domingo, 23 de octubre de 2011

FUSILLI CON BACALAO Y PIMIENTOS - 1


-

19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHA
YA ES BASURA
¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFA
PERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?
BRINDARÉ CON MOÊT CHANDON
E INVITARÉ AL CALVO
CON GADAFI (20/10/2011)
BRINDÉ CON CAVA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-


-

ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tantas veces
tan mal y tan seguido
Desde el 11-M y demostrable total
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-
FUSILLI CON BACALAO Y PIMIENTOS - 2

Quiero agradecer a MONICA el haberme enviado esta estupenda receta. Me gustó en cuanto la lei porque además de sabrosa es rápida de hacer y muy fácil. Platos como estos me reconcilian con la pasta os lo aseguro. Elaboré el sofrito en el wok para que la verdura quedase crujiente y conservara su color y su sabor.

Añado otra versión en ensalada igualmente deliciosa. Seguro que os gustarán las dos.

Gracias de nuevo Mónica, apunté mi email en la columna de la derecha. Me encanta recibir vuestras propuestas.

Feliz domingo …

Ingredientes:

- 500 gr de pasta
- 2 cebolletas grandes
- 2 pimientos italianos
- 4 dientes de ajo
- 180-200 gr de bacalao desalado
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Ponemos a cocer la pasta en abundante agua con con sal o con una pastilla de caldo,

Mientras, en una sartén amplia con aceite de oliva comenzamos a freir el ajo ligeramente y sin esperar a que se dore se le añade la cebolleta picada y el pimiento troceado.

Rehogamos a temperatura medio-alta, unos 3 minutos y a continuación agregamos el bacalao partido a cubitos y seguimos removiendo con cuidado 2 minutos más.

Salpimentamos con precaución.

Una vez cocida la pasta la escurrimos un poco de manera que parte del agua de la cocción se mezcle con el sofrito de bacalao y pimientos.


No hay comentarios: