lunes, 3 de octubre de 2011

BOTÍN, DE BOTÍN EN BOTÍN - DE LA DOCTRINA BOTIN, A LA SEDE DE BOTÍN. SE ESTÁ PONIENDO LOS BOTINES A NUESTRA COSTA. ¿QUIEN LO PARARÁ? SUS CLIENTES


-
Santander pagó al arquitecto municipal de Boadilla que recalificó la Ciudad Financiera
-
LOS CLIENTES PUEDEN DECIDIR QUE ES UN TRAMPOSO Y HAY QUE QUITAR A SU EMPRESA DEL MEDIO, PARA QUITARLO A ÉL.
Gente como esta es la que destruyen los países.
-

Leopoldo Arnaiz es el arquitecto contratado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para diseñar sus planes urbanísticos, entre ellos el de la Ciudad Financiera del Santander. En su día, los propietarios de los terrenos lo acusaron de haber trabajado para los intereses del banco desde su puesto de asesor urbanístico del consistorio madrileño, pero no pudieron probarlo. Una empresa propiedad del Santander, pero sin aparente vinculación con el banco, Cezosa (Centros de Equipamiento de la Zona Oeste S.A.), les había comprado los terrenos a precio de rústico. Luego fueron recalificados, multiplicando su valor, y los dueños originales se enteraron de que habían vendido al Santander. Ahora, esas fincas albergan la sede central del banco.
Ya con el ‘pelotazo’ consumado, El Confidencial ha certificado que Arnaiz cobró del Santander. Concretamente, Cezosa realizó diferentes pagos a Beltraex Nexo, una firma que aparentemente tampoco tenía relación con Leopoldo Arnaiz, pero que sí la tiene. En realidad, el arquitecto, que ha diseñado los planes urbanísticos de más de 40 municipios madrileños, es el dueño de Beltraex Nexo. El administrador de la empresa, Constantino Díaz González, es un mero testaferro. Tanto Arnaiz como su hombre de paja están imputados por delito fiscal en el juzgado de instrucción número 35 de Madrid precisamente a raíz de los pagos del Santander.
Arnaiz ha declinado hacer declaraciones a este diario. Por su parte, fuentes oficiales del Santander han reconocido a El Confidencial que “Beltraex hizo unos trabajos para Cezosa de consultoría inmobiliaria en la operación de la Ciudad Financiera”. El administrador oficial de Beltraex, Constantino Díaz, es abogado matrimonialista y, según una denuncia que investigan los juzgados de lo mercantil de Madrid, se trata de un mero testaferro del urbanista Arnaiz. Preguntado por estos extremos, desde el banco aseguran que no conocen los detalles: “Pagamos las facturas y no sabemos si esa sociedad era o no de Arnaiz”, declara un portavoz.
El pasado octubre, el juez del caso de la Ciudad Financiera absolvió al arquitecto entendiendo que trabajaba para el Ayuntamiento pero no era funcionario, aunque la sentencia está recurrida. El titular del juzgado de lo penal número cuatro de Móstoles argumentó que “no se ha probado la relación del acusado con la sociedad Centro de Equipamiento Zona Oeste S.A. y en este sentido han declarado los representantes legales de dicha sociedad”. La información de El Confidencial desbarata este argumento: Beltraex es Arnaiz. El tribunal desconocía que el redactor municipal del plan urbano de la Ciudad Financiera había cobrado del Santander pero a través de una empresa opaca. La Audiencia Provincial admitió a trámite el recurso de los denunciantes, aunque no disponían de esta información.
Imputado por delito fiscal
Por su parte, la Fiscalía de Delitos Económicos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la Agencia Tributaria articularon una querella contra Beltraex a raíz de los pagos provenientes de Cezosa y el flujo de capital entre distintas sociedades del entramado de Arnaiz. Los técnicos sospechan que puede haber un caso de blanqueo y el juez imputó al administrador de la empresa, el abogado Constantino Díaz. Luego, el magistrado comprobó que el verdadero dueño de la firma es Arnaiz, aunque no figure en ningún cargo, por lo que lo citó a declarar y ya lleva varios meses imputado por delito fiscal.También han declarado en este procedimiento varios directivos del Santander, aunque como testigos.
En el caso de la Ciudad Financiera, los propietarios de los terrenos habían demandado a Arnaiz por negociaciones prohibidas con funcionarios y tráfico de influencias. Según uno de los denunciantes, “un hermano de Arnaiz, Alfonso, usando como nombre falso Luis Muñiz, venía a vernos con los de Cezosa para que vendiéramos los terrenos diciéndonos que no iban a valer nada. Luego nos lo encontramos en el juicio con Leopoldo Arnaiz”. Cezosa consiguió comprar entre julio de 1988 y enero de 1999 unos cuatro millones de metros cuadrados de terrenos calificados como rústicos bajo amenazas de expropiación, según los denunciantes. El banco pagó unas 3.000 pesetas (18 euros) por metro, precio que se multiplicó varias veces cuando el Ayuntamiento de Boadilla del Monte recalificó el suelo.
En el juicio, Serafín Méndez, el que fuera director general del área de Inmuebles del Grupo Santander y hombre de confianza de Emilio Botín, declaró que cuando pagaron los primeros 5.000 millones de pesetas por el suelo, “el banco no tenía ninguna garantía de que el ayuntamiento fuera a recalificar el terreno”. Es decir, que la primera entidad financiera de España compró millones de metros cuadrados sin saber si allí podría construir o no su Ciudad Financiera. Los propietarios originales de los terrenos se consideraron estafados y aseguraron en el juicio oral que el Santander sabía que el suelo iba a ser recalificado. Pero el juez sólo mantuvo imputado al arquitecto Arnaiz, acusado de comprar los terrenos para el Santander.
Previamente, el despacho de Lepoldo Arnaiz había sido contratado por el Santander para elegir la ubicación de la futura mega urbanización bancaria, entre otros trabajos, pero en el juicio no se pudo demostrar que trabajara para o cobrara de la polémica Cezosa, la que consiguió las parcelas.
Por su parte, el citado proceso abierto en el juzgado número 35 de Madrid no ha entrado a valorar el caso de la Ciudad Financiera, sólo si Beltraex Nexo ha cometido delitos fiscales en los pagos recibidos de Cezosa, la sociedad del Santander. La justicia madrileña tiene la clave del caso Ciudad Financiera en dos juzgados separados por veinticinco kilómetros de distancia, pero no se han comunicado.
Beltraex es sólo una de las 33 empresas que Arnaiz, que declaró en la comisión de la Asamblea que investigó la trama inmobiliaria del tamayazo, controla a través de testaferros. Las utiliza para operar en municipios donde él ha redactado el plan urbanístico y así pasar desapercibido. El valor de esta madeja de sociedades supera ampliamente los 500 millones de euros. Tiene terrenos en toda España. Arnaiz controla las sociedades con documentos privados firmados con sus testaferros en tres notarías de Madrid y Londres. En algunas compañías es dueño del cien por cien de las acciones y en otras se ha asociado a distintos promotores inmobiliarios.
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (54)
ESPINO»
03/10/2011 (20:19)
54.- #51 Sin duda que el alcalde y el concejal de urbanismo son tambien compleices normalmente, pero ese simple empleado que tanga mas de 30 sociedades para cobrar honorarios, me parece que no es un simple empleado...
Y el BSCH, si ha pagado comisiones o proyectos a socoedades ligadas al artuitecto tambien ha cometido un DELITO....
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
andaluzrojo»
03/10/2011 (19:18)
53.-Y el Alcalde era ZP. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Carmen F»
03/10/2011 (18:55)
52.- #48 ¡Que se lo digan a Cacho! | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
extrafolario»
03/10/2011 (18:27)
51.-Un arquitecto no tiene la última palabra en una recalificación de terrenos, quien la firma es el alcalde.
porque se ignora en este aárticulo a los verdaderos responsables?
El Santander de lo único que es culpable es de aprovecharse de una estructuras corruptas, el arquitecto es un empleado, y luego estan los otros, los de la "ideología". | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
olvega»
03/10/2011 (18:25)
50.-A quién puede interesar este ladrillo de artículo??? pero si estos "asuntos" han sido el pan de cada día, desde hace años, en todas y cada una de las comunidades autónomas gobernadas por cualquier partido.
De qué nos extrañamos ahora?? A estas alturas lo veo un poco rancio el artículo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
NAUTICO»
03/10/2011 (18:24)
49.-Hay que ver que mal pensados son todos Vds. se ve claramente que la relacción entre el citado arquitecto y el banco es causal, una operación normalita de las muchas que se realizan. Tampoco es tan evidente que el Santander haya hacho en Boadilla una operación de libro, a los propietarios del suelo se les pagó un precio justo, 600 de las antiguas pesetillas el m2, una fortuna oiga. No se por que se indignan, ¿por que ese suelo una vez recalificado vaalía unas 30.000 pesetillas el metro? es que se ponen locos por tonterias.
Y tampoco es cierto que el Banco haya encontrado petroleo en esos terrenos, todo el mundo sabe el sale y lease back es una malísima operación para el banco, sobre todo viendo lo que les costó el suelo y la pastuki que el fondo britis que les ha comprado el chiringuitop les ha dado. Boadilla sale ganando claramente por que pagan mucho IBI y hay 1.500 familias del banco viviendo alli. Son todos Vds unos alborotadores y no tiene nada de razón, castigados y a la cama sin postre. El Santander es como una ONG repleta de hermanitas de la caridad, no entiendo como es que reciben unas críticas tan feroces. Como pueden apreciar soy un super fan del señor Botin. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
03/10/2011 (17:45)
48.-Un poco de publicidad de Santander y se acaban estas noticias... | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (17:28)
47.-Tanta culpa tiene el asesino como el que paga para que asesinen!!!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Jose m»
03/10/2011 (17:23)
46.- #24 Las Agrupaciones de Propietarios en el 99% de los casos es para poner perder el dinero.
Llega el Garzón de turno y lo rechaza o lo duerme.
Lo que dice del arquitecto municipal es como lo describe, el camino señalado está escrito y el Cuanto, también. Tengo un vecino del "Oficio" y vive de pm.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (17:12)
45.-Por desgracia El 20 N, votemos a quien votemos, siempre votamos a Botin!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gabia»
03/10/2011 (16:47)
44.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Alekhine»
03/10/2011 (16:46)
43.- #39 Los precios de USA son para dicho mercado, y no cualquiera en USA gana para pagarse una hipoteca de 192.000 dólares. A dicha hipoteca súmele usted para una familia de 5 miembros, de 800 a 1000 Euros al mes de seguro médico privado, que si no lo tiene se puede dar por muerto, salvo que lo pague la empresa, y se ajusten los salarios a las prestaciones laborales totales. Esto siempre hay que tomarlo en cuenta, que la salud allí es pagada y no pública.
Al final casi "cuadra", aunque en general la vida allí es sin duda más barata, alrededor de un 20% o 30% según sea el Estado del que hablamos. Excluya los "caros" [New York, California, Illinois, Connecticut, Colorado etc.]. Los mas baratos [Florida, Georgia, Alabama, South Carolina, Montana, Idaho, Tennesse] son más baratos que vivir en Madrid o Barcelona. Tampoco es lo mismo vivir en estas ciudades que en Comunidades autónomas más pequeñas y/o aisladas de los grandes centros y ciudades.
No se fíe de los datos en bruto. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cubillo1940»
03/10/2011 (16:02)
42.- #41 Sertorio. Saludos. Ese sr. Mvierna suele tener poca memoria....para lo que le conviene. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
sertorio»
03/10/2011 (15:27)
41.- #38 mvierna, que está usted mal, muy mal.....
Querido Emilio......
¿De qué me suena esta expresión?... De unas cartas que un juez dirigió a Botín, para pedir dinero, cuando el mencionado juez entendía de un caso en el que estaba implicado el Dueño del Santander....
Remember...
Saludos | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Gurguri»
03/10/2011 (14:58)
40.-Este caso de clara corrupción mas vale que no llegue a los tribunales,sería una pérdida de tiempo y dinero.En estos casos se hacen recursos hasta llegar al Supremo.Entonces el Supremo "marea la perdiz" el tiempo suficiente para que prescriba:doctrina de los ALBERTOS. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Orderbid»
03/10/2011 (14:46)
39.-Los precios de las casas en Estados Unidos igualitos que en España... Fijaos qué barbaridad por solo 192.000 USD, es decir, 144.115 EUR al tipo de cambio de hoy.... Algo debemos estar haciendo mal en este país, esto simplemente no es lógico ni aceptable, la gente debería de salir a la calle pidiendo explicaciones, vivimos como ratas acinados en pisuchos de mierda por los que nos pasamos pagando toda la vida: http://www.trulia.com/property/photos/3059124121-14207-Verde-Mar-Ln-Houston-TX-77095#item-19
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
mvierna»
03/10/2011 (14:20)
38.- #19 ¿Antes de conocer la podredumbre del Gurtel? Pero si Esperanza y el tal Arnaiz son los dos de la misma secta, de los legionarios de Cristo | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cubillo1940»
03/10/2011 (14:18)
37.-Alguien sabe algo de una finca llamada "Guadalquitón", propiedad de los herederos del capataz de Juan March, situada en la provincia de San Roque [Cadiz], declarada "non grata" por ser regalo de Franco al Sr. March en su ayuda para el levantamiento, en su "recalificación" generada por el antiguo presidente de la Junta de Andalucía[sr.Escuredo ]en su despacho de Madrid?.
Que dicha finca ha recalificado 400 hectáreas, las cuales son priopiedad de las Koploviz?.
Que ahora el resto está pendiente de ser "comprada" por el gobierno de San Roque, como "púlmon verde", aunque diste del nucleo urbano mas de 15 klms?.
Que el pueblo y sus distintas pedanías son un ERE de subvenciones del Psoe? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
thinkbeforetalking»
03/10/2011 (14:15)
36.-Esto es como la Rusia con Putin, los Mafiosos Billonarios, y la cutrez de los de siempre. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (13:44)
35.-Es un caso claro de corrupción, parecido a lo que hicieron los Albertos con las famosas torres de KIO. Os recuerdo que compraron los terrenos muy por debajo del mercado con engaños y mentiras y después en sus manos se convirtió en oro. Al final que ha pasado? que ha prescrito. Como me dijo un buen amigo el otro día la justicia del pueblo funciona bien....lo malo es cuando aparecen intocables como Botines, Albertos, Koplowitz, Abellos y demás nombres ilustres que tienen contactos hasta en el CNI y que se gastan cantidades ingentes de dinero para que no les pase nunca nada. Lo único diferente aquí es que el arquitecto munincipal ha barrido para casa sacando el fantasma de la expropiación. Huele muy mal ya que nadie paga por 4 millones de metros a €18/m2 un rusticazo y con la incertidumbre de no se saber si te van a dejar hacer. Todo el mundo sabe que se hacen consultas previas antes de comprar. Por otro lado, creéis que le banco santander no hila fino? vamos que sabían perfectamente que se lo iban a aprobar antes de comprar. No nos engañemos que Botin tiene mucha fuerza y todo se quedará en nada.....lo hacemos nosotros y estamos ya presos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
TEBANO»
03/10/2011 (13:40)
34.-Primas únicas, Grazón y sus “cursillos de formación”, ...
Este “banquero” no pisará nunca Alcalá – Meco???
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
pensionman»
03/10/2011 (13:38)
33.-señores, creo que hay que diferenciar:
1º que una gran entidad compre terrenos a particulares y luego sea capaz de "vender" o convencer a un ayuntamiento del valor añadido que generará para el pueblo el hecho que reclaifiquen los terrenos para construir sus oficinas, no me parece que sea una estafa, aunque los anteriores propietarios se sientan así. Es la capacidad de generar valor de una empresa.
2º otra cosa es que haya utilizado malas artes, engaños o que haya comprado la voluntad de funcionarios públicos. Eso si es una estafa, abuso de poder y corrupción, que debería penarse con cárcel, sobre todo para los funcionarios públicos
Por otro lado, en estos casos se podria regular un reparto del incremento de valor que genere una decisión del ayuntamiento: el antiguo propietario directo tendría derecho a cobrar un sobreprecio en caso de recalificación e incremento de valor sustancial del suelo gestionado por el nuevo propietario. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Mkem»
03/10/2011 (13:24)
32.-1,2,3 UN PASITO PA LANTE, 1,2,3 ...
El arte de Botin es saber bailar con el político que tenga el poder en cada momento y llevarselos "a la cama" a todos.
Con lo feo que tiene merito, ¿no? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Aldous»
03/10/2011 (12:55)
31.-Había un tal Leopoldo, alias "El Leopardo", al frente de las licitaciones de las Obras Públicas en Pozuelo de Alarcón, allá por 1998-1999, que exigía a los proveedores el ingreso de 2 millones de pesetas de las de entonces en SU cuenta corriente sólo para poder licitar...
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
ESPINO»
03/10/2011 (12:49)
30.-Cuando la VARITA MAGICA de convertir un rustico en uso de oficinas etc multiplicando su valor por 100, se la dejas a un mortal, es facil que ese mortal, pacte con el beneficiado un % para la sociedad, XXXX
Enb este caso el mal llamado arquitecto, ya que por su actividad societaria era EL REY DEL PELOTAZO, parece que ha golpeado a diestro y siniestro con la varita magica, y ha sido pillado por la avaricia de encima no pagar los impuestos ...
La fiscalia lo tiene facil...
Por otro lado lo que indica el jefe de inmuebles, NO SE LO CREEN NI LOS NIÑOS DE 3 AÑOS... nadie compra un suelo para un megaproyecto de esa envergadura, pagando a 180.000€ la hectaria, sino esta pactado con el de la varita la reclaificacion, asi que eso quizas este tipificadoi como DELITO DE CORRUPCION ??
Que ejemplar seria para este pais tan podrido que un Banquero entrara de nuevo a la Carcel, hace mucho que salio Mario Conde, y ahora quizas le toca a D. Botinone.. PEOR VA ASER QUE NO... | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
ibn gabirol»
03/10/2011 (12:06)
29.-Nuestra Democracia es basura....Mientras no haya una transparencia absoluta, auditorias, órganos de control públicos, etc en cualquier Entidad Pública, no habrá nada que hacer...Todo es corrupción con los fondos de los contribuyentes....
Por otra parte, mencionar el partidismo clarísimo de los medios de Prensa y Comunicación....Las únicas noticias que nos dá en Confi sobre el Gurtel son.....que parece que todo se sobresee....Esto y lo anterior es una gran tomadura de pelo...
Botin es el banquero rojo??? Parece que para el PP si, y eso es aún mas tomadura de pelo....!!!Que pais!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
limerick»
03/10/2011 (11:59)
28.-[continuación].
Pero no importa, porque para ellos el certificado falseado del Ayuntamiento es lo que vale aunque los documentos de titularidad y verdaderas inscripciones registrales digan lo contrario. Solo cambian la inscripción mediante querella judicial "si le merece la pena". Esta misma opinión es la del Catastro.
Si se va al Colegio de Registradores de la Propiedad para "reconvertir" los hechos con toda clase de pruebas, testimonios y sentencias judiciales, le reenvían al Registrador para que le diga lo anterior.
Esto lo hacen Alcaldes que al tomar posesión escriben un Bando diciendo pomposamente "cumpliremos la Ley y Sentencias judiciales a rajatabla".
En el Patrimonio le dicen "Mire bien lo que hace porque su finca podría tener algún tipo de perjuicio".
Y no pasa nada.
Sin comentarios.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
poraquiandamos»
03/10/2011 (11:54)
27.-Con tanto pelotazo lo que extraña es que España haya tardado tanto tiempo en ganar el Mundial...
La FIFA haría bien en convertir España en sede permanente del mundial de pelotazos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
limerick»
03/10/2011 (11:46)
26.-Buen artículo de El Confidencial, es de los que nos hacen falta para tratar de limpiar este Pais lleno de estafadores y autoridades "flexibles". Difícil tarea porque los que tienen facultades para hacerlo son los que no les interesa.
Los Alcaldes y sus satélites son los funcionarios con más autoridad y "flexibilidad2 de toda la Administración.
Sres Alcaldes de toda España, Sres foreros, desearía saber si alguna Herencia Vacante ha pasado al verdadero propietario que es el Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda. Por los casos que conozco, las Herencias Vacantes las retiene al Ayuntamiento, se las vende a amigos/Empresas amigas, aprovecha una Revisión Catastral y las titula a su nombre y con los informes de la Comisión Municipal de la Revisión las titulariza a nombre de los nuevos "propietarios".
Luego el Ayuntamiento hace un certificado de titularidad y el "propietario" se va al Notario de municipio distinto que le extiende la escritura de propiedad.
Esa escritura la inscribe en el Registro de la Propiedad, el cual tiene
la verdadera inscripción de la finca con propietarios que no la han vendido.
El Registro cambia la colindancia del colindante [sigue] | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
oveco»
03/10/2011 (11:41)
25.- #16 Son interesantes los comentarios 16 y 17. Esta es la España real, y lo demás son gaitas. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
mases»
03/10/2011 (11:26)
24.- #16 Lo de la compra del Arquitecto Municipal, en caso de ser cierto, no deja de ser un delito, pero las Agrupaciones de Propietarios ha sido en muchísimos casos el único movimiento de defensa de los propietarios ante la voracidad y desvergüenza de los depredadores agentes urbanizadores. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
FERNANDISCO»
03/10/2011 (11:21)
23.-No voy a defender ni a los Arnaiz ni al Santander, pero ... en cuanto a los vendedores de suelo de Boadilla que no me vengan con que les han estafado.
¿Cuanto viene a costar una Ha de rústico en Boadilla por entonces?. ¿6.000 € - 12.000 €, como mucho?.
Al parecer, les estaban pagando 180.000 € por Ha. ¿Y se creían que lo vendían como rústico?. No me lo puedo creer. | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
Hojalataman»
03/10/2011 (11:19)
22.- #9 Perdone, esto es el SOCIALISMO, un régimen donde se consiente la propiedad pero no tiene valor hasta que un HOMBRE DEL PARTIDO no la declara valiosa. Naturalmente las únicas propiedades que son declaradas valiosas son las que pertenecen a los que LES PAGAN. Con razón echaron atrás la ley del suelo de Aznar, donde cualquier terreno era construíble salvo los de especial protección. Así se ha urbanizado España, incluyendo la Reserva natural del Cabo de Gata, se han hecho inmensas fortunas y se ha arruinado a millones que se endeudaron hasta las cejas para comprar un moderno chamizo. ¡Ah! y las gambas y cigalas han sufrido muchas matanzas. ¡Olé sociata! sigue culpando al capitalismo, pero tápate la nariz. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gaucho»
03/10/2011 (11:18)
21.-La verdad es que esto tiene mal arreglo porque se sabe pero estan implicados los pastores que cuidan de las ovejas y estas poco pueden hacer. La meritocracia brilla por su ausencia. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
quisquilla»
03/10/2011 (11:03)
20.- #17 Es al revés, los partidos no tienen que pagar, son ellos los que cobran.
Y en cuanto a lo de introducido, tampoco. En una ciudad de cierto tamaño, nada más salir a la calle se sabe a qué arquitectos hay que acudir para conseguir algo. Más complicado es en pueblos, pero allí ya te lo dice directamente el arquitecto municipal, como he contado antes.
Y el caso que contaba lo denuncié en las correspondientes Diputación y CA, pero éstas arroparon al denunciado, ya que así se arropaban a ellas mismas. Fue uno de esos caso que te envejecen. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
OBSERVADOR»
03/10/2011 (10:43)
19.-Felicito a El Confidencial por este artículo, digno de un medio serio, con buen fundamento y poca opinión - eso de poca opinión se agradece-.
En cuanto al contenido parece una venganza de alguien, tanto dato y conexiones ocultas no puede venir más que por una persona de dentro que conocía el entramado ¿por un súbito redescubrir y recuperar su honestidad o porque no le dieron su parte?.
El caso es que es un buen artículo; así me parece.
Otro tema es la responsabilidad de los políticos de ese municipio, donde Esperanza Aguirre -dijo en su día, antes de conocer la podredumbre Gurtel - que era un modelo... | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
EASAZUL»
03/10/2011 (10:41)
18.- #2 Imposible está lo del cohecho, habrá que busca otra cosa:
cohecho.
[De cohechar].
1. m. Acción y efecto de cohechar [‖ la tierra].
2. m. Tiempo de cohechar [‖ la tierra].
3. m. Der. Delito consistente en sobornar a un juez o a un funcionario en el ejercicio de sus funciones, o en la aceptación del soborno por parte de aquellos.
Es un delito en el que no pueden incurrir los particulares, sólo los empleados públicos.
Por otra parte estamos hablando de año 1988 al 1999, o sea como mínimo 12 años, no se como anda la prescripción.
Los poderosos se aprovechan del sistema, por supuesto, pero no son tontos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gaucho»
03/10/2011 (10:31)
17.- #16 Pues ha tenido mucha suerte que le hayan ofrecido una vía, solo tendría que negociar el precio. Normalmente esa posibilidad solo se la ofrecen a los partidos o gente introducida. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
quisquilla»
03/10/2011 (10:25)
16.- #2 Si, pero también he visto cómo eran los mismos propietarios de fincas rústicas los que manejaban la ordenación del Ayuntamiento, por medio del arquitecto municipal al que compraban.
A mi me llegó a decir un arquitecto municipal que si quería seguir adelante con una propuesta urbanística, tenía que ir al arquitecto que me indicaba. Como no lo hice, la propuesta se bloqueó.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
vvmm58»
03/10/2011 (10:23)
15.-A mi Botin siempre me pareció el Jesús Gil de la banca... demasiado al filo de la navaja. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gaucho»
03/10/2011 (10:18)
14.- #11 Desgraciadamente el acoso no es solo municipal. Al estar el aparato de los partidos al corriente intercambian datos entre las administracciones y atacan por varios frentes con sanciones y otros procedimientos; consejerías provinciales, colegios profesionales, camaras de comercio, hacienda etc... ya que en todas hay infiltrados de los partidos con lo que producen la sensación de ostracismo social. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
Alekhine»
03/10/2011 (10:13)
13.-Ya argumentará el ayuntamiento para la recalificación el impacto positivo que ha tenido la Ciudad Financiera de Santander en Boadilla, en términos de vivienda, impuestos, restauración, hoteles, taxis, transporte, IBI, obra pública etc, que la ha traído de beneficio el municipio el que allí trabajen [y muchos vivan] 6 o 7 mil personas diariamente, y todas con cierto poder adquisitivo.
Antes de la recalificación este les aportaba cero patatero.
En cuanto a los ex-propietarios, por allí [ayuntamiento] tendrían que reclamar también. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
obispito»
03/10/2011 (10:10)
12.-¡ Bravo por El Confidencial!
Este es el tipo de periodismo que necesitamos en España.
Lástima que la última palabra la vaya a tener la justicia, vergonzante en este país.
| | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
gaucho»
03/10/2011 (09:52)
11.-Poca defensa tienen los expropietarios frente a estas tramas. Si no venden, se comen los terrenos o el estréss del acoso municipal. En España hay muchas familias en esa situación que dependen de los caprichos municipales de los partidos. Menos mal que hay gente que arriesga su patrimonio intentando desenmascarar estas practicas que implican a tanta gente "establecida" en la sociedad. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
JAP»
03/10/2011 (09:43)
10.-con "trullo" suena pero no se ve igual :-] | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
JAP»
03/10/2011 (09:41)
9.-El derecho humano fundamental
es el derecho del rico a parecer honrado.
El intermediario irá al truyo,
y el banquero seguirá en lo suyo.
Esto es el capitalismo, señores. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
NEC»
03/10/2011 (09:24)
8.-Y alguien lo duda???
Señores que estamos en España!!!
Y Don Emilio luego vende la sede y se queda como inquilino negociando el precio del alquiler a la baja, no sea que el nuevo propietario se coma la faraonica construccion...
Así de hacen las fortunas. | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
joaquinen»
03/10/2011 (09:13)
7.-Que raro que la constructora Terralia de Arnaiz esté contruyendo varias promociones de Altamira Santander... habiendo otras con mucha más solvencia y experiencia...
Le deberá algún favor?
Investiguen, investiguen...
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
25Aries»
03/10/2011 (09:06)
6.-
Hola, buenas.
En el fondo más de dos y de cuatro querrían poder dar un "pelotazo" de estos ... pero! ... ¡jajajaja!
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
lolis»
03/10/2011 (08:45)
5.-El Banco de Santander siempre tan "limpio, claro y transparente", desde Botin, Sainz...todos tan HONRADOSSS
4.-De ser cierta la noticia, es de esas noticias que te hace revolverte de mala leche. De ser cierta, es de esas noticias en las que te gustaría que por unos días vivíeramos bajo la Ley del Talión y que la justicia actuara de forma ultracontundente contra todo el que haya tenido algo que ver con una trama tan vergonzosa. | | # | Me gusta (3) | Marcar como ofensivo | Responder
liborio»
03/10/2011 (07:39)
3.-" “el banco no tenía ninguna garantía de que el ayuntamiento fuera a recalificar el terreno”" ja, ja, ja, no es de extrañar que D. Emilio dijera que no tocaba adelantar las elecciones. ¿Cuantas corruptelas tendrá este banco en proceso de las que no sepamos nada? | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
Boswell»
03/10/2011 (07:10)
2.-Ésta es la típica operación de corrupación urbanística.
Se coge a un pardillo propietario de unos terrenos rústicos, a veces un simple labrador semi analfabeto que no se entera nada; y otras veces, una persona informada pero que soporta amenazas y chantajes de alguien que dice que representa al ayuntamiento, y suele decir:
Como usted no venda el terreno, el ayuntamiento lo expropiará por dos duros y construirá un polideportivo..
Se compra el terreno calificado como rústico.
Y al año o así [para disimular un poco, oiga] se vende como urbanizable, con tremendas plusvalías.
Yo las he llegado a conocer no del 500% o 100%, sino del 6.000%!!!
OPINIONES DE LOS LECTORES (54)
ESPINO»
03/10/2011 (20:19)
54.- #51 Sin duda que el alcalde y el concejal de urbanismo son tambien compleices normalmente, pero ese simple empleado que tanga mas de 30 sociedades para cobrar honorarios, me parece que no es un simple empleado...
Y el BSCH, si ha pagado comisiones o proyectos a socoedades ligadas al artuitecto tambien ha cometido un DELITO....
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
andaluzrojo»
03/10/2011 (19:18)
53.-Y el Alcalde era ZP. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Carmen F»
03/10/2011 (18:55)
52.- #48 ¡Que se lo digan a Cacho! | | # | Me gusta (1) | Marcar como ofensivo | Responder
extrafolario»
03/10/2011 (18:27)
51.-Un arquitecto no tiene la última palabra en una recalificación de terrenos, quien la firma es el alcalde.
porque se ignora en este aárticulo a los verdaderos responsables?
El Santander de lo único que es culpable es de aprovecharse de una estructuras corruptas, el arquitecto es un empleado, y luego estan los otros, los de la "ideología". | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
olvega»
03/10/2011 (18:25)
50.-A quién puede interesar este ladrillo de artículo??? pero si estos "asuntos" han sido el pan de cada día, desde hace años, en todas y cada una de las comunidades autónomas gobernadas por cualquier partido.
De qué nos extrañamos ahora?? A estas alturas lo veo un poco rancio el artículo. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
NAUTICO»
03/10/2011 (18:24)
49.-Hay que ver que mal pensados son todos Vds. se ve claramente que la relacción entre el citado arquitecto y el banco es causal, una operación normalita de las muchas que se realizan. Tampoco es tan evidente que el Santander haya hacho en Boadilla una operación de libro, a los propietarios del suelo se les pagó un precio justo, 600 de las antiguas pesetillas el m2, una fortuna oiga. No se por que se indignan, ¿por que ese suelo una vez recalificado vaalía unas 30.000 pesetillas el metro? es que se ponen locos por tonterias.
Y tampoco es cierto que el Banco haya encontrado petroleo en esos terrenos, todo el mundo sabe el sale y lease back es una malísima operación para el banco, sobre todo viendo lo que les costó el suelo y la pastuki que el fondo britis que les ha comprado el chiringuitop les ha dado. Boadilla sale ganando claramente por que pagan mucho IBI y hay 1.500 familias del banco viviendo alli. Son todos Vds unos alborotadores y no tiene nada de razón, castigados y a la cama sin postre. El Santander es como una ONG repleta de hermanitas de la caridad, no entiendo como es que reciben unas críticas tan feroces. Como pueden apreciar soy un super fan del señor Botin. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cleptocracia televisiva»
03/10/2011 (17:45)
48.-Un poco de publicidad de Santander y se acaban estas noticias... | | # | Me gusta (2) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (17:28)
47.-Tanta culpa tiene el asesino como el que paga para que asesinen!!!!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Jose m»
03/10/2011 (17:23)
46.- #24 Las Agrupaciones de Propietarios en el 99% de los casos es para poner perder el dinero.
Llega el Garzón de turno y lo rechaza o lo duerme.
Lo que dice del arquitecto municipal es como lo describe, el camino señalado está escrito y el Cuanto, también. Tengo un vecino del "Oficio" y vive de pm.
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (17:12)
45.-Por desgracia El 20 N, votemos a quien votemos, siempre votamos a Botin!!! | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
gabia»
03/10/2011 (16:47)
44.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Alekhine»
03/10/2011 (16:46)
43.- #39 Los precios de USA son para dicho mercado, y no cualquiera en USA gana para pagarse una hipoteca de 192.000 dólares. A dicha hipoteca súmele usted para una familia de 5 miembros, de 800 a 1000 Euros al mes de seguro médico privado, que si no lo tiene se puede dar por muerto, salvo que lo pague la empresa, y se ajusten los salarios a las prestaciones laborales totales. Esto siempre hay que tomarlo en cuenta, que la salud allí es pagada y no pública.
Al final casi "cuadra", aunque en general la vida allí es sin duda más barata, alrededor de un 20% o 30% según sea el Estado del que hablamos. Excluya los "caros" [New York, California, Illinois, Connecticut, Colorado etc.]. Los mas baratos [Florida, Georgia, Alabama, South Carolina, Montana, Idaho, Tennesse] son más baratos que vivir en Madrid o Barcelona. Tampoco es lo mismo vivir en estas ciudades que en Comunidades autónomas más pequeñas y/o aisladas de los grandes centros y ciudades.
No se fíe de los datos en bruto. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cubillo1940»
03/10/2011 (16:02)
42.- #41 Sertorio. Saludos. Ese sr. Mvierna suele tener poca memoria....para lo que le conviene. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
sertorio»
03/10/2011 (15:27)
41.- #38 mvierna, que está usted mal, muy mal.....
Querido Emilio......
¿De qué me suena esta expresión?... De unas cartas que un juez dirigió a Botín, para pedir dinero, cuando el mencionado juez entendía de un caso en el que estaba implicado el Dueño del Santander....
Remember...
Saludos | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Gurguri»
03/10/2011 (14:58)
40.-Este caso de clara corrupción mas vale que no llegue a los tribunales,sería una pérdida de tiempo y dinero.En estos casos se hacen recursos hasta llegar al Supremo.Entonces el Supremo "marea la perdiz" el tiempo suficiente para que prescriba:doctrina de los ALBERTOS. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
Orderbid»
03/10/2011 (14:46)
39.-Los precios de las casas en Estados Unidos igualitos que en España... Fijaos qué barbaridad por solo 192.000 USD, es decir, 144.115 EUR al tipo de cambio de hoy.... Algo debemos estar haciendo mal en este país, esto simplemente no es lógico ni aceptable, la gente debería de salir a la calle pidiendo explicaciones, vivimos como ratas acinados en pisuchos de mierda por los que nos pasamos pagando toda la vida: http://www.trulia.com/property/photos/3059124121-14207-Verde-Mar-Ln-Houston-TX-77095#item-19
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
mvierna»
03/10/2011 (14:20)
38.- #19 ¿Antes de conocer la podredumbre del Gurtel? Pero si Esperanza y el tal Arnaiz son los dos de la misma secta, de los legionarios de Cristo | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
cubillo1940»
03/10/2011 (14:18)
37.-Alguien sabe algo de una finca llamada "Guadalquitón", propiedad de los herederos del capataz de Juan March, situada en la provincia de San Roque [Cadiz], declarada "non grata" por ser regalo de Franco al Sr. March en su ayuda para el levantamiento, en su "recalificación" generada por el antiguo presidente de la Junta de Andalucía[sr.Escuredo ]en su despacho de Madrid?.
Que dicha finca ha recalificado 400 hectáreas, las cuales son priopiedad de las Koploviz?.
Que ahora el resto está pendiente de ser "comprada" por el gobierno de San Roque, como "púlmon verde", aunque diste del nucleo urbano mas de 15 klms?.
Que el pueblo y sus distintas pedanías son un ERE de subvenciones del Psoe? | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
thinkbeforetalking»
03/10/2011 (14:15)
36.-Esto es como la Rusia con Putin, los Mafiosos Billonarios, y la cutrez de los de siempre. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
no tengo alias»
03/10/2011 (13:44)
35.-Es un caso claro de corrupción, parecido a lo que hicieron los Albertos con las famosas torres de KIO. Os recuerdo que compraron los terrenos muy por debajo del mercado con engaños y mentiras y después en sus manos se convirtió en oro. Al final que ha pasado? que ha prescrito. Como me dijo un buen amigo el otro día la justicia del pueblo funciona bien....lo malo es cuando aparecen intocables como Botines, Albertos, Koplowitz, Abellos y demás nombres ilustres que tienen contactos hasta en el CNI y que se gastan cantidades ingentes de dinero para que no les pase nunca nada. Lo único diferente aquí es que el arquitecto munincipal ha barrido para casa sacando el fantasma de la expropiación. Huele muy mal ya que nadie paga por 4 millones de metros a €18/m2 un rusticazo y con la incertidumbre de no se saber si te van a dejar hacer. Todo el mundo sabe que se hacen consultas previas antes de comprar. Por otro lado, creéis que le banco santander no hila fino? vamos que sabían perfectamente que se lo iban a aprobar antes de comprar. No nos engañemos que Botin tiene mucha fuerza y todo se quedará en nada.....lo hacemos nosotros y estamos ya presos. | | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
TEBANO»
03/10/2011 (13:40)
34.-Primas únicas, Grazón y sus “cursillos de formación”, ...
Este “banquero” no pisará nunca Alcalá – Meco???
| | # | Me gusta (0) | Marcar como ofensivo | Responder
pensionman»
03/10/2011 (13:38)
33.-señores, creo que hay que diferenciar:
1º que una gran entidad compre terrenos a particulares y luego sea capaz de "vender" o convencer a un ayuntamiento del valor añadido que generará para el pueblo el hecho que reclaifiquen los terrenos para construir sus oficinas, no me parece que sea una estafa, aunque los anteriores propietarios se sientan así. Es la capacidad de generar valor de una empresa.
2º otra cosa es que haya utilizado malas artes, engaños o que haya comprado la voluntad de funcionarios públicos. Eso si es una estafa, abuso de poder y corrupción, que debería penarse con cárcel, sobre todo para los funcionarios públicos
Montaje absolutamente mafioso que expolia a lo verdaderos dueños del terreno rústico, que en muchas ocasiones lo han mantenido cultivado por generaciones con grandes dificultades y pérdidas, porque la agricultura es así de imprevisible.
Si se prueba esta noticia, el Santander ha incurrido en un delito claro de cohecho. | | # | Me gusta (13) | Marcar como ofensivo | Responder
LA Confidential»
03/10/2011 (07:02)
-


- - - - - - - - - - - -
------------------------

AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?






v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimashttp://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: