miércoles, 5 de octubre de 2011

CARLOS BUSTELO, EX MINISTRO DE ECONOMÍA, EXPLICA LO DE LOS SINDICATOS Y Y LA LEGISLACIÓN LABORAL


-
ARTÍCULO DE CARLOS BUSTELO

La legislación laboral y los sindicatos, principales causas del paro en España

5 comentarios
En un artículo para Libre Mercado, el exministro de Industria Carlos Bustelo analiza la historia de los sindicatos en democracia y propone su reforma.
-
« 1 »
nw_spain dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:27:42:
¡¡¡Amen!!!
jlh dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 21:39:12:
Pero tanto la legislación laboral, como los sindicatos, como las demás causas de la ruina en España, se pueden resumir en un único concepto: SOCIALISMO.

Y el problema es que el socialismo, especialmente en cuestión de intervencionismo, lo practican TODOS los partidos españoles, tanto los grandes, como los pequeños. Eso sí, no todos en igual medida, y por eso los que son menos socialistas – intervencionistas son menos dañinos que los que son socialistas puros (o incluso parcialmente marxistas, como el PSOE).
nyet dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 21:27:45:
"[Carlos Bustelo] tras más de tres décadas de servicio ininterrumpido a su país" está de más, pues ocupar un cargo político o administrativo es un trabajo y a su país le sirven toda la gente honrada y que trabaja: el barrendero, el autónomo, el médico privado, el filósofo, el agricultor, el albañil, el arquitecto, el carnicero, el químico, el sexador de pollos, el ingeniero, etc. Y hasta, a veces, algún periodista. Y además sin coche oficial.
bremon dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:17:57:
¿No hay una forma legal de presentar una querella contra estos sindicatos que, reconocido por la inmensa mayoría, han traicionado a los obreros y a la economía de la Nación?
¿Es posible que por no "molestar" a un gobierno se les permita esta felonía contra el pueblo?

Esperemos que el nuevo gobierno les ponga en su sitio, aunque lo esperado es que intenten impedir que salgamos de la crisis.

¡Qué herencia nos dejan Zapatero y su espadachin Rubalcaba!
juancaro dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:55:18:
Nadie nombrado por políticos puede ser independiente. Dicho esto, le honra su oposición y consecuente dimisión por lo inhabitual de su gesto en la vida pública española. No así en países "normales" de Occidente.

Estamos acostumbrados a ensalzar o magnificar comportamientos que en otros países es el pan nuestro de cada día.
« 1 »
-

No hay comentarios: