lunes, 3 de octubre de 2011

DURÁN Y LLEIDA: EN ANDALUCÍA LOS AGRICULTORES COBRAN SIN SALIR DE CASA


-
-
« 1 2 »
alpairo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:34:10:
Mucho mejor la crítica si, a continuación, hubiera añadido: y yo cobro un tres por ciento sin levantarme del escaño --ya lo ha apuntado merak-- y el noventa y siete por ciento restante, sin salir del Hotel Palace.
Pasionar dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:26:39:
Tiene razón Duran y Lérida: y si yo fuera catalán o madrileño o castellano leonés diria lo mismo, porque es un escándalo que el PER se pague con la pasta de las comunidades más prósperas. Y encima que el gobierno andaluz del PSOE presuma de algo, cuando ha recortado más de mil millones de millones de euros en los presupuestos de Educacion y Sanidad, para aumentar los presupuestos del PER, que es la forma corrupta y mafiosa en que el PSOE compra los votos.
montevie dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:24:43:
Se os caído la tilde de la a ¿no?
ennegrec dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:00:37:
Que existan injusticias como esos PER encubiertos, no justifica las chaladuras de Durán y los demás catetos que viven en el noreste español.
seliva dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:42:55:
Bueno, estamos en campaña electoral y toca los chistes andaluces.
Lo mas gracioso de estas cosas es que el 95% de los que aplauden estos chistes nos son catalanes, sino que son andaluces, extremeños, etc., charnegos al fin y al cabo.
Cuando un político utiliza para defender sus argumentos otra región a modo de ejemplo, lo primero que se me ocurre y es lo más suave, es que es un necio que no sabe lo que dice, ya no decir de aquellos que aplauden, no encuentro palabras para ello.
Está claro que en Cataluña se mantiene la máxima de "lo que no son pesetas son puñetas", y así están, muerden como lobos.
Y todo esto es lógico, gracias al Nacionalismo Catalán, Cataluña ya no es lo que una vez fue, ya no hay Paquitos Franco que inviertan en industrias para Cataluña (SEAT, por ejemplo), tampoco hay manos de obra baratas que llevar a Cataluña a producir a bajo coste (los flojos andaluces, extremeños que vivían con un trozo de pan), ya no hay región española que se vea por debajo de la Cataluña industrial, mas bien todo lo contrario, ahí está Madrid recibiendo cada día más empresas cuyo domicilio original estaba en Cataluña.
Y es lo que pasa con las ideologías catetas, acaban llenándolo todo de mierda.
jkl127 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:08:47:
¿Y para que los agricultores andaluces sigan cobrando sin salir de casa tienen que bajarnos el sueldo a los funcionarios y ahorrar en educación y sanidad?. ¿Te vas dando cuenta Esperanza Aguirre, Gobierno de Navarra y otros por que se sublevan contra vosotros los funcionarios y enseñantes?. Y encima les insultais diciendo que todo ello es sin merma de la calidad de la enseñanza ni de la atención sanitaria. Los sindicatos son unos golfos, de acuerdo, pero anda que vosotros.... Y aun no habeis ganado las elecciones generales....
chamberi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:53:55:
Lamentablemente tiene razón pero el PER tiene muchos años, los mismos q lleva CIU chantajeando a los gobiernos de España a cambio de aprobar presupuestos q incluyen esas partidas. Q poca verguenza tiene el calvo este. Es todavía peor q los del PSOE porque hay gente q tiene buena impresion de el y todo
JoseARui dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:25:58:
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Duran. Los españoles tienen que tener los mismos derechos sean de dónde sean y eso pasa por acabar con los conciertos económicos del pais vasco y navarra y por acabar con los per y cualquier cosa que discrimine a los españoles.
merak dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:22:00:
Y él cobra del 3% sin moverse de su sillón parlamentario. No he visto a nadie con más ganas de ser ministro (según él, todos lo presidentes del Gobierno de España se lo han ofrecido) que este narciso insoportable.
Un_españ dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:07:23:
Pues anda que como este tuviese que cobrar a razón del tiempo de curro........ni pa pipas le daba yo.
carrile dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 15:51:08:
Jajajajajajajajajajaja...jejejejejejejejejejeje...jijijijijijijijijijijijijiji...jojojojojojo...jujujujujujujujujujujujujuju...De que buen humor me ponen los lunes ciertas chaladuras ¿Quien subvenciona, y con qué dinero ciertas empresas extranjeras con pérdidas para que no las deslocalicen de Cataluña y vayan a parar a otros lugares con menos conflictividad sindical y más bajos sueldos? Eso vale tambien para las Vascongadas. Que tio más chalao este. Anda Durán i Lleida, ve otra vez a que la reportera aquella te enseñe el sostén, a ver si lo ha cambiado de color. Osea que, el primer productor mundial de aceite-Cataluña para una tostá-, cobra sin salir de casa. Osea que, el primer producto mundial de tomate-Cataluña da para un un pan con tumaca, y no muy grande-, cobra sin salir de casa. Osea que, el primer productor de arroz de la Comunidad Económica Uropea-Cataluña da para una cazuela de arroz negro al estilo Ampurdán o, al de mi hermana-cobra sin salir de casa. Osea que, el primer productor mundial de vinos-Cataluña,poco y malo-,cobra sin salir de casa. Osea que, la producción cerealista-Cataluña de eso ni papa-, de esas regiones da para el consumo interno y a veces con excedentes para exportar, y cobra sin salir de casa. En cuanto a la producción hortofrutícula idem de idem., Y etc etc. Mira Durán i Lleida, pregunta a través de tus Embajadores repartidos por toda la Unión Europea que es de donde vienen todas esas ayudas, porqué subvenciona la agricultura española. Y porqué pone cuotas de producción. Otra cosa, yo sin vacaciones en la Costa Brava puedo vivir perfectamente; si no puedo comprar un coche, voy en el de San Fernando; si tengo que llevar unos pantalones hasta que se caigan a cachos, los llevo, quizá invente una moda con eso. Si hay que prescindir de cierta maquinaria se prescinde, más mano de obra. Eso es lo que tu Cataluña produce, en un momento dado todo prescindible. A ver cómo prescindes tú de la agriculcutua. La Organización Mundial de la Salud, debería incluir como enfermedad mental y por lo tanto de especial seguimiento, el nacionalismo separatista tanto catalán como vasco. Invertir en investigación C+V, para la curación mental, sería una gran inversión del Gobierno. Para su pronta recuperación económica.
Kittyhaw dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 15:36:38:
Una verdad como un templo. Mis tios hace años que cobran subvenciones por la siembra de alfalfa. Les importa un pito lo que recojan, es más, algun año ni se han preocupado de recolectar nada. Simplemente cobran por la siembra. Eso si, hace 3 meses se compraron un TT nuevecito... 36mil euros. Por la patilla.
et_rusk dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 15:00:36:
Si, asi es (cada una botella de aceite de oliva nos cuesta 3 EUR en el Supermecado + 1 EURO de nuestros impuestos en forma de subvencion). Pero lo que no dice el Sr. Duran y "Lerida" es que con la leche, mantequilla y otros productos catalanes pasa lo mismo.

Lo politicos nos roban el dinero bajo el pretexto de "abaratar" el producto y en realidad simplemente compran los votos de los campesinos con una parte del precio del producto que ... pagamos nosotros mismos enterito.
GBadajoz dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 14:40:34:
a eso se le llama PER... es la mayor cacidada del PSOE extremeño y Andalúz. dan "X" peonas y 6 meses de paro... asi han estado entrando en casa de alguno que yo conozco , con el matrimonio y los 3 hijos apuntados al PER-PARO cobrando mas de 3000 lereles todos los meses. y esto no es ciencia ficion esto es la verdad de lo que pasa en mi tierra...y a los autonomos que nos den por c.... por esa razon eche a todo el mundo a la calle y ahora trabajo 13 horas diarias de lunes a domingo... y no se me caen los anillos. pero yo emplear a un gandúl de estos ..nunca mas!
cacol dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 14:22:29:
Vosotros habeis tenido gran parte de culpa. Os ha importado tres huevos todo lo que pasase a España mientras a vosotros os diese el 'ILUMINAO' todo lo que le pedíais a cambio de vuestro apoyo.
Habeis contribuido con nota alta al deteriodo, hundimiento y retraso industrial y moral de España, incluida Cataluña.
Habeis demostrado ser de una casta PARASITARIA INCAPACES de tirar nada adelante para beneficio de Cataluña, solo de vuestros bolsillos.
Habeis engañado al pueblo catalan 'ciego' con vuestras mentiras y cantos de sirena. NO SOIS NADA SIN EL GOBIERNO DE ESPAÑA.
Se os ha visto el plumero y habeis pasado de ser la comunidad admirada y respetada por el resto de españoles a peder el respeto de todos, es más el pueblo catalan se esta trasladando a MADRID.
et_rusk dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 12:56:26:
CIU (y Duran) no difieren en nada de los sociatas son los nacional-socialistas.
« 1 2 »

No hay comentarios: