jueves, 27 de octubre de 2011

DURÁN TU ERES UN POLÌTICO NACIONALISTA SECTARIO CUYA ÚNICA MISIÓN HA SIDO LLEVAR PELAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES PARA CATALUÑA, CUANTAS MÁS MEJOR Y SIN DAR UN PALO AL AGUA. ¿Conoces a Companys?


LES ACUSÓ DE VENGATIVOS

Alcaraz contesta a Duran: "Jamás nos hemos tomado la justicia por nuestra mano"

4 comentarios

« 1 »
fejilosa dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 14:31:08:
Este Durán con tal de joder al prójimo o a la prójima es capaz de todo. Pues no es eso lo que dice el decálogo, Durán, que te vas a condenar.
et_rusk dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:09:19:
Quizás aquí esta el error. Cuando el marco legal no funciona los ciudadanos tienen derecho a defenderse.
mall dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:00:30:
La Justicia Privada, o venganza, desapareció cuando el Estado asumió la facultad de impartir justicia. Así lo hemos asumido los ciudadanos durante siglos.

Pero si el Estado falla, si no es capaz de impartir la Justicia que se le reclama, entiendo que está más que justificado que los ciudadanos ofendidos que no alcanzamos reparación alguna del daño que se nos ha ocasionado de parte de las Instituciones Públicas, procedamos a ignorar a esas Instituciones, por reciprocidad, y volvamos al primitivo pero eficacísimo "ojo por ojo".

Hasta ahora no se ha dado, pero todo se andará...
Pitufito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:20:59:
Duran y Lérida anda desnortado, no sé si desea darse el batacazo o es que ya era así desde pequeño.
Mejor que calle la boca porque van a acabar como tercera fuerza política en Cataluña dada la sarta de imbecilidades que tien a bien soltar en cuanto le hacen caso.
« 1 »

No hay comentarios: