miércoles, 12 de octubre de 2011

AENA: RECUERDAN EL FOLLÓN CON LOS CONTROLADORES. PUES LEYENDO ESTO COMPRENDERAN UN POCO. LOS CONTROLADORES FUERON VÍCTIMAS PROPICIATORIAS DE ZP Y RUBA


-

Y RECIBE MÁS OBRAS CON BLANCO EN FOMENTO

El presidente de AENA simultaneó su cargo con la dirección de San José

ROCÍO REGIDOR
Esta constructora es una de las favoritas para hacerse con el control del aeropuerto de Barajas.
-
--
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 
-
 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-


-
-

ROCÍO REGIDOR
La constructora gallega San José, que desarrolla diversas unidades de negocio (construcción, inmobiliaria, energía y concesiones), es una de los favoritos para hacerse con el control del aeropuerto de Barajas tras su privatización. Junto a la constructora, otros seis conglomerados empresariales luchan por hacerse con los principales aeropuertos de España. El grupo que logre hacerse con el control del aeropuerto de la capital deberá adelantar un canon de 3.700 millones de euros, mientras que los interesados en el de la Ciudad Condal tendrán que aportar 1.600 millones como pago inicial.
La posible concesión de Barajas a la gallega San José es la que más polémica está generando, ya que el actual presidente de AENA, Juan Ignacio Lema, trabajó para una de las filiales de la tecnológica desde 2002. De hecho, Lema alcanzó el puesto de presidente y consejero delegado de la filial San José Tecnológicas. La principal actividad de esta empresa era la realización del mantenimiento, gestión integral y diseño de todo tipo de instalaciones. En el ámbito concreto del sector aéreo participó en las obras de ampliación del aeropuerto de Barajas, entre otras.
La carrera profesional de Lema siempre ha estado relacionada con los aeropuertos desde que en 1987 Abel Caballero, entonces ministro de Transportes del PSOE (1985-1988), le nombrara Director de Infraestructuras del Transporte Aéreo. Por eso, en el momento de la creación de AENA, en 1991, Lema ya se encontraba entre los principales puestos del organismo, puesto que era director de Infraestructuras.
El protagonismo de Lema no ha cesado desde que en 1998 se convirtió en director de Aeropuertos españoles. Entre 2001 y 2002 comienza su andadura empresarial en el grupo San José. Tras varios años en la constructora, que ahora parte como una de las favoritas para hacerse con el aeropuerto de Barajas -joya de la corona de AENA-, se ascendió a presidente de su filial tecnológica en 2007.
La cuestión es que durante seis meses el actual presidente de AENA simultaneó su cargo público con la presidencia de San José Tecnológicas, según consta en los documentos oficiales a los que ha tenido acceso Libre Mercado. El Ministerio de Fomento, con José Blanco a la cabeza, nombró a Lema nuevo presidente de AENA el 25 de abril de 2009, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
La polémica surge al rastrear la fecha en la que Lema abandona oficialmente su cargo como presidente de San José Tecnológicas. Este cese debería haberse producido con su nombramiento público. Sin embargo, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), Juan Ignacio Lema fue sustituido oficilamente de su cargo ejecutivo en dicha empresa el 9 de noviembre de 2009, más de seis meses después de su nombramiento oficial en AENA por parte de Blanco, según se puede apreciar en el extracto del BORME:
La respuesta de AENA
Según las fuentes de AENA consultadas por Libre Mercado, Lema renunció de forma efectiva en San José antes de ser nombrado presidente de AENA y es "rotundamente mentira que simultaneara los dos cargos", aunque el registro oficial diga lo contrario. La entidad pública achaca la divergencia en las fechas a un "posible error en el registro". Aunque suele ser habitual que se produzcan ciertos retrasos, éste en concreto se dilató seis meses.
Lema renunció de forma efectiva a su cargo en San José con su nombramiento al frente de la entidad pública dependiente de Fomento, según AENA, pero al menos de forma oficial se mantuvo en la constructora hasta noviembre. El nombramiento de Lema causó cierto revuelo por entonces, sobre todo, entre el colectivo de controladores aéreos. Por otro lado, con respecto a su relación actual con la empresa San José, la entidad asegura que Lema se "inhibe" de cualquier votación cuando esta empresa está presente en algún proceso de licitación pública.
Las concesiones de Fomento a San José
Haya o no error de fechas en el registro oficial y haya o no inhibición a la hora de conceder contratos a la constructora San José por parte de AENA, existe otra particularidad en la relación Blanco-San José.La constructora recibió entre 1998 y 2009 concesiones para obras públicas por valor de casi 400 millones de euros. Pero su situación mejoró ostensiblemente cuando José Blanco se convirtió en ministro de Fomento en 2009. Desde entonces, según publicó el martes La Gaceta, San José ha recibido adjudicaciones por un valor de más de 500 millones de euros en tan sólo dos años, más que en la década anterior.
En concreto, durante diez años, desde 1998, que es la fecha del primer contrato concedido por el Ministerio de Fomento, hasta abril de 2009, cuando Lema es nombrado presidente de AENA, Fomento le adjudicó 17 contratos por un valor de 397.249.524,20 euros. En casi siete de esos diez años, Lema formaba parte del entramado empresarial de la constructora. Pero en el periodo posterior, con Lema presidiendo AENA y Blanco dirigiendo Fomento, la constructora gallega recibió diez contratos de obras públicas por un valor de 514.740.735,22 euros.
-

No hay comentarios: