lunes, 3 de octubre de 2011

LAS PENÉLOPES HACEN UN AGUJERO DE 50 MILLONES A UNA EMPRESA SUIZA. DESPIDEN A QUIEN LAS CONTRATÓ


-
DESPEDIDO EL EJECUTIVO QUE LAS CONTRATÓ

Penélope y Mónica Cruz llevan a la ruina a una empresa suiza

La firma Charles Vögele Switzerland ha perdido más de cincuenta millones de euros en seis meses.

-
IBERTAD DIGITAL 19

Parece que nuestras hermanísimas más internacionales ya no son lo que eran. Hace unos años millones de empresas se sorteaban a golpe de talonario a las Cruz, pero parece que en tiempos de crisis las morenas no son nada rentables.

Mango fue una de las primeras en apostar por Pe y Mónicaganándose una multitud de seguidoras, pero con el tiempo las Cruz pasaron de moda. Entonces llegó el momento de cruzar fronteras y poner cara en el mercado europeo.

La firma Charles Vögele Switzerland eligió a la esposa deJavier Bardem y a su cuñada para lucir sus prendas. Pero parece que en Suiza las Cruz no son muy queridas, de hecho las mujeres del país han confesado no sentirse identificadas con ellas y por ello han dejado de comprar en la tienda. Este ejemplo ha hecho perder a la empresa más de cincuenta millones de euros en seis meses, tal y como ha publicado la revista de negocios Bilanz, según Europa Press.

Tal es el fracaso de la firma que las hermanas no podrán celebrar su primer año junto a la casa suiza, ni tampocoAndré Maeder, director ejecutivo de la firma y responsable de la contratación de las dos actrices, que ha sido despedido.

-
« 1 2 »
nickcero dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 20:48:27:
con estas dos ped..ras que se puede esperar.
dorotea dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:32:41:
Y si esta temporada cierta empresa de moda española no quiebra será porque las españolas se sienten identificadas con una inglesa cocainómana que se lía con rockeros heroinómanos.
ropongui dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 19:18:28:
no soy fan de las "pe", pero en las fotos estan guapísimas y la firma C Vögele tiene un catalogo cursi y pasado de moda tirando a horterilla, no me extraña que no vendan. No es por culpa de las pe's, sino de ellos mismos. ¡renovarse o morir señores suizos, dediquense al chocolate que es lo menos aburrido su pais!
Ropper dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:50:25:
Pues que quereis que os diga. A mí me parecen guapísimas, independientemente de sus inclinaciones políticas. ¡Qué tendrá que ver!
LeonAnto dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 18:12:16:
B612: "Vögele" no es tan pequeña, es como el "Cortefiel" de Suiza.
B612 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:51:00:
Encuentro tan sin sentido que una empresa suiza de un tamaño tan pequeño/mediano pague UNA MILLONADA a una actriz española y a su hermana (una cantidad propia de empresas líderes como L'oreal o similares) que convendría estudiar otras posibilidades para explicarlo.

Por ejemplo: Razones fiscales, y de hacer circular el dinero para que vuelva a tu bolsillo, pero con una fiscalidad cero o casí nula.

¿Han estudiado los periodistas españoles los balances y el origen del dinero que le llegaba a Pe? Una hipótesis lógica a considerar sería que el dinero no se lo jugó la empresa suiza sino que venía de las propias beneficiarias.
obambi dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 17:30:27:
paddy:No se como de contento estará el fechorío,pero mi guapísima paisana Doña Pene no se ha implicado mucho con la zetapezeja.Otra cosa es que necesitaba una semillita para reproducirse y tras intentarlo con estrellas hollywoodienses ha decidido que mejor semilla española.Y según dicen los mismos hollyvoodienses el macho español español es bueno,aunque aquí sabemos que su talante es muy de zeja;que es decirles a los españolitos que todos somos iguales,pero los ricos más iguales que los pobres.
catlo dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:37:07:
Por lo que dice la noticía la culpa no sería de ellas sino de una equivocadísima estrategia de imagen de la empresa. Con lo fácil que es hacer una encuesta previa para ver qué tipo de personajes convienen a la marca.
angell dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:32:24:
Pero vamos a ver....

¿la bandera suiza no tiene una cruz?
¿y se quejan de tener dos?

Desde el rejoj de cuco no han vuelto a levantar cabeza.
clochard dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 16:11:55:
[noldor]:

Es que esa tecla está exclusivamente en los ordenadores del club "Neurona Solitaria", en la calle de Ferraz, y su manual de uso va acompañada del manual para rojos de mierda (perdón por la redundancia) junto con los fascículos sobre el "facherío", el Prestige, la guerra de Iraq y demás gilipolleces para votontos. Hay que tenerlos entretenidos y que no piensen por sí solos....no sea que se den cuenta de la banda de delincuentes que les maneja, con el psicópata mindundi implora-sillas a la "cabeza", el presi-miente del "bobierno", acompañado por "lumbreras" de la política como Chaves, la Aidiota, la Leire, el geniero de la fotocopiadora alias "Pepiño" y demás "elenco".
nyet dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 15:43:50:
¡Es que sólo a un mal ejecutivo se le ocurre contratar a la mujer y cuñada de un comunista millonario, elitista y lameculos de los USA!
noldor dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 14:28:19:
Pues yo sigo sin encontrar la tecla de la letra "ja"...
Debe ser exclusiva de los teclados rojelios que venden en "Electrónica Rb Cb"...
punt dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 14:24:15:
¡Qué Cruz, señor, qué Cruz!

Imagino que las pérdidas de la empresa vienen más de haber intentado corregir un error mediante un "fichaje" que del fichaje en cuestión.

Lógicamente, el fichaje no está exento de su parte de culpa, pero lo que le corresponde proviene probablemente más de la mala elección de quien las fichó que de haber desempeñado ellas una mala labor (si las mujeres suizas no se identifican con quienes se ajustan bastante a un arquetipo de país sureño, no es culpa de las españolas por ser lo que son).

Así pues, bien despedidos están todos: el director ejecutivo por contratar a unos fichajes tan carísimos como inadecuados a su público, y las hermanas porque no pintan nada allí si su imagen no es capaz de vender los productos de la marca.

...Todo lo cual, dicho independientemente de la opinión que pueda yo tener sobre la inexistente calidad como actrices de la pareja en cuestión.

Un saludo.
kenauros dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:49:29:
Me parece a mí que eso es echar la culpa a uno que acaba de llegar para no hacer una auténtica introspección de por qué los clientes les han abandonado...
paddy dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:40:08:
qué contento está el facherío por el batacazo de las hermanísimas de la "zeja" Jajaja
LeonAnto dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:13:30:
Independientemente de que las dos personajes no me caen bien, algo más tiene que haber hecho Vögele para ir tan mal.

También hay que reconocer que tiene mucha competencia como Migros,l H&M y C&A, p. ej.
harley90 dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 13:12:51:
Es una cuertión de imágen decadente ... ¡ simplemente !
noldor dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 11:24:03:
Hombre, sin entrar a valorar la idoneidad de la contratación de estas dos "estupendas" actrices, no es que esté muy documentada la relación causa-efecto del contrato de imagen con el desastre económico producido.
Algo estaría haciendo mal la firma, que ni siquiera SuperPé, nuestra pirata (je) mas internacional ni su doble de acción, pudieron remediar...
namutoni dijo el día 3 de Octubre de 2011 a las 11:23:31:
Para "Cruz", les basta con la de su bandera.
« 1 2 »

No hay comentarios: