martes, 27 de octubre de 2009

ZAPATERO TENDRÁ QUE QUITAR A TRES MINISTROS SI LOS DIPUTADOS VAN AL TRABAJO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-tendra-que-echar-a-tres-ministros-si-los-diputados-van-este-martes-a-trabajar-1276374302/

Comentarios, + en el link

llozara dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 21:46:45:
A mí lo que realmente me preocupa es el gran problema que le crearán al gran Zapatero. ¿Quién entre todos los grandes y competentes ministros/ ministras serán los elegidos/elegidas?.Lo tiene muy complicado ya que el nivel es de matrícula de honor.(No me lo creo ni yo que lo he escrito)
raspeig dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:57:50:
Dudo que eso ocurra, entre ellos no se morderán.
quasimod dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:51:03:
bergigo:

No apuesto nada contigo, porque no me gusta perder.

El "Ministerio de la Leal Oposición" salvará una vez más al Gobierno.

¡¡CORTES CONSTITUYENTES, YA!
andresin dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:42:07:
Con el atajo de gandules que "representan al pueblo", dos gripes presuntamente A, y alguno que sus otras actividades le causen ausentarse para alguna actividad de imposible postergación, dará al traste con la moción. Eso sí, los de la secta progre asistirán los 173 aunque se a en camilla y con gotero, porque saben que el que se mueva no sale en la foto.

Gentuza.
blogall dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:24:45:
Conociendo a Zapatero, suprimirá Defensa, Economía y Sanidad.
nickcero dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:24:33:
que no quite tres ministros por favor, creo que lo mejor es que lo quiten a el.
Gatomadr dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 20:11:55:
Ya habra alguno que coja el sobre marron y no se presente.
beregigo dijo el día 26 de Octubre de 2009 a las 19:52:22:
Que no se preocupe el PSOE.
¿Cuánto apostamos a que falta Rajoy yal menos cuatro más del PP'ayudar?


No hay comentarios: