martes, 18 de octubre de 2011

DEL BOSQUE: ¿QUE PUEDE HACER UNO CUANDO LE DICEN QUE ES UN INÚTIL QUE NO VALE PARA ESO?


-
-
« 1 2 »
majose dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 17:22:18:
Pues que no vaya y tan contentos, que se quede en casa el Sr.Marques....
Morgoth dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 17:01:44:
Este "señor" es un mentiroso. El Madrid no le echó, simplemente cumplió los deseos del "señor" Del Bosque, que no eran otros que NO RENOVAR.

Puede ir yéndose a esparragar este marquesito de pega, le han ofrecido la máxima distinción deportiva del mundo y no la quiere aceptar. Pues vale, perfecto, pero que deje de propalar mentiras.
Retablo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 14:41:27:
Florentino tiene muy bien encaminada su destrucción del madridismo (sin pretenderlo, desde luego).

Con sus troles alabando las mezquindades de Mouriño, sacando encuestas más trufadas que las del cis, con un respeto nulo a las personas, sacrificadas como pañuelos higiénicos, sólo actitudes como la de Vicente del Bosque recuerdan lo que en un tiempo fué un gran club.

Ojalá se mantenga firme, porque esto no es el Madrid. Y cuanto más tire de talonario Florentino, menos aún. Él cree que el triunfo no se le puede escapar, porque si es preciso comprará el mundo entero. Triunfaría, cierto... pero no sería el Madrid quien triunfara, porque el Madrid ha muerto por el camino.

Y gente como Butragueño deberían ser capaces de decírselo. El "todo vale" no vale, chico ¡Esto ES así!
_falcata dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:52:56:
Creo que es el único caso de despedir a un entrenador cuando te acaba de ganar una liga.

Desde que cometió ese error Florentino no ha ganado nada más que la Copa del Rey, porque las dos ligas de después fueron con "el abuelo Monster" de presidente.
gilgames dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:47:17:
Don Vicente, comprendo que después de tener usted un nabo de oro todas las demás insignias le puedan parecer poco y sobre todo la del Real Madrid. Mándelos a hacer gárgaras. Es muy fácil subirse al carro del vencedor pero uno valora que le apoyen cuando está abajo. Cuando se está arriba ya importa poco.
azor dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:42:19:
¡que manía de echar la culpa a Florentino! Valdano ha declarado públicamente que lo echaron por él.

Del Bosque dice que quiere al Real Madrid. El Real Madrid es una cosa y sus dirigentes otra. Si fuera verdad lo que dice, no lo dudaría

Tiene dos acompañantes en la entrega de los premios que merecen su respeto

A todos nos han hecho feos en los trabajos pero la culpa es de la persona que nos lo hace, no de la Empresa en la que trabajamos

Va de bueno por la vida, pero es o lo parece muy rencoroso y orgulloso

Los que critican al Madrid y ahora alaban a Del Bosque que vuelvan a oir, ahora con los medios que hay se puede, las críticas que le hacían cuando estaba entrenando al R. Madrid y desde marzo o abril las críticas fueron continuas a Del Bosque y muchos de ellos decían que había que cambiar al entrenador

Valdano no debería haber hecho caso a esas críticas, aunque había muchos madridistas que se dejaban llevar, como siempre, por esas críticas.

A ver si el Madrid aprende de una vez por todas y no hace caso a los medios, lo que importan son los resultados, y ahí del Bosque lo hizo muy bien, y no si salen de noche o tienen amigas, tienen veinte años y es lógico que salgan y además demostraron que en el campo lo hacian muy bien

Si a cada uno de nosotros nos vigilaran a ver que hacemos durante las 24 h.....



romeytom dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:27:21:
D. Vicente: Ud. no sólo es GRANDE en el mundo del fútbol, es INMENSO como persona y estoy seguro que sabrá hacer lo que tenga que hacer con sabiduría y elegancia. De todas formas haga lo que haga mi apoyo hacia ud. es incondicional. Aunque el MADRID es mi debilidad, en este caso, la INSTITUCIÓN NO está por encima del HOMBRE.
Desdeloa dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:46:28:
El error no fue no renovarle (no le echaron, simplemente no le renovaron y el no quiso quedarse desempeñando otras tareas) sino contratar a los de después.

Si el Real Madrid te da la mas alta distinción posible y te lo estás pensando, y lo dices a todo el mundo para hacerte el interesante, no se a que espera el Club para evitarle el trabajo a sus neuronas, se le retira y punto.

Del Bosque es un resentido que desde que se fue lo demuestra, entre otras cosas posicionandose a favor de los jugadores del Barsa en sus piques con los del Real Madrid y dando carnaza a la prensa cule.

Hala Madrid
EMadriga dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:20:53:
Pienso que:
a) Del Bosque tiene mucha experiencia de la vida, nó sólo de futbol, claro. Y estoy seguro de que sabrá perfectament encontrar la forma correcta de llevar a término este asunto.

b) Una cosa es el El Real Madrid, entidad, y otra Florentino, persona.

c) Decirle a Del Bosque que: Hay personas que te dan más categoría tenerlas como enemigos que como amigos.
nyet dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 11:37:28:
No la aceptes, Del Bosque. Uno debe tener dignidad y principios. Serás más grande y singular si la rechazas. ¿Para qué quieres la medalla del Real Madrid, tú, el seleccionador que ha ganado el Mundial? Hay premios que se conceden para premiar a alguien y otros premios es el alguien premiado quien da honor al premio.
« 1 2 »

mikelo40 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 11:34:07:
Ante están los principios y valores. Florentino Pérez fue un prepotente con Del Bosque y con Fernando Hierro. Dos personas idóneas en aquel momento para el Madrid y prefirió un "cambio de imagen" (gente guapa como Queiroz sin puñetera idea, frente a personas menos guapa pero totalmente válidas y preparadas).

El tiempo pone a cada uno en su lugar:El Madrid desde entonces no gana un sólo título (la copa del Rey es un residuo) ,después de probar entrenadores da con uno muy incómodo y de centrales de la talla de Hierro ni hablamos.
Del Bosque te agradecería que no fueras a esa farsa que sólo sirve para engordar el ego de ese prepotente de Florentino .
raposo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 11:27:34:
Primer error: cuando lo echaron.

Segundo error: elegir darle el premio cuando está en la cumbre.
Habiendo esperado tanto, que hubiesen esperado un poco mas. Del Bosque, como todos, tendrá sus días malos, en algún momento perderá algo tontamente y, como es habitual, le caerán tortas de todas partes; ese sería el momento oportuno para que el Madrid se acordarse de él para darle su medalla. En este momento es apuntarse a caballo ganador.

Tercer error: no haber contado con su aprobación, antes de que se supiera públicamente. Ahora es mas difícil de arreglar.


Espero que lleguen a un arreglo honorable, el Real Madrid se lo merece.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: