lunes, 24 de octubre de 2011

PONS: NO HAY ESPAÑOL TAN "IDIOTA" QUE QUIERA QUE VUELVA EL PSOE

-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿///?
BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
E INVITARÉ AL CALVO
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

-

ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tantas veces
tan mal y tan seguido
Desde el 11-M y demostrable total
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-

PIDE DISCULPAS

Pons: "No hay ningún español tan idiota que quiera" que siga el PSOE

9 comentarios
« 1 »
Gargolet dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 03:33:25:
Es que decir "No hay ningún español tan idiota que quiera" que siga el PSOE es un insulto a los votantes del PSOE...
.
Pero que Pedro Castro cuando era Presidente de la Comunidad de Municipios dijese que los votantes del PP eran unos "tontos de los cojones", eso no es insultar a los votantes del PP...
.
O que Maruja Torres, el día 15 de junio de 2003 en el Diario del Barcelonés llamase "hijos deputa" a todos los votantes del PP tampoco debe ser un insulto
.
O que la actual Ministra de Defensa e Independentista catalana Carmen Chacón se pusiese una camiseta de solidaridad con el sinvergüenza Pedro Rubianes, criticado por mandar en una entrevista televisada en Cataluña "a la mierda la puta España", tampoco.
elpacien dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 01:59:41:
Estoy seguro de que hay más de un idiota, y más de 10 millones de idiotas, mezclados con paniaguados, parásitos, arribistas, , mangantes, enchufados, aborregados... todos esos son votos socialistas.
konors dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 23:35:43:
Con insultos como ese yo me voy a echar a llorar, srta. Inmaculada Rodríguez Piñero. En realidad prefiero decir que votar al PP es propio de tontos de los cojones.
Me vale, porque entonces ¿qué serán los que votan al PSOE de los cinco millones de parados? ¿Listos de los ovarios inmaculados? No sé, me pierdo con tanta susceptibilidad. Nuestr@s politic@s son de mantekill@.
0aladin0 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 23:18:24:

Y por qué el psoe no ofreció disculpas por los insultos del alcande Pedro Castro por aquello que dijo de los votantes del PP?.

¿Ya nadie se acuerda que a 10.5 millones de votantes de derechas nos llamó "tontos de los cojones?. A mi nadie me ha pedido perdón.
loboe dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:52:17:
Osea: que no pueden existir 11 millones de idiotas, y si existen no debe decirse.

Supongo que se trata de la misma lógica esquizofrénica que rige las palabras del Sr. Sarkozy cuando dice que España ya no está en primera línea de la crisis.

He de reconocer que siempre había pensado que los políticos son imbéciles y en el mejor de los casos, los más tontos de la clase. Pero últimamente he caído en la cuenta de que en realidad, de tontos no tienen un pelo; que son más listos que el hambre y que adecuan su lenguaje al público al que va dirigido.

Hasta aquí todo normal -lógico que diríamos-. El problema vendrá cuando de aquí a tres o cuatro meses, el común de ese público empiece a tener noción de a donde nos ha conducido esa lógica desquicidada, y las consecuencias de que los políticos digan lo que el público quiere oír. Cada día estoy más convencido de que hay una gran parte de razón en el viejo dicho: El que te quiere, te hará llorar.

Salu2 y que les aproveche el turrón, porque seguramente no volverán unas Navidades parecidas en muuuuchos años, a no ser que puedan consteárselo pagando un IVA del 28 o el 30%.
JL440 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:49:28:
¿Pidió disculpas Pedro Castro por llamar "tontos de los cojones" a todos los que en su día votamos al PP? Pues eso.
nyet dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:41:36:
Que ya no tienen 11 millones. Pons no ha insultado a los 11 millones que les votaron. Pons está hablando del futuro y ahí no se sabe cuántos con escasez de luces van a votar al partido socialista, pero sin duda bastante menos que la otra vez. 23% de pobres y 25% de niños desnutridos por la crisis forma parte del balance socialista de Zapatero. Toma pleno empleo.
Un_españ dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:31:59:
Yo pediría disculpas cuando me las pidan a mi....¿o que? a ver¿que tiene de diferente un idiota a un tonto de los cojones? que el PSOE me lo explique.
5326 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 21:23:57:
Pues que esos 11 millones de votantes pidan disculpas a toda España por lo que ha hecho el partido que ellos han votado.

Qué flojos y quejicas son éstos alfeñiques de la izquierda!!!!!
« 1 »

No hay comentarios: