la ciudadanía, PP, PSOE,..., todos van a por la cartera y se olvidan del ciudadano, para ellos, marioneta que cada cuatro años vota la oferta electoral que ellos proponen y en la que en ningún momento han intervenido.

    Este Señor no va a renunciar a nada a pesar de estar PETADO, de euros, de hecho condiciona su situación de continuidad para seguir, en el mercado, político.

    Necesitamos un cambio radical en el sistema, que dirija el PAIS, lo mejor de lo mejor, menos gente y mas calidad.
    jagle dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:18:13:
    Tremendo como un politico puede hacer estas cosas. Seguro que el con tal de servir a España. entro en Caja España. que bien se lo monta los politicos.
    Amaneci dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:37:04:
    Claro, y Tus hijos hasta los nietos han estado y están en colegios privados!!!
    Laron de la M!
    nyet dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:14:11:
    Pues claro, entró para servir a España.
    « 1 »

No hay comentarios: