miércoles, 26 de octubre de 2011





-

« 1 2 3 4 »
Babayaga dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:28:28:
No entiendo nada. ¿Qué esperaba el Psoe? ¿Qué diferencia hay entre este comunicado y el anterior? ¿Es que no es el mismo mensaje que mandaron hace 7 años? ¿Dónde están las armas, dónde la disolución de la banda...?
Me temo que, por el momento, lo único nuevo son las lágrimas de éstos que nos quieren hacer más tontos de lo que somos. A lo peor eso justifican unos cientos de votos.
¿En serio alguien va a votar al Psoe por este teatro que pretende encubrir unas enormes prisas para favorecer criminales?
CostaDor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:38:44:
Esto es muy raro en LD...

¿Por qué no habéis publicado mi comentario de esta mañana?
¿Era demasiado ajustado a la realidad?

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
akiba dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:25:09:
@ Espon

Totalmente de acuerdo.
Es preocupante el daño que puede causar el anti-rajoyismo.
nickcero dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:15:46:
los etarras votaran al psoe por agradecimiento y como tambien son socialistas, monta tanto, tanto monta.
PIPLASO dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:04:42:
Aquí está la clave del cabreo del PP por el anuncio de ETA. Con ella sacaba más rendimiento, además algunos con sus empresas de seguridad también se forraban.
manupere dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:49:49:
¿Mira que si AES está financiada por el PSOE?

Sinceramente, no me gustan muchas cosas que dice Rajoy, pero tengo la esperanza de que esté actuando con estrategia electoral.

Además, ¿qué otra esperanza queda?

UPyD es un partido socialista, al fin y al cabo. Para socialistas españolistas, ya teníamos a Falange. Rosa Díez se disgusta con ZP, pero bien a gusto que estaba con Míster X.
NickNIFn dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:15:47:

¿Y por un mezquino punto venden España a los terroristas, humillan a las víctimas y hacen el ridículo con patéticos llantos? Supongo que esperarían sacar más rédito electoral estos miserabl...
_falcata dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:06:33:
grusero

Guárdate la vaselina para el 20 por la noche. ¡Anda!
Esto está lleno de ciberpepiños. ¡A dividir al personal!
manupere dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:44:16:
Aguante, Rajoy. No pierda la flema que también puede perder las elecciones.

La crispación siempre beneficia al PSOE.

Eso sí: Confío en que como Presidente sea menos flemático.
catlo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:40:23:
Insisto, el PP irá perdiendo escaños cada día hasta el 20N.
martsal dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:40:11:
Mariasno está perdiendo los votos a chorros desde que puso a TuthanGallardón en las listas.
Encima sale con las declaraciones aquellas del jueves pasado.
Además no apoya la manifestación de las victimas para el sábado.

Lo tienes muy crudo Mariasno.
De todas formas como ya sabemos que no quieres gobernar yo te ayudaré no votándote.
Si viviera en Madrid votaría a Cascos , pero a una socialista como Rosa Díez no me da la gana.
De modo que me quedaré en mi casa.
grusero dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:25:02:
Pues que quieren, yo no voto al PPoe para que en unos años pongan a Gallardón de presidente porque "esos subnormales nos votarán sí o sí para que apliquemos las leyes sociatas"..... traducido: hay gente que no le importa que le den por c.. mientras sea con vaselina.
PD: soy de derechas y por eso votaré AES.
Mi voto con mis valores no la cartera.
AntiMarx dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:20:50:
Y Marr(i)ano pierde 4-5 puntos: a) por cobarde; b) por arriolesco; c) por decir 'ésta es una buena noticia' d) por repetir c).

En definitiva, por dar la espalda a las víctimas presentes ... y potenciales. Porque, en la legitimación de la violencia como modo de hacer política, todos somos víctimas.

Ya le veo pactando con Urkullu (D. 'Presos y presas', 2ª parte de Mr. 'Vascos y vascas' Spock, con menos orejas pero con el mismo nauseabundo acento forzado de portador de chapela) y con el adonis catalufo ('el político mejor valorado', manda ...)

Esto no hay quien lo aguante, la densidad de borregos es insoportablemente elevada.
ANANEWYO dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:14:48:
Mi vota para UPyD. necesito un cambio.

Rajoy por sus declaraciones, seguirá la hoja de ruta que le ha marcado PSOE/ETA.

Si existiera FORO ASTURIAS en toda España, le daría mi voto, pero ante la imposibilidad de hacerlo, pues.. UPyD.
alamut dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:45:57:
el plan de la psoe esta realizado y terminado, y el pp ni quiere ni se atreva a cambiarlo. quiero olvidar donde he nacido y donde he vivido hasta aohra, me marcharia de a qui a toda leche, que desgracia. no voy a votar un parlamento donde se recibe y se paga a terroristas y cobardes, a la mierda todos¡
_falcata dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:23:48:
Somos muchos españoles los que necesitamos la mayoría absoluta del PP. Por muchos motivos y en esta situación más que nunca.

El PSOE estableció un plan que está siendo a largo plazo, unos diez años, con muchas fechas muy marcadas en el calendario. En este plan han sacado a ETA del pozo donde estaban a cambio de su ayuda para permanecer en el poder. Si lo que ellos han diseñado como una obra de ingeniería política, se viene abajo tan estrepitosamente como parece que dicen las encuestas, puede ser que la izquierda de este país aprenda de una vez y no lo vuelvan a repetir, pero eso creo que es pedir mucho.

De aquí al 20 de Noviembre nos podemos llevar alguna otra sorpresa. Da la sensación de que necesitan algún gesto más generoso, que el paripé sea mayor. Es como el que entra en el pasaje del terror, no sabes por donde te va a venir el susto, ni cuando, aunque lo intuyes.

A mi también me gustaría que Rajoy fuera más contundente en el tema, pero por otra parte pienso que está intentando capear la estrategia diseñada y a mi juicio no le está saliendo mal.
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:53:21:
Para abulenses/as . . .

La diputada Rosa Díez( UPyD ) , .. hoy( miércoles 26 ) , .. en ÁVILA: acto público a las 19:30h. en el Auditorio Caja de Ávila , .. C/ Reyes Católicos, 14
Dudley dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:47:13:
beeeeeee beeeeeeee RuGalCabraaaaaaaaaaaaaaaaaa...... beeeee beeeee!!!
anastasi dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:41:00:
Sr. Espon, por fin alguien que se da cuenta del tinglado en el que nos están metiendo estos sinverguenzas y que tiene la suficiente objetividad para expresarlo.
Totalmente de acuerdo con Ud. Los socialistas son maestros en procurar que la gente caiga en su trampa. De esta manera, ya han conseguido dividir el voto de la derecha y, encima, que se haga una critica feroz a Rajoy que, no olvidemos, aún no ha gobernado. Y muchos de estos no se dan cuenta que, aunque a Rajoy se le pueden hacer criticas bien fundadas, nos estamos jugando la existencia misma de España. Nos han dividido, nos han cabreado, nos han humillado y, encima, critcamos al menos culpable...
Como bien dice Ud., ya llegará el momento de pedir cuentas al PP incluso de no votarlos, pero el 20N es una emergencia nacional para andarse con divagaciones.
Esto es o ellos o nosotros. O la izquierda separatista y la balcanización de España o los españoles unidos en el voto.
Luego vendrá el crugir de dientes y las lamentaciones.
Señores, voten con la cabeza y no con el hígado, por dios.
manupere dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:29:42:
Yo creo, como Epson, que ahora se trata de ganar las elecciones. Lo prioritario es quitarnos de encima al PSOE.

Intuyo que Rajoy va a ser mejor gobernante que opositor. Está demostrando una cintura envidiable. Yo, en su lugar, ya habría puesto vestido de limpio al Gobierno, a ZP, a Rubalcaba, al PSOE, y me habría convertido en blanco fácil de los medios dirigidos por los socialistas, que me habrían presentado ante la opinión pública como un talibán exaltado y violento.

De verdad, creo Rajoy que tiene un temple envidiable. No se despeina ni con un huracán encima.

yanoexis dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:29:20:
Que quede claro, que el premio se lo dan el PSOE y el PP con su ley electoral, por premiar los votos concentrados de las mafias: ETA, PNV y CiU frente a los votos de ideas justas para todos: UPD.


Lo cierto es que si todos los votos contaran igual independientemente de lo cerca que tuvieran los que votan lo mismo, UPD no vería recortada su presencia en favor de los etarras y los pro-etarras (aquellos que siempre encuentran alguna propuesta para favorecerlos).


Por la circunscripción única en todo el territorio para limitar el poder de las mafias y del voto del miedo. No votes a PP ni PSOE, por ser los verdaderos artífices de la presencia nazionalista en el Congreso, duplicando el poder que tienen de forma artificial.
albertoj dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:29:01:
Rajoy ha hecho un pacto con el diablo, sus declaraciones transmiten - por lo menos para mí- cobardía y miedo a perder algún que otro voto, lo único positivo -en la mente marianil- es que ha desactivado la confrontación con el psoe.Ya comenté en otro post que este señor se ha subrogado a esta hipoteca -de esta no se escapa-, y como se le ocurra salirse de la ruta marcada por psoe y compañía en esta asunto, ya sabe, un par de bombitas y a este sujeto le faltan piernas para salir corriendo de Moncloa.
Marianin,Marianin, en menudo pastel te has metido -y que falta hacia?- 
Gacel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:25:48:
Espon tiene toda la razón del mundo
alamut dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:22:59:
una curiosidad, los que pensais votar a upyd, solis solcilaistas no? por que yo sintiendolo mucho no podre votar a este pp y por supeuesto socilaista jamas de los jamases nunca jamas, me obligan a votar en blanco, en fin...la rosita esta no es la que cuando no le gusta lo que hay que votar pero no tiene lo que hay que tener para votar en contra entonces le da un apreton y se va al baño??? y claro, se le pasa la ocasion de decir si no no se no contesto no estaba. ojo con los que votais upyd y no sois solicialistas, luego no vale eso de "yo no queria" si quereis majetes, claro que quereis
Gelemen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:20:27:
Increíble. Sólo tres citas, sin comentarios:

"Mal oficio es mentir, pero abrigado:
eso tiene de sastre la mentira,
que viste al que la dice; y aún si aspira
a puesto el mentiroso, es bien premiado".
- Quevedo

"La estupidez es una enfermedad extraordinaria: no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás".
- Voltaire

"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio".
- Winston Churchill
TZEDEK dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:12:38:
No hay principios en la política, ya somos mayorcitos.

Esta estrategia de comunicado pactado desde hace años ha variado, pero sigue siendo útil al PSOE. Si en un principio estaba diseñada para beneficiarlo directamente animando a sus indecisos ahora es una opción ofensiva que trata de mermar al rival. Conociendo al actual PP, es de esperar que P punto y sus boys, que en estas maniobras les dan mil vueltas, supiesen que iba a reaccionar de esta manera, poniendose de perfil e incomodando a gran parte de sus votantes que Arriola, no sin parte de razón, considera fieles a muerta. El cabreo produce defecciones, aunque pocas, y de ahí la posible reducción de diferencias de esta encuesta.

Supongo que ahora la estrategia del PSOE les marcará tocar el otro flanco popular con lo de siempre, a saber, educación, sanidad y pensiones. En este ala pretenderán tanto rescatar a votantes propios como hcer volver al redil a alguna que otra "oveja negra".

La mayoría, no obstante, creo que votaremos al PP con la nariz tapada, por este y otros asuntos; al fin y al cabo casi todos votamos en contra de alguien más que a favor de otro. Así es la naturaleza humana.
ANP dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:09:55:
No hay que descartar que de aquí al 20-N todavía el PSOE se saque de la manga otra convulsión como la del 11M2004 para dar otro vuelco y acabar ganando unas elecciones que tenía perdidas
lodgmar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 11:03:36:
No creo que el PSOE haya recortada absolutamente nada. Es más bien UPyD quien le ha recortado al PP.
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:53:07:
Si la encuesta le da al PP 191 escaños , ...
y la mayoria esta en 176 escanos , ...
diria que el PP sigue disparado .
cd78 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:49:10:
No esperaba menos de los borregos de este país....
Dudley dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:48:41:
totalmente de acuerdo con Espon---
yo alucino tb el modo tan facil que el psoeta recupera votos entre sus mas acerrimos borregos. Pero el PP nosolo tiene enemigos en la izquierda, sino entre gente supiestamente de centro derecha que de modo sutil ataca al PP ayudando a los rojomierdas
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:44:47:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio
konors dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:22:52:
Mariano, sin Maria no, esconde la cartera porque se te va ir un chorreo de votos, que te vas a enterar.

El objetivo: romper la mayoría absoluta y forzar elecciones anticipadas, como en el país vasco. No hace falta ser un lince para verlo. ¿Parará D. Mariano la embestida...? Pues ni sí, ni no, o no sabe o ni contesta.
deoses dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:22:31:
Epson, haga lo que quieras. Yo no puedo dar mi voto a quien no tiene el coraje ni la gallardía de defender lo que hay que defender .
Para su gobierno; después de la elecciones, el PP gobernará siguiendo el camino marcado por la hoja de ruta. Las palabras de Rajoy tras el anuncio de ETA (consensuadas con el PSOE y, por su mediación, con la misma ETA) lo atestiguan. Usted, prefiere engañarse. Allá usted.
Espon dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:13:31:
Yo alucino. En vez de arremeter contra el PSOE, que lleva cocinando el anuncio del fin de ETA todo este tiempo a través de múltiples cesiones y está propiciando con ello el éxito político de los asesinos y de aprovechar la oportunidad de arruinar ese apaño, algunos están más interesados en meterle el dedo en el ojo a Rajoy por unas declaraciones cuyo único sentido es táctico, preventivo y prudencial.

En 2008 tras varios años de acusaciones ciertas por parte del PP de negociaciones entre ETA y el PSOE, el gobierno socialista terminó ilegalizando ANV y ETA asesinó a un ex concejal socialista la víspera electoral para ayudar al PSOE. Resultado, al PP le levantaron entre 5 o 10 escaños que hubieran supuesto el empate entre populares y socialistas. Ahora ETA emite un comunicado con la misma finalidad que aquel atentado y Rajoy lo único que hace es neutralizar el impacto de ese anuncio. Cualquier con tal de impedir que los socialistas vuelvan a sacar tajada de las maniobras de ETA. Sería algo imperdonable hacerles el juego y caer en su trampa.

Ahora se trata de ganar las elecciones, ya llegará el momento de gobernar y de dejar sin valor todas las hojas de ruta de unos y de otros. Ni negociación, ni acercamiento de presos, ni concesiones penitenciarias. A esperar que el nacionalismo vasco se cueza en su salsa con sus reivindicaciones, que cuando no hay ninguna necesidad de atenderlas, solo provocan hartazgo y aburrimiento. 
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: