domingo, 2 de octubre de 2011

CATALUÑA FUERA DE BALEARES: VUELVE A LA NORMALIDAD TRAS EL PERIODO DE LA POSTRACIÓN AL CATALÁN


-
-
« 1 »
ANS dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 20:32:31:


LAS AUTONOMIAS Y SU PROCEDIMIENTO.

Las autonomias deben ser órganos de administración

y no ámbitos de poder político.

Mientras ésto no se cumpla

no levantaremos cabeza.
pitufofi dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 18:42:46:
Feijoo ¡APRENDE!

______________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
elviraba dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 18:30:48:
Bien Bauzá, eso está muy bien...
Pero en las elecciones gallegas, tu compañero de partido dijo exactamente lo mismo a los gallegos. Llegó a Presidente el tal Feijoo e immersión lingüistica en gallego con un par de huevos duros.
fuss dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 16:38:39:
A este Sr cada vez le admiro mas.
Adnugo dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:53:43:
Como dice Losantos, ES MI HOMBRE. Promesa importante para el PP nacional de mañan. Eso, si no termina dándole la razón al Pospores.
Pero, de momento, suena a música celestial, o casi.
Dixielan dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:52:14:
Enhorabuena Bauzá has cumplido tu promesa, sigue así. Feijoo sigue con el ejemplo
Dannycat dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:31:10:
Ya era hora que llegase a un gobierno del PP un "tío que se vista por los pies". De todas formas, hasta que no lo vea no lo creeré porque lo mismo dijeron Camps en Valencia o el traidor-mentiroso descarado de Feijoo en Galicia. Este señor de Baleares parece mucho más noble y sincero (en apariencia física y cuando lo oyes hablar) que los mencionados farsantes. Ojalá cumpla su palabra porque el PP siempre acaba decepcionando en estos temas y por eso dejé de votarles aquí en Cataluña. C's en las autonómicas y UPyD en las europeas. Lástima que en las generales no se hayan unido estos dos partidos porque ahora darle mi voto a un partido que tiene a señores como Fernández Díaz que alaba la inmersión nazilingüística... como que va a ser que no, me creo (aunque igual tengo que hacer de tripas corazón porque tampoco deseo que gane el p$-oe que ha destrozado y vendido este país a nazionalistas de toda calaña). Esperaré de todas formas a ver las expectativas de UPyD en Cataluña, porque uno de estos hará más que 10 ó 12 (según dícen encuestas) que pueda sacar aquí el PP.
Pospores dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:09:20:
A ver, JR:

1) Eso de garantizar que un alumno va a acabar sus estudios con unos determinados conocimientos al margen de su capacidad y esfuerzo es una chorrada propia de progre-socialero voluntarista.

2) Lo que ha de hacer el gobierno es poner al alcance de todos los alumnos, y dentro de un gasto presupuestario razonable, los medios para que alcancen el mayor nivel de formación posible que les permitan su capacidad y su esfuerzo.

3) ¿Qué significa para ti que los padres podrán elegir lengua? Porque, a pesar de tus promesas, tu consejero de la cosa da a entender que, como mucho, los padres podrán elegir lengua vehicular en la primera enseñanza (infantil+`primer ciclo de primaria), para después tener que recibirla, todos, en las dos lenguas oficiales como vehiculares (no niego que esto sea constitucional según el nefasto TC, pero no es lo prometido, que también es constitucional), de manera que en secundaria se usen ambas al 50 % para todos los alumnos.

4) Pero es que tu consejero de la cosa - un criptonacionalista como la copa de un pino - habla de aprobar un decreto que regule el ejercicio de ese derecho. O es un analfabeto jurídico él o nos toma por tales a los demás: con la repugnante vigente LNL de Baleares sería ilegal un decreto que permitiese la libre elección de lengua vehicular. Has de derogar semejante engendro totalitario (promovido y aprobado por tu partido con Cañellas de capo principal), algo imprescindible desde el punto de vista de un régimen democráticamente saludable. ¿Vas a derogar esa repugnante Ley y, si es el caso, hacer limpieza en tu partido de criptonacionalistas? Si la respuesta es NO, pues el que te crea es un ingenuo.

Espero tener que disculparme ante ti por motivo de que realmente cumplas tus promesas. Sobre todo porque dejarás al judas Feijóo peor que Cagancho en Almagro. Ya lo estás dejando con tus medidas contra sindicaleros y las de reducción de empresas públicas deficitarias.
zivago dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:04:37:
Este es el camino.
felician dijo el día 2 de Octubre de 2011 a las 15:01:02:
Muy bien Bauzá. Toma nota Mariano.
-

No hay comentarios: