sábado, 22 de octubre de 2011

RAJOY EN SARDAÑOLA Y AHORA SIN FOTOS

-
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
19/10/2011
http://www.abc.es/20111020/economia/
abci-castilla-mancha-deuda-201110200
856.html

-
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?
BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CHAMPÁN
para ZP, sidra el GAITERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?
BRINDARÉ CON CHAMPÁN
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

"NO HAY QUE HACERLE LA CAMPAÑA A BILDU"

Rajoy pide prudencia y "estar a la altura de las circunstancias"

32 comentarios
-
« 1 2 3 4 »
gracian dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:49:43:
Moderada y serenamente vete a la M M de Mariano o no
Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:09:46:
Estimado Fides: la reacción de los que nos alejamos de este cantamañanas arriolano no se produce porque ETA y sus coleguillas del PSOE hayan presentado este "papelucho" infame, que lo és y además era esperable, sino por la reacción del que pretende ser nuestro lider político, quien en lugar de proclamar a los cuatro vientos, alto y claro, exactamente eso : que es una vergüenza indigna, un engañabobos y una demanda impresentable de que nos bajemos los pantalones los españoles de bien y sobre todo las victimas, se ha apresurado a darlo por bueno y tibiamente a atreverse "sotto voce" a pedir cautela. Con ello le ha otorgado a esta basura infecta carta de naturaleza, porque no hay más que ver como lo están utilizando los medios generalistas, sin que voces como las nuestras, relegadas forzosamente a publicaciones minoritarias, puedan ser escuchadas. Si ante este hecho el Sr. Rajoy ha reaccionado tan cobardemente, ¿ cómo podemos esperar que actuará con valentía ante la ingente tarea de limpiar los establos de estiercol que le espera si accede al poder ? Y la alternativa, es decir pensar que D. Mariano coincide con esos planteamientos de "appeasement" a cualquier precio, es aún peor y si nó que recuerde a Chamberlain... "Peace for our times..." El Sr. Zapatero ha estado a punto de cargarse su partido, el PSOE, para siempre, pero en el último minuto del partido ha conseguido un "regate" que le puede salvar...me temo que el Sr. Rajoy no tiene esa "cintura"...
flagusti dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:00:38:
¿Pero aquí nadie se da cuenta que Rajoy, con sus palabras ha asumido libre y voluntariamente la negociación futura con ETA?
A Mariano le son perfectamente aplicables las palabras de la madre de Joseba Pagazaurtundua:
"YA NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE CERRARAS MÁS VECES LOS OJOS Y DIRÁS MUCHAS COSA QUE ME HELARÁN LA SANGRE, LLAMANDO A LAS COSAS POR EL NOMBRE QUE NO SON. A TUS PASOS LOS LLAMARAN VALIENTES. ¡QUÉ SOLOS SE HAN QUEDADO NUESTROS MUERTOS!, Patxi. ¡QUÉ SOLOS ESTAMOS LOS QUE NO HEMOS CERRADO LOS OJOS!
Sustitúyase el nombre de Patxi por el de Mariano RAJOY y esas palabras cobran nueva vida con plenitud de sentido.
Jamás un voto al PP
miguel29 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:14:11:
Sr. Rajoy

No se si se habra dado cuenta, pero con sus declaraciones tras el comunicado de ETA ha perdido un buen puñado de votos en las proximas elecciones. Y esos votos son de fieles seguidores de la ideologia y forma de actuar de su partido. Personalmente me ha decepcionado. Mi apoyo incondicional a las victimas del terrorismo, a sus familiares y a las fuerzas de seguridad del estado que han sufrido y me temo seguiran sufriendo el azote de este grupo terrorista.

De los socialistas, del PNV, de los medios de comunicacion afines e incluso de los miembros de la monarquia me podia esperar cualquier cosa, pero nunca del Partido Popular.
Stradlin dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:05:52:
Hay que ser fríos y calculadores y no entrar en la trampa ETA-PSOE, en las elecciones hay mucho en juego. Hay que dejarse de ser vehementes y viscerales y pensar con la cabeza... otra cosa que no sea una victoria del PP por mayoría absoluta sera una catastrofe para España. Los que leemos Libertad Digital o escuchamos a Federico o a Cesar, no ganamos elecciones..... es otro segmento de la población quien hace ganar elecciones.La Psoe y sus medios son especialistas en la manipulación y repito NO PODEMOS ENTRAR EN SU JUEGO, eso es lo que buscan de manera desesperada...asi que USAR LA CABEZA.... NO LAS EMOCIONES....el 11m ESTA MUY CERCA Y HAY QUE APRENDER LA LECCION.
ignalade dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:40:37:
¿¿Prudencia MariASNO??
Aquí solo hay unos asesinos que gracias al desgobierno que sufrimos y a ti con tu "prudencia" está en las instituciones, que éstos terroristas no solo están consiguiendo paso a paso todo lo que llevan pidiendo a golpe de tiros en la nuca y bombas, sino que ahora los pagamos con nuestro dinero los ciudadanos a los que matan, gracias a ti MariASNO, gracias a ti entre otros que lo habéis permitido...
Mientras las víctimas una vez más son vilipendiadas, escupidas, machacadas, despreciadas.... gracias a ti entre otros MariASNO...
Eres una basura MariASNO, un miserable para el que es un "coñazo" la fiesta nacional... un cantamañanas traidor a todos los valores que representa tu partido, del que se han tenido que marchar auténticos héroes como María San Gil o Ortega Lara...
Como muy bien dice ANANEWYO, sois los mismos perros con otro collar, la misma escoria que el prisoe al que sirves con otra careta...
El que no te conozca que te compre MariASNO, a muchos no nos engañas, para nada vividor del pesebre... para nada... desde hace mucho tiempo que los hechos te delatan... solo hay que seguir tu historia desde el 11M hasta hoy, claudicando a todos los destrozos que ha causado éste desgobierno, callando cuando no colaborando con ésta gentuza... no eres más que un parásito más de la casta... cantamañanas...
trejo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:14:25:
Llora pachi, llora rugalcaba, llora francino, sólo quedas tú Mariano. Yo no lloro, la verdad, Yo vomito.
ibnHafsu dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:47:53:
Rajoy, a fuerza de ser tan prudente, me recuerda cada vez más a Chamberlain y sus sistemáticas bajadas de pantalones ante Hitler. Como le dijo Churchill, apostó por el deshonor y acabó teniendo el deshonor y la guerra. Por el bien de España espero que no se repita la historia, pero me temo que va a ser una esperanza vana.
doneloys dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:20:21:
Que dejen las armas si quieren, o que se las metan por el culo si les da la gana, pero lo que nunca pienso hacer es agradecer a estos tiparracos etarras, que ya no quieran matarme por mi forma de pensar. Y Rajoy, ojalá me equivoque, pero no va a darnos más que disgustos, y hay una algo que tiene que tener claro, haga lo que haga en éste y otros asuntos, su carrera política va a ser de corto recorrido, porque le ha tocado lo que ha tocado, así que.. ¡¡ÉCHALE GÜEVOS, LECHE!! ¡¡Y haz lo que hay que hacer hasta que tengas que salir del puesto!! ¡¡Y hazlo pronto, en los tres primeros meses TODO!! A D. Manuel Pizarro aún le sobrarían dos meses, para poner el país como hay que ponerlo.
Italia25 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:15:32:
Parece que la estrategia de Rajoy no es tan mala por el momento( prudencia).Basta que una vez en el poder se deje de comtemplaciones y vaya al cuello de ETA hasta eliminarla.
A los que le critican por no decir las cosas claras y "apuntarse" a la pantomina que estamos viviendo estos días, ya sabemos como se las gasta el Calvo(11M), y estamos viendo el paripé que están haciendo en los medios , llorando y la de dios.Seamos un poco inteligentes, basta que diga cualquier cosa para que se le echen encima los medios y el PSOE sobre todo acusandole de que no quiere la paz.

PD: ojalá no me equivoque en este analisis, si no estamos fucked up.
fides dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:14:07:
No entiendo cómo es posible que aparentemente todo el mundo coincida en señalar que hay un nuevo panorama, un nuevo escenario o una nueva situación política por el mero hecho de que eta haya leído un simple papelito.
Me parece muy triste que eta o que cualquier fulano que dice hablar por ella decida qué situación política o qué escenario hay en España. Y me parece muy grave que este poder se lo atribuyan precisamente los periodistas o los políticos u otros personajes que se declaran demócratas.
La situación que hay ahora en España es exactamente la misma que había antes de que se leyera el papelito. Lo que hay es que una banda de asesinos, porque no puede o porque no le interesa o vaya usted a saber por qué, no está matando en este momento y, sencillamente, se dedica a aprovechar la coyuntura para sembrar la duda, la discordia y la división entre quienes deben combatirlos y, de paso, dejar en mal lugar a las víctimas y a todos aquellos que nos oponemos a la "salida negociada" como si fuéramos nosotros los enemigos de la paz.
Lo peor de todo esto es que esta "nueva situación" de pacotilla no va a salir gratis a España, sino que, sin duda, este circo se ha organizado a cambio de concesiones que les habrán hecho aquellos que incluso presumen de su talante negociador.
Y, encima, para eta todo esto es gratis. Se han limitado a leer un puñetero papelajo. Un papelajo que no estaría más mojado si lo metieran en una lavadora. No han hecho ni un solo gesto que remotamente apoye lo que dicen. No han dado ni la más mínima garantía que impida o dificulte siquiera que en cualquier momento vuelvan a matar.
Lo que se pone en evidencia en este momento es que España es un país muy débil. No sólo por la situación económica sino, sobre todo por su inestabilidad política. Aquí, unas cuantas palabras leídas por una gentuza encapuchada y jaleadas por unos cuantos periodistas hacen que todo cambie. Pura inestabilidad.
Junguer dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:13:19:
Yo no sé omo tanta gente se quiere refugiar en UPYD, UPYD es antinacionalista, pero en todo lo demás son socialistas.

Lo más inteligente es votar a Cascos y mucho más votar a AES.
Italia25 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:13:01:
Parece que la estrategia de Rajoy no es tan mala por el momento( prudencia).Basta que una vez en el poder se deje de comtemplaciones y vaya al cuello de ETA hasta eliminarla.
A los que le critican por no decir las cosas claras y "apuntarse" a la pantomina que estamos viviendo estos días, ya sabemos como se las gasta el Calvo(11M), y estamos viendo el paripé que están haciendo en los medios , llorando y la de dios.Seamos un poco inteligentes, basta que diga cualquier cosa para que se le echen encima los medios y el PSOE sobre todo acusandole de que no quiere la paz.

PD: ojalá no me equivoque en este analisis, si no estamos fucked up.
ANANEWYO dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:58:16:
Necesitamos un cambio, vota: UPyD. o FORO.

PPOE/PSOE son los mismos perros, que han pactado a nuestras espaldas una nueva tregua de ETA, para que puedan acceder a todas las instituciones del Estado, ambos partidos han concensuado hasta el comunicado, o mejor dicho, lo que les ha ordenado el Bobon.
WikiWar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:52:58:
Espon, ¿de verdad te crees lo que nos cuentas?... yo más bien creo que lo único que sabe Mariano es poner la otra mejilla para que los sociatas y los nazionalistas sigan dándole bofetadas un día sí y al otro también... que no es más que lo que ha estado haciendo durante esta segunda legislatura zapateril.

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:35:48:
Frase del día
--------------

" La primera vez que me engañes , será culpa tuya ; la segunda vez , la culpa será mía "( Proverbio árabe ) .
Stradlin dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:12:38:
La mayoría de nosotros somos temperamentales,vehementes en defender lo que es justo... PERO HAY QUE SER LISTO ANTE LA TRAMPA DE LA PSOE... y Rajoy lo esta haciendo bien para no entrar en su juego....Menos visceras y mas cerebro!!!!!!! El unico que puede cambiar la situación es el PP aunque no nos guste del todo...... HAY QUE SER FRIO Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS EMOCIONES...... una vez en el poder......Se hace lo que hay que hacer..... Actuar como actuariamos nosotros es suicida electoralmente, hay que conocer la España actual esta llena de una población lamentable y asquerosa.... y lamentablemente esa es la que hace que se gane las elecciones.
loboe dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:45:38:
Las peticiones de prudencia, yas nos la hicieron repetidamente cuando el lance del Alakrana, en el que terminamos pagamos bizarramente el rescate, gracias a lo cual, el asunto se saldó con un rotundo éxito internacional de nuestro país, y no me cabe duda de que en este lance correremos la misma suerte, porque en lo que respecta a prudencia, evidentemente, tenemos más que la momia de Tutankamon.

Por cierto, intentaré mular emular al Sr. OBIS aportando mi granito de arena a su colección de frases del día. Esta vez y como no podía ser menos, una de las favoritas de mi abuelo: "Perro cobarde no folla".
Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:45:35:
Decir que las declaraciones del Sr. Rajoy son cautas y tienen motivos electorales "ocultos" no tiene ningún sentido para mí. La riada de votos del PP que ha perdido, entre ellos el mío, no alcanzo a comprender de donde los va a reponer, porque si se piensa que la "izquierda" dormida no va a despertar está muy equivocado. Hasta el día 19, muchos socialistas no pensaban votar simplemente porque no tenían ni UNA sóla razón para sentirse orgullosos de los inmensos desaguidos perpetrados por su lider y el monaguillo, actual candidato, pero a día de hoy, el "pacificador" ha lavado sus culpas y encima con el endoso de D. Mariano. Hinchando pecho están ahora...
Ojalá me equivoque pero las próximas encuestas van a ser muy distintas y me temo que sin posibilidad de rebobinar...
Luis42 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:37:51:
A mi modo de ver, el discurso del sr Rajoy en Cataluña, conlleva el principio de un cambio respecto del discurso original, es decir, creo leer que no va a hacer concesiones y que la ley deberá actuar para preservar el estado de derecho. En mi opinión, se está desmarcando del error inicial lo que es una buena noticia. Rectificar es de sabios.
gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:34:34:
Vota Alvarez Cascos o Rosa Diez , creo que es la ultima opurtunidad de salvar la democracia y la libertad en España
gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:31:36:
,. Rajoy no puede ser tan tonto como para volver a dejarse engañar despues de tantos engaños , lo cual induce a pensar que el PSOE le tiene cogido por algo con lo que le tiene a su servicio y le han dicho , usted solo a la economia y la politica la llevara la izquierda radical . No hay peor politico que aquel que tiene pecados ocultos , pues son los mas chantajeables , son caballos de troya para la libertad y democracia , La casa real mas de lo mismo , dando las gracias a sus verdugos antes de que les corten la cabeza , y los vascos con un sindrome de Estocolmo de caballo
angineta dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:27:44:
No me pidas prudencia, y yo no te voy a pedir nada, ya he visto que nada puedes dar.
Con tu pan te lo comas.
HispanoL dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:13:53:
El papel que tiene es difícil. Precisamente ese es el objetivo del comunicado de cese definitivo condicionado.
Espon dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:09:47:
El discurso de Mariano Rajoy hay que saberlo entender. Cuando dice que el comunicado de ETA es una gran noticia quiere decir ... ya veremos. Cuando dice que se ha producido sin condiciones quiere decir ... que no las tiene que haber (foco de atención sobre las mismas). Y cuando dice que no hay que hacerle la campaña a Bildu quiere decir ... que no hay que hacersela al PSOE. Se trata de neutralizar la campaña del PSOE y sus acusaciones de que el PP no quiere la paz y no se alegra del fin de ETA. Rajoy dice lo que dice y otros dirigentes del partido se encargan de matizar sus palabras. Pero una cosa está clara, PSOE y ETA están unidos a muerte, y su máximo enemigo es el PP.
OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:56:05:
Frase del día
--------------

" La política es el arte de buscar problemas , encontrarlos , hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados "( Groucho Marx ) .
Cerezo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:55:23:
Tanto el psoe como el pp, son los principales teloneros de la campaña de eta.
Adelante FORO, adelante UPyD.
Ultimo dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:47:
Rajoy, te lo voy a decir finamente, en Roman Paladino:" Vete a la mierda".
elviraba dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:10:
¡¡¡Rajoy!!!, ¡¡¡sólo te importan los votos y la campaña!!!... ¡¡¡ERES PEOR QUE BILDU!!!...
OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:54:04:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio .
Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:51:54:
Ningún español con dignidad puede votarte ya Mariano... Mira bien las próximas encuestas y te darás cuenta de lo que has hecho... Saluda a Arriola de mi parte...
" Oh Dios qué buen vasallo si tuviera buen Señor" Cantar del Mio Cid
Espon dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 13:48:03:
¿Y por qué nadie lo ve desde este otro punto de vista? El PSOE y la ETA se pueden ir al pozo los dos juntitos el 20-N como los ahogados que intentan ayudarse y se hunden los dos. Si la emisión de este comunicado hecho por la ETA para ayudar al PSOE (igual que asesinó en 2008 la víspera electoral a Isaias Carrasco) no les funciona a los socialistas, nada habrá servido. El fracaso para el PSOE habrá sido total, practicamente se queda sin poder local y nacional.

Rajoy está obligado a pasarse de frenada proclamando una "unidad de los democratas" que es ficticia, impostada y falsa, porque no le queda otro remedio, para que no le estropeen la campaña y acusen al PP de "no alegrarse por la paz" o de que no desea el final de ETA, tiene que neutralizar las acusaciones del PSOE. El voto de la gente que abomina de la antiespañolidad del PSOE ya lo tiene amarrado, ahora tiene que recoger el de aquellos a los que solo les importa la economía y son indiferentes a la cuestión nacional.

Por supuesto que se hace díficil pensar en un PSOE regenerado, democrático y nacional tras su derrota. Al contrario, todos nos imaginamos el tipo de oposición que hará el PSOE junto a sindicatos, indignados, antisistemas, nacionalistas y proetarras. Pero lo que desgasta no es el poder, es no tenerlo y solo desde el poder, el PP, con sus complejos, limitaciones y fallos, puede depurar los altos tribunales (AN, CGPJ, TS, TC) de los socialistas, pseudonacionalistas y nacionalistas, que legalizan estatutos soberanistas y plataformas etarras.
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: