jueves, 6 de octubre de 2011

APLE: STEVE ¿Y AHORA QUIEN LE DARÁ EL SEGUNDO MORDISCO A LA MANZANA?


-
INTERNET ESTÁ DE LUTO RIGUROSO


-
Steve Jobs en una de sus presentaciones. | EFE
VÍCTIMA DE UN CÁNCER DE PÁNCREAS

Steve Jobs muere a los 56 años

LIBERTAD DIGITAL 10
El cofundador de Apple ha fallecido a los 56 años víctima del cáncer que padecía. Según la empresa, "Steve ha muerto en paz, rodeado por su familia".
-
« 1 »
tildford dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:20:37:
mi pesame a todos y cada uno de los trabajadores de apple,a su familia... un visionario pero ante todo, demostro ser un hombre con mucha humanidad, un excelente jefe el cual siempre queria ser uno mas....con esta palabras steve te dedico un hasta pronto. rip
surxion dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 09:12:14:
Descanse en paz..se nos ha ido otro gran genio, y más que eso, una gran persona.
BenGrimm dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:44:07:
Descanse en paz.
doneloys dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:36:16:
Personas como Jobs, o Bill Gates (o Amancio Ortega en España), son grandes benefactores de la humanidad, y no politiquillos progres y politiquillas progras, comunistoides y comunistoidas, sindicaleros y sindicaleras, siempre con el cuento de que ellos están para ayudar "a los que menos tienen", y realmente lo único que hacen es fastidiar y arruinar al personal, con sus buenismos demagogias, fomentando la envidia al que se ha ganado el dinero que sea, creando riqueza para los demás y para sí mismo (sólo faltaría eso, que no se pueda forrar uno y hacer con su dinero lo que le dé la gana, después de conseguir facilitar tanto la vida a los demás, y que hace que tantas personas les debamos tanto, nunca tantos debieron tanto a tan pocos), pero ahí salen siempre las ratas sociatas para soltar sus odios y sus complejos, sus obsesiones igualitaristas que tanto daño hacen a todos.., en fin, descanse en paz Steve, y por mi parte, gracias por todo lo que hizo por nosotros, si hubiera nacido en Cuba, o en el mundo ideal de sociatas y repartidores de miseria, nunca habría creado ni hecho nada de nada, en ese mundo de la izmierda sindicalera, la clave es no destacar y descubrir a quien podemos dar el sablazo, cortar las iniciativas, el espíritu de inciativa...
elviraba dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:29:10:
Nos hemos despertado con una PESIMA NOTICIA.
Siento muchísimo el fallecimiento de este GRAN HOMBRE. Lo siento muchísimo. Era una EXCELENTE PERSONA que pasó por la vida HACIENDO SÓLO, EL BIEN.
Lo tendré presente en mis oraciones junto a los difuntos de mi familia. Descanse en paz el MARAVILLOSO Steve Jobs.
A su familia y amigos, mi màs sentido pésame. Tuvieron la mejor de las suertes por estar cerca de él. La ausencia debe de ser muy dolorosa pero Steve Jobs, está con Dios.
luis_ibi dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:40:00:
Descanse en paz. Todo un visionario. Hemos perdido a otro genio.
Grijan dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 07:24:40:
Me ha costado creerlo. Tantas veces se había dado esta noticia en los últimos años, que hasta que no lo he visto en la web de Apple no he sabido que era cierto.
tinin dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 06:48:07:
¿Quién decía hace unas semanas que la foto publicada de Steve Jobs en la que el pobre aparecía demacrado por la enfermedad era un montaje?
PBL dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 06:29:16:
Descanse en paz.
deprimid dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 05:42:46:
Descanse en paz!
Hemos perdido a una gran persona con un cerebro genial.
« 1 »
-

No hay comentarios: