jueves, 21 de abril de 2011

TROITIÑO: UNA VERGÜENZA NACIONAL. CULPA ¿DE QUIEN? EMPIEZA CON erre

-
-
« 1 »
angui dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 18:20:05:
La verdad es que se mire por donde se mire es absolutamente incomprensible cómo ha actuado ese tribunal colegiado de la Audiencia Nacional que preside el juez Guevara.
Es francamente desconcertante que se harten los tribunales españoles de poner esas penas milenarias para que pasen cosas como éstas. ¿No suena a sarcasmo institucional eso de condenar a no sé cuántos miles de años para luego no llegar a cumplir, (el que los cumpla) esos treinta años que siempre se quedan en diez menos?
¿Por qué no nos dicen en sus confusas sentencias que diga lo que diga el Código Penal no se cumplirán más que esos 30 años (el que los cumpla?
Entonces, ¿por qué no se alivia el Cónigo Penal de tanta fanfarria y condena en lo máximo por lo que puede condenar y no por esas ridículas exageraciones?
Al ciudadano normal le preocupa esa separación que de la realidad tienen los jueces por estas esperpénticas situaciones.
Si se defiende el ateísmo, si se perturban los valores en los que los europeos hemos venido creciendo, si el nepotismo cuando no la corrupción pura y dura impera en la clase política, si el matrimonio no necesita madre, si la presencia militar en guerras que se dan en otras naciones hacen ir a nuestros soldados "en función humanitaria" con fusiles, tanquetas o chalecos anti-balas y si los jueces que suenan son los que tenemos, ¿en qué creeremos, Señor? No en los que gobiernan España, no, así no. Y no sé si hacerlo en quienes nos dicen que se ofrecen para sustituirles en la gobernación. ¡Qué horror de país, qué pandilla!
elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:45:33:

Quienes han puesto en la calle a este ASSINO MÚLTIPLE, deben pagar con su DIMISIÒN Y CON UNA INVESTIGACIÒN PROFUNDA.
Se debe saber, si ésto, ha sido un pago a la ETA, o si han cobrado de la ETA.
DIMISIÓN, Y CÁRCEL.
abwher dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:39:58:
¿Para cuándo el lanzallamas que entre en la Sección 3ª de la AN y no deje ni el cuadro del Bobón?.
Riopin dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 16:12:35:
Las fuerzas armadas o de seguridad que estan buscando a un asesino lo que tienen que hacer es coger a los que le han puesto en libertad, a Bermejo, Ru.GAL-caba, y llevarles a buscar al asesino y los "polis" a vigilarles para que le busquen bien y no se vuelvan a escapar.
Con unas cuantas serpiesntes de Gabon suelta en una carcel de terroristas no necesitaban vigilantes
« 1 »
-

No hay comentarios: