martes, 18 de octubre de 2011

BOTELLONES JUVENILES: 18 COMENTARIOS CON SENTIDO COMÚN

-

18 Comentarios
Suscribirse por RSS
Inicia sesión o regístrate para usar estas opciones


1
Dice ser Obligatorio, 18.03.2006 - 19.07h
"Pelotazos de goma para devolver la calma." Como follar por la virginidada.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
2
Dice ser nop, 19.03.2006 - 08.03h
En los 80 nos llevaron a todos a la universidad y luego no sabian donde meternos.
En los 90 crearon mano de obra barata sin educación y que no pudiera pensar.
Hoy prohíben el exceso de velocidad mientras dejan vender coches que van a 200.
Prohíben fumar mientras la alimentación crea canceres.
Prohíben beber en la calle mientras la los salarios son de miseria para irse a un bar.
No quieren fiestas en la calle pero la vivienda es sólo para ricos.
No quieren prostitución mientras la publicidad asocia sexo y mujeres sin cesar.
Yo ya tengo 40, pero entiendo perfectamente que la gente más jóven sólo quiera divertirse y no quiera ni tampoco pueda pensar en nada más.
Es una desgracia, pero pretender tener otra cosa es no querer enfrentarse a la realidad. Esta realidad que hace mucho tiempo que los políticos no pueden cambiar, porque también hace mucho tiempo que no son ellos los que mandan.
Esta generación sólo son un producto de su tiempo. Tiempos narcóticos.
Disfrutad mientras podais porque luego ya no podreis.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
3
Dice ser ch34t3r, 19.03.2006 - 23.13h
Más valdría seguir el ejemplo de nuestros vecinos los franceses, mientras ellos acuden en masa a concentraciones para protestar contra la precariedad laboral, el desempleo, los contratos basura y la inmigración ilegal a nosotros sólo se nos ocurre concentrarnos para emborracharnos y criticar el precio abusivo del alcohol en los bares..... ¿Cuántos de esos jóvenes hubiesen acudido a una manifestación similar a la de los franceses? Lástima de pais que ignora en lo que se está convirtiendo
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono

¡O SEA QUE ÉSTE ES UN COMENTARIO FUERA DE TONO!

4
Dice ser je, 19.03.2006 - 23.15h
Cuánta razón tienes
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
5
Dice ser Cris, 20.03.2006 - 11.28h
En España, muchos jóvenes están completamente alienados. ¿Subversivo el botellón?! ¡Más quisieran! ¿No tienen problemas los jóvenes españoles? ¿la precariedad del empleo? ¿el difícil acceso a la vivienda? ¿el terrorismo? ¿el maltrato a la mujer? ¿la pederastia? Quiá, esos no son problemas al lado de lo mucho que sufren los botelloneros y botelloneras si no pueden caerse por el suelo en tremenda borrachera. Patéticos.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
6
Dice ser Carmen, 20.03.2006 - 11.58h
Si mi única visión sobre los jóvenes fuese la que da la televisión estos días estaría alarmada, tal como están haciendo los informativos. Porque parece que seamos auténticos delincuentes. Las cosas no son así. Los jóvenes al igual que todo el mundo nos gusta divertirnos, y salimos a hacer botelleos porque también es una manera de relacionarte, poder hablar con tus amigos trankilamente. Pero, ¿no se asemeja ésto a los famosos wateques que haciaís vosotros hace unos años? Menos hipocresía.
Hay gente para todo. Pero la mayoría salimos por divertirnos y pasarlo bien. Nos van a prohibir también eso.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
7
Dice ser Juan Carlos, 20.03.2006 - 12.20h
Muchos jovenes salen sanamente a tomar unas copas, gastando poco y a compartir unas horas con sus amistades, pero otros demuestran la actitud vandalica, falta de principios, de respeto ciudadano. Estos últimos no están preparados para sobrevivir, sus actos son el reflejo de su frustración en la que se han criado.
Hay que dar un ejemplo a los proximos adolescentes. Todos tenemos responsabilidad sobre nuestros niños y niñas. Prediquemos con el ejemplo y no nos quejemos tanto.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
8
Dice ser Gema, 20.03.2006 - 12.44h
En mi opinión no es recomendable prohibir los botellones. Bien es sabido que la prohibición es pura tentación. Lo que si podríamos es intentar que este tipo de botellones no terminen en algunas situaciones tan catastróficas (bajo mi punto de vista) de que un chaval/a termine en un coma etílico fruto del sufrimiento que muchos de ellos intentan ahogar en el alcohol. Otros sencillamente no saben cómo beber, osea no tienen control o no saben el efecto que provoca el ingerir tantisimo alcohol en una fiesta que dura tantas horas.
Quizas habría que conseguir como primer paso enseñar a los jovenes cómo beber y comunicarles las consecuencias de la alta ingerencia de alcohol. Lógicamente todo en su vocabulario y sin prohibirles la toma de alcohol.
Es mi punto de vista ya que con la comprensión y comunicación o simplemente escuchandoles se llega un poquitin mas lejos que con la prohibicion. Imagino lo complicado de esta situación que planteo pero yo es la actutid que TRATARÉ de adoptar ante estos jovenes algunos de los cuales no llevan mas que sufrimiento y frustracion encima.
Saludos
Gema Ruiz
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
9
Dice ser dora, 20.03.2006 - 19.07h
Soy vecina del Raval y vi el botellon desde mi balcon ,fue patetico ver aquellos jovenes ,haciendose fotos con el movil delante del mossos,destrozando todo lo que les vino a su gusto.Parecia la rabieta de un niño de pañal . No se que hemos hecho mal la socieada,sus padres ,los educadores pero hemos fabricado unos monstruos.en vez de luchar por sus derechos se dedican a pisar los de los demas.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
10
Dice ser Okok, 20.03.2006 - 19.22h
De botellón nada, una cosa es sentarse a beber a la fresca, como se había hecho siempre en Barcelona y otras ciudades, y otra destrozar todo lo que hay por delante. Cada vez que se juntan más de 100 personas -sea una fiesta, una mani, o lo que sea- aparecen los de siempre a liarla y a decir que es por culpa de la sociedad.
Luego se la cargan todos los que "llevan pintas raras", cuando los que nos joden las fiestas son los patéticos de siempre.
-
11
Dice ser Rubén Hernández, 21.03.2006 - 13.34h
yo estuve en la de madrid, en la zona de moncloa y la verdad que la cosa se quedo en nada. Eramos solo cuatro gatos y un par de pancartas. De todos modos, la policía no pudo "contenerse" y arrestó con cierta violencia y abuso a algunos chavalillos. Fueron una imágenes muy "especiales": veias a cuatro garrulazos enfundados en trajes de poli llevandose a rastras a criejos y criejas de menos de 20, como si fuesen terroristas de Al-Qaeda. En fin...
Por si quereis ver algunas fotos, aquí os mando el link a mi galería dnd he colgado un pequeño foto-reportaje.
http://instantaneas.byethost32.com/index.php?showimage=7
Un saludo
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
12
Dice ser raravena, 22.03.2006 - 21.51h
si hay represion policial, habra una respuesta del grupo afectado, en la mayor de las ocasiones termina en violencia y por que esta vez tendria que ser distinto...podrian haber dejado en paz a esas personas ya que su unica intencion era divertirse, o que... piensan que va a durar toda la vida o la vida es demasiado seria para hacer eso....dejemos vivir y pensar en paz.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
13
Dice ser mireia, 26.03.2006 - 00.42h
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL MACROBOTELLON DE VALENCIA? CONTESTAR A PRACTICANTA@HOTMAIL.COM GRACIAS
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
14
Dice ser aitor, 06.04.2006 - 10.48h
La verdad es que viendo esta foto se da uno cuenta de lo peligrosos que son los botelloneros, nada más y nada menos que ocho policías han hecho falta para reducir a ese. Yo los viernes y sábados a la noche, la verdad es que prefiero quedarme en casa viendo programas educativos y culturales como salsa rosa. ¡Eso sí que nos ayuda a formarnos como persona! Antes que mezclarme con los sucios botelloneros prefiero resguardarme en mi familia desestructurada, en la que mi padre pega a mi madre cuando viene borracho (pero no del botellón) o mejor me quedo en mi puesto de trabajo precario dando la mitad de mi sueldo a una ett. Creo que sería recomendable instaurar una ley seca, prohibiría los botellones, pero también cerraría todos los bares ya que ninguno cumple la norma de no dar bebidas alcohólicas a los menores, veríamos entonces lo que hacen los millares de adultos alcohólicos que se dedican a criticar. Peleas hay en todos los sitios desde las escuelas hasta los botellones pasando por los campos de fútbol (otro tema que daría mucho que hablar) y apuesto a que si no aparecieran los provocadores de siempre (los de la foto de arriba) los altercados se reducirían drásticamente. Si se hacen botellones es porque no hay alternativa las noches de los fines de semana. O a casa o a los bares, una de dos y que no se confunda la gente porque esto no tiene ninguna connotación reivindicativa, esto es el tipo de diversión que nos queda porque nos cierran todas las puertas. Las reivindicaciones políticas o sociales tienen sus propios espacios, sus momentos y sus modos. No estamos dormidos o drogados, lo que pasa es que sabemos diferenciar las cosas, no como nuestros adultos, que hicieron una chapuza de transición y se creen que inventaron de nuevo el mundo y se han quedado tan satisfechos de la mierda que hicieron que ahora no ven más allá de sus narices. Se creen luchadores (muchas de las críticas que he leído van por ahí) y se han quedado con la cabeza comida y el hueco del culo hecho en el sofá, sin ser capaces de analizar y diferenciar situaciones, creyéndose mejores o peores según voten a uno o a otro partido, sin darse cuenta de que les están engañando.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
15
Dice ser jose, 13.05.2006 - 10.35h
Mi opinion esque la juventud ha cambiado demasiado deprisa para los pocos años que an pasado y eso es por la libertad que se les ha dado, ni es bueno tanta libertad ni es buena tanta mano dura, pero pienso que un poco de mano dura si que habia que emplear, a ver si se les quita la tonteria que llevan casi todos los jovenes de hoy en dia, ¿creeis que es normal que con solo 14 años, esten por ahi por la calla hasta las tantas y bebiendo y robando?, claro que no es normal , este tipo de cosas no existian antes, la gente era mas responsable, ahora los jovenes ni quieren hacer nada, ni quieres responsabilidades, ni quieren estudiar, quieren vivir del cuento en casa de sus padres, y lo digo porque la gran mayoria son asi, no meto en el saco a todos pero el 75 por ciento son asi, MANO DURA, Y MENOS TONTERIA, Y MENOS CONTEMPLACIONES, seguro que las cosas hirian mejor.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
16
Dice ser ingrid, 19.05.2006 - 16.30h
si!!!!
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
17
Dice ser soyyo, 15.10.2006 - 20.26h
soy el que aparece en esta foto. No es en absoluto ninguna broma.
Soy completamente inocente y me llevaron a prisión.
justicia.
Ya no puede recibir valoraciones0
Comentario fuera de tono
18
Dice ser rosario y juanita, 26.04.2007 - 13.58h
hola nos amigos de espana!
nos gusta muy bien el botellon, porque en alemania no tenemos algo como el botellon. solo podemos beber en las discotecas.
pero proximo ano queremos ir a Sevilla a beber como os! =)
muchos besitos
-

No hay comentarios: