miércoles, 12 de octubre de 2011

ANTIBOTELLÓN: INGLATERRA TAMBIÉN LOS NECESITA. TODO EL MUNDO ESTÁ IGUAL


-
AntiBotellon español, desde el 6, de La Cabrera
-
-


« 1 2 »
goethe dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 13:23:19:
No escurramos el bulto ni miremos para otro lado, esto pasa habitualmente en todas las ciudades de España, sí, esta España nuestra, no hace falta que tal invite a cual a su ciudad, a los "botellodromos" u otros lugares de marcha, esto con salir dos o tres días a la semana en cualquier ciudad española y veremos con nuestros propios ojos que es lo habitual entre nuestros jóvenes, y yo lo he visto en Santiago, en Pontevedra, en Salamanca, en Cáceres, etc, etc.
Lamentable, sí.
apatrida dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 12:40:44:
pablocj

¿Tu noeres de Barcelona verdad? Pues te invito a que te pases por la zona industrial de Marina y pasees por la zona de discotecas... No paras de ver gente tirada por la calle, borracha y/o drogada, y ya no te digo nada de Lloret, hay dias que el tufo de "pota" es impresionante en segun que zonas.
Trusko dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:47:44:
A los anglófilos no les gusta nada esta noticia...

Es verdad que en España también cuecen habas y es que yo creo que tanto España como UK han degenerado en unas décadas a unos niveles que no los conoce ni la madre que los parió (frase de Alfonso Guerra, con mucha culpa de su partido tan progre...). Pero es UK quienes nos llevan la ventaja en borracheras, consumo de cocaina, sexo desbocado de adolescentes (son nuestros maestros, y los igualaremos pronto)... Nada bueno. Se acabaron los ingleses educados con bombín. Es un tópico que no existe desde hace décadas (aunque los americanos todavía se lo crean. Para los americanos los ingleses son un dechado de educación y los españoles unos latinos donde esta lleno de toreros por las calles).

En fin... que esta noticia no le va a gustar a César Vidal.
pablocj dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:45:55:
Pues yo creo que en España, aunque la gente también beba, aún no llega a esa imagen, ni mucho menos. Basta ya de tanta autoflagelación. Yo aquí no veo a las mujeres tiradas por los suelos llenos de basura durante los fines de semana porque no pueden tenerse en pie.
A ver si ahora resulta que España va a ser la peor en todo.
Los británicos son bastante lamentables bebiendo, y para eso no tenemos que ir allí a comprobarlo, sólo hay que ir a la costa española y los veremos arrastrándose por los suelos y vomitando por todas partes, cosa que, aunque a algunos anglófilos les duela, no es la cosa general en España. Y se puede comprobar fácilmente en la cosa Española, donde tanto españoles como británicos beben, pero unos acaban por los suelos o saltando desde los balcones de hoteles y otros acaban con una simple resaca.
jorgegvr dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:04:47:
Al menos se forma un escándalo en esa sociedad. Aquí, les montamos "botellódromos".
apatrida dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 11:03:41:
¿Cardiff? ¿Ahí no es donde está la sede de Torchwood? Pues entonces seguro que todo eso es una conspiración por parte de los aliens, jajajaja.

*Desde luego la imagen que tenía de los británicos está cambiando a pasos agigantados, hoy esto, ayer lo del bloque a webs de internet, antes de ayer manga ancha con los islamistas...
Tanthala dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 10:08:11:
Y esto no pasa en España, verdad? Porque yo estoy harto de ver lo mismo en Almeria los sabados y los domingos por la mañana (bueno, quiza lo mismo no, porque todavia son capaces de levantarse despues de caerse... para volver a caerse otra vez, claro).

Ademas, curiosamente se han ido a hacer la foto a Cardiff, que no es precisamente el paraiso de la educacion, el empleo y la cultura en Gran Bretaña (no digo que no pase en otras ciudades, pero si que Cardiff es uno de los peores ejemplos que se pueden tomar para ilustrar esto).
catonio dijo el día 12 de Octubre de 2011 a las 00:11:31:
Por lo menos los hijos de la Gran Bretaña se avergüenzan. Pero, y en España. ¿Hay alguien que se escandalice de los ciegos de alcohol, hachís, maría, o cocaína que se agarran los niños de menos de 18 en todas las ciudades y pueblos de nuestra geografía? ¿Es que no notamos la viga en nuestro ojo?
siona dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 23:49:37:
Yo no digo nada que mi barrio aparece todos los domingos minado de vomitonas y borrachos durmiendo en los bancos.
painted_ dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 21:23:49:
Digo yo, ¿a cuento de qué se escandalizan ahora por la publicación de unas fotos de lo que cualquiera puede ver en plena calle y en cualquier ciudad mediana del Reino Unido? ¿Que el fotografo no es objetivo? Para mí que se ha quedado corto; yo he visto escenas bastante peores, y no una vez ni dos.

muthomi dijo el día 11 de Octubre de 2011 a las 21:04:21:
Pues también se podrían avergonzar de lo que hacen sus paisanos borrachos en Benidorm.
« 1 2 »

No hay comentarios: