sábado, 31 de octubre de 2009

ZAPATERO Y SONSOLES VICTIMAS DE LA BURBUJA INMOBILIARIA O PATRIMONIOS "IDEALISTAS" MADE IN ZAPATEGÓ

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-y-sonsoles-victimas-de-la-burbuja-inmobiliaria-1276374770/

Comentarios

arqueolo dijo el día 31 de Octubre de 2009 a las 14:56:48:
¿VICTIMASSSSSSSSSSS los Mouster, de quién ???? victimas, somos los 10 millones y ahora más, de españoles, que sin DESEARLO ni QUERERLO, tenemos que aguantar a este gobierno INSERVIBLE, FANÁTICO, IGNORANTE, iNCULTO y MANGANTE, nosotros si que somos víctimas de un tajo de impresentables farsantes. No hay insultos en el diccionario, para designar y calificar a esta panda.
juanelfl dijo el día 31 de Octubre de 2009 a las 12:14:51:
Estimados Sres. Lectores , Estimado D. José Luis,
Relativo a los valores de su casa, el siguiente inciso : Lo que refleja en catastro, escritura u otros registros será variable según momento económico y parámetros de los mas variados. Pero, seria conveniente, que la casa comprada en condiciones estrictamente legales , por cualquier ciudadano o cualquier presidente del gobierno de España o por su señora u otra persona de buena fe , pueda por lo menos contar con la base legal del derecho de la propiedad del país que se dice “estado de derecho”.
En cuanto la casa de la familia Rodríguez-Espinosa en Mirador de Vera (Alm.) pueda que pierde todo su valor no por una fluctuación del mercado, sino bajo circunstancias impuestas por la Ley de Costas 22-1988. Sinceramente…, es inevitable que el Gobierno revise la Ley de Costas , ya que ejerce una repercusión brutal sobre casas que de noche a la mañana cambian de dueño , con el agravante de declarar “Ocupa Ilegal” al que se creía ciudadano respetable, y lo que somete a interrogación el carácter del Estado de Derecho que el Sr. Rodríguez está gobernando . Atte, Juan el Flamenco
abc dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 22:20:56:
En Castilla, el regimen de separacion de bienes solo se obtine por expreso deseo y ante notario, para poder escriturar individualmente.
Solo se justifica en el caso de que uno tenga suficientes bienes
Asi por separado, disimula más el ZP.
Cada conyuge solo puede adquirir las propiedades que justifiquen sus propios ingresos, en ese caso Sonsoles solo puede tener una propiedad, al no tener ingresos que lo justifiquen, mediante una DONACION, en este caso de su ZP y ante notario, de no ser así es ilegal.
Gargolet dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 20:40:51:
Solo a titulo informativo, por si no han reparado en ello, el chalecito de almeria, solo para vacaciones, le costó a ZParo 440.000 euros, que son 73.209.840 pesetas. Es decir, lo mismo ma´o menos que lo que se gasta una familia normal.

La casita de Zparo, la suya antes de vivir en La Moncloa y a donde teoricamente volverá cuando salga de allí (Dios quiera que sea pronto), es de 209 m2, 50 m2 de terrazas, 6 dormitorios y 4 baños en las rozas, concretamente en la urbanización Eurogar. Y le costó hace unos años 345.582 euros, es decir 57.500.007 pesetas. La casa tendría a día de hoy un valor de mercado de 700.000 euros, es decir, de unos 116.470.200 pesetillas. Es decir, una casita de las caracteristicas de la de cualquier trabajador y del precio que puede pagar cualquier trabajador.

Este es el socialismo que pregonan estos sociolistos, una politica de viviendas de 25 metros cuadrados para los trabajadores, pero para ellos otra cosita más apañadita. en total, sin contar la dinquita que parece ser que tambien se han comprado, dos casitas que valdrían 1.140.000 euros, lo que vendrían a ser unos 189.680.040 pesetas. Como cualquier españolito currante.

Por cierto ¿hay mucha gente de ustedes que paguen por la hipoteca el Euribor más un diferencial del 0,25%? POrque yo me tuve que pelear en su día para conseguir del banco un diferencial del 0,8%... debe ser que los trabajadores somos menos de fiar que los sociolistos metidos a politicos.

Pero no se preocupen, que si hacemos caso a lo declarado por ZParo, el de la "politica social", su patrimonio es de 37.258 euros en bienes inmuebles, es decir en casas. Es decir, que al final, tiene ZPAro un patrimonio inmobiliario más pequeño que el mio, que tengo un pequeño piso en Sevilla en una barriada periferica, con una hipoteca en unas condiciones mucho menos ventajosas que la de ZParo.

¿Para cuanto da la politica?, sobre todo teniendo en cuenta que ZParo jamás ha ejercido la carrera de derecho ni como abogado, ni como dicente, y todo lo que ha ganado lo ha conseguido de la politica.
Neky dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 20:32:00:
Vaya tela marinera lo que dá de sí ser Presidente...así "soy de izquierdas hasta yó....me estoy planteando crear la asociación"protección a los gorgoritos de la Sonsoles" y a ver si con la subvencion me dá para un mini piso de los del Presi.
Trabajo desde los 15,tengo 48 y todavia nó tengo piso de propiedad,porque me pedian varios avales o algo en propiedad ya que aun teniendo el trabajo fijo,nó me lo cubria la nómina y entonces los pisos nó estaban al mismo precio que ahora.
No ahi como ser un ejecutivo bien situado para que los bancos hagan "favores especiales"y encima con fraude al ponerlo a nombre de su gorgorita",por cierto...de esta ultima casa con terreno y 3 plantas....parece que las niñas nó la usan mucho,porque de ejercitarse subiendo y bajando las escaleras de las 3 plantas,tendrian que estar echas unas silfides.
Igual es que están todo el dia tumbadas a la bartola bajo un arbol en el jardin....En fin,me queda el consuelo de todos los españoles"que me toque la Loteria de Navidad" o la primitiva.
Jaser dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 19:59:16:
Pues en esa zona de Vera (muchos millones de metros cuadrados construidos en muy poco tiempo) hay empresas sospechosas de haber untado voluntades políticas para recalificaciones.... Algún medio debería meterse a escarbar, y de paso ver lo del chalecito de Zparo
masada dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 19:54:56:
ZP, te cambio tu desgracia por la mía, ¡YÁ, PORFA!
Agal dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 18:53:16:
La misión fundamental de los políticos en España es mentir y despues robar, robar por todos y cada uno de los métodos que estén a su alcance, son como depredadores salvajes...
Caballol dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 18:35:09:
Endesa, la luz que ilumina el futuro; de algunos.

No hay comentarios: