miércoles, 26 de octubre de 2011

30 AÑOS PARA QUE, "TODOS LOS ESPAÑOLES", PAGUEMOS LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS POR ZAPATERO,... EN OCHO.


Y AUN NO HA TERMINADO

SE DISPARA LA DEUDA A MUY LARGO PLAZO

Zapatero hipoteca a España para las próximas tres décadas

D. SORIANO 20


D. SORIANO 2011-10-26
España seguirá pagando durante muchos años los dispendios del actual Gobierno. Puede que el nuevo Ejecutivo que salga de las elecciones del próximo 20-Nimponga un duro plan de recortes. Incluso es posible que se acometan las reformas estructurales que permitan crecer la economía nacional y que esta mejoría también se refleje en la recaudación de los impuestos.
Pero incluso si logra llegar a este panorama idílico, elTesoro deberá mantener las obligaciones a las que se ha comprometido el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Y esto no desaparecerá en unos meses: el 60% de la deuda española en circulación tiene un plazo de vencimiento superior a los 10 años. De hecho, este tipo de deuda ha crecido con fuerza desde que el actual presidente llegó a La Moncloa
« 1 2 »
Azpe dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:52:32:
¿No habrá un juez español que no sea títere de la progretada que enjuicie a este progreta traidor y desvergonzado? Ah, que tonto me he levantado hoy. Perdón por la pregunta estúpida.
elviraba dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:37:56:
¿Lo saben sus votantes?...
PEPETE41 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:21:51:
Con mentirnos de que no habia crisis, mentirnos con que no negocio con ETA y llevar al pais a la ruina con mas de cinco millones de parados.
Si le podemos enjuiciar a el y a toda su parentela de politicos, alcaldes etc. De está manera el proximo ya sabe a lo que se arriesga, el desgraciado va a tener fama internacional.
EL TIO MAS TONTO QUE UNA MADRE PARIO, el titulo de su biografia.
Ya que estoy me cago en tu muertos mamón, el futuro de nuestros hijos no lo has jodido, espero que todo los males te entre y rapido.
Montesin dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:46:20:
Pues todo esto lo ha conseguido el Imbecil Mayor de la Moncloa con baratijas, como los antiguos conquistadores enmobaban a los indígenas.

Sólo que esta vez, no han hecho falta ni cuendas de colores, ni espejos ni quicallas. Con sólo regalarles yn bocata de mortadela, una banderita de plastico y un pañuelito colorao para atarselo al cuello.....la mayoría que los votó le besaba la mano al gran traidor de España como si fuera un santificado.

Nunca costó tan poco (quitando las víctimas del 11-M que ese sí que fué un precio excesivo) embaucar a unos cuantos millones de BOBOS.

Sólo espero que TODOS ELLOS, todos los que votaron a este monstruo de la estupidez poilítica y humana, sufran diez veces en sus carnes lo que cualquiera de los que no le votamos estemos padeciendo.

Y no soy nada cruel, acabo de "amnistiarles" 10 veces porque pensaba desearles que lo pagasen 20 veces. Malditos sean¡¡¡
Junguer dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:32:15:
España jamás saldrá de la crisis con tanto funcionario, tanto inmigrante que no aporta nada, salvo gastos y delincuencia, tanto enchufado e inutil cobrando.
Del liberalismo no vendrá la soclución, sin blindaje ante la globalización(vamos, los productos y competencia deleal de paises como China)y un intervencionismo estatal inteligente jamás saldremos de la cris¿Alguien apuesta?

España ya es del segundo mundo, pronto será del tercero(incluso racial y culturalmente hablando)
Amaneci dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:23:26:
Para ser justo es imprescindible sentar al ZAPO en el banquillo, lo que ha hecho este criminal a España y Españoles no tiene perdón.
noldor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:00:53:
Las recetas están ahí, y son conocidas por todos, aunque la mayoría pretendan negarlas.
Ahora... Hemos pasado de tener que tomar anti inflamatorios para solucionar un problema de tendinitis, a tener que someternos a un agresivo plan de quimio y radioterapia para tratar de eliminar un carcinoma maligno que nos está comiendo vivos y amenaza con destruirnos.
La pereza, la mala información y la soberbia del pésimo paciente nos han llevado a este extremo...
Veremos si seguimos en nuestros trece, o asumimos ya que esto es una batalla a muerte por nuestra supervivencia.
No será sencillo ni agradable, pero llegados a este punto, no hay victoria sin sacrificio...
Y de la Gran Purga en la esfera política hablamos otro día...
noldor dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:00:37:
Las recetas están ahí, y son conocidas por todos, aunque la mayoría pretendan negarlas.
Ahora... Hemos pasado de tener que tomar anti inflamatorios para solucionar un problema de tendinitis, a tener que someternos a un agresivo plan de quimio y radioterapia para tratar de eliminar un carcinoma maligno que nos está comiendo vivos y amenaza con destruirnos.
La pereza, la mala información y la soberbia del pésimo paciente nos han llevado a este extremo...
Veremos si seguimos en nuestros trece, o asumimos ya que esto es una batalla a muerte por nuestra supervivencia.
No será sencillo ni agradable, pero llegados a este punto, no hay victoria sin sacrificio...
Y de la Gran Purga en la esfera política hablamos otro día...
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:22:38:
Entrevista de César a Roberto Centeno

http://videos.libertaddigital.tv/2011-10-26/entrev...
ionesco dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:27:38:
Fantástica las opiniones de los lectores, todos ellos están cargados de veracidad, y a Zapatero y sus cómplices por menos se "pudren en cárceles", no es para menos, nos han retrotraido a los años 50, cuando menos y han empobrecido a los proximas generaciones durante decenios, eso tiene el "socialismo igualitario y real", nunca aprenderemos, la democracia está concebida para un país con ciudadanos formados y preparados, nó para una masa de analfabetos y conformistas.
vesontio dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:55:54:

Urge una desamortizacion de bienes publicos: venta o cierre de televisiones, radios,aeropuertos,universidades,museos de arte contemporaneo, diputaciones, el 80% de los ayuntamientos, autonomias,organismos inutiles,todas las empresas publicas,etc,etc,etc.Supresion inmediata de TODAS las subvenciones a partidos, sindicatos, empresarios, ONG, artistas, prensa,asociaciones de viudas o solteras o casadas o divorciadas, deportes y todo lo que vive del Estado.Hay que conseguir que del 50% del PIB que produce el Estado se baje al 20% en cuatro años.Y si hay superavit, a amortizar deuda.
Gelemen dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:28:51:
¡MARAVILLOSO!

Balance del "setenio negro" del innombrable y sus sicarios:

- En lo económico, nos ha retrasado 40 años (estamos como en 1968-70)
- En lo político y social, nos ha retrasado 75 años (estamos casi como en el '36)
- Aún yendo bien las cosas, que está por ver, estaremos pagando el estropicio durante 30 años.

En el mejor de los casos, España empezará a levantar cabeza en el año 2040.

75+30= 105 años de "progreso"... hacia atrás.
¿Se puede hacer más daño en menos tiempo?

¡Un aplauso para los destructores del bienestar, de la sociedad y de la Nación!

¡Gloria a los 'progresistas' por el gran 'progreso' que nos han dado!

En las próximas elecciones, algunos harían bien de cortarse la mano antes de hundir su inicuo voto en la urna.
(Aunque, según vengan las cosas, ya se encargará la sharia de cortarles las manos.)
fejilosa dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:09:29:
Y además de dejarnos hipotecados nos deja "balcanizados" y con las calles de los pueblos de las provincias vascas y Navarra llenas de fotos de etarras y las listas electorales de los partidos llamados nacionalistas y/o abertzales cuajadas de personas con antecedentes por pertenencia a banda armada o apología, cuando menos. Lo que habría que hacer es modificar la Ley como han hecho en Islandia y Hungría y llevar a la cárcel a iluminados así, además de hacer un buen chequeo a muchos españoles por seguir votando a semejantes especímenes (aunque en su descargo cabe entender que el elenco existente no es para tirar cohetes).
XILVAR dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 10:08:36:
Y a mi qué, piensa, si yo tendre un buen sueldo, una buena casa, y otras coas, para poder contemplar el paso de las nubes
Fausto19 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:51:30:
¿Y qué hemos hecho con esa fastuosa cantidad de dinero?
Una Sanidad que no cura, sólo medica enfermos crónicos. Ahora todos los enfermos son crónicos.
Una Educación que no educa. Los únicos chicos que se salvan son aquellos que, como Mark Twain, "no permiten que la escuela interfiera en su educación".
Unas infraestructuras que no necesitamos. Tranvías en ciudades pequeñas. Aeropuertos fantasmas. Trenes de alta velocidad para trayectos de 500 km.

Y empleos. Multitud de empleos. De abogado, policía, maestras, trabajadoras sociales, administrativas, jardineros de los ayuntamientos, etc., etc. Empleos no productivos, pensados para callar bocas pero cuya utilidad social es muy baja, cuando no perjudicial.

Con mención especial al pastón inmenso que se llevan las "políticas de género". Quinientos folios en el B.O. de la Junta de Andalucía del listado de asociaciones que se lo llevan calentito, sólo en Andalucía y en este año.
OBIS dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:26:08:
Frase del día
---------------

" El socialismo es la filosofía del fracaso , el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria "( Winston Churchill )
Cerezo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:18:01:
El psoe debe desaparecer del mapa político. Esta vez , no solo ha vaciado las arcas sino que, se ha gastado el dinero de nuestros hijos.
sonsonet dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 09:14:09:
Este Zapatero es un "estadista", ha pensado en el país a 30 años. Debían otorgarle un premio.
Switch dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:47:36:
Joder, a 5 años de que me jubile y me den la inyeccion letal por que ya no habra pension, sino inyeccion.
Jose2010 dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 08:35:03:
Mi más sentida enhorabuena a todos los votantes del PSOE. Tienen ni más ni menos que lo que pidieron. Gracias también por imponérselo a los demás, todo un detalle.
« 1 2 »

No hay comentarios: